Foro / Salud

Miomectomía: recuperación y cicatríz inflamada

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 23:24
E
emilse_7964596
22/2/12 a las 2:53

Hola chicas, soy nueva en este foro y he leído varios artículos sobre la Miomectomía, pues me operaron hace 3 semanas y 1/2 y me siento bien, muy bien, lo único que tengo ahora es que no puedo meter mi panza, que esta bien, me imagino que con el tiempo mejorará esto pero ahora tengo dolor en la cicatríz, que se es normal, EL PROBLEMA ES: que tengo SUPER INFLAMADO arriba de mi cicatríz, como que fuera una segunda barriga, es primera vez que me hacen una operación abierta, no tengo hijos y me da miedo que la parte baja de mi vientre quede asi de inflamado, se ve tan horrible que al verme al espejo lloro solo de imaginar que me quedó asi, me he puesto compresas frías de manzanilla, me estoy aplicando DERMATIX que es un gel de silicón 3 veces al día, me hago masajes con crema...PORFAVOR ME AYUDAN Y ME DICEN SI ESTA TRIPA TAN FASTIDIOSA SE QUITA CON EL TIEMPO? me siento tan triste.

GRACIAS...

Ver también

I
ikerne_9926227
3/6/12 a las 20:03

Yo tambien
estoy a una semana de operada me bajo la menstruacion a una semana de operada el dolor terrible, me duele un monton la herida y toda la parte superior y quiero saber si esa inflamación se quita y que puedo ponerme para quitarme el malestar

L
liuva_8986978
19/8/18 a las 23:24
En respuesta a emilse_7964596

Hola chicas, soy nueva en este foro y he leído varios artículos sobre la Miomectomía, pues me operaron hace 3 semanas y 1/2 y me siento bien, muy bien, lo único que tengo ahora es que no puedo meter mi panza, que esta bien, me imagino que con el tiempo mejorará esto pero ahora tengo dolor en la cicatríz, que se es normal, EL PROBLEMA ES: que tengo SUPER INFLAMADO arriba de mi cicatríz, como que fuera una segunda barriga, es primera vez que me hacen una operación abierta, no tengo hijos y me da miedo que la parte baja de mi vientre quede asi de inflamado, se ve tan horrible que al verme al espejo lloro solo de imaginar que me quedó asi, me he puesto compresas frías de manzanilla, me estoy aplicando DERMATIX que es un gel de silicón 3 veces al día, me hago masajes con crema...PORFAVOR ME AYUDAN Y ME DICEN SI ESTA TRIPA TAN FASTIDIOSA SE QUITA CON EL TIEMPO? me siento tan triste.

GRACIAS...

Hola, yo llevo 4 meses operada de miomectomis por laparatomia y tengo una barriga del tamaño de un embarazo de 5 meses. Tengo como el utero inflamado... es como si tuviera una pelota justo desde la cicatriz hasta el ombligo. Como fue tu recuperación? Consiguió bajar esa inflamación y en cuánto tiempo?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram