Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
B
betsy_9726938
15/4/11 a las 22:23

Necesito ayuda para cc
hola me opero en mayo y os voy a dejar mis medidas x si ai alguien parecida a mi y me pudiese dejar ver su album.
mido 1.54 peso 50kilos. tngo de contorno bajo pecho 78 y de pecho 85 mas menos jajajjaja.
y aora os digo como me las van a colocar van a se subglandulares y redondas.
si ai alguien q pueda ayudarme lo agradezco en el alma.
un saludo a todas y creo no me dejo na

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

Y
yinuo_6316239
15/4/11 a las 23:09

Buenas!
Yo no se todas esas medida pero mas o menos lo que quiero son 2 tallas mas. Mi pecho es una 80 y me gustaria tener una 90B aproximadamente. ¿y que es mas recomendable, por detras del musculo o de la mama?

Gracias por tu ayuda!

G
guifen_5648168
18/6/11 a las 15:51

Olaaaa
ya que dices que entiendes del tema queria preguntarte que cc crees que serian los adecuados apra mi cuerpo aunque ya estoy operada (llevo 300 submuscular)

mido 1.58
peso 47kgs
torax 67cms
pecho antes eran 70 y algo no me acuerdo!
cintura 70
caderas 93

si puedes contestame por privado que asi me llega aviso al correo porfa!!!

L
lidiya_7094027
28/6/11 a las 4:47

Senos
peso 56 KILOS y MIDO 1,65 cuanto me quedaria bien de cc y cuanto seria la talla en sosten ?

R
rekha_6488707
28/6/11 a las 5:51

Ayuda..
hola tengo pensado hacerme una mamo-plastia de aumento pero tengo muchas dudas y poca información tengo 22 años mido 1.62 mts, peso entre 61- 63kg, y mi talla en sujetador en Colombia es 32 A me quedan un poco justos pero el 32B se me logra ver un poco el pezón, he pensado hacerme el aumento pero no se que material es el mas recomendado, donde es mejor subglandular o submuscular, implantes redondos o estilo gotas, y lo mas importante el equivalente en tallas de los cc dado a que soy una persona de muchas caderas y cintura pequeña mas o menos el cuerpo de la silueta de jennifer lopez y creo que si aumento mucho de seno no se vería lindo mi cuerpo, si me podrías aconsejar, mandar unos link con información adecuada o algún consejo seria de mucha ayuda. gracias.

A
an0N_538482499z
28/6/11 a las 14:18

Ay mi salvación!!!!!!!!!!!!!!!!
holaaa, me opero en septiembre, mi ciru me dijo que máximo 420 y minimo 380.... redondas, submuscular, perfil extra alto.

Mido 1,73, Peso 58 kilos, soy ancha de espalda y tórax, y quiero conseguir un pecho grandecito....

que me recomiendas?????

un besitooooooooooooooooooo

L
lidiya_7094027
28/6/11 a las 15:23

Senos
peso 56 KILOS y MIDO 1,65 cuanto me quedaria bien de cc y cuanto seria la talla en sosten ?
necesito una respuesta

A
an0N_626744699z
28/6/11 a las 18:02

Pregunta...
Pues yo te quiero hacer una pregunta. Peso 43 kg y mido 1,63, soy muy estrechita de torax y de pecho no he tenido nada de nada partí de cero. El pecho de una niña de 6 años sin exagerar, nunca tuve nada. Pues me han puesto 355 cc anatomicas submusculares y las veo superpeques. El ciru me dijo que no podia ponerme mas. Tu que opinas?

J
jorja_7284185
28/6/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_538482499z

Ay mi salvación!!!!!!!!!!!!!!!!
holaaa, me opero en septiembre, mi ciru me dijo que máximo 420 y minimo 380.... redondas, submuscular, perfil extra alto.

Mido 1,73, Peso 58 kilos, soy ancha de espalda y tórax, y quiero conseguir un pecho grandecito....

que me recomiendas?????

un besitooooooooooooooooooo


420 cc chika!! =)

A
an0N_538482499z
29/6/11 a las 14:09

Maaadre miia!!
Chelsygirl no sabe donde se ha metido!!! jajaj

que manera de bombardear a la chica!! jajaja

Armate de paciencia Chelsy xq vas para rato.....

As sacado el tema que creo que más de cabeza nos lleva a todas....

un besitooooooo

J
jorja_7284185
30/6/11 a las 1:06

Siii sigue
noo q ami me escrubio un privado ants de ayer y able cn yeya ants dmi operacion jeje

J
jorja_7284185
19/7/11 a las 9:10


olaa te dy mi opinion segun la GUIA qme dio mi cirujano jejeje qla verdad sirve mucho

me dijo q loq yo yevaria (y yevo ya desp de 3 meses jeje) q son 315/330cc submuscular son dos tallas mas asiq puedes partir de ahi sabs??

si kieres 1 talla mas de lo q tienes ahora pues deberas ponerte 150 cc / 170 cc MÁS de lo qllevas ahora o asi
si kieres 2 tallas mas de lo q tienes ahora pues deberas ponerte unos 300 cc MAS de loq yevas

me cmprendes?? de todas formas ablao cn tu cirujano yo solo me guio xlo qme dijo ami q serian dos tallas mas =)

A
an0N_538482499z
19/7/11 a las 10:29

Una cosa....
un cirujano al que visité me dijo que no era muy recomendable ponerse el doble de pecho del que se tiene.

A ver si me explico... por ejemplo. según mi talla, 90A, dice que equivale a 400 cc....entonces no es aconsejable ponerse por ejemplo mas de 330......................
a alguna os han dicho algo asi??
muaaa

J
jorja_7284185
19/7/11 a las 10:44
En respuesta a an0N_538482499z

Una cosa....
un cirujano al que visité me dijo que no era muy recomendable ponerse el doble de pecho del que se tiene.

A ver si me explico... por ejemplo. según mi talla, 90A, dice que equivale a 400 cc....entonces no es aconsejable ponerse por ejemplo mas de 330......................
a alguna os han dicho algo asi??
muaaa


nunca lo he oido xo nose xo creo q tiene su logica aunq no tan asi sabes? no tan exagerao xq tb creo q a mas pecho mas capacidad nop? nose, yo xlo q lei aki y eso etc una debe ponerse segun su contorno. en tu casi aunq muxas crean q 90 A es mucho x ser simplemnt una 90 en realidad no lo es vdd? xla copa A q es pokiyo asi q será qno te cabe mas de 330 claro al tener poko pecho. x ejemplo ami mas de 330 cc no me cabia jejeje aparte xq mi torax mide 71 y la base de mi pec ho emdia 10.5 creo entoncs podia poner una protesis con base solo un poko mayor de la mia aun asi como me recomendo el perfil alto (con mas altura y menos base) pude conseguir una buena talla y efecto

A
an0N_538482499z
19/7/11 a las 11:23
En respuesta a jorja_7284185


nunca lo he oido xo nose xo creo q tiene su logica aunq no tan asi sabes? no tan exagerao xq tb creo q a mas pecho mas capacidad nop? nose, yo xlo q lei aki y eso etc una debe ponerse segun su contorno. en tu casi aunq muxas crean q 90 A es mucho x ser simplemnt una 90 en realidad no lo es vdd? xla copa A q es pokiyo asi q será qno te cabe mas de 330 claro al tener poko pecho. x ejemplo ami mas de 330 cc no me cabia jejeje aparte xq mi torax mide 71 y la base de mi pec ho emdia 10.5 creo entoncs podia poner una protesis con base solo un poko mayor de la mia aun asi como me recomendo el perfil alto (con mas altura y menos base) pude conseguir una buena talla y efecto

Algo asi sera...
ya, copa A no es muy grande, y 90 es el contorno, segun me explicó el ciru ese...

pero sin embargo, los demas cirus que he visitado me dijeron maximo 420..... osea q nose.... aunque dicen que lo que realmente importa es la proyeccion........

a mi que me pongan lo maximo que me quepa conm limite 420 para no pasarme....

quiero conseguir una 100..... es decir, un pechito generoso... jeje

X
xiu_7461064
4/8/11 a las 17:38

350cc
Hola, mira que yo me operé el mes pasado, me puse 350cc anatomicas subfascial y estoy descontenta con el tamaño.
Partia de una 85b vacia el contorno pecho 84 y bajo pecho 80.Yo quería un pecho grande,el doctor no quiso ponerme mas porque tenía pecho tuberoso y podia formarse surcos y herniarse el pecho, y me dijo que lo primero era dar forma y mas adelante que me pusiera lo que quisiera. El me hubiera puesto 300cc pero yo insisti en 350cc. Bueno pues imagina si le llego a hacer caso!. Me han quedado muy bonitas pero pequeñas. Mi pregunta es si con 425cc se quedaría muy grande, no quiero un pecho exagerado si no mas sexy y generoso. Y al cuanto tiempo me puedo operar? el coste seria el mismo o se debe de insistir en mi caso de que lo rebaje bastante? NECESITO AYUDA!!!!!!!!! gracias besos

M
mia_5301230
4/8/11 a las 23:15
En respuesta a rekha_6488707

Ayuda..
hola tengo pensado hacerme una mamo-plastia de aumento pero tengo muchas dudas y poca información tengo 22 años mido 1.62 mts, peso entre 61- 63kg, y mi talla en sujetador en Colombia es 32 A me quedan un poco justos pero el 32B se me logra ver un poco el pezón, he pensado hacerme el aumento pero no se que material es el mas recomendado, donde es mejor subglandular o submuscular, implantes redondos o estilo gotas, y lo mas importante el equivalente en tallas de los cc dado a que soy una persona de muchas caderas y cintura pequeña mas o menos el cuerpo de la silueta de jennifer lopez y creo que si aumento mucho de seno no se vería lindo mi cuerpo, si me podrías aconsejar, mandar unos link con información adecuada o algún consejo seria de mucha ayuda. gracias.

Beagot8
sabes yo antes usaba la 32 B y me puse 460 cc perfil extra alto submuscular, que en colombia le llaman también rectromuscular osea detras del musculo, peso 60 kg y mi altura es de 159/160 algo asi, no me quedaron tan mal. yo creo que a ti te quedaran bien bien una talla 36 - 38 osea de aqui una 95 o la 100

M
mia_5301230
4/8/11 a las 23:17
En respuesta a yinuo_6316239

Buenas!
Yo no se todas esas medida pero mas o menos lo que quiero son 2 tallas mas. Mi pecho es una 80 y me gustaria tener una 90B aproximadamente. ¿y que es mas recomendable, por detras del musculo o de la mama?

Gracias por tu ayuda!

Mi concepto
dicen que la submuscular se notan menos, yo las llevo asi, y la verdad se ven tan naturales, esos son los comentarios de mis amistades...

J
jorja_7284185
5/8/11 a las 11:33
En respuesta a xiu_7461064

350cc
Hola, mira que yo me operé el mes pasado, me puse 350cc anatomicas subfascial y estoy descontenta con el tamaño.
Partia de una 85b vacia el contorno pecho 84 y bajo pecho 80.Yo quería un pecho grande,el doctor no quiso ponerme mas porque tenía pecho tuberoso y podia formarse surcos y herniarse el pecho, y me dijo que lo primero era dar forma y mas adelante que me pusiera lo que quisiera. El me hubiera puesto 300cc pero yo insisti en 350cc. Bueno pues imagina si le llego a hacer caso!. Me han quedado muy bonitas pero pequeñas. Mi pregunta es si con 425cc se quedaría muy grande, no quiero un pecho exagerado si no mas sexy y generoso. Y al cuanto tiempo me puedo operar? el coste seria el mismo o se debe de insistir en mi caso de que lo rebaje bastante? NECESITO AYUDA!!!!!!!!! gracias besos

A ver
hombre si t vas a operar x segunda vez menos de 425 cc no creo q debas ponerte ya q kieres mas pecho y de 350 a 425 tampoko hay demasiado sabs?? yo creo q xa lo qkieres stara bien

mira yo tenia una 80 y con 330cc submuscular me ha subido dos tallas (me dijo mi ciru q esa cntidad sn dos tallas) asiq calcula con eso wapa si kieres una talla mas con 425 cc creo q iras bien xq aparte es x encima dl musculo q se notara mas q x debajo

A
an0N_746106599z
5/8/11 a las 17:36
En respuesta a jorja_7284185

A ver
hombre si t vas a operar x segunda vez menos de 425 cc no creo q debas ponerte ya q kieres mas pecho y de 350 a 425 tampoko hay demasiado sabs?? yo creo q xa lo qkieres stara bien

mira yo tenia una 80 y con 330cc submuscular me ha subido dos tallas (me dijo mi ciru q esa cntidad sn dos tallas) asiq calcula con eso wapa si kieres una talla mas con 425 cc creo q iras bien xq aparte es x encima dl musculo q se notara mas q x debajo

350cc
Tu crees? haber lo que no quiero es que se quede enorme y viendo mis resultados calculo que con unos 75cc de mas estaran perfectas. La duda que tengo es si me costara igual de caro o por no hacer el año de operarme es mucho menos. alguien sabe de esto?y tampoco se a partir de cuando puedes volover a operarte. MUCHAS GRACIAS BESOS

N
niki_9743528
3/10/11 a las 18:41

Tienes muxisima razon
yo estoy liadisima xke veo albums, albums y eske cada una tiene una talla distinta y unos pensamientos distintos de lo ke quermos conseguir y tengo muxisimas dudas mido 155 peso 53 y mi torax creo ke es de 76 o 80el cirujano me ha aconsejado entre 290 hasta 320cc y no si sera poco o bien yo tengo una 80a dice ke se me quedara una 90b no se si pedirle mas o no necesito opiniones xke todas las xicas del foro me dicen ke es pokisimo

J
jorja_7284185
4/10/11 a las 16:58
En respuesta a niki_9743528

Tienes muxisima razon
yo estoy liadisima xke veo albums, albums y eske cada una tiene una talla distinta y unos pensamientos distintos de lo ke quermos conseguir y tengo muxisimas dudas mido 155 peso 53 y mi torax creo ke es de 76 o 80el cirujano me ha aconsejado entre 290 hasta 320cc y no si sera poco o bien yo tengo una 80a dice ke se me quedara una 90b no se si pedirle mas o no necesito opiniones xke todas las xicas del foro me dicen ke es pokisimo

320
no menos de 320 de vdd kedaras estupendaaa ami seme a kedado una 90B o C xo generosisima incluso tnog un par de sujes de la 95 y yevo 320 y de medidas era como tu

M
mamma_6001014
4/10/11 a las 17:10

Me veo pocos cc
Hola queria decirte mis medidas a ver si tu me aconsejabas. Mido 1.57. De hombro a hombro mido 40cm, de pecho 83 llevando protesis Polytech alto 315, torax 77, cintura 70 y cadera 90. Las protesis que llevo me sientan muy bien pero me las veo pequenas vestida, me gustaria 400 cc pero no se si me harian grandota o me quedarian debajo de las axilas. Gracias

G
greisy_8710859
7/10/11 a las 3:14

A un mes de operarme
Hola chicas, soy de Argentina, estoy a aproximadamente un mes de operarme, les cuento mis medidas:

Torax:72 cm
Busto: 88cm
Cintura:66cm
Cadera:90 cm

Peso 54 kg
Mido 1,68 mts

Acordé con mi cirujano ponerme 500 cc perfil alto, me gustaría que me digan qué talle me va a quedar (medida de argentina) y si para su gusto son grandes! Tengo miedo de quedarme corta, siempre soñé con unas lolas grandes!

Gracias y besos a todas!!!

Y
yuzhu_9583488
7/10/11 a las 15:49

Hola me opero en 10 dias
hola queria que chelsygirl me ayude tengo 29 años mido 1.64 peso 61 kl de de hombro a hombro mido 38 cm de base de pecho tengo 13 cm de corpiño uso 85 con relleno y nose si colocarme un 300 o 350 cc de protesis. el cirujano me dijo que por la aureola del peson ya que la tengo muy chiquita me pondria un 300 y si no me cortaria abajo del pecho y seria un 350 me opero el 17 de octubre. no se que hacer. por favor necesito ayuda

B
brenda_5769038
9/10/11 a las 22:41

¿cuántos cc de prótesis mamaria me pongo?
Hola Chelsygirl, me opero el 25 de octubre y no tengo claro los cc, mido 1.59 y peso 52 kg. además gasto sujetador 85 copa A ( pequeña ) pero no quiero verme tetuda, ni tener un peso ahí delante exagerado,entre otras razones xq llevo 36 años con mi pechito y no tengo ningún complejo pero si quisiera ponerme escotes sin relleno. La Dra. Pena me recomienda ponerme 270 cc y a mi me parece mucho, creo que con 200 o 220 tendría más que suficiente, además va ponermelas anatómicas y por debajo del primer músculo, casi detrás de la mama pero no justo bajo el músculo porque hago deporte y no me lo recomienda. ¿Qué opinas? Me gustaría tener las dudas resueltas antes de meterme en quirófano.Gracias. Bsitos.

Y
yanis_5790335
9/10/11 a las 23:07

Influye la edad?? ciru para pezones invertidos??
En primer lugar agradeceros a las que sin ningún porque nos ayudáis en estos temas tan delicados... GRACIAS!!
Ahora yo también tengo mucha duda sobre la edad me quiero operar,tengo 20 años altura 1.57, peso 48kg, contorno 81 y torax 73. Llevo desde los 16 con ilusión de operarme.

Depende también de la edad?? Es aconsejable operarse ahora?? Se suele decir que el cuerpo de una mujer aun queda por desarrollar... (lo dudo, yo me quedado igual desde los 16).
Quiero unos pechos muy grandes pero tengo problemas de espalda, escoliosis, tendría influencia?

También tengo los pezones invertidos y me comento el ginecólogo que solo se podrían sacar con cirugía. Tengo un poco de miedo por esto, porque como se me van a quedar?? Saldrán como de forma natural o sera algo feo ya que llevan 20 añitos escondidos??

Bss chicas!!

S
slavka_6531539
12/10/11 a las 4:56

Hola a todas!!!
he leido algunos de sus comentarios, y en realidad lo mio es mas complicado porq la mayoria de ustedes se harán sólo aumento. Necesito de su ayuda, porque en mi caso actualmente soy talla 36c, lo q en España debe ser como 80 u 85 creo, lo cierto es que si tengo busto pero caidiiiiiisimo, y me harán una mastopexia con cica en T invertida.
Como tengo busto no se q cc colocarme el ciru primero me dijo que de 400 a 430cc, y ayer fui a la consulta a fijar fecha de operación y me ha dicho que 375cc porque ya tengo busto con perfil extra alto, detrás del músculo redondas. Yo le dije que no que queria 400 y me dijo que ok pero q me quedarán grandes.
La verdad no se que hacer, en principio solo las queria reafirmar y que me quedaran del tamaño que las tengo pero paraditas, ahora quiero lo mismo pero como mas llamativas, por otro lado soy gordita por lo que no puedo quedar con unas lolas pequeñas.

Me opero pronto ayudenme por favorrrrrrrrr!!!
Besos!!!

J
junli_5421905
23/10/11 a las 1:04

280,300cc o más?
Hola, estoy dudosa en unas cuantas cositas.... ya tuve mi primera consulta con el cirujano, yo tengo las siguientes medidas, 80 de contorno tórax, 86 de contorno pecho, mido 1'67 y peso 55 kg. El médico me aconsejó perfil bajo y dijo que me pondría 280 o 300 que en quirófano lo decidiria.
Por lo que he leído en los foros, muchas chicas dicen que se hubieran puesto más de 300 cc. No quiero que se queden exageradas pero tampoco quiero quedarme corta. Me encantaría que me diera su opinion. Tampoco tengo claro el perfil, bajo o medio?
Muchas gracias

P
paris_6424800
23/10/11 a las 2:39
En respuesta a junli_5421905

280,300cc o más?
Hola, estoy dudosa en unas cuantas cositas.... ya tuve mi primera consulta con el cirujano, yo tengo las siguientes medidas, 80 de contorno tórax, 86 de contorno pecho, mido 1'67 y peso 55 kg. El médico me aconsejó perfil bajo y dijo que me pondría 280 o 300 que en quirófano lo decidiria.
Por lo que he leído en los foros, muchas chicas dicen que se hubieran puesto más de 300 cc. No quiero que se queden exageradas pero tampoco quiero quedarme corta. Me encantaría que me diera su opinion. Tampoco tengo claro el perfil, bajo o medio?
Muchas gracias

Hola
Hola yo te recomiendo que mínimo te coloques 400cc y de perfil alto si no te quedaras corta. Yo mido 1.70 metros llevo 500cc de perfil medio y me quede corta

P
paris_6424800
23/10/11 a las 2:39
En respuesta a junli_5421905

280,300cc o más?
Hola, estoy dudosa en unas cuantas cositas.... ya tuve mi primera consulta con el cirujano, yo tengo las siguientes medidas, 80 de contorno tórax, 86 de contorno pecho, mido 1'67 y peso 55 kg. El médico me aconsejó perfil bajo y dijo que me pondría 280 o 300 que en quirófano lo decidiria.
Por lo que he leído en los foros, muchas chicas dicen que se hubieran puesto más de 300 cc. No quiero que se queden exageradas pero tampoco quiero quedarme corta. Me encantaría que me diera su opinion. Tampoco tengo claro el perfil, bajo o medio?
Muchas gracias

Hola
Hola yo te recomiendo que mínimo te coloques 400cc y de perfil alto si no te quedaras corta. Yo mido 1.70 metros llevo 500cc de perfil medio y me quede corta

J
junli_5421905
23/10/11 a las 9:48
En respuesta a paris_6424800

Hola
Hola yo te recomiendo que mínimo te coloques 400cc y de perfil alto si no te quedaras corta. Yo mido 1.70 metros llevo 500cc de perfil medio y me quede corta

Hola gabryl
Gracias por la ayuda. A mi me recomendó subglandurales, a ti te las pusieron así o submusculares?y de talla antes de operarte estabas mas o menos como yo?es para hacerme una idea. Gracias

M
mia_5301230
23/10/11 a las 13:15
En respuesta a junli_5421905

280,300cc o más?
Hola, estoy dudosa en unas cuantas cositas.... ya tuve mi primera consulta con el cirujano, yo tengo las siguientes medidas, 80 de contorno tórax, 86 de contorno pecho, mido 1'67 y peso 55 kg. El médico me aconsejó perfil bajo y dijo que me pondría 280 o 300 que en quirófano lo decidiria.
Por lo que he leído en los foros, muchas chicas dicen que se hubieran puesto más de 300 cc. No quiero que se queden exageradas pero tampoco quiero quedarme corta. Me encantaría que me diera su opinion. Tampoco tengo claro el perfil, bajo o medio?
Muchas gracias

Carlota 71
yo, pienso que lo ideal, es quedar contenta con la cantidad que quieres ponerte, me pondria 300cc yo, mido menos, y de verdad que me quede satisfecha con los 460 cc

R
rabea_5994925
1/11/11 a las 20:15

La revolucion,,,,lipovaser
LIPOESCULTURA VASER
Consigue la figura soñada con poco esfuerzo..

La LipoSelección exclusiva de LA LIPO Vaser es un procedimiento poco agresivo que de manera precisa y eficiente elimina la grasa no deseada en el cuerpo. Es una alternativa respecto a las técnicas severas de liposucción tradicional, moldeando el mùsculo como si hubieras estado en el gimnasio por un largo periodo ,esculpe suavemente el cuerpo. la LipoSelección exclusiva de VASER utiliza la avanzada tecnología de ultrasonido diseñada para esculpir suavemente su cuerpo. Lo que distingue al procedimiento de LipoSelección es su capacidad para diferenciar la grasa objetivo de otros tejidos principales - como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. La nueva tecnología de VASER rompe la grasa mientras conserva estos otros tejidos principales. Únicamente el procedimiento de LipoSelección utiliza el Sistema VASER para licuar primero la grasa y después extraerla del cuerpo para lograr mejores resultados y la recuperación rápida con poco o mínimo dolor.
DR RICARDO ORMEÑO LIMA PERU
CORREO ormenovaldizan hotmail.com 4336968

N
nair_9370353
5/11/11 a las 23:46

A ver si me puedes ayudar a aclararme
Medidas 1.60 50kgs. contorno torax 70, de pecho contorno pecho 78, cintura unos 60 y cadera 87 aprox...
Me opero el 22 y estoy por 430 y 450 en otra x asimetria.
?¿¿¿como lo ves???
La dra me dijo que bien, que me cabe perfil moderado plus de eurosilicone y me quedaran grandecitas pero nada exagerado, y en laprueba me vi bien y proporcionada, grandecitas pero guay.
Pero estoy liada pq en el foro leo chcas de mi medida y se ponen max 380 y no se que hacer, temo que queden exageradas....
A ver si me puedes dar tu opionion!!!

N
nair_9370353
5/11/11 a las 23:46

A ver si me puedes ayudar a aclararme
Medidas 1.60 50kgs. contorno torax 70, de pecho contorno pecho 78, cintura unos 60 y cadera 87 aprox...
Me opero el 22 y estoy por 430 y 450 en otra x asimetria.
?¿¿¿como lo ves???
La dra me dijo que bien, que me cabe perfil moderado plus de eurosilicone y me quedaran grandecitas pero nada exagerado, y en laprueba me vi bien y proporcionada, grandecitas pero guay.
Pero estoy liada pq en el foro leo chcas de mi medida y se ponen max 380 y no se que hacer, temo que queden exageradas....
A ver si me puedes dar tu opionion!!!

M
manju_9943287
6/11/11 a las 9:28

Ayuda ......ayuda.................
me opero el dia 10 y necesito saber cuanto me deveria de poner para alcanzar una 100b minino si mis medidas son 1,60 altura , 56 kg , 74 de contorno ahora llevo 350cc y cuando me los kite no me kedara nada . gracias por vuestra ayuda

A
annika_9431428
6/11/11 a las 11:55

Ami el doctor me coloco 300cc x detras del musculo
PARTIA DE NAA 80 VACIA DESPUES DE DAR DE MAMAR 2 HIJOS MIS MEDIDAS SON 1,55 CM PESO 52 KG LOS SUJETADORES 95B ME SIENTAN BIEN Y SI QUIERO MAS ESCOTE ME PONGO UNA 90C Y ESCOTE MAS PRONUNCIADO loque me puso el medico ma mis medidas esta bien?? o es justico?? soy menudica un saludo

M
mia_5301230
6/11/11 a las 13:43
En respuesta a manju_9943287

Ayuda ......ayuda.................
me opero el dia 10 y necesito saber cuanto me deveria de poner para alcanzar una 100b minino si mis medidas son 1,60 altura , 56 kg , 74 de contorno ahora llevo 350cc y cuando me los kite no me kedara nada . gracias por vuestra ayuda

Seguro mas de 400 cc
Yo, peso 60 kg, mido 159 cm, de contorno 78, llevo 460 cc y me quede muy contenta con la talla que uso, 100/105 claro que depende la marca del sujetador, porque algunos 95 me vienen, pero muy ajustado.

M
mia_5301230
6/11/11 a las 13:48
En respuesta a nair_9370353

A ver si me puedes ayudar a aclararme
Medidas 1.60 50kgs. contorno torax 70, de pecho contorno pecho 78, cintura unos 60 y cadera 87 aprox...
Me opero el 22 y estoy por 430 y 450 en otra x asimetria.
?¿¿¿como lo ves???
La dra me dijo que bien, que me cabe perfil moderado plus de eurosilicone y me quedaran grandecitas pero nada exagerado, y en laprueba me vi bien y proporcionada, grandecitas pero guay.
Pero estoy liada pq en el foro leo chcas de mi medida y se ponen max 380 y no se que hacer, temo que queden exageradas....
A ver si me puedes dar tu opionion!!!

Creo que esta bien 430 cc
Claro, yo te doy mi opinion, pero la que tiene que decidir eres tu, siempre me digo, es mejor quedar con mas cantidad, que menos, porque si quedas con menos, querras operarte nuevamente, aunque lo ideal es quedar satisfecha con las cantidades.

N
ninel_6041347
6/11/11 a las 14:01

Volumen correcto de implante mamario
Hola,
Formo parte de un centro de estética en Buenos Aires. Les cuento que según nuestra experiencia, la forma mas exitosa de decidir formas y tamaños son dos: la prueba previa a la cirugía (en consulta médica) y la valoración de resultados similares con fotos.
En líneas generales, si el tamaño está elegido por estas vías, luego, muy raramente la paciente panteó que hubiera querido mas volúmenes y jamás tuvimos casos en casi 10 años de trabajo en esta materia de pacientes que sientan que el tamaño era demasiado y más de lo esperado.
Las invitamos a visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o en facebook "Bioestetica Group"
Saludos cordiales y esperamos sirva la información.

Y
yurena_6383382
6/11/11 a las 16:36

Hola guapa.aver si me puede ayudar.
YO MIDO 1,60 Y TENGO 45KG.Y ME QUIERO OPERAR.QUIERO UNAS BUENAS TETIS PERO TAMPOCO EXAGERADAS.LO QUIERO REDONDAS POR ARLEOLA.yo ME e pensado que 400cc.tu que me dices?????un beso.

A
annika_9431428
6/11/11 a las 19:35
En respuesta a ninel_6041347

Volumen correcto de implante mamario
Hola,
Formo parte de un centro de estética en Buenos Aires. Les cuento que según nuestra experiencia, la forma mas exitosa de decidir formas y tamaños son dos: la prueba previa a la cirugía (en consulta médica) y la valoración de resultados similares con fotos.
En líneas generales, si el tamaño está elegido por estas vías, luego, muy raramente la paciente panteó que hubiera querido mas volúmenes y jamás tuvimos casos en casi 10 años de trabajo en esta materia de pacientes que sientan que el tamaño era demasiado y más de lo esperado.
Las invitamos a visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o en facebook "Bioestetica Group"
Saludos cordiales y esperamos sirva la información.

Para bioestetica cagroup
para mis medidas 1,55 estatura peso 52kg contorno estrecho me han puesto 300cc x detras del musculo esta bien para mis medidas?? la protessis?? como love usted que entiende ami el medico me aconsejo 300cc y partia de apenas nada un saludo atenta asu cont

N
ninel_6041347
6/11/11 a las 23:53

Volumen correcto de implante mamario
400 cc estaría bien si buscas un cambio importante, eso sí debería ser perfil alto. Saludos y mucha suerte!

A
annika_9431428
7/11/11 a las 9:46
En respuesta a ninel_6041347

Volumen correcto de implante mamario
400 cc estaría bien si buscas un cambio importante, eso sí debería ser perfil alto. Saludos y mucha suerte!

Gracias yo llevo 300cc x detras del musculo partia de nada
es lo que el medico me reconmendo y me ha quedao 95b un saludo y gracias x tu cont

M
mia_5301230
7/11/11 a las 16:22
En respuesta a yurena_6383382

Hola guapa.aver si me puede ayudar.
YO MIDO 1,60 Y TENGO 45KG.Y ME QUIERO OPERAR.QUIERO UNAS BUENAS TETIS PERO TAMPOCO EXAGERADAS.LO QUIERO REDONDAS POR ARLEOLA.yo ME e pensado que 400cc.tu que me dices?????un beso.

Super bien!
YO, MIDO 159, PESO 60 KG, Y LLEVO 460 CC, REDONDAS, SUBMUSCULAR, POR LA AREOLA, Y LA VERDAD NO ESTA MAL!

A
annika_9431428
7/11/11 a las 18:21
En respuesta a yurena_6383382

Hola guapa.aver si me puede ayudar.
YO MIDO 1,60 Y TENGO 45KG.Y ME QUIERO OPERAR.QUIERO UNAS BUENAS TETIS PERO TAMPOCO EXAGERADAS.LO QUIERO REDONDAS POR ARLEOLA.yo ME e pensado que 400cc.tu que me dices?????un beso.

Ponte lo que el medico te recomiende es el experto en medidas
de que talla partes?? no es lo mismo partir de 80 que de 85 o 90 entiendes?? tu mejor aliado el medico yo soy estrecha de espalda ami 400 hubiera sido mucho pami cuerpo muy exajerado un saludo

Y
yurena_6383382
7/11/11 a las 19:08
En respuesta a mia_5301230

Super bien!
YO, MIDO 159, PESO 60 KG, Y LLEVO 460 CC, REDONDAS, SUBMUSCULAR, POR LA AREOLA, Y LA VERDAD NO ESTA MAL!

Hola guapa.me puedes dar la contra para aver que tal te a quedado.
Gracias por contestarme.aver si me pasas la contra para aver tus fotos, asi me ago una ideea.que tal me quiedaria.gracias.un beso y espero que me pases la contra.

A
aizpea_8293738
7/11/11 a las 22:07

Hola albilla141
Me gustaría me mandases tu contra, pues mido 1,70, peso 63 kg, contorno pecho 90A y de contorno torax 80,y me han aconsejado 500cc perfil moderado o 420 perfil alto.
¿de que contorno de torax y pecho partias? y de talla de sujetador.

A
an0N_973601299z
7/11/11 a las 23:36

Hola?
Nose si sigues por aki.. Pero si sigues! Me gustaria de tu ayuda porke stoy exa un liooooo.... Si todo va bien me operare a final de mes... Y tengo las mismas dudas q todas!!
Veras.. Mido 1,76
Peso unos 64,5
Tengo una 83 de contorno.
Y torax estrexo creo q 70 si no recuerdo mal.
Yo no kiero nada exagerado ni exhuberante.. Algo normal q se vea natural pro q se note!!
Kede cn el ciru de ponerme 320 mas o
Menos q me ledaba una 90c me dijo... Pro nse stoy indecisa kiza es poco... O stara bien x lo q busko? Luego es verdad q cn el tiempo bajan??
Ayudaaa plissss!!!!
Mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir