Foro / Salud

Necesito ayuda urgente aumento de pecho!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 1:44
P
prados_7840138
17/12/10 a las 14:36

Buenas tardes chicas, estoy decida; quiero operarme el pecho.
He estado en dos cirujanos y la verdad esq he terminado mas liada aún si cabe
Estuve viendo al Doctor Federico Mayo Martín y al Doctor Jose Javier Ceballo Sierra.
El primero, me dijo q el abordaje sería por debajo de la mama porque por la axila es dificil que quede bien,ya q está muy lejos del lugar de la intervención, que tras la intervención tendria q llevar un dia drenajes y q dormiría una noche en el hospital ( el opera en el Hospital Beata Maria Ana).
Sin embargo el doctor Ceballo me dijo que; la mejor via de acceso era la axila,ya q no qdarian cicatrcies en el pecho, que los drenajes no son necestarios asi como tmpoco es necesario el drenaje linfático.

Si pudieseis contarme un poco sobre vuestra experiencia, enviarme fotos de vuestros resultados y hablarme un poco de ellos os lo agradecería en el alma.
Muchas gracias chicas, espero vuestras respuestas.

Ver también

P
prados_7840138
17/12/10 a las 18:56

Aumento de pecho
Chicas pleaseee no me ignoreis

D
daida_8002913
17/12/10 a las 20:10
En respuesta a prados_7840138

Aumento de pecho
Chicas pleaseee no me ignoreis

Hola laura
Yo me opero el lunes y mi via de abordaje será la axila y ademas con protesis anatomicas..para mí es la mejor por muchas razones pero lo más importante no es eso, es quedarte con el ciru que más confianza te de, y si no es el caso visitar a más. Seguramente los dos te lo van a hacer bien pero tienes que estar segura TU de que te pones en buenas manos.

suerte!

B
belkys_8333810
17/12/10 a las 23:02

De acuerdo en todo con lamorachaje
me parece totalmente correcto lo que te ha dicho esta chica, yo te habria dicho exactamente igual, a mi , mi cirujano en consulta me dijo que no era necesario drenaje pero en cambio la noche que estuve ingresada los tuve puestos

P
prados_7840138
18/12/10 a las 16:29

Para ioc73i
Gracias por la info y perdón si metí la pata con lo de las fotos,es lo q tiene ser novata y no saber explicarme bien
jejeje.
1besito

P
prados_7840138
18/12/10 a las 16:31

Muchas gracias
Muchas gracias a todas las q habeis contestado al post .
En cuanto me decida y me intervenga os contaré q decidí al final y q tal me fué.
1 besote

A
an0N_785446499z
10/1/11 a las 8:49
En respuesta a daida_8002913

Hola laura
Yo me opero el lunes y mi via de abordaje será la axila y ademas con protesis anatomicas..para mí es la mejor por muchas razones pero lo más importante no es eso, es quedarte con el ciru que más confianza te de, y si no es el caso visitar a más. Seguramente los dos te lo van a hacer bien pero tienes que estar segura TU de que te pones en buenas manos.

suerte!

Ayudaa
holaa! me podrias decir con que ciru te operaste ? porq yo estoy buscando x la axila..muchas gracias saludos

Y
yailen_6133167
2/3/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_785446499z

Ayudaa
holaa! me podrias decir con que ciru te operaste ? porq yo estoy buscando x la axila..muchas gracias saludos

Opinio sobre ciru
Amiga, por si todavia no te has decidido ó no te has operado, yo te recomiendo a mi ciru; es el dr. Martinez murillo que opera en el hospital norte de Madrid (Sanchinarro) es fántastico, a mi me operó en diciembre y estoy más que contenta. Se lo recomiendo a todas que quieran pasar por la operación.

F
fatou_8091921
3/3/11 a las 1:44

Laurafisio
Hola Laura, yo me opere hace 1 año, por la areola, la verdad, no se como quedan por la axila, pero la areolar parece la cicatriz mas disimulada, yo me he quedado sin sensibilidad en la zona de la cica, pero el resto esta perfecto y el pezón se pone duro y todo normal. No lleve drenajes, y, te voy a decir q el postoperatorio ha sido lo peor del mundo, aunque se te olvida en cuanto te pones un escote!! Te ponen un vendaje compresivo con el q te cuesta respirar, durante 2 o 3 días, y tb prohibido levantar los brazos. Yo lo pase fatal pero lo repetiría Manana mismo, de hechor quede corta con la talla y bpy a por la segunda!!. Por cierto me puse 285, y voy a ponerme 375, mira bien la talla!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest