Foro / Salud

Muy importante!!! esta es la clave para saber cuantos "cc" necesitan.!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:12
K
kiran_9497505
29/4/10 a las 21:59
En respuesta a argine_5935756

Sonyica
Si tu contorno de tórax es de 74cm y tu copa 86cm (medida de tu pecho a la altura de los pezones), entonces veo que ya partes de algo de pecho, es decir que no estas plana. Si quieres una talla 90 con los 260cc que cide tu cirujano esta bien porque como te comento, me imagino que tu ya tienes algo de pecho. Pero si quieres llegar a una talla 95 si necesitarías 300cc.

Muchas gracias!
si,si que tengo algo de pecho lo que pasa es que lo tengo redondo y apenas cae(yo digo que es como un flan,jeje)pero si que tengo formita por eso me dijo la ciru que me opera por el pezon.yo quiero algo natura...me dijo que con 260 se me kedaria una 95..pero vamos que la proxima vez se lo digo a la ciru si, eso me pongo 300 porque despues de meterme y pasarlo mal no quiero quedarme corta y arrepentirme..gracias por tus consejos! un beso

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_7848569
10/3/10 a las 18:14

Tamaño
pues estas son mis medidas.
contorno debajo del pecho:70
contorno x encma del pecho:77
peso:54
altura:170
el cirujano dice de ponerme 310,no se si es mucho o poco,xo si me ayudas te lo agradecere eternamente,y asi podre decidir con tiempo lo que es mejor.
me opero el 24 de marzo.muchisimas gracias x la informacion.

aaaa,no kiero tetas de la leche.algo bonito y natural.

D
damara_9405486
1/5/10 a las 23:06

Cuantos cc me pongo?
Hola Chelsygirl!
Siempre he tenido poco pecho y despues de un embarazo y un periodo de lactancia me he quedado con menos pecho todavia (o sea nada! estoy plana planisimaaa) y el dia 14 de junio me opero. te agradecería si me pudieras ayudar con el tema de los CC. Quiero ponerme un pecho en proporción con mi cuerpo, incluso un poquito mas grande...algo generoso pero no desproporcionado.
Mis medidas son:
1,74 de altura
56 kg
73cm de torax
79cm de pecho.
Tengo la piel bastante elastica y me voy a poner protesis anatomicas.
Muchas gracias

R
rawan_9540646
2/5/10 a las 21:35

Me puedes ayudar chelsygirl???
Hola, queria saber si me puedes orientar a cuantos cc necesitaria para tener un pecho grande, que se note x encima de la ropa, pero tampoco nada exagerado. Yo mido 163cm, peso 47Kg, de bajo pecho tengo 73cm y de contorno de pecho 83cm... me gustaria que fuesen submusculares y anatomicas..
Me gustaria tb preguntarte si s cierto q a las chicas delgadas siempre se les pone submuscular xq si no se notan mas artificiles.
Muchas gracias de antemano, Un besot!

E
eddy_5663313
3/5/10 a las 12:43
En respuesta a argine_5935756

Venexolana
Para aconsejarte bien necesito saber también cuanto mides de tórax (diámetro de tu tórax exactamente en donde termina tu busto, por la parte de abajo). Pero un aproximado para que tu llegaras a una talla 95 sería con 350cc.

Aqui van mis medidas exactas
soy mujer de 31 años peso 53 kilos mido 1,60cm y tengo 78cm de cintura y 87cm de busto, torax 76cm y 96cm de caderas,diametro de muslo 59cm, me gustaria saber que tipo de protesis ponerme, redondas o anatomicas, subfaciales,submusculares, lisas o rugosas, que tipo de perfil me convendria, yo quiero 95 B o C, de busto, muchas gracias por tu atencion y espero su pronta respuesta.

A
an0N_855056399z
3/5/10 a las 16:33

Hola chelsy,me puedes ayudar?
Me gustaria que me dijeras los cc para tener una 95C o 100,yo mido 1,72 peso 62kg y mi contorno bajo pecho es de 83 y de pecho 96...estas haciendo una gran labor con todas nosotras,besos

A
an0N_970334599z
3/5/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_855056399z

Hola chelsy,me puedes ayudar?
Me gustaria que me dijeras los cc para tener una 95C o 100,yo mido 1,72 peso 62kg y mi contorno bajo pecho es de 83 y de pecho 96...estas haciendo una gran labor con todas nosotras,besos

muy buena xarla
arriba

A
argine_5935756
4/5/10 a las 21:21
En respuesta a eddy_5663313

Aqui van mis medidas exactas
soy mujer de 31 años peso 53 kilos mido 1,60cm y tengo 78cm de cintura y 87cm de busto, torax 76cm y 96cm de caderas,diametro de muslo 59cm, me gustaria saber que tipo de protesis ponerme, redondas o anatomicas, subfaciales,submusculares, lisas o rugosas, que tipo de perfil me convendria, yo quiero 95 B o C, de busto, muchas gracias por tu atencion y espero su pronta respuesta.

Venexolana
Veo que tu ya partes de algo de pecho ya que entre tu tórax y tu pecho hay una diferencia de 9cm, para llegar a una talla 95 b o c necesitas aproximadamente 300cc ya que como te comento me imagino que ya partes de algo de pecho.

En base a mi experiencia y resultados expresados por las pacientes (a corto y largo plazo) recomiendo las redondas, rugosas.
El perfil para ti estaría bien moderado (ya partes de algo de pecho) y el sitio para tu caso estaría bien subglandular.

A
argine_5935756
4/5/10 a las 21:26
En respuesta a damara_9405486

Cuantos cc me pongo?
Hola Chelsygirl!
Siempre he tenido poco pecho y despues de un embarazo y un periodo de lactancia me he quedado con menos pecho todavia (o sea nada! estoy plana planisimaaa) y el dia 14 de junio me opero. te agradecería si me pudieras ayudar con el tema de los CC. Quiero ponerme un pecho en proporción con mi cuerpo, incluso un poquito mas grande...algo generoso pero no desproporcionado.
Mis medidas son:
1,74 de altura
56 kg
73cm de torax
79cm de pecho.
Tengo la piel bastante elastica y me voy a poner protesis anatomicas.
Muchas gracias

Sha1981
Eres alta y delgada.
Me comentas que deseas algo entre moderado y grande, ahora tienes 79cm de pecho, si deseas llegar a 90cm necesitarías aproximadamente 330cc que para tu altura no sería un pecho vistoso si es eso lo que buscas.
Si deseas llegar a 95cm de pecho necesitarías aproximadamente 450cc.

Yo te recomendaría aprox 400cc ya que tienes un contorno de tórax algo pequeño.

A
argine_5935756
4/5/10 a las 21:35
En respuesta a rawan_9540646

Me puedes ayudar chelsygirl???
Hola, queria saber si me puedes orientar a cuantos cc necesitaria para tener un pecho grande, que se note x encima de la ropa, pero tampoco nada exagerado. Yo mido 163cm, peso 47Kg, de bajo pecho tengo 73cm y de contorno de pecho 83cm... me gustaria que fuesen submusculares y anatomicas..
Me gustaria tb preguntarte si s cierto q a las chicas delgadas siempre se les pone submuscular xq si no se notan mas artificiles.
Muchas gracias de antemano, Un besot!

Pink8811
Veo que ya partes de algo de pecho por la diferencia entre tu tórax y tu pecho de 10cm. Eres delgadita, si buscas un pecho de tamaño grande con 350 es suficiente (en base a tus medidas y a que supongo que ya partes de algo de pecho).

Respecto a lo de submusculares y subgladulares de si se notan mas artificiales las subglandulares no depende de si se es muy delgada o no, más bien depende de la cantidad de pecho que se tiene antes de la cirugia.
A las que no tienen nada o muy poco se recomienda más las submusculares para que el mismo músculo presione un poco a la prótesis en la parte superior y no se vea tan redonda, pero cuando ya se parte de algo de pecho ya no es necesario ponerlas submusculares.

A
argine_5935756
4/5/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_855056399z

Hola chelsy,me puedes ayudar?
Me gustaria que me dijeras los cc para tener una 95C o 100,yo mido 1,72 peso 62kg y mi contorno bajo pecho es de 83 y de pecho 96...estas haciendo una gran labor con todas nosotras,besos

Boticaria34
Si ya tienes 96cm de contorno de pecho me imagino que ya usas una talla 95 (A o B), seguramente usas una 95 B (por la diferencia entre tu pecho y tu tórax de 13cm me imagino ya partes de algo de pecho).

Pasar a una 95C o a una 100 en tu caso es realmente poco, supongo entonces lo que buscas es un cambio discreto verdad?.

Para llegar a una talla 100 sólo necesitarías unos 300cc y en tu caso de perfil moderado o bajo.

Me gustaría que me explicaras un poco mejor de cuanto pecho partes actualmente (lo tienes vacío de arriba?) y que me dijieras que cambio quieres ver un tu pecho?

A
an0N_855056399z
4/5/10 a las 22:14
En respuesta a argine_5935756

Boticaria34
Si ya tienes 96cm de contorno de pecho me imagino que ya usas una talla 95 (A o B), seguramente usas una 95 B (por la diferencia entre tu pecho y tu tórax de 13cm me imagino ya partes de algo de pecho).

Pasar a una 95C o a una 100 en tu caso es realmente poco, supongo entonces lo que buscas es un cambio discreto verdad?.

Para llegar a una talla 100 sólo necesitarías unos 300cc y en tu caso de perfil moderado o bajo.

Me gustaría que me explicaras un poco mejor de cuanto pecho partes actualmente (lo tienes vacío de arriba?) y que me dijieras que cambio quieres ver un tu pecho?

Chelsy te lo explico encantada
Lo tengo totalmente vacio de arriba y encima separadas calculo que unos4-5 cm entre ellas,quiero que se junten un poco(se que no van rozarse en la vida),tengo una un poco caida,el Dr. Lara me dijo de perfil alto y me dijo que sobre 450cc,por norma general los sujetadores que me estan bien de copa me sulen quedar estrechos de espalda y los que quedan bien de espalda no muy llenos de copa.Quiero unas tetas bien puestas y rellenitas 100,cambio discreto me da igual,hombre tampoco ser la Pamela Anderson pero que llamen la atencion un poco

A
an0N_855056399z
4/5/10 a las 22:17
En respuesta a argine_5935756

Boticaria34
Si ya tienes 96cm de contorno de pecho me imagino que ya usas una talla 95 (A o B), seguramente usas una 95 B (por la diferencia entre tu pecho y tu tórax de 13cm me imagino ya partes de algo de pecho).

Pasar a una 95C o a una 100 en tu caso es realmente poco, supongo entonces lo que buscas es un cambio discreto verdad?.

Para llegar a una talla 100 sólo necesitarías unos 300cc y en tu caso de perfil moderado o bajo.

Me gustaría que me explicaras un poco mejor de cuanto pecho partes actualmente (lo tienes vacío de arriba?) y que me dijieras que cambio quieres ver un tu pecho?

Se me olvidaba!!
me operan submusculares,por el surco bajo el pecho

U
umme_6971450
4/5/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_855056399z

Hola chelsy,me puedes ayudar?
Me gustaria que me dijeras los cc para tener una 95C o 100,yo mido 1,72 peso 62kg y mi contorno bajo pecho es de 83 y de pecho 96...estas haciendo una gran labor con todas nosotras,besos

Consejo!
hola!
no se bien cómo funciona esto, a ver si lo envio bien.

Chelsy, te envié un privado pero por si acaso escribo aqui.

Medidas
altura 1.61
peso 54
contorno torax 76
contorno pecho 80

Como ves no tengo nada nada. Quisiera algo entre discreto y moderado, natural. Un pecho normal desnuda y que se note algo, pero no muchisimo vestida
MUCHAS GRACIAS!! Eres un sol, y nos ayudas muchísimo !

U
umme_6971450
4/5/10 a las 22:28

Consejo
hola!
creo que escribí donde no debía, a ver ahora, perdón!

Chelsy, te envié un privado pero por si acaso escribo aqui.

Medidas
altura 1.61
peso 54
contorno torax 76
contorno pecho 80

Como ves no tengo nada nada. Quisiera algo entre discreto y moderado, natural. Un pecho normal desnuda y que se note algo, pero no muchisimo vestida
MUCHAS GRACIAS!! Eres un sol, y nos ayudas muchísimo !

B
beryl_9542206
4/5/10 a las 22:38

¿puedes ayudarme?
no se si me va a caber todo lo que quiero snif snif ... Me gustaría llegar a una 95 C o D....
Mis medidas.
altura: 1'66
peso: 53
contorno torax: 73-74
diametro contorno busto: 81-82

Me gustaría por la axila.
Mis pezones son mínimos,

Gracias por tu ayuda y tu paciencia!!!

I
iraida_8499826
4/5/10 a las 22:47

Medidas
Hola Shelsy!
Me gustaria a ver si me puedes ayudar a acavar de decidirme. Mis medidas son:

Altura: 1,75
Peso: 52
Contorno pecho: 78
Torax: 73

Mi ciru me ha aconsejado 340cc (95B) o 300cc (90B)...que me dices???

I
iraida_8499826
4/5/10 a las 22:48
En respuesta a iraida_8499826

Medidas
Hola Shelsy!
Me gustaria a ver si me puedes ayudar a acavar de decidirme. Mis medidas son:

Altura: 1,75
Peso: 52
Contorno pecho: 78
Torax: 73

Mi ciru me ha aconsejado 340cc (95B) o 300cc (90B)...que me dices???

Mas
Se me olvido comentarte que me aconsejan prtesis redondas, submusculares por el pezon.

B
brigit_6338058
4/5/10 a las 23:43

¡¡aconsejame chelsy!!
¡Hola Chelsy!
El lunes dia 10 me opero, y el jueves voy a ver que talla me van a poner, y me gustaria que me ayudases..

Tengo 79cm de torax
85cm de pecho
Peso 58kg
Mido 170cm

¿Qué me aconsejas?

Muchísimas gracias

B
brigit_6338058
4/5/10 a las 23:46
En respuesta a brigit_6338058

¡¡aconsejame chelsy!!
¡Hola Chelsy!
El lunes dia 10 me opero, y el jueves voy a ver que talla me van a poner, y me gustaria que me ayudases..

Tengo 79cm de torax
85cm de pecho
Peso 58kg
Mido 170cm

¿Qué me aconsejas?

Muchísimas gracias

Mas datos chelsy
Se me olvidaba comentarte que mi cirujano me ha dicho que me iba a hacer el implante submuscular y anatomicas. A mi me gustaría ponerme el equivalente a una talla 100.

¡¡Ayudame!!

¡¡ gracias !!

S
sally_5556638
5/5/10 a las 22:53

¿me echas una mano a mi porfa?
Hola chelsygirl. Tengo hasta pesadillas con la talla porque cada día pienso una cosa. Te cuento:
Mi peso:52kilos
altura:164
torax:76
pecho:83
cintura:71
cadera:90

Mi problema es doble:
- Me voy a hacer una lipo en la misma intervencion que toca, caderas, cintura, flancos y cartucheras. Por si te vale de algo lo hago sobre todo por las cartucheras porque de tripa y cintura no estoy gorda pero quiero afinarla. Al no saber las medidas definitivas que me van a quedar me es muy complicado decidirme.
-En cuanto a la talla final al principio queria algo pequeño y natural y había pensado en una 90 pero despues de ver tantas fotos y escuchar tantos comentarios no se si me quedaré corta y a lo mejor debo irme a una 95 y ponerme un buen par de tetas. En todo caso quiero que quede conforme a mi cuerpo no quiero parecer un chupachups

Bueno ya ves que no es facil. En cuanto la protesis el cirujano no me da opcion al tener algo de pecho (90 semivacia) me recomienda la redonda y me dice que le deje hacer.
Solo me dice que le diga 90 0 95, ni cc ni nada.
¿Me podrias decir tu los cc y la talla a la que corresponderían?

Abusando de ti dos preguntas más:
Que abordaje recomiendas he leido algunas de tus respuestas, pero si te lo hiciereas tu que harias?
Y es verdad que la protesis rugosas submusculares no se deben masajear?

Gracias por tu paciencia. No te llegas a hacer una idea de lo mucho que nos ayudas con tus consejos y si algun dia necesitas aqui estoy.
Un beso.

A
argine_5935756
6/5/10 a las 15:54
En respuesta a an0N_855056399z

Chelsy te lo explico encantada
Lo tengo totalmente vacio de arriba y encima separadas calculo que unos4-5 cm entre ellas,quiero que se junten un poco(se que no van rozarse en la vida),tengo una un poco caida,el Dr. Lara me dijo de perfil alto y me dijo que sobre 450cc,por norma general los sujetadores que me estan bien de copa me sulen quedar estrechos de espalda y los que quedan bien de espalda no muy llenos de copa.Quiero unas tetas bien puestas y rellenitas 100,cambio discreto me da igual,hombre tampoco ser la Pamela Anderson pero que llamen la atencion un poco

Boticaria34
Con la explicación que me diste te dire que los 450cc de perfil alto que te comento tu cirujano estan bien, llegarás a la talla 100 sin dudas y en tu caso por tener el busto muy separado esta bien el perfil alto para que se forme un poco mejor el canalillo, aunque como tu lo dices será dificil que se lleguen a juntar totalmente, para eso necesitarías ponerte mucha más cantidad de "cc" pero ya se te verían muy grandes.

A
argine_5935756
6/5/10 a las 15:59
En respuesta a umme_6971450

Consejo
hola!
creo que escribí donde no debía, a ver ahora, perdón!

Chelsy, te envié un privado pero por si acaso escribo aqui.

Medidas
altura 1.61
peso 54
contorno torax 76
contorno pecho 80

Como ves no tengo nada nada. Quisiera algo entre discreto y moderado, natural. Un pecho normal desnuda y que se note algo, pero no muchisimo vestida
MUCHAS GRACIAS!! Eres un sol, y nos ayudas muchísimo !

Amore480
Para tus medidas y partiendo de nada te aconsejo 350cc, tendrás un resltado moderado, quedarás con un contorno de pecho de 90cm aproximadamente.

A
argine_5935756
6/5/10 a las 16:06
En respuesta a beryl_9542206

¿puedes ayudarme?
no se si me va a caber todo lo que quiero snif snif ... Me gustaría llegar a una 95 C o D....
Mis medidas.
altura: 1'66
peso: 53
contorno torax: 73-74
diametro contorno busto: 81-82

Me gustaría por la axila.
Mis pezones son mínimos,

Gracias por tu ayuda y tu paciencia!!!

Sherezade326
Si partes de 81cm de contorno de pecho para llegar a una talla 95 C o D necesitarías aproximadamente 450-500cc

A
argine_5935756
6/5/10 a las 16:17
En respuesta a iraida_8499826

Medidas
Hola Shelsy!
Me gustaria a ver si me puedes ayudar a acavar de decidirme. Mis medidas son:

Altura: 1,75
Peso: 52
Contorno pecho: 78
Torax: 73

Mi ciru me ha aconsejado 340cc (95B) o 300cc (90B)...que me dices???

Mirindon
Eres alta y delgada y en base a mi experiencia te diré lo siguiente:

Para ti con 300cc si partes de un contorno de pecho de 78cm llegarás a una talla 85B o C pero no a una 90, y con los 340 llegarás justo a una 90 pero no a una 95.
Además de que para tu altura creeme que si te pones 300cc las verás muy pequeñas auqnue seas delgada.

Te aconsejaría 400cc para que obtuvieras mejores resultados.

También me interesaría saber una cosa....me dijiste lo que te aconsejó tu cirujano pero y tu?....cómo te gustaría quedar a tí?, que resultado buscas?.

A
argine_5935756
6/5/10 a las 16:23
En respuesta a brigit_6338058

¡¡aconsejame chelsy!!
¡Hola Chelsy!
El lunes dia 10 me opero, y el jueves voy a ver que talla me van a poner, y me gustaria que me ayudases..

Tengo 79cm de torax
85cm de pecho
Peso 58kg
Mido 170cm

¿Qué me aconsejas?

Muchísimas gracias

Bboop76
Para llegar a una talla 100 en tu caso necesitarías aproximadamente 450cc.

E
eddy_5663313
6/5/10 a las 16:24
En respuesta a argine_5935756

Venexolana
Veo que tu ya partes de algo de pecho ya que entre tu tórax y tu pecho hay una diferencia de 9cm, para llegar a una talla 95 b o c necesitas aproximadamente 300cc ya que como te comento me imagino que ya partes de algo de pecho.

En base a mi experiencia y resultados expresados por las pacientes (a corto y largo plazo) recomiendo las redondas, rugosas.
El perfil para ti estaría bien moderado (ya partes de algo de pecho) y el sitio para tu caso estaría bien subglandular.

Gracias
muchas gracia spor tu respuesta, lo comentare con mi cirujano en agosto cuando me vaya a hacer

A
argine_5935756
6/5/10 a las 16:44
En respuesta a sally_5556638

¿me echas una mano a mi porfa?
Hola chelsygirl. Tengo hasta pesadillas con la talla porque cada día pienso una cosa. Te cuento:
Mi peso:52kilos
altura:164
torax:76
pecho:83
cintura:71
cadera:90

Mi problema es doble:
- Me voy a hacer una lipo en la misma intervencion que toca, caderas, cintura, flancos y cartucheras. Por si te vale de algo lo hago sobre todo por las cartucheras porque de tripa y cintura no estoy gorda pero quiero afinarla. Al no saber las medidas definitivas que me van a quedar me es muy complicado decidirme.
-En cuanto a la talla final al principio queria algo pequeño y natural y había pensado en una 90 pero despues de ver tantas fotos y escuchar tantos comentarios no se si me quedaré corta y a lo mejor debo irme a una 95 y ponerme un buen par de tetas. En todo caso quiero que quede conforme a mi cuerpo no quiero parecer un chupachups

Bueno ya ves que no es facil. En cuanto la protesis el cirujano no me da opcion al tener algo de pecho (90 semivacia) me recomienda la redonda y me dice que le deje hacer.
Solo me dice que le diga 90 0 95, ni cc ni nada.
¿Me podrias decir tu los cc y la talla a la que corresponderían?

Abusando de ti dos preguntas más:
Que abordaje recomiendas he leido algunas de tus respuestas, pero si te lo hiciereas tu que harias?
Y es verdad que la protesis rugosas submusculares no se deben masajear?

Gracias por tu paciencia. No te llegas a hacer una idea de lo mucho que nos ayudas con tus consejos y si algun dia necesitas aqui estoy.
Un beso.

Tomasa206
Para una 90 serían aproximadamente 300cc y para una 95 380cc.
(Siempre pongo aproximados porque puede variar un poco de una marca a otra de implantes).

En cuanto al abordaje se tiene que individualizar a cada paciente, no te serviría mucho decirte yo como me lo haría ya que tu busto y el tamaño de tus pezones, etc seguramente son distintos a los mios. Por ejemplo si yo me quisiera poner 450cc y tengo las aureolas muy pequeñas entonces ni aunque yo quiera por esa vía me las podrías poner por ahí, seguramente tendría que ser submuscular o axilar pero si tu en las mismas circunstancias pero tienes aureolas grandes entonces no habría problema por esa vía.
El abordaje es decisión en conjunto del paciente y su cirujano y depende hasta de gustos, no hay una mejor o una peor, lo más relevante que te podría mencionar es que la axilar es una vía un poco más complicada para poner el implante y que la cicatriz en algunas mujeres queda muy visible y ese lugar es un área que las mujeres que viven en lugares en donde hace calor regularmente tienen descubierta.

En cuanto a si se deben masajear o no todavía esta en etapa de estudios, no existe nada realmente verídico que compruebe una u otra cosa, los masajes se empezaron a realizar para evitar la contractura capsular, claro cuando se inicio esto la mayoría de las prótesis eran lisas, ahora la mayoría de las que se utilizan son rugosas (texturizadas) y algunos estudios aislados mencionan que no se deben masajear las prótesis rugosas pero deja te aclaro que también existen estudios que han comprobado que se deben masajear tanto las lisas como las rugosas, entonces a quién creerle?... lo mejor es que realices lo que te diga tu cirujano ya que el es el único que se va a hacer responsable de tus resultados. Probablemente en un par de años más que ya se hayan hecho estudios más grandes y profundos de este tema sabremos un poco más la realidad.

I
iraida_8499826
6/5/10 a las 22:46
En respuesta a argine_5935756

Mirindon
Eres alta y delgada y en base a mi experiencia te diré lo siguiente:

Para ti con 300cc si partes de un contorno de pecho de 78cm llegarás a una talla 85B o C pero no a una 90, y con los 340 llegarás justo a una 90 pero no a una 95.
Además de que para tu altura creeme que si te pones 300cc las verás muy pequeñas auqnue seas delgada.

Te aconsejaría 400cc para que obtuvieras mejores resultados.

También me interesaría saber una cosa....me dijiste lo que te aconsejó tu cirujano pero y tu?....cómo te gustaría quedar a tí?, que resultado buscas?.

A mi me gustaria...
Muchas gracias por contestar chelsy!!!

Bien, pues a mi me gustaria obtener una 90-95...la verdad que me da un poco de miedo quedar demasiado tetuda... me da pànico...és que claro, de no tener nada a tener unos peazo globos pues me da que pensar...

Lo que ahora me dejas en duda de lo que me dijo el ciru...me estuvo provando protessis i la de 340cc me hacia una 95B... y con lo que me dices pues me va a quedar una 90B...así que no sé que hacer... que dudas!!!!!!

He pensado que a lo mejor si creo un album y pongo fotos de ahora, puedes ayudarme mas...que te parece???

B
brigit_6338058
7/5/10 a las :19
En respuesta a argine_5935756

Bboop76
Para llegar a una talla 100 en tu caso necesitarías aproximadamente 450cc.

Muchas gracias
Gracias por tu consejo.
Ya he estado en la ultima consulta antes de la operacion (el lunes), y me he probado varias protesis, y creo que me voy a poner 375cc.
Mi cirujano decía de ponerme 350, pero a mi me ha gustado mucho mas los 375cc. Espero no haber hecho mal la eleccion, ¿Tu que crees?

Muchas gracias de antemano.....

Z
zamira_9667525
7/5/10 a las 13:37

Me ayudas ??
hola como estas , te cuento que yo ya me opere , pero ahora me tengo que volver a operar por que una de las lolas me quedo mas baja y se nota , y ya que tiene que volver a abrirme me canbio las protesis ya que tengo las pip, la medida mia anterior es de 390 cc , anatomicos bajo el musculo , la medida me gusta pero no del todo dado que con ropa hiperajustada es notoria pero con algo sueltito apenas se luce , mis medidas son 1.65 de altura / torax 80 cm, y peso unos 50kg * el CIRU me recomendo que si quiero que se noten pase a unas perfil alto de 470 cc AHORA ME VOY A COLOCAR LA MARCA CUI , TE AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA , TENGO DUDAS ?? BESOS MUCHAS GRACIAS !!!! , ME OPERO EN UN MES

A
argine_5935756
7/5/10 a las 21:27
En respuesta a brigit_6338058

Muchas gracias
Gracias por tu consejo.
Ya he estado en la ultima consulta antes de la operacion (el lunes), y me he probado varias protesis, y creo que me voy a poner 375cc.
Mi cirujano decía de ponerme 350, pero a mi me ha gustado mucho mas los 375cc. Espero no haber hecho mal la eleccion, ¿Tu que crees?

Muchas gracias de antemano.....

Bboop76
Es buena la elección que tomaste, pienso que los 375cc acomodarán muy bien en tu cuerpo, pero en cuanto a llegar a una talla 100 no lo creo posible, ya que partes de 85cm de pecho y con 375cc dificilmente aumentarás 15cm de pecho para llegar a esa talla 100.

A
argine_5935756
7/5/10 a las 21:29
En respuesta a argine_5935756

Bboop76
Es buena la elección que tomaste, pienso que los 375cc acomodarán muy bien en tu cuerpo, pero en cuanto a llegar a una talla 100 no lo creo posible, ya que partes de 85cm de pecho y con 375cc dificilmente aumentarás 15cm de pecho para llegar a esa talla 100.

Bboop76
Como consejo, recuerda que los probadores son externos y no tienen ninguna presión como lo van a tener los implantes dentro de tu cuerpo. Si quieres quedar exactamente como te viste con los 375cc deberías optar por ponerte un poco más.

A
argine_5935756
7/5/10 a las 21:43
En respuesta a zamira_9667525

Me ayudas ??
hola como estas , te cuento que yo ya me opere , pero ahora me tengo que volver a operar por que una de las lolas me quedo mas baja y se nota , y ya que tiene que volver a abrirme me canbio las protesis ya que tengo las pip, la medida mia anterior es de 390 cc , anatomicos bajo el musculo , la medida me gusta pero no del todo dado que con ropa hiperajustada es notoria pero con algo sueltito apenas se luce , mis medidas son 1.65 de altura / torax 80 cm, y peso unos 50kg * el CIRU me recomendo que si quiero que se noten pase a unas perfil alto de 470 cc AHORA ME VOY A COLOCAR LA MARCA CUI , TE AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA , TENGO DUDAS ?? BESOS MUCHAS GRACIAS !!!! , ME OPERO EN UN MES

Andree1112
En tu caso más que recomendarte una medida te voy a recomendar lo siguiente si lo que deseas es aumentar un poco tu tamaño actual:

Fijate en tus prótesis PIP (en la caja si la guardaste o busca en internet) y ve cuanto miden de diámetro y cuanto de proyección, una vez realizado esto compáralas con las que te van a poner y ve si son más grandes tanto en diámetro como en proyección.

Por ejemplo: si las PIP tienen 12cm de diámetro y 4.5 de proyección entonces fijate que las CUI tengan un diámetro y una proyección más grande, así asegurarás obtener los resultados que deseas.

Las CUI son muy buenas prótesis y aprovadas por la FDA aunque su casa distribuidora (Allergan) maneja también unas catalogadas todavía como un poco mejores que son las McGhan.



C
chunli_5923426
7/5/10 a las 21:48
En respuesta a chunli_5923426

Si quieres ver de lo q parto...
ya me he hecho algunas fotos con el antes... si necesitas verlas me pides la contra

Al final me he puesto 390cc
pues eso... los primeros días si me veía mucho... pero ahora ya no: o me he acostumbrado o es q se han desinflamado.
Gracias por tu ayuda

H
hiba_8770724
8/5/10 a las 1:33

Necesito ayuda :
Hola a todas!! desde hace un tiempo aca se viene la idea a mi cabeza de aumentarme el pecho, pero no se a que cirujano bueno se la sepcre acudir en malaga.
Actualmente uso 90b y me gustaria aumentar a una 95b, seguire tu consejo y me tomare medidas, he de cir que soy bastante flaca ya que peso 41,7 y mido 158
. gracias de antemano

H
hiba_8770724
8/5/10 a las 1:37

Ya toy aquiiiiii
jej ya me tome las medidas del torax tengo 71 70 cm, uso una 90 b , mido 158cm y peso 41,9 k
ah me gustan las protesis redondas de proyeccion alta
graciasssssss

H
huijie_7996147
8/5/10 a las 21:21

Hola chelsygirl
ME PODRIAS ACONSEJAR QUE TAMAÑO PONERME, TENGO EL PECHO VACIO Y CAIDO POR LA LACTANCIA, PODRIAS DECIRME SI CON UN AUMENTO RELATIVAMENTE GRANDE PODRIA MEJORAR SIN TENER QUE HACER PEXIA?TE CUENTO MIS MEDIDAS.COMO AHORA ESTOY MAS RELLENITA TENGO EL PECHO UN POCO MAS RELLENITO, PERO ESTANDO NORMAL TENGO UNA 90B VACIA.
BAJO TORAX: 79
CONTORNO PECHO: 94
ALTURA: 1.60
PESO: 63
SIENTO MUCHO CALENTARTE LA CABEZA, PERO REALMENTE NOS AYUDAS BASTANTE CON NUESTRAS DUDAS. GRACIAS Y BESITOS. PARA LO QUE QUIERAS YA SABES DONDE ESTOY.

E
ericka_6168259
8/5/10 a las 21:34

Un beso para chelsygirl
Solo queria enviarte un beso y darte las gracias por como eres Chelsygirl

H
hiba_8770724
8/5/10 a las 23:01
En respuesta a hiba_8770724

Ya toy aquiiiiii
jej ya me tome las medidas del torax tengo 71 70 cm, uso una 90 b , mido 158cm y peso 41,9 k
ah me gustan las protesis redondas de proyeccion alta
graciasssssss

Me confundi jeje
Me confundi con las medidas tengo 89 cm sobre pecho, y 76 cm de torax, mido 1,59 y peso 41,7 uso la 90 b y me gustaria tener mas pecho una copa d .


gracias

Z
zamira_9667525
10/5/10 a las 13:49
En respuesta a argine_5935756

Andree1112
En tu caso más que recomendarte una medida te voy a recomendar lo siguiente si lo que deseas es aumentar un poco tu tamaño actual:

Fijate en tus prótesis PIP (en la caja si la guardaste o busca en internet) y ve cuanto miden de diámetro y cuanto de proyección, una vez realizado esto compáralas con las que te van a poner y ve si son más grandes tanto en diámetro como en proyección.

Por ejemplo: si las PIP tienen 12cm de diámetro y 4.5 de proyección entonces fijate que las CUI tengan un diámetro y una proyección más grande, así asegurarás obtener los resultados que deseas.

Las CUI son muy buenas prótesis y aprovadas por la FDA aunque su casa distribuidora (Allergan) maneja también unas catalogadas todavía como un poco mejores que son las McGhan.



Muchas gracias !!!
muchas gracias !! estoy muy confundida , supongo que esta vez el cirijano al escucharme que yo queria mas grandes abra tomado mis medidas como corresponden ya que pase por muchas primero una pequeña hematoma , luego ya casi 5 meses y mis cicatrices en partes estan marcadas hay que corregirlas por estetica , a una de mis lolas hay que cerrarle el bolsillo ya que se bajo mas que la otra y luego las famosas y problematicas protesis te agradezco muchooo

A
argine_5935756
10/5/10 a las 18:17

Danahe6
Hola, para aconsejarte necesito saber también cuánto mides de pecho? (diámetro por encima de los pezones), esto es necesario para saber aproximadamente de cuanto pecho partes.

A
argine_5935756
10/5/10 a las 18:24
En respuesta a hiba_8770724

Me confundi jeje
Me confundi con las medidas tengo 89 cm sobre pecho, y 76 cm de torax, mido 1,59 y peso 41,7 uso la 90 b y me gustaria tener mas pecho una copa d .


gracias

Indyaeva
Eres muy delgadita pero ya partes de algo de pecho, tu tórax es de tamaño entre chico y mediano. Entiendo que buscas una talla 95D, para eso necesitarías aproximadamente 300cc.

A
argine_5935756
10/5/10 a las 18:36
En respuesta a huijie_7996147

Hola chelsygirl
ME PODRIAS ACONSEJAR QUE TAMAÑO PONERME, TENGO EL PECHO VACIO Y CAIDO POR LA LACTANCIA, PODRIAS DECIRME SI CON UN AUMENTO RELATIVAMENTE GRANDE PODRIA MEJORAR SIN TENER QUE HACER PEXIA?TE CUENTO MIS MEDIDAS.COMO AHORA ESTOY MAS RELLENITA TENGO EL PECHO UN POCO MAS RELLENITO, PERO ESTANDO NORMAL TENGO UNA 90B VACIA.
BAJO TORAX: 79
CONTORNO PECHO: 94
ALTURA: 1.60
PESO: 63
SIENTO MUCHO CALENTARTE LA CABEZA, PERO REALMENTE NOS AYUDAS BASTANTE CON NUESTRAS DUDAS. GRACIAS Y BESITOS. PARA LO QUE QUIERAS YA SABES DONDE ESTOY.

Naiandre1
En ocasiones, cuando el pecho no esta muy caido si hay la posibilidad de que con un aumento grande no se necesite la pexia pero tiene sus inconvenientes:
- Al ser un aumento de tamaño grande y como tu piel ya no es tan firme lo más seguro es que se te vuelva a caer mucho más rápido que si te hubieras hecho la pexia, es decir, tal vez el resultado inmediato sea bueno pero como tu sabes los implantes duran entre 10-15 años y si no te haces pexia tal vez a los 5 años ya desees cambiarlos de nuevo.

Como te comento, depende mucho de que tan caido este tu pecho, si solo es muy poco, opta por solo ponerte implantes de lo contrario si realízate pexia, más vale una cicatriz vertical a estar en pocos años tal y como estas ahorita pero con más pecho.

Y en relación a cuánto necesitas ponerte tendría que saber cómo quieres quedar?

A
argine_5935756
10/5/10 a las 18:38
En respuesta a ericka_6168259

Un beso para chelsygirl
Solo queria enviarte un beso y darte las gracias por como eres Chelsygirl

Astronomica
Gracias a ti por ser tan hermosa con tus palabras. Te mando muchos saludos y besos!!

H
huijie_7996147
10/5/10 a las 19:36
En respuesta a argine_5935756

Naiandre1
En ocasiones, cuando el pecho no esta muy caido si hay la posibilidad de que con un aumento grande no se necesite la pexia pero tiene sus inconvenientes:
- Al ser un aumento de tamaño grande y como tu piel ya no es tan firme lo más seguro es que se te vuelva a caer mucho más rápido que si te hubieras hecho la pexia, es decir, tal vez el resultado inmediato sea bueno pero como tu sabes los implantes duran entre 10-15 años y si no te haces pexia tal vez a los 5 años ya desees cambiarlos de nuevo.

Como te comento, depende mucho de que tan caido este tu pecho, si solo es muy poco, opta por solo ponerte implantes de lo contrario si realízate pexia, más vale una cicatriz vertical a estar en pocos años tal y como estas ahorita pero con más pecho.

Y en relación a cuánto necesitas ponerte tendría que saber cómo quieres quedar?

Hola guapisima
Muchas gracias por contestarme, mi caida yo creo que es notoria, tanto como para hacer la pexia. Se podria hacer por la areola verdad? en cuanto a la cantidad no me importan grandes, pero la talla seria mas o menos una 100b. Tu que opinas?besitos

A
argine_5935756
11/5/10 a las 18:25
En respuesta a huijie_7996147

Hola guapisima
Muchas gracias por contestarme, mi caida yo creo que es notoria, tanto como para hacer la pexia. Se podria hacer por la areola verdad? en cuanto a la cantidad no me importan grandes, pero la talla seria mas o menos una 100b. Tu que opinas?besitos

Naiandre1
Si se puede hacer por la aureola pero depende el grado y eso lo debe evaluar tu cirujano.
En cuanto al tamaño si quieres llegar a una talla 100 y partes de 94 cm de pecho necesitarías aproximadamente 300cc porque tu ya partes de algo de pecho.

G
goundo_7278618
11/5/10 a las 18:33

Ayudame
Hola yo estoy totalmente perdida no se que tipo ponerme, me gustaría lo mas natural posible y solo de pensar que las voy a terner en su sitio ya me pongo nerviosa. Mido 1.62, torax 84 cnt y peso ahora estoy en 58 kg quiero bajar algo mas pero esta dificil por que me consumo de todos laso menos de la barriga por eso tengo pensado hacerme una lipo lase al mismo tiempo de arreglarme el pecho.
Que te parece.?

M
mamasa_7886276
11/5/10 a las 23:19

Ayuda!!!
Hola,me opero en dos semanas y no tengo idea de cuanto "cc"ponerme.
Después de la lactancia me ha quedado una 85 vacia,mido 164, peso 68,tórax 83,pecho 88.
Me gustaria una 95.
Gracias

H
hiba_8770724
11/5/10 a las 23:51
En respuesta a argine_5935756

Indyaeva
Eres muy delgadita pero ya partes de algo de pecho, tu tórax es de tamaño entre chico y mediano. Entiendo que buscas una talla 95D, para eso necesitarías aproximadamente 300cc.

Cc que poner
Muchisimas gracias!!!!eres un encanto , la semana que viene tengo cita con dos doctores dR DEL GRADO PEÑA Y DR LARA MONTENEGRO..pero gracias a ti ya me hago una idea de los cc que me haria falta.
Te mando besos!!!

H
huijie_7996147
12/5/10 a las 1:37
En respuesta a argine_5935756

Naiandre1
Si se puede hacer por la aureola pero depende el grado y eso lo debe evaluar tu cirujano.
En cuanto al tamaño si quieres llegar a una talla 100 y partes de 94 cm de pecho necesitarías aproximadamente 300cc porque tu ya partes de algo de pecho.

Hola chelsygirl
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI, RESPONDIENDONOS A TODAS. ESO ES MAS O MENOS LO QUE YO PENSABA PONERME O QUIZAS UN POQUITO MAS. DE TODOS MODOS SI ME TENGO QUE HACER ALGO , SEGUN LO QUE ME DIGAN LOS DOCTORES QUE VOY A VISITAR PROXIMAMENTE , YA VALORARE LO QUE HACERME. CUANDO SEPA ALGO LO COMENTARE POR AQUI PARA QUIEN LE INTERESE LEERLO Y QUIERAN PREGUNTARME ALGO. CHAO Y MUCHOS BESITOS GUAPA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir