Foro / Salud

Migraña

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las :34
C
cleta_9559646
27/12/11 a las 12:18
En respuesta a anabel_5409627

Viamed sta.angela de la cruz
Ahora mismo no tengo el telefono de la tarjeta que me facilito el Dr.Caceres pero, en principio, el numero es este
954 032 000

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz
Avda. de Jerez, 59, 41014 Sevilla
Tel: 954 032 000 Fax: 954 032 001 info@viamedsantaangeladelacruz .com

http://www.viamedsantaangeladelacruz. com/index.php

Espero que te sirva,
Un saludo!!

Corrijo el número
El número de teléfono de la Clínica de Sevilla que cura migrañas es 954 032 020. Un saludo.

Ver también

G
geroni_5426318
10/1/12 a las 16:44

Sevilla
muy bello el centro de la ciudad, recomiendo http://www.getreadyseville.com super el alojamiento y los consejos

A
an0N_545787499z
15/3/12 a las 13:23

Hola: soy una persona tengo muchos dolores de cabeza.
hola : soy nuevo en este foro de migrañas .
me presento: ahora mi apodo es enfemenino.com.
soy elos 16 me llamo: andrés g.b .padesco muchos dolores de cabeza desde yo me libre de acer el servicio militar por
discapacidad desde unos 25 años.
y por culpa tambien del trabajo y del estres y mi vida esta
muy atareada .
me custaria me dieran consejos ustedes ha mi andrés.
algun persona gualificada, gracias este.
mi e-mail: andresgarcia-bano@gmx.es

Y
yapci_9360640
30/3/12 a las :11

Migraña
Hola! Sabe que yo sufri de ese problema mas de 17 anios! y probe de todo y nada me soluciono la Migraña, tome unas bebidas nutricionales y ya es mas de dos años que no las tengo, escribeme a santilizarzaburu@gmail.com para indicarte como conseguirlas...

saludos

Santiago

Y
yones_8509899
31/3/12 a las 6:14

Te recomiendo
mi mamá también sufría de migrañas y le hicieron varias terapias, por que igual, nada funcionaba con ella y se agravaba, en esta pagina hay muchas opciones que puedes utilizar, y más que nada médicos predispuestos, espero te ayude como a nosotras =) http://www.saludsa.com/

D
dajana_9413758
10/4/12 a las :13

Dolores de cabeza por las cervicales
yo sufro muchos dolores de cabeza, pero noto q me sube de las cervicales, ultimamente tambien me duele la mandibula.
ahora me he empezado a poner las ventosas chinas, y me ha ayudado muchisimo, me relaja toda la musculatura y esoy mucho mejor, ya no tengo mareos. se de mas conocidos q les estan yendo muy bien.

las venden en teayudoacuidarte@gmail.com
estan por 25 euros, superbaratitas.

espero q os ayuden tanto como a mi.
por cierto el tema de la ferula q te comentan no lo dejes, tambien es muy interesante.

Y
yapci_9360640
11/4/12 a las 23:12

Te recomiendo
Hola Jess yo sufria de migranias desde los 13 anios hoy tengo 35 y hace un par de anio que ya solucione tomando unas bebidas nutricionales, escribe para indicarte como conseguirlas en tu pais

saludos

Santiago

A
arnaud_9579036
12/4/12 a las :03

¿has probado el cefaly?
Neuroestimulador craneal externo que actúa de diversas maneras sobre la rama superior del nervio trigémino. Al ser no-invasivo, no tiene efectos secundarios. Con test clínicos con excelentes resultados. Echa un vistazo: www.cefaly.com

A
an0N_545787499z
12/4/12 a las 8:00

Gracias estoy de de medico haciendome pruebas .
He llevado todo este mes pasado de marzo y llendo ha los hospitales de murcia ha donde resido.
me hicieron un tac de mi cabeza ha mi andrés y estoy normal
los dolores de mis cervicales ha mi andrés y los dolores son muy fuertes y parecen que me estalla mi cabeza.
me custaria que ayudaran .

I
imelda_5992624
18/1/13 a las 22:07
En respuesta a yapci_9360640

Te recomiendo
Hola Jess yo sufria de migranias desde los 13 anios hoy tengo 35 y hace un par de anio que ya solucione tomando unas bebidas nutricionales, escribe para indicarte como conseguirlas en tu pais

saludos

Santiago

Disculpa
como se llama la bebida esa para curar la migrania soy de mexico

Y
yapci_9360640
18/1/13 a las 22:44
En respuesta a imelda_5992624

Disculpa
como se llama la bebida esa para curar la migrania soy de mexico

Migraña
Se llama optimus y es de omnilife www.omnilife.com si gustas comprar directamente afiliate con este codigo 593141469sca y la compania es mexicana y esta en mucho estados

C
ceila_8440321
15/10/14 a las 16:22

Podemos encontrar una solucion?
Pregunto si podemos ayudarnos entre nosotras...yo creo que si! veran, tengo 31 años y sufro migraña crónica sin aurea (día por medio aprox) hace tanto que ni recuerdo. Pasé por neurólogos que me daban TOPIRAMATO (es un antiepileptico) y por último fuí al FLENI donde me dijeron que al no hacerme efecto iban a tener que medicarme mas fuerte, no podía tener hijos, etc...Teniendo en cuenta que ya tomaba topiramato dije que NO, hasta ahí llegue...
El último año empecé a hacer homeopatía...mis dolores bajaron un 70% pero aún tengo algunos.
Desde ya que estoy en contra de los medicamentos porque a mi me destrozaron la sangre e higado! por suerte estoy recuperandome...y cuando tengo dolores tomo tetralgin porque sino no vivo.
Yo creo que para los médicos es mas facil decirte "tenés migraña" a buscar el motivo y solucionarlo...
Yo ya encontré cosas que me mejoraron como la homeopatía y seguir "La Antidieta de Diamonds" un libro viejo que se compra usado que es realmente barato. Creo que en internet esta este http://archivolibre.com.ar/lacocovilla/Permacultura/(CARPETA)%20Alimentacion/Dieta%20-%20La%20Antidieta.pdf
Y trato de evitar los motivos que lo desencadenan.
Lo único que me calma es estar abajo de un chorro de agua caliente, pero no elimina el dolor...
Y ultimamente me duele solo cuando me viene y cuando ovulo...
Es una enfermedad horrible...sufro mucho y no puedo quedar embarazada porque realmente no podría pasar una crisis sin medicarme....así que ayudemosnos! si alguien sabe algún metodo natural que le haya funcionado lo acepto!

Saludos y les deseo lo mejor a todas

C
ceila_8440321
15/10/14 a las 19:49

Podemos encontrar una solucion?
Pregunto si podemos ayudarnos entre nosotras...yo creo que si! veran, tengo 31 años y sufro migraña crónica sin aurea (día por medio aprox) hace tanto que ni recuerdo. Pasé por neurólogos que me daban TOPIRAMATO (es un antiepileptico) y por último fuí al FLENI donde me dijeron que al no hacerme efecto iban a tener que medicarme mas fuerte, no podía tener hijos, etc...Teniendo en cuenta que ya tomaba topiramato dije que NO, hasta ahí llegue...
El último año empecé a hacer homeopatía...mis dolores bajaron un 70% pero aún tengo algunos.
Desde ya que estoy en contra de los medicamentos porque a mi me destrozaron la sangre e higado! por suerte estoy recuperandome...y cuando tengo dolores tomo tetralgin porque sino no vivo.
Yo creo que para los médicos es mas facil decirte "tenés migraña" a buscar el motivo y solucionarlo...
Yo ya encontré cosas que me mejoraron como la homeopatía y seguir "La Antidieta de Diamonds" un libro viejo que se compra usado que es realmente barato. Creo que en internet esta este http://archivolibre.com.ar/lacocovilla/Permacultura/(CARPETA)%20Alimentacion/Dieta%20-%20La%20Antidieta.pdf
Y trato de evitar los motivos que lo desencadenan.
Lo único que me calma es estar abajo de un chorro de agua caliente, pero no elimina el dolor...
Y ultimamente me duele solo cuando me viene y cuando ovulo...
Es una enfermedad horrible...sufro mucho y no puedo quedar embarazada porque realmente no podría pasar una crisis sin medicarme....así que ayudemosnos! si alguien sabe algún metodo natural que le haya funcionado lo acepto!

