En respuesta a ena_9858990
Mi album abdominoplastia, lipo y aumento de mamas
Hola chicas, para mirar mi album solo teneis que hacer click en mi perfil y os aparece un album de fotos, no le puesto contraseña... #kittyixi, los primeros día postoperativos fueron un poco duros, pero menos de lo que me imaginaba. Sali del hospital al otro día y ya despues de una semana hice mi vida como siempre, solo no pude levantar ningun peso. Duele como si hubieras hecho el deporte de tu vida, o sea aujetas!!! a mi me cocieron los musculos del abdomen, pero lo aguante todo bien el despues.
Hola me opero el 16 de enero con el doctor aslani..
Hola e visto tus fotos y el cambio es fantastico.yo me opero el 16 de enero de abdominoplastia y aumento de mamas,pero me preocupa bastante la cicatriz de la barriga..yo no teng estrias..lo unico k un poco abombada x los embarazos(musculos separados)..yo utilizo bikinis brasileños..bajitos y estoy viendo en las fotos del antes y despues..k keda muuuy arriba..y tampoco veo ninguna foto donde se pueda vsr la cicatriz..me gustaria si tienes fotos de la cicatriz..como t kedo y ke tal tu post operatorio..gracias..t dejo mi gmail..mys3amoress@gmail.com