Foro / Salud

2 miomectomias en un año

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 17:27
L
loveth_6915033
14/12/11 a las 17:22

Hola!
He decidido pedir ayuda aquí, porque no consigo sacar nada em claro de todos los médicos que me han tratado, y necesito saber como solucionar mi problema.
Me encontraron un mioma de 9x9 cm. Al cabo de un año y medio, a finales de marzo de este año, me lo quitaron mediante laparoscopia. Quiero aclarar que durante este tiempo el mioma no creció y no me dieron medicación.
A los 4 meses de la operación, no me sentía bien y seguía teniendo sangrados muy abundantes, con lo que fui a ver a mi ginecologa. Resultó que tení un nuevo mioma, ubicado en otra cara del útero, y del mismo tipo que el anterior... Este tenía 10x10cm de diámetro. Volvieron a operarme, esta vez mediante miomectomía abdominal, el 2 de noviembre de este año, hace 6 semanas. Resultó ser también benigno, x suerte, a pesar de lo rápido que había crecido.
Como he estado preocupada por miedo a la reaparición de un nuevo mioma, he hecho que me hagan otra ecografía. He ido hoy y, aunque hayan pasado solamente 6 semanas desde la operación, tengo un mioma de 3x3 cm. La semana que viene me visitaré con la Dra q me operó la 1a vez, que me atendió en consulta la 2a vez también.
La cosa es q quiero motivos, respuestas, soluciones... No sé q hacer, y los médicos no me dicen nada útil. Tengo 27 años recién cumplidos y no tengo hijos, no quiero perder mi útero, y no puedo estar operándome dos veces al año... Ya he perdido 2 trabajos por esto... Estoy desesperada, porfavor, ayudadme!!!

Ver también

L
loveth_6915033
14/12/11 a las 17:27

Aclaración
Por cierto, este tercer mioma esta en una cara diferente del útero a la de los 2 miomas anteriores. El 1 estaba a la izq, el 2 en la base, y el 3 en la cara posterior.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir