En respuesta a julia_7907195
Hola dani
Hola como estas lo acabo de ve leer, pues me pasa exactamente igual a ti, pero me dicen q lo de cuadradas aarriba es por la inflamacion por q en mi caso me toco y no hay protesis solo es carne como quien dice y es inflamacionnn y lo de mas grande arriba q abajo me dicen q es por q yo partia de nada y ellas a medida q van bajando van agarrando forma. Espero y sea asi, pero estoy conforme con el tamaño y con ropa se ven bien solo se ve la imperfeccion q yo veo es sin ropa pero el doctor me dice q al mes se ven mejor y q tenga paciencia por q a los seis meses es q se ve el verdadero resultado,,,,
Holaa
yo me opere hace 2 meses de lipo de cartucheras mas aumento me colocaron 400CC de perfil extra alto y la verdad esk al principio me las veia como cuadradas y como pegadas al cuerpo...No se si me entedeis!! pero van bajando y se van colocando en su sitio van cogiendo forma mas redoditas , y se van poniendo mas bonitas, hay que tener paciencia y esperar un poco ... que tienen que ir cogiendo forma , tambien me las veia como mas pequeñas y ahora parecen que cogieron mas "proyeccion" (se salieron mas hacia fuera) , me dijeron por que el musculo va cediendo poco a poco, pero chicas tener paciencea vereis como en unos meses cambian radicalmente!! un besazoo y suerte!!