Cesarea de 8 dias
Hola, quiero contarte mi caso para q no te preocupes tanto, aunque es muy normal q estes asi..pero si te sirve de consuelo yo me encuentro en la misma situacion q tu..
El lunes dia 1 de diciembre nació mi hijo por cesarea, me dieron el alta el viernes, en el hospital he tenido las mismas sensaciones q tu...mucho dolore inchazon en la barriga, tambien me dijeron q eran aires, q andara y así hice..caminaba por los pasillos del hospital con un dolor q me moria, pero tenia q hacerlo por mi bien...yo tambien tenia un dolor horrible, no podia ni levantarme ni incorporarme en la cama, pero lo hacia obligada a pesar del gran dolor, es la unica manera de q todo vuelva a la normalidad y a q todo se vaya colocando en su sitio..tienes q moverte y hacer por recuperarte..
Mañana miercoles voy a quitarme las grapas, osea a los 9 dias, pero hay muucha gente q se las han quitado a la semana, de todas formas no te preocupes pr eso, los medicos sabran al verte la herida si procese o no quitarte los puntos..de todos modos para sentirte mejor, preguntales a ellos y ellos mejor q nadie te daran una respuesta lógica q te tranquilizará...
Yo en mi caso tambien me encuentro asustada porque me han salido moretones y se me esta poniendo amarillo, me duele, pica y como q tengo quemazón, y estoy deseando q llegue mañana para ver al medico y q me explique porque tengo la herida así.
Otra cosa queria comentarte....no es necesario q seas tan estricta, mientras no hagas esfuerzos grandes y cojas coas de mucho peso, de tu hijo si puedes disfrutar...yo cojo al mio en brazos, le dopy el pecho y ando con el en brazos de un lado para otro de la casa, te repito, mientras no hagas esfuerzos grandes, tu puedes hacer una vida medio normal, eso si..te dolerá, pero es preferible a que no puedas ni siquiera coger a tu hijo...de todos modos te repito otra vez, habla con tu medico q es el q mejor te va a aconsejar, vale??
Espero q todo nos salga bien, mucha suerte y a disfrutar de lo mas grande q nos ha dado la vida....un saludo y fuerza!!
Mostrar más