Hola! Bueno he intentado bajar de peso, he intentado de todo pero nooo..nada ha funcionado como es...soy super floja para hacer dieta o ejercicio... entonces por ese lado, muy mal... Hace poco una amiga en Medellín, me recomendó una clínica que se llama Satori IPS, que porque hacían unos tratamientos que dizque buenos...entonces me dejé llevar por ella..los primeros días no creí nada, sino que estaba perdiendo mi platica... pero a la semana empecé a ver resultados enserio!...
Me hicieron un tratamiento que se llama cavitación, es una liposucción sin cirugía. Entonces, dije "ok, esto va a estar bueno", pues mi novio empezó anotarlo y m e sentí muuuy bien porque la ropa ya me quedaba como más suelta y la cintura empezó a verse muy bonita.
El caso es que quiero recomendarles esa clínica, me pareció lo máximo, pues sé que muchas de ustedes , como yo, lo necesitan y no saben qué hacer para adelgazar. Así que ahí les dejo el dato.
En facebook están como https://www.facebook.com/MedicinaSatori y la pagina es www.medicinasaori.com
Además, LO MEJOR, NO ES CARO!
Me cuentan si fueron o que... Saludos