Saludos y les deseo lo mejor a todas

A
arnaud_9579036
15/10/14 a las 19:56

¿qué tal algo no invasivo (sin efectos secundarios) y probado?
www.cefaly.com

D
danial_5290276
17/10/14 a las 9:41
En respuesta a ceila_8440321

Podemos encontrar una solucion?
Pregunto si podemos ayudarnos entre nosotras...yo creo que si! veran, tengo 31 años y sufro migraña crónica sin aurea (día por medio aprox) hace tanto que ni recuerdo. Pasé por neurólogos que me daban TOPIRAMATO (es un antiepileptico) y por último fuí al FLENI donde me dijeron que al no hacerme efecto iban a tener que medicarme mas fuerte, no podía tener hijos, etc...Teniendo en cuenta que ya tomaba topiramato dije que NO, hasta ahí llegue...
El último año empecé a hacer homeopatía...mis dolores bajaron un 70% pero aún tengo algunos.
Desde ya que estoy en contra de los medicamentos porque a mi me destrozaron la sangre e higado! por suerte estoy recuperandome...y cuando tengo dolores tomo tetralgin porque sino no vivo.
Yo creo que para los médicos es mas facil decirte "tenés migraña" a buscar el motivo y solucionarlo...
Yo ya encontré cosas que me mejoraron como la homeopatía y seguir "La Antidieta de Diamonds" un libro viejo que se compra usado que es realmente barato. Creo que en internet esta este http://archivolibre.com.ar/lacocovilla/Permacultura/(CARPETA)%20Alimentacion/Dieta%20-%20La%20Antidieta.pdf
Y trato de evitar los motivos que lo desencadenan.
Lo único que me calma es estar abajo de un chorro de agua caliente, pero no elimina el dolor...
Y ultimamente me duele solo cuando me viene y cuando ovulo...
Es una enfermedad horrible...sufro mucho y no puedo quedar embarazada porque realmente no podría pasar una crisis sin medicarme....así que ayudemosnos! si alguien sabe algún metodo natural que le haya funcionado lo acepto!

Saludos y les deseo lo mejor a todas

Solución a la migraña
Hola a todas, quiero aportar mi experiencia por si os sirve. Sufría de migraña desde hacía 24 años, con vómitos, etc. Mi vida era un infierno...Probé de todo, como me imagino que habéis hecho la mayoría. Hace casi dos años empecé un tratamiento natural para el cáncer de mama y una parte importante de dicho tratamiento consistía en un baño diario de agua caliente con sal, en una proporción de 2 kg de sal (sin aditivos) por 100 litros de agua (una bañera normal). Sé que es difícil de creer pero no he tenido nunca más migraña desde el primer baño que coincidió justamente con la última crisis y antes tenía como mínimo 2 veces al mes...durante los primeros 9 meses hacía un baño diario, de media hora, ahora hago 3 a la semana. Tiene explicación científica, se relaciona con el exceso de acidez en los tejidos del organismo y por ósmosis percutánea sale del cuerpo, atraída por la concentración de sal del baño. En fin, espero que os animéis a probarlo, a mi me ha devuelto una vida normal, antes cualquier cosa que saliera de la rutina, un estrés excesivo, lo que fuera, desembocaba en una crisis de migraña, y ahora ya no me pasa. Un beso a todas!

Y
yapci_9360640
18/10/14 a las 14:10

Migraña
Hola, con lo único natural que me quite las migrañas es con producto que se llama Optimus de la compañia Omnilife, lo puedes comprar tu directamente en tu pais.

Tienes que inscribirte para comprar con descuento, aqui te dejo mi codigo de distribuidor para que puedas inscribirte 593141469SCA Ana Maria Salazar.
Y aqui te dejo la pagina web para que encuentres la direccion entu pais www.omnilife.com

saludos

S
stan_6108887
14/1/16 a las 22:40
En respuesta a danial_5290276

Solución a la migraña
Hola a todas, quiero aportar mi experiencia por si os sirve. Sufría de migraña desde hacía 24 años, con vómitos, etc. Mi vida era un infierno...Probé de todo, como me imagino que habéis hecho la mayoría. Hace casi dos años empecé un tratamiento natural para el cáncer de mama y una parte importante de dicho tratamiento consistía en un baño diario de agua caliente con sal, en una proporción de 2 kg de sal (sin aditivos) por 100 litros de agua (una bañera normal). Sé que es difícil de creer pero no he tenido nunca más migraña desde el primer baño que coincidió justamente con la última crisis y antes tenía como mínimo 2 veces al mes...durante los primeros 9 meses hacía un baño diario, de media hora, ahora hago 3 a la semana. Tiene explicación científica, se relaciona con el exceso de acidez en los tejidos del organismo y por ósmosis percutánea sale del cuerpo, atraída por la concentración de sal del baño. En fin, espero que os animéis a probarlo, a mi me ha devuelto una vida normal, antes cualquier cosa que saliera de la rutina, un estrés excesivo, lo que fuera, desembocaba en una crisis de migraña, y ahora ya no me pasa. Un beso a todas!

Inquitud
Hola mi nombre es Miguel y tengo a mi esposa muy enferma de esa migraña... la impotencia me agobia al verla postrada en una cama y no saber que mas hacer.. leo tu comentario y quiero probarlo con ella ...... la sal es sal común o sal marina o sal del Himalaya ? te agradezco una pronta respuesta

T
tijana_9697593
29/3/16 a las 20:54
En respuesta a stan_6108887

Inquitud
Hola mi nombre es Miguel y tengo a mi esposa muy enferma de esa migraña... la impotencia me agobia al verla postrada en una cama y no saber que mas hacer.. leo tu comentario y quiero probarlo con ella ...... la sal es sal común o sal marina o sal del Himalaya ? te agradezco una pronta respuesta

Solución a la migraña: entender por qué nos pasa
Que tu mujer lea este libro, es lo único que a mi me funcionó
"Migraña: Una pesadilla cerebral"
Autor: Arturo Goicoechea Uriarte

A
an0N_705026499z
25/12/16 a las 19:41
En respuesta a narel_7026052

Vereis, tengo migraña des de los 12 años aprox. pero desde hace 2 años tengo dolores de cabeza a diario, he provado todo, en medicina general he provado mil tratamientos y ninguno ha funcionado, he provado la medicina natural y tampoco.
Estoy desesperada pues estos dolores hacen de mi vida cotidiana una cuesta arriba.
Por favor si alguien sabe de alguna solucion que no dude en decirmelo, estoy dispuesta a provar lo que sea (dentro de mis posibilidades)
Muchas gracias anticipadas.

Hola a todas. Mis migrañas no son muy frecuentes pero si que son graves. Lo único que mejora los síntomas es el ginkgo, que tomo en cuanto siento que se acerca el dolor.
Mientras hace su efecto el ginkgo suelo hacer ejercicio para aumentar la vasodilatación.

A
an0N_705026499z
2/1/17 a las 11:24
En respuesta a narel_7026052

Vereis, tengo migraña des de los 12 años aprox. pero desde hace 2 años tengo dolores de cabeza a diario, he provado todo, en medicina general he provado mil tratamientos y ninguno ha funcionado, he provado la medicina natural y tampoco.
Estoy desesperada pues estos dolores hacen de mi vida cotidiana una cuesta arriba.
Por favor si alguien sabe de alguna solucion que no dude en decirmelo, estoy dispuesta a provar lo que sea (dentro de mis posibilidades)
Muchas gracias anticipadas.

prueba a tomar gengibre (raiz fresca) . Es barata, no tiene contraindicaciones y en unos pocos minutos comprobarás si funciona. 
Suerte!!!!

I
iakes_5169506
2/1/17 a las 21:25
En respuesta a narel_7026052

Vereis, tengo migraña des de los 12 años aprox. pero desde hace 2 años tengo dolores de cabeza a diario, he provado todo, en medicina general he provado mil tratamientos y ninguno ha funcionado, he provado la medicina natural y tampoco.
Estoy desesperada pues estos dolores hacen de mi vida cotidiana una cuesta arriba.
Por favor si alguien sabe de alguna solucion que no dude en decirmelo, estoy dispuesta a provar lo que sea (dentro de mis posibilidades)
Muchas gracias anticipadas.

Hola, si aun buscas una Solución te presento este delicioso Café Coral es uno de los 10 productos de gama alta que manejamos en la empresa REDDTOTAL,no es un mendimento es un complemento alimenticio que ya necesitamos día a día.  A mi tía Laura Triana del puerto de Veracruz y a miles de personas que lo han probado les ha ayudado a mejorar su salud en niveles impresionantes y es muy económico para los resultados que te brinda. 

I
iakes_5169506
2/1/17 a las 21:27
En respuesta a atiqa_8453982

Yo también
sufro de migrañas desde los siete años. Me dan sobre todo cuando he pasado un momento de tensión, de nervios, de estrés o algún disgusto que me haya afectado. Hace tres años me empezó a doler la cabeza a diario, como a ti. No era un verdadero ataque de migraña, pero si un dolor sordo y continuo que no me dejaba hacer nada. Lo pasé muy mal, hasta que un neurólogo me hizo todas las pruebas posibles y me dijo que no tenía nada físico, aparte de una predispisición a tener migrañas desde pequeña. Entonces me dió un antidepresivo y durante el tiempo que lo estuve tomando no tuve prácticamente migrañas ni dolores de cabeza de ningún tipo. Lo malo es que al dejar el medicamento, y tras cinco meses sin depender de éste, caí en una depresión con un montón de dolores somáticos (no sólo de cabeza) y me han vuelto a dar lo mismo. Ahora mi mayor preocupación es saber si voy a poder dejar el medicamento porque, aunque me va muy bien, me siento dependiente y culpable por tener que tomarlo y por eso estoy a disgusto. Vete al neurólogo sin falta. Mucha suerte.

Hola, si aun buscas una Solución te presento este delicioso Café Coral es uno de los 10 productos de gama alta que manejamos en la empresa REDDTOTAL,no es un mendimento es un complemento alimenticio que ya necesitamos día a día.  A mi tía Laura Triana del puerto de Veracruz y a miles de personas que lo han probado les ha ayudado a mejorar su salud en niveles impresionantes y es muy económico para los resultados que te brinda. 

I
inka_7831279
6/3/17 a las :13

Hola, buenas noches, yo sufro migrañas desde pequeña, y actualmente tengo 24, pero desde hace unos dos años cuando me dan las crisis de migraña con aura pero casi le visión, y me duele mucho la columna al acabar esta, he visto al médico y al neurólogo y me dicen que no es nada, pero me limita mucho en mi día a día, he probado también muchos medicamentos y nada,. Como nadie ha querido ayudarme con esto, yo leyendo en Google he descubierto que ciertos alimentos me hacen daño y los he eliminado de la dieta, algunos como los champiñones, el chocolate, las fresas, el aguacate, etc pero aún así siguen dándome, alguna ayuda por favor???? 

O
olau_4932873
6/3/17 a las 14:37

Hola Jess! 

Mira yo también tenía muchas migrañas siempre y desde que empecé a hacer yoga no he tenido más... algún día he tenido una pequeña molestia de dolor de cabeza pero migrañas heavys no. Te lo recomiendo muchísimo!

J
jude_5167775
28/3/17 a las 17:06
En respuesta a narel_7026052

Vereis, tengo migraña des de los 12 años aprox. pero desde hace 2 años tengo dolores de cabeza a diario, he provado todo, en medicina general he provado mil tratamientos y ninguno ha funcionado, he provado la medicina natural y tampoco.
Estoy desesperada pues estos dolores hacen de mi vida cotidiana una cuesta arriba.
Por favor si alguien sabe de alguna solucion que no dude en decirmelo, estoy dispuesta a provar lo que sea (dentro de mis posibilidades)
Muchas gracias anticipadas.

Hola jess5511, a mi el tratamiento que mejor me vino fue la hirudoterapia que consiste atento los oidos a la aplicación de sanguijuelas medicinales que tiene hirudina y otras sustancias que son mano de santo. El centro al que voy yo es el centro . El teléfono tiene venir en la página, si no me lo puedes pedir

A
adam_5825183
18/7/17 a las :45
En respuesta a narel_7026052

Vereis, tengo migraña des de los 12 años aprox. pero desde hace 2 años tengo dolores de cabeza a diario, he provado todo, en medicina general he provado mil tratamientos y ninguno ha funcionado, he provado la medicina natural y tampoco.
Estoy desesperada pues estos dolores hacen de mi vida cotidiana una cuesta arriba.
Por favor si alguien sabe de alguna solucion que no dude en decirmelo, estoy dispuesta a provar lo que sea (dentro de mis posibilidades)
Muchas gracias anticipadas.

Tiene solución, esos casos los conozco muy de cerca y tienen solución siempre! y aqui te dejo un link para que eches uno ojo.
www.lesost.blogspot.es

Espero te sirva

S
sory_8127488
28/8/17 a las 22:21
En respuesta a narel_7026052

Vereis, tengo migraña des de los 12 años aprox. pero desde hace 2 años tengo dolores de cabeza a diario, he provado todo, en medicina general he provado mil tratamientos y ninguno ha funcionado, he provado la medicina natural y tampoco.
Estoy desesperada pues estos dolores hacen de mi vida cotidiana una cuesta arriba.
Por favor si alguien sabe de alguna solucion que no dude en decirmelo, estoy dispuesta a provar lo que sea (dentro de mis posibilidades)
Muchas gracias anticipadas.

Yo tengo migraña de toda la vida, antes eran dolores algunos días al mes y tomaba algún antiinflamatorio y se me calmaba, me he echo TAC y no tengo nada, ahora me vio el neurólogo y dice que se ha convertido en una migraña crónica y me mando un tratamiento con Topiramato que es un preventivo, llevo una semana tomando y los dolores no han desaparecido y además que cuando me duelen tomó Nolotil, Enantyum y a veces Maxalt Max y hay días que no consigo quitarme el dolor, apenas se me alivia. Estoy desesperada, además dice el neurólogo que el tratamiento es 6 meses para ver si funciona. No se que puedo hacer ahora.

A
adam_5825183
29/8/17 a las 11:34
En respuesta a sory_8127488

Yo tengo migraña de toda la vida, antes eran dolores algunos días al mes y tomaba algún antiinflamatorio y se me calmaba, me he echo TAC y no tengo nada, ahora me vio el neurólogo y dice que se ha convertido en una migraña crónica y me mando un tratamiento con Topiramato que es un preventivo, llevo una semana tomando y los dolores no han desaparecido y además que cuando me duelen tomó Nolotil, Enantyum y a veces Maxalt Max y hay días que no consigo quitarme el dolor, apenas se me alivia. Estoy desesperada, además dice el neurólogo que el tratamiento es 6 meses para ver si funciona. No se que puedo hacer ahora.

Buenos dias!

Desde mi punto de vista tus migrañas tienen pinta de origen cervical, seguramente por un bloqueo de C1-C2 que provoca todos los sintomas.
Te dejo un email por si quieres hablar mas tranquilamente: centrostholos@gmail.com

Un saludo y mucho ánimo!

F
favian_9432828
25/12/17 a las 13:20
En respuesta a sory_8127488

Yo tengo migraña de toda la vida, antes eran dolores algunos días al mes y tomaba algún antiinflamatorio y se me calmaba, me he echo TAC y no tengo nada, ahora me vio el neurólogo y dice que se ha convertido en una migraña crónica y me mando un tratamiento con Topiramato que es un preventivo, llevo una semana tomando y los dolores no han desaparecido y además que cuando me duelen tomó Nolotil, Enantyum y a veces Maxalt Max y hay días que no consigo quitarme el dolor, apenas se me alivia. Estoy desesperada, además dice el neurólogo que el tratamiento es 6 meses para ver si funciona. No se que puedo hacer ahora.

Hola,

Me gustaría compartir mi experiencia por si pudiera servir a alguien. Empecé con migrañas con 14 años, al venirme mi primera regla. Tengo 40 años. Durante todos estos años he probado toda clase de medicamentos y tratamientos, que me han ofrecido una solución temporal, o bien tomar medicamentos de por vida. Una compañera de trabajo me habló de la Acupuntura. Yo nunca había probado esta terapia y era bastante reticente, pero estaba tan desesperada que decidí probar. No pude haber tomado mejor decisión. En pocos tratamientos noté mejoría. Como dice mi acupuntora, se trata de una terapia holística, por lo que tuvimos que modificar aspectos de mi dieta y mi estilo de vida, y también tomé suplementos. Hoy en día estoy libre de migrañas, mi calidad de vida ha dado un giro increíble, no puedo estar más agradecida. Os dejo el teléfono de mi acupuntora por si estáis interesados: Luz - 660 863 469. Está en Madrid.

E
ender_8066837
8/5/18 a las :34
En respuesta a sory_8127488

Yo tengo migraña de toda la vida, antes eran dolores algunos días al mes y tomaba algún antiinflamatorio y se me calmaba, me he echo TAC y no tengo nada, ahora me vio el neurólogo y dice que se ha convertido en una migraña crónica y me mando un tratamiento con Topiramato que es un preventivo, llevo una semana tomando y los dolores no han desaparecido y además que cuando me duelen tomó Nolotil, Enantyum y a veces Maxalt Max y hay días que no consigo quitarme el dolor, apenas se me alivia. Estoy desesperada, además dice el neurólogo que el tratamiento es 6 meses para ver si funciona. No se que puedo hacer ahora.

Hola, yo tengo migrañas desde los 5 años, y tengo 32... Yo tomaba zoming flash de 2,5 OS recomiendo que preguntéis a vuestro medico de cabecera este medicamento es muy bueno. Yo tenia migrañas durante 15 o 20 días al mes.... He dicho tenia por que hace mas de dos meses no he tenido ninguna crisis y estoy un poco asustada...se que no desaparece así como así....pues yo fue de un día para otro... E empezado a comer chocolate, plátano, frutos secos y embutido....nada.. Todo lo que antes me daba migraña ahora no pasa nada. Ojala y hayan desaparecido.....pero lo veo muy muy raro... Y me asusta un poco...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir