Foro / Salud

NECESITO AYUDA CON MI VAGINA (URGENTE)

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 3:12
M
meilan_18527787
13/8/19 a las 9:02

Holaaaa, he creado esto porque de verdad estoy muy estresada con un asunto en mi vagina. 
Les contaré, hace como dos meses empecé a utilizar una crema aclarante del rostro en mi vagina, y no presentaba ningún problemilla.
hasta un par de semanas después de usarla, cuando tuve un encuentro amoroso con mi novio, no tuvimos relaciones, pero el toco mi zona íntima durante un buen rato, al finalizar, sentí cierto fastidio en la zona y al llegar a casa me revisé. Tenía una especie de peladuras en los labios internos. No le di mucho cuidado, hasta que la piel de mi vagina se empezó a descamar y a resecarse. Me causaba mucho ardor y comezón.
me fui a la farmacia y me compré unos ovulos de clotrimazol de 3 días, pero el problema persistía, así que opté por comprar unos ovulos de metronidazol con nistatina durante los mismos tres días. El tercer día del tratamiento tuve que ir a playa, aún así, no sentía fastidio en mi zona vaginal.
paso una semana y todo bien, hasta que sentía mi vagina Algo inflamada, como delicada.
y cada vez que me masturbaba, al día siguiente me picaba y me ardía.
fui al médico y me realizaron un frotis vaginal. 
No tengo ningún hongo, la doctora me mencionó que tenía como bastante flujo y los niveles de leucocitos altos. Así que nada más me ha enviado sobres de domeboro para lavarme la vagina durante diez días. ME URGE TENER UNA SEGUNDA OPINIÓN, SE QUE ES UN PÁRRAFO EXTENSO, PERO ESTOY SÚPER SÚPER ESTRESADA POR ELLO, POR FAVOR AYÚDENME 

pd: mi última relación sexual fue hace 4 meses y medio.

Ver también

La respuesta más útil

S
santas_6468330
14/8/19 a las 10:43

Por qué te pones una crema de cara en la vagina? Cualquier producto que uses ahí y que no sea específico para la zona te va a provocar un cambio en el pH, le dijiste a la doctora lo que te habías echado? Siendo una crema para blanquear la piel yo diría que te has abrasado toda la zona y por eso se te está pelando. Vaya ideas.

S
santas_6468330
14/8/19 a las 10:43
Mejor respuesta

Por qué te pones una crema de cara en la vagina? Cualquier producto que uses ahí y que no sea específico para la zona te va a provocar un cambio en el pH, le dijiste a la doctora lo que te habías echado? Siendo una crema para blanquear la piel yo diría que te has abrasado toda la zona y por eso se te está pelando. Vaya ideas.

M
meilan_18527787
15/8/19 a las 7:23
En respuesta a santas_6468330

Por qué te pones una crema de cara en la vagina? Cualquier producto que uses ahí y que no sea específico para la zona te va a provocar un cambio en el pH, le dijiste a la doctora lo que te habías echado? Siendo una crema para blanquear la piel yo diría que te has abrasado toda la zona y por eso se te está pelando. Vaya ideas.

¡Se lo tonta que he sido!, me deje llevar mucho por comentarios populares de mis amigas de la universidad acerca de lo muy “linda” que te deja la vagina ¡PERO NUNCA MÁS VOLVERÉ A HACER ALGO ASÍ! Sí, le he dicho a la doctora eso, y me ha mandado un tratamiento que consiste en aplicar agua con domeboro durante una semana ¡voy por el día 7 y la zona aún me produce picazon! En especial cuando intento manipular la zona
 

M
meilan_18527787
17/8/19 a las 6:37

Por que nadie más me respondeeee

L
luxi_6105231
17/8/19 a las 9:53
Mejor respuesta
En respuesta a meilan_18527787

Por que nadie más me respondeeee

Sí bueno, primero es cierto: es una zona muy delicada a la que hay que prestarle especial atención, por eso mismo no es recomendable usar otro producto que no sea específicamente para la zona, y después, ya suficiente era el haber aplicado ese producto como para automedicarte, pero dale tiempo que como se ha dicho es una zona bastante delicada, piénsalo así: ¿Cuánto tardaste en fastidiarte la zona?, pues ahora dale el tiempo necesario para que sane, no vas a notar cambios inmediatos y no vuelvas a hacerlo. 

S
santas_6468330
17/8/19 a las 13:21

No podemos decirte nada más, si te dijo que el tratamiento era de una semana o que en una semana notarías mejora y no es así vuelve a ir.

A
azalea_18534802
17/8/19 a las 15:41

Estando todas de vacaciones el foro está parado es normal que no te respondan más 

L
lucilo_18469969
18/8/19 a las 1:24
En respuesta a meilan_18527787

Por que nadie más me respondeeee

Mi querida niña, tienes pocas respuestas porque nadie entiende que alguien quiera aclararse la vulva.

M
meilan_18527787
18/8/19 a las 2:42
En respuesta a luxi_6105231

Sí bueno, primero es cierto: es una zona muy delicada a la que hay que prestarle especial atención, por eso mismo no es recomendable usar otro producto que no sea específicamente para la zona, y después, ya suficiente era el haber aplicado ese producto como para automedicarte, pero dale tiempo que como se ha dicho es una zona bastante delicada, piénsalo así: ¿Cuánto tardaste en fastidiarte la zona?, pues ahora dale el tiempo necesario para que sane, no vas a notar cambios inmediatos y no vuelvas a hacerlo. 

Muchas gracias por comentar ❤️ Agradezco mucho qué tomara su tiempo.

M
meilan_18527787
18/8/19 a las 2:43
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, tienes pocas respuestas porque nadie entiende que alguien quiera aclararse la vulva.

vale, se que fue un terrible error que cometí... pero es que mis amigas hablaban de tener sus vaginas perfectas, rosaditas y me hacían sentir algo... diferente.

L
lucilo_18469969
19/8/19 a las 1:26
En respuesta a meilan_18527787

vale, se que fue un terrible error que cometí... pero es que mis amigas hablaban de tener sus vaginas perfectas, rosaditas y me hacían sentir algo... diferente.

No fue un terrible error, de eso nada. Pero no me respondes,mi querida niña, por qué querías aclararte la vulva.

S
santas_6468330
19/8/19 a las 21:52
En respuesta a meilan_18527787

vale, se que fue un terrible error que cometí... pero es que mis amigas hablaban de tener sus vaginas perfectas, rosaditas y me hacían sentir algo... diferente.

No hay dos vaginas iguales, no debes sentirte acomplejada porque tú la tengas más oscura! O más grande, más pequeña, con los labios menores salidos o no, porque hay tantas vaginas diferentes como mujeres en el mundo. 

V
vaiva_7073728
20/8/19 a las :19
En respuesta a meilan_18527787

vale, se que fue un terrible error que cometí... pero es que mis amigas hablaban de tener sus vaginas perfectas, rosaditas y me hacían sentir algo... diferente.

Definitivamente fue un error el haberte aplicado esa crema, la vagina es una zona muy y no debes aplicar medicamentos que no sean para la vágina en específico. 
No hagas Caso de lo que dicen tus amigas, dejame decirte que ninguna vulva es perfecta cariño. Cada una es diferente a la otra. De seguro tu vagina debe ser linda como lo es. 
Y con el tratamiento deja que pasen los diez días y si no ves cambio vuelve a ir al médico.

M
meilan_18527787
20/8/19 a las 1:34
En respuesta a vaiva_7073728

Definitivamente fue un error el haberte aplicado esa crema, la vagina es una zona muy y no debes aplicar medicamentos que no sean para la vágina en específico. 
No hagas Caso de lo que dicen tus amigas, dejame decirte que ninguna vulva es perfecta cariño. Cada una es diferente a la otra. De seguro tu vagina debe ser linda como lo es. 
Y con el tratamiento deja que pasen los diez días y si no ves cambio vuelve a ir al médico.

Muchas graciasss por comentar.
Espero que usted tenga un precioso día!

V
vaiva_7073728
21/8/19 a las 14:26

Cómo vas con el tratamiento? Has tenido alguna mejora??

M
meilan_18527787
22/8/19 a las 3:12
En respuesta a vaiva_7073728

Cómo vas con el tratamiento? Has tenido alguna mejora??

Holaaaa, muchas gracias por preguntar.
pues ya no siento comezón, pero aún siento la zona bastante sensible, en especial cuando estoy en la ducha 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir