En respuesta a an0N_724437399z
:p
Tranqui, no pasa nada. cada persona tiene una manera singular de mirar a los demas. Por ejemplo hay personas que no pueden aguantar la mirada, y que te hablan sin verte a los ojos o mirando hacia otro lado.. dicen que es signo de inseguridad o tambien de una persona timida. Yo siempre he mirado directamente a los ojos, y he de decirte que depende la persona, puedo aguantar o no la mirada.. has escuchado de "tiene la mirada pesada".. pues aveces esa gente hace que te lloren los ojos (o no se si se deba a que ese dia en especial uno tiene los ojos irritados)..
Otras señales que aprendi en clase re Recursos Humanos, al momento de entrevistar, si una persona mira hacia la izquierda, es que por ahi anda aventandote alguna mentirijilla :p, lo de no verte a los ojos lo que ya comente, inseguridad o timidez.. en fin aunque no lo crea se ha estudiado la mirada para aprender a reconocer ese lenguaje corporal..
De cualquier manera, te repito cada persona tiene una manera de mirar, si padeces de miopia ponte gafas! que no e ecompleje, nunca estes sin ellas
Saludos.
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta akane, las gafas las llevo pero, aún así, lo de mirar a los dos ojos a la vez me resulta bastante pesado (físicamente hablando) a distancias cortas. No por timidez, sino pq no puedo. Tal vez sea pq veo más con un ojo q con otro. En fin, no miraré a la izquierda en las entrevistas, por lo que pueda pasar jejeje. Gracias por tu respuesta.
Saludos