En respuesta a riya_8452789
Hola
qué tal? me imagino que no muy bien.
Mira yo me la hice, pero cada mujer es un mundo, yo salí caminando después de la laparoscopia, a mi me la hicieron despierta y sin anestesia, creo que a todas igual. Me dijo el médico que en tres meses podría buscar un niño...pero creo que mi caso es diferente porque yo tengo un útero miomatoso, muchos miomas y la laparoscopia no me dió resultado porque volvieron a crecer.
Tú tranquila, apenas molesta, y ponte una compresa después de hacértela pues manchas un poquito y eso no te lo dicen.
Cada caso es diferente, una chica dijo que le dolía mas una citologia que la intervencion. buena suerte e infórmate bien con tu gine ok? a ver qué pasa e infórmame por privado si no te contesto aquí vale?
Gracias
Siempre me tranquiliza saber que hay tantas probabilidades de éxito, y que personas como tú les ha ido muy bien.
Cuando tienes un problema de estos, te sientes tan mal y tan preocupada como si fueras la única en el mundo.
Y entrar a este foro y ver que tantas compartimos experiencias semejantes y que a muchas les ha ido bien... da tranquilidad