Holaaaa, he creado esto porque de verdad estoy muy estresada con un asunto en mi vagina.
Les contaré, hace como dos meses empecé a utilizar una crema aclarante del rostro en mi vagina, y no presentaba ningún problemilla.
hasta un par de semanas después de usarla, cuando tuve un encuentro amoroso con mi novio, no tuvimos relaciones, pero el toco mi zona íntima durante un buen rato, al finalizar, sentí cierto fastidio en la zona y al llegar a casa me revisé. Tenía una especie de peladuras en los labios internos. No le di mucho cuidado, hasta que la piel de mi vagina se empezó a descamar y a resecarse. Me causaba mucho ardor y comezón.
me fui a la farmacia y me compré unos ovulos de clotrimazol de 3 días, pero el problema persistía, así que opté por comprar unos ovulos de metronidazol con nistatina durante los mismos tres días. El tercer día del tratamiento tuve que ir a playa, aún así, no sentía fastidio en mi zona vaginal.
paso una semana y todo bien, hasta que sentía mi vagina Algo inflamada, como delicada.
y cada vez que me masturbaba, al día siguiente me picaba y me ardía.
fui al médico y me realizaron un frotis vaginal.
No tengo ningún hongo, la doctora me mencionó que tenía como bastante flujo y los niveles de leucocitos altos. Así que nada más me ha enviado sobres de domeboro para lavarme la vagina durante diez días. ME URGE TENER UNA SEGUNDA OPINIÓN, SE QUE ES UN PÁRRAFO EXTENSO, PERO ESTOY SÚPER SÚPER ESTRESADA POR ELLO, POR FAVOR AYÚDENME
pd: mi última relación sexual fue hace 4 meses y medio.