Necesito contraseña para mis fotos de abdominoplastia
Última respuesta:
6 de marzo de 2006 a las 17:39
B
birgit_9722958
17/1/06 a las 21:44
ola chicas el dia 26 ara dos meses ke me opere de abdominoplastia me gustaria ke me dierais la contraseña y me explikeis como va para meterlas gracias
Ver también
A
an0N_575407999z
18/1/06 a las 18:00
Porfa a mi me gustaría ver tus fotos de abdominoplastia para comparar. Yo me operé hace casi 4 meses y no tengo muy buena pinta, mi cicatriz, pica, duele, y quema, a parte de que esta muy muy muy roja y es enorme. Te dejo mi mail por si no te importa mandarme tu mail y ponernos en contacto, ya te digo que me gustaria saber mas de tu caso al ser tambien reciente, y ver las fotos. Sino te importa claro!! Mil gracias
Me gustaría verlas Hola, Voy a hacerme una abdominoplastia en abril y estoy un poco acojonadilla. Me gustaría ver las fotos y si no es mucha molestia ponerme en contacto contigo y que me cuentes qué tal. Por si tienes messenger te dejo mi dirección: paraentretenerse@hotmail.com.
Un saludo y muchas gracias! Susana
Y
ylenia_6265683
6/3/06 a las 17:38
Abdominoplastia por favor me gustaria hablar con alguien ke se haya hecho una abdominoplastia.si es en las palmas de g.c. mejor,pero si no da igual.solo kiero ke me informeis un poco ya ke estoy pensando en hacermela.miles de gracias
Y
ylenia_6265683
6/3/06 a las 17:39
Mi email se me olvidaba. eneryth_airim@hotmail.com