Foro / Salud

Necesito fotos submuscular aerolar redondas talla 95

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 14:15
D
dasha_7097309
15/3/08 a las 10:16

hola chicas neceito fer fotos de estas caracteriticas ya qye tengo dudas de como quedaran se veran muy grandes. y el post que tal

Ver también

J
jennie_5817802
25/3/08 a las 16:49

Me opero en 2 semanas. me operará el dctor antonio gonzalez-nicolas
Hola, me operán en dos semanas, me voy a poner una talla 95, tengo tres niñas y mi problema no es que tenga el pecho caido, sino que lo tengo vacio, entonces en estos momentos estoy usando más o menos una 75 más o menos y me quiero poner la 95, que creo que es una talla prudente y la logica para que parezca un pecho natural, me opera el cirujano arriba indicado, quisiera saber si hay alguna chica que se haya operado con el, yo conozco alguna y tengo buena prensa de él pero todo es poco. El implante me lo van a poner por debajo del pecho y por encima del musculo, con lo cual la recuperación me han dicho que es rápida, bueno, en realidad me da lo mismo como sea la recuperación, dicen que sarna con gusto no pica, y yo estoy deseando de que llegue el dia de la operación y el resto, el tiempo lo cura todo, pero yo ya tendré colocado mi jersey con un buen, ante todo un buen escote, chicas hay que amortizar el paston que valen jejeje, saludos y responderme

L
loren_9671517
28/1/09 a las 14:15

Haber si me haces un favorcillo
hola encantada es que he leido tu mensaje a otra chica y te cuento, me opero la semana que viene y me gustaria saber como queda una 95, yo tambien me pongo anatomicas y submuscular por la areola, y si te digo la verdad no se como se pasan fotos ni nada, te doy mi correo y si no te importa me mandas alguna foto ahi porfis, muchas gracias tongosally12345@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook