Foro / Salud

Nadie ha tomado xenical

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 1:50
A
an0N_585238999z
3/8/06 a las 17:24

Hola quiero saber si alguna ha tomado xenical y como les ha ido, uds. saben si tiene alguna contraindicacion gracias por ayudarme.

Ver también

J
janne_9679261
9/8/06 a las 23:15

Xenical
Yo he tomado en dos oportunidaded y no me hizo nada solo andarme c..... como loca pero ni asi funcionó...........

A
an0N_832100499z
10/8/06 a las 1:16

Yo lo tome
si lo tome aparte de ser realmente caro aqui en argentina me dio resultado pero ojo con lo que comes o lleva pañal

K
kathy_5658931
18/8/06 a las 15:23

Yo tambien lo probre!!!
Ningun resultado EXCEPTO .... que parecia un coche viejo perdiendo aceite SIN DARME CUENTA, manchaba todo todo todo y no me daba cuenta hasta que me daba la vuelta y veia el desastre....

Resultados:...una gran obsesion por mirarme el pantalon por detras.... Perdida de peso: ninguna perdida. (eso si de dinero si)

Un saludo
Belen

A
aprincipales_6a3d8bz
21/8/06 a las 15:26

Yo lo tome
Lo he tomado en dos ocasiones y la verdad es k resultados nada eso si te tines k poner pañal pk cada defecacion o gas k espulses siempre sueltas manchas de aceite amarillento siempre vas por la calle con la preocupacion k si mancharas o no la ropa, encima a mi por ejemplo me entraban unos dores de vientre oribles,lo unico k perdi fueron los 99 k cuestan las pastillas,pero de peso nada

K
katy_6312954
27/8/06 a las 23:50

Yo lo he tomado
yo lo he tomado y verdaderamente no he bajado nada d peso solo medio kilo y despues me parece q sirve mas q nada para mantenerse, eso si hayq cuidarse d no comer cosas con MUCHA grasa orq sino cagas aceite jejejejje, en el prospecto dive reducir los lipidos para q no pase eso....DE NADA SIRVE TOMAR XENICAL Y COMERSE UN PLATO DE HUEVOS FRITOS Y PAPAS FRITAS, PORQ CAGARAS ACEITE Y ESTARAS INCORPORANDO MILES DE CALORIAS no es nada magico, pero con ayuda de dieta hiocalorica y una buena actividad creo q ayuda, sino, no hariamos aceite, eso quiere decir q acapara todas lo lipidos y los elimina, besos
euge

Y
yaela_9698336
24/9/06 a las 22:38

Xeni
es un muy mal remedio, ademas de ser carisimo no estas tranquila, a cada rato sientes de deseos de ir al baño y aveces ni te aguantas, ademassi tomas esa pastilla y haces dieta de nada te sirve pq eso absorve la grasa que ingieres, es una perdida... esta diagnosticado para pacientes con obesidad tipo 2 y 3

A
an0N_545752199z
16/10/06 a las 4:02

Yo tomo xenical
lo que hay que saber respecto de xenical es que es una rama de la dieta .pero que por si solo no ayuda ...
me explico:xenical te ayuda a bajar mas rapido cuando se hace dieta...se toma cuando te sales de la dieta no todos los dias ,a mi me ha ido super bien ..
a la que no le funciona es porque no lo sabe usar .
xenical no es un milagro,sin dieta no sirve de nada.
espero haberte ayudado.

A
an0N_962021999z
20/10/06 a las 1:50

Yo he tomado xenical
Hola mira, yo la he tomado, me gaste el sueldo en ellas durante 2 meses, las primeras semanas vi resultados pero luego me estanque, el gran problema es lo que ya te comentaron las muchachas antes, el " corre corre" pero es a cada momento, me toco hechar mucha ropa a la basura porque se tiñe de aceite y un olooooor q ni te cuento¡
si quieres bajar de peso te aconsejo la semilla o nuez de la india aunque muchos digan q es toxica y bla bla a mi me sienta de maravilla he perdido como 13 kilos y sin quedar flacida¡ avisame si no la encuentras en donde estes
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook