Foro / Salud

Motivacion para chicas haciendo dieta

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 12:22
G
gift_6965830
14/3/14 a las 10:09

Hola chicas
So nueva ne página esta esto en la dieta dunka cuase 3 meses creio que ahora deje de perde peso e esto muy desanimada yo no se que harce continúa en la dieta mariagarcia puedo entra e tu grupo do face como de busca en Facebook mira mi nombre en Facebook esta como ivanilde cardoso muchas gracias

Ver también

D
delma_8764263
18/3/14 a las 4:48

Hola ddmari
Hola nena !!!! estuve de vacaciones y un desastre... recuoere 1.500 kg... !!!! baje solo 2 y ya recupere 1 y medio me quiero morir, ayer y hoy hice 2 dias pp y mañana arranco 1 y 1 ...

mi peso a hoy 66.200 .. a penas .300 gs menos que cuando empeces. estoy muy desanimada ...

H
helios_5530160
18/3/14 a las 11:06
En respuesta a delma_8764263

Hola ddmari
Hola nena !!!! estuve de vacaciones y un desastre... recuoere 1.500 kg... !!!! baje solo 2 y ya recupere 1 y medio me quiero morir, ayer y hoy hice 2 dias pp y mañana arranco 1 y 1 ...

mi peso a hoy 66.200 .. a penas .300 gs menos que cuando empeces. estoy muy desanimada ...

Hola
hola no te desanimes hay que seguir claro jejee
yo comenze la dieta casi con 66 kilos y mi marido con 89 kilos y la verdad no nos hemos saltado nada de nada y yo si que es verdad que he tenido dias con la moral muy baja pero ha dia de hoy pues mi marido esta con un peso de 75 kilos y muy contento con sus 14 kilos menos pero con mucho esfuerzo a el le faltan 2 kilos mas y comenzara estabilizacion y yo ha dia de hoy tambien muy contenta peso 57.500 y aun me falta unos 3 kilos y medio para comenzar la estabilizacion pero ahora si que cuesta muchisimo mas perder aunque de volumen si que he perdido muchisimo

muchos animos y ya contaras tus progresos

Y
yacin_6155779
31/3/14 a las 15:20

Si se puede!
Fuerza chicas!

Estatura : 1.83cm
Peso Inicial : 132kg
**FASE DE ATAQUE**
Peso 4to dia: 130
Peso 8vo Dia; 128
Peso 10mo dia: 126
**FASE CRUCERO**
Peso 7día: 122

He bajado 2 tallas de pantalón, las camisas me quedan super sueltas y seguiré así!!!

Fuerza chicas!!!

No se olviden de complementar su dieta con una buena sesión de ejercicios para acelerar el proceso de pérdida calórica!

H
helios_5530160
31/3/14 a las 16:13
En respuesta a yacin_6155779

Si se puede!
Fuerza chicas!

Estatura : 1.83cm
Peso Inicial : 132kg
**FASE DE ATAQUE**
Peso 4to dia: 130
Peso 8vo Dia; 128
Peso 10mo dia: 126
**FASE CRUCERO**
Peso 7día: 122

He bajado 2 tallas de pantalón, las camisas me quedan super sueltas y seguiré así!!!

Fuerza chicas!!!

No se olviden de complementar su dieta con una buena sesión de ejercicios para acelerar el proceso de pérdida calórica!

Hola
has perdido en 7 dias 10 kilos?
impresionante
yo estoy con la dieta el dia 7 hara 3 meses que estoy con ella
la semana que viene me pesare
mi marido tambien lleva 3 meses a dieta y ya ha perdido de
89 kilos ha 73 kilos
el ya esta casi

Y
yacin_6155779
3/4/14 a las :57
En respuesta a helios_5530160

Hola
has perdido en 7 dias 10 kilos?
impresionante
yo estoy con la dieta el dia 7 hara 3 meses que estoy con ella
la semana que viene me pesare
mi marido tambien lleva 3 meses a dieta y ya ha perdido de
89 kilos ha 73 kilos
el ya esta casi

Noo
no te equivoques dice 7mo dia de la fase crucero, es decir dia 17 de iniciada la dieta.
Claro que no solo fuí estricto con la dieta, ademas sumale jornadas deportivas de 1:30 Hrs interdiario durante esos 17 dias .

Ahora empiezo el personal trainning con Kettlebells para bajar más y crear musculo al mismo tiempo

H
helios_5530160
3/4/14 a las 8:29
En respuesta a yacin_6155779

Noo
no te equivoques dice 7mo dia de la fase crucero, es decir dia 17 de iniciada la dieta.
Claro que no solo fuí estricto con la dieta, ademas sumale jornadas deportivas de 1:30 Hrs interdiario durante esos 17 dias .

Ahora empiezo el personal trainning con Kettlebells para bajar más y crear musculo al mismo tiempo

Hola
hola pues si lo he leido mal
pues me alegro mucho por ti
ya iras contando lod progresos que tienes
muchos saludos

H
haniya_9738358
3/4/14 a las 18:15

Primer dia crucero
Fase ataque 5 dias: 2.2 kilos menos

Veremos como sigo!!

D
delma_8764263
4/4/14 a las 4:21

Estancada
chicas me estanque en el peso hace semanas que no bajo, asi que abandone... si me moivo en un mes empiezo otra etapa, me voy a cuidar, no comer fritos, ni panes ni azucares , controlar los hidratos, y le voy a seguir dando a los salvados, pero mientras no pueda hacer gym , no voy a bajar, y eso me tiene muy triste, me deprimi mucho

Y
yacin_6155779
4/4/14 a las 15:35
En respuesta a delma_8764263

Estancada
chicas me estanque en el peso hace semanas que no bajo, asi que abandone... si me moivo en un mes empiezo otra etapa, me voy a cuidar, no comer fritos, ni panes ni azucares , controlar los hidratos, y le voy a seguir dando a los salvados, pero mientras no pueda hacer gym , no voy a bajar, y eso me tiene muy triste, me deprimi mucho

Estancamiento
Hola! estuve leyendo un poco más y cuando te quedas estancada es porque el proceso de cetosis se ha detenido (haz consumido algo de azucar sin darte cuenta), basta con volver a empezar ataque por 3 días (72 horas) para que el cuerpo entre nuevamente en cetosis.

Y
yacin_6155779
4/4/14 a las 15:37
En respuesta a helios_5530160

Hola
hola pues si lo he leido mal
pues me alegro mucho por ti
ya iras contando lod progresos que tienes
muchos saludos

Sorpresa!
ayer salió mi terno del sastre porque fueron a hacerle unas costuras que se había roto, y oh maravilla, se me cae el pantalon y el saco me queda como carpa, me puse un saco que tenía de hace 2 años, y me queda perfecto creo que debo ir ahorrando para comprar ropa nueva

H
helios_5530160
8/4/14 a las 8:22

Seguimos con la dieta
hola sigo con la dieta en fase crucero
y la verdad es que bueno lento pero bien
inicio de la dieta
peso inicial :65:700
peso actual :55.500 ayer hizo tres meses desde que comence
estoy a 1.500 de mi objetivo espero conseguirlo y luego la fase mas dificil la de estabilizacion (espero no engordar )

H
haniya_9738358
8/4/14 a las 18:10
En respuesta a helios_5530160

Seguimos con la dieta
hola sigo con la dieta en fase crucero
y la verdad es que bueno lento pero bien
inicio de la dieta
peso inicial :65:700
peso actual :55.500 ayer hizo tres meses desde que comence
estoy a 1.500 de mi objetivo espero conseguirlo y luego la fase mas dificil la de estabilizacion (espero no engordar )

Ya estas!!!!
Buenisimo!! Felicitacioness ya casi estas!!

A
arij_5186933
8/4/14 a las 19:14

Necesito motivacion!!
Hola chicas!!! hace como 3 años hice la dieta dukan y fue una maravilla, en 2 meses habia bajado 10 kilos!!! fue increible y me sentia increible, pero tuve a mi bebe y subi muchisimo, pesaba como 95 kilos, y mido 1.58m!!!!! cuando nacio baje a 85 k, y he logrado bajar a 78 yo sola a empujones y estirones, hasta que me decidi a realizar nuevamente Dukan, pero me esta costando muchisimo bajar, en una semana solo pude bajar un kilo!!!! eso es muy triste!!!

H
helios_5530160
8/4/14 a las 22:03
En respuesta a haniya_9738358

Ya estas!!!!
Buenisimo!! Felicitacioness ya casi estas!!

Gracias
la verdad ya me falta poco muy poco que ganas de comenzar estabilizacion y espero que me valla bien y no engorde

Y
yacin_6155779
9/4/14 a las 19:58
En respuesta a helios_5530160

Gracias
la verdad ya me falta poco muy poco que ganas de comenzar estabilizacion y espero que me valla bien y no engorde

Fuerza!
Muy bien ,ya no te falta casi nada!!!! fuerza!

Y
yacin_6155779
9/4/14 a las 20:00
En respuesta a arij_5186933

Necesito motivacion!!
Hola chicas!!! hace como 3 años hice la dieta dukan y fue una maravilla, en 2 meses habia bajado 10 kilos!!! fue increible y me sentia increible, pero tuve a mi bebe y subi muchisimo, pesaba como 95 kilos, y mido 1.58m!!!!! cuando nacio baje a 85 k, y he logrado bajar a 78 yo sola a empujones y estirones, hasta que me decidi a realizar nuevamente Dukan, pero me esta costando muchisimo bajar, en una semana solo pude bajar un kilo!!!! eso es muy triste!!!

Hola!
Es normal, siempre la primera vez tiene efectos más rapidos. Recuerda eliminar TODO el azucar para iniciar la etapa de CETOSIS y de esa forma la pérdida de peso es más rapida y notoria. Añadele una sesión de gimnasio (Ketllebell, muy recomendado), full body y/o cardio

D
delma_8764263
11/4/14 a las 5:58
En respuesta a helios_5530160

Gracias
la verdad ya me falta poco muy poco que ganas de comenzar estabilizacion y espero que me valla bien y no engorde

Felicitaciones
Ya casi lo tenes... yo la tuve que dejar xq me agarre una gastroenteritis muy fuerte (nada que ver con la dieta) fue por nervios, asi que estuve 15 dias o mas con dieta para ese sintoma ( quesos duros, arroz, fideos, pollo ) asi que ahora como no se como empezar otra vez, decidi, descansar 2 meses ( cuidandome de engordar aunque no baje) y el 1/06/2014 empezar otra ve para bajar los 7 kilos que me faltan, igual voy a eguir con uds

H
helios_5530160
11/4/14 a las 11:03
En respuesta a delma_8764263

Felicitaciones
Ya casi lo tenes... yo la tuve que dejar xq me agarre una gastroenteritis muy fuerte (nada que ver con la dieta) fue por nervios, asi que estuve 15 dias o mas con dieta para ese sintoma ( quesos duros, arroz, fideos, pollo ) asi que ahora como no se como empezar otra vez, decidi, descansar 2 meses ( cuidandome de engordar aunque no baje) y el 1/06/2014 empezar otra ve para bajar los 7 kilos que me faltan, igual voy a eguir con uds

Hola
pues si lastima que te pusieras enferma
pues yo tambien boy a seguir con todos vosotros y seguire contando que tal me va
la verdad creo y espero en dos semanas mas terminar ya porque la verdad que se me esta haciendo un poco pesada la dieta

L
lledo_7009452
18/1/16 a las 12:22

Dieta dukan es posible
Hola a todas las que esteis haciendo la dieta dukan o que os lo esteis planteando, aqui os voy a dejar el enlace de mi blog en el que cuento mi propia experiencia con la dieta dukan, doy consejos y muchas recetas ( llevaba un tiempo sin escribir en el blog pero vuelvo a escribir y tengo muchos post nuevos por publicar):
http://unaexperienciadukan.blogspot.c om.es/

Espero poder ayudaros en todo lo posible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir