Foro / Salud

Monreal vs bermúdez: rino secundaria

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 15:39
A
an0N_629422599z
10/8/08 a las 19:41

Hola a tod@s

Hace unos días visité al Dr. Bermúdez, a Monreal y a Arquero. A éste último lo he descartado pero ahora dudo entre Monreal y Bermúdez.

Me operé hace unos 14 años, pero mi "cirujano" se pasó quitando cartílago y con el paso del tiempo, la nariz se ha venido abajo y tengo una nariz de frente con forma de pimiento y de perfil con forma de gancho.

De Bermúdez me gustó mucho su trato, su calidad como persona y el tiempo que se tomó conmigo, por otra parte, me enseñó fotos de chicas y de frente estaban muy bien, pero de perfil, para mi gusto, la nariz era muy pequeña y muy chata.

Por otra parte, Monreal, a penas se tomó tiempo en la primera consulta ni siquiera detectó que tenía el tabique desviado, algo que Bermúdez y Arquero sí que hicieron. Por otra parte, su forma de afrontar la operación coincidía con la de Arquero, (reforzar el cartílago de la punta, rinoplastia abierta).

Bermúdez decía que tenía material suficiente y que no hacía falta reforzar el cartílago de la punta, rino cerrada). Tengo la impresión de que Monreal me va a dejar una nariz más natural y también me animó a traer fotos etc., para que él sepa que tipo de nariz me gusta.

¿Alguien me puede contar su experiencia con estos cirujanos?

Muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_629422599z
11/8/08 a las 17:44

Up
Up

A
aurita_6031297
11/8/08 a las 20:10

Hola que tal???
YO LA VERDAD NO PUEDO AYUDARTE MUCHO,LO UNICO QUE TENEMOS EN COMUN ES QUE LAS DOS QUEREMOS OPERARNOS LA NARIZ,YO SOY NUEVA EN ESTE FORO ACABO DE LLEGAR APENAS DIEZ MINUTOS,PERO ME ENCANTARIA QUE ME CONTARAS UN POQUITO MÁS SOBRE ESTOS CIRUS,YA QUE LO QUE ESTOY LEYENDO POR OTRAS CHARLAS,CONSIDERAN A ESTOS 3 DOCTORES COMO MUY BUENOS..
PUEDES CONTARME CUANTO CUSTA LA CONSULTA,PRECIOS DE LA OPERACIÓN Y PASARME SU NUMERO..
ESTÁN EN MADRID,VERDAD?..
UN ABRAZO.SUERTE¡

G
gracia_9335167
29/8/08 a las 14:55

Yo también he visitado a los 2...
para una rino secundaria, pero estoy muy muy indecisa...

Mi nariz la dejaron mal así que necesita un retoque, que no es retoque sino una nueva operación. Así que tengo muchísimas dudas por un lado por la pereza que me da pasar otra vez por una anestesia general y por otro porque no me fío nada de nada del resultado...

Por favor, cuéntame lo que vas decidiendo porque a mi también me pareció majísimo Bermúdez. Monreal era más serio pero tampoco me disgustó lo que pasa es que proponía abierta y como rellenar y la verdad es que no quiero una nariz más grande...buf!!!!

Bueno, mucho ánimo con tus decisiones y cuéntame porfita...

Besos.

Z
zhihan_8156721
1/9/08 a las 9:28

Rino secundaria
Yo también estoy como tu, con Bermúdez no he estado, Arquero es muy caro, así que creo que lo haré con Monreal, creo que no corro el riesgo de que me deje una nariz antinatural, pero mi temor es que, por eso mismo, apenas se note el cambio. Te has operado ya? Conoces a alguien operada con él? Muchas gracias!

Z
zhihan_8156721
1/9/08 a las 9:31
En respuesta a gracia_9335167

Yo también he visitado a los 2...
para una rino secundaria, pero estoy muy muy indecisa...

Mi nariz la dejaron mal así que necesita un retoque, que no es retoque sino una nueva operación. Así que tengo muchísimas dudas por un lado por la pereza que me da pasar otra vez por una anestesia general y por otro porque no me fío nada de nada del resultado...

Por favor, cuéntame lo que vas decidiendo porque a mi también me pareció majísimo Bermúdez. Monreal era más serio pero tampoco me disgustó lo que pasa es que proponía abierta y como rellenar y la verdad es que no quiero una nariz más grande...buf!!!!

Bueno, mucho ánimo con tus decisiones y cuéntame porfita...

Besos.

Hola, también rino secundaria
Bueno, estoy como tu, con una secundaria y mucho miedo a que no se cumplan mis expectativas, no he ido a Bermúndez, por lo que contáis es bueno, ¿es muy caro?
Espero tu respuesta, me ayudaría mucho, bs

G
gracia_9335167
1/9/08 a las 13:34
En respuesta a zhihan_8156721

Rino secundaria
Yo también estoy como tu, con Bermúdez no he estado, Arquero es muy caro, así que creo que lo haré con Monreal, creo que no corro el riesgo de que me deje una nariz antinatural, pero mi temor es que, por eso mismo, apenas se note el cambio. Te has operado ya? Conoces a alguien operada con él? Muchas gracias!

No, no...
No conozco a nadie que se haya operado con ninguno de los dos. Sólo fui a verlos porque hablaban bien de ellos en este foro...La operación abierta y con injerto de cartílago no me convence mucho porque es hacer más grande la nariz, por eso no me decido por Monreal. Bermúdez no haría eso pero a cambio me tiene que volver a hecr osteotomía, etc y ahora no estoy tan lanzada como la primera vez que estaba tan convencida.

¿Has visitado a Arquero? Yo también había pensado en él pero es que a veces me dan ganas de tirar la toalla y otras pienso que sí me lo voy a hacer...

Ya me contarás.

Besos,

A
an0N_629422599z
6/10/08 a las 16:43
En respuesta a gracia_9335167

Yo también he visitado a los 2...
para una rino secundaria, pero estoy muy muy indecisa...

Mi nariz la dejaron mal así que necesita un retoque, que no es retoque sino una nueva operación. Así que tengo muchísimas dudas por un lado por la pereza que me da pasar otra vez por una anestesia general y por otro porque no me fío nada de nada del resultado...

Por favor, cuéntame lo que vas decidiendo porque a mi también me pareció majísimo Bermúdez. Monreal era más serio pero tampoco me disgustó lo que pasa es que proponía abierta y como rellenar y la verdad es que no quiero una nariz más grande...buf!!!!

Bueno, mucho ánimo con tus decisiones y cuéntame porfita...

Besos.

Hola
Perdonad el retraso en responder, pero con vacaciones, etc. apenas he entrado en el foro.

Yo todavía no me he operado y sigo indecisa. En un par de semanas volveré a visitar a ambos doctores para aclararme las ideas y describirles con mayor exactitud lo que quiero:

a) A Monreal, que NO me agrande la nariz y que me mire el tabique como Bermúdez.
b) A Bermúdez, que yo quiero una nariz recta, que a mí las narices con curva no me van...

Un beso y ya os contaré.

C
candy_9774718
4/4/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_629422599z

Up
Up

Bermudez piernagorda rinoplastia
Hola,
Yo también me quiero hacer una rino. He visitado a Bermúdez y a Peñas. Bermúdez me ha encantado. Me ha entendido a la perfección. Si necesitáis que os cuente mi cita con Bermúdez, no dudéis en preguntar. besos.

I
iuliia_6064250
5/9/09 a las 15:39
En respuesta a candy_9774718

Bermudez piernagorda rinoplastia
Hola,
Yo también me quiero hacer una rino. He visitado a Bermúdez y a Peñas. Bermúdez me ha encantado. Me ha entendido a la perfección. Si necesitáis que os cuente mi cita con Bermúdez, no dudéis en preguntar. besos.

Ayudita con bermudez
Hola recientemente he visto tu post y me encantaria me ayudaras a decidirme.
Y a le he visitado pero sin ver fotos previamente. Me dejarias la contra para ver tu album???
Busco algo parecido a lo tuyo.
Muchisimas gracias*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest