Foro / Salud

Moretones

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 2:31
R
rosane_7279157
13/9/03 a las 4:33

Hola,
queria hacer una pregunta, ya que no estoy segura si es por alguan deficiencia vitaminica, o algo mas, el hecho que me hayan salido algunos moretones. No han sido bastantes, sino unos 2 en la pierna, sin importancia, pero me salio uno en el brazo, y tiene una forma perfecta ovalada, y pues no recuerdo haberme golpeado, y como no encontre ninguna charla sobre esto...
gracias de antemano, a quien me responda
P.D: digo que puede ser por alguan deficiencia vitaminica porque soy vegetariana, y aunque tomo suplementos, me podria faltar alguno
^0^
bye

Ver también

B
belia_9088852
14/9/03 a las 15:05

El mismo problema
Pues a mi me pasa lo mismo y el médico no le da ninguna importancia, dice que es "fragilidad capilar". A veces los capilares de las venas se rompen espontáneamente sin haber recibido un golpe y el resultado es un bonito moratón, eso si, cuando me aprieto no duele nada, al contrario de lo que pasa cuando el morado es por golpe.

Fijate que lo de ser vegetariana puede tener relación. Yo no lo soy, pero lo que si tengo es que no asimilo bien la vitamina B12 (es de familia) y por temporadas tengo que inyectármela. Sino lo hago caigo en la anemia perniciosa, un tipo de anemia no vinculado a la falta de hierro sino a la de esta vitamina.

R
rosane_7279157
15/9/03 a las 23:49
En respuesta a belia_9088852

El mismo problema
Pues a mi me pasa lo mismo y el médico no le da ninguna importancia, dice que es "fragilidad capilar". A veces los capilares de las venas se rompen espontáneamente sin haber recibido un golpe y el resultado es un bonito moratón, eso si, cuando me aprieto no duele nada, al contrario de lo que pasa cuando el morado es por golpe.

Fijate que lo de ser vegetariana puede tener relación. Yo no lo soy, pero lo que si tengo es que no asimilo bien la vitamina B12 (es de familia) y por temporadas tengo que inyectármela. Sino lo hago caigo en la anemia perniciosa, un tipo de anemia no vinculado a la falta de hierro sino a la de esta vitamina.

Hmm..
bueno, gracias por responderme, crei que nadie lo haria..jejeje
Si, yo tambien podria tener deficiencia de vitamina B12, puesto que ya no la estoy tomando ultimanente, y tambien aminoacidos..bueno esa es otra historia...
Este moreton, el ultimo que me salio, no duele, es mas es algo raro, porque es algo rojo al centro, aunque ya casi desaparece.
Bueno..solo queria preguntarte como cuanto tiempo te duran estos moretones..mas que los que son por golpes..? y pues gracias por decirme lo de la anemia...que tambien es algo que tengo que cuidar
graciass byee

R
rosane_7279157
18/9/03 a las 2:31

Holaa
gracias..
ah..si, algo me comentaron el otro dia que tenia algun problema de circulacion de familia,...y pues podria ser eso...
no se pero ya ha mejorado
gracias de todas maneras
^o^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir