Foro / Salud

Nagor gfx (perfil alto )410 o 460????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 1:45
Y
yenni_9774908
19/9/13 a las 10:34

hola chicas!!!! haber si alguien podría ayudarme!!!! tengo espalda y hombros prominentes y despues de tener a mi hijo hace 6 años me quede sin nada de busto. mido 1.65 y peso 60kg. a mi cirujano le dije que quería ponerme un tamaño del cual no me arrepintiera luego de 3 años (cuando se hayan reducido casi a la mitad) de no haberme puesto más, (como el 80% de las mujeres operadas que conozco!). pero que tampoco quería ser una vedette ordinaria !!! y las quería bien juntitas y en lo posible naturales.
Pues bien, me recomendó: NAGOR GFX perfil alto 410 o 460 cc. al verlas y probármelas en el ... no parecen tan grandes, de hecho me parecen bien para mi. pero no veo fotos de nadie que se ponga tan grandes!!!!! todas eligen entre 300 y 400cc. y las pocas fotos que he visto de chicas que se han pueso 450 o 460 se ven enoooormes!!! no se si sera porque las protesis son distintas o de otras marcas! alguien podría asesorarme? alguien conoce o lleva estas prótesis?? GRACIAS MUCHOS BESOS!!!!

Ver también

R
roxane_7178314
19/9/13 a las 23:50

Me opere hace 5 dias!
Holaaa, bueno te comento el sabado 14 de septiembre me opere las lolas, mido 1.75 cm y pero 56 kg cuando fui a la consulta mi cirujano me recomendo las protesis NAGOR gfx perfil alto texturadas de 460cc sub glandular, pense que eran enormes cuando las vi te mando una foto de mi segundo dia de operada si queres que a medida que van pasando los dias van bajando y tomando su forma, no me arrepiento para nada es mas creo que si me ponia menos iba arrepentime.. cualquier consulta o lo que necesites avisa..

Y
yenni_9774908
21/9/13 a las 1:45
En respuesta a roxane_7178314

Me opere hace 5 dias!
Holaaa, bueno te comento el sabado 14 de septiembre me opere las lolas, mido 1.75 cm y pero 56 kg cuando fui a la consulta mi cirujano me recomendo las protesis NAGOR gfx perfil alto texturadas de 460cc sub glandular, pense que eran enormes cuando las vi te mando una foto de mi segundo dia de operada si queres que a medida que van pasando los dias van bajando y tomando su forma, no me arrepiento para nada es mas creo que si me ponia menos iba arrepentime.. cualquier consulta o lo que necesites avisa..

Diosa total!!!
urra!!! te felicitooo!!! estan de pelos!!! y me tranquiliza y me pone super contenta entonces...ahora me animo un poquito mas. De veras que son geniales!!!! gracias miles por compartir! y si tienes mas fotos me encantaría ver como fueron recuperando su forma definitiva. saludos guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram