Foro / Salud

Migraña

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las :34
M
mika_5307253
28/4/09 a las 23:31
En respuesta a hoda_5644140

Tomen optimus..
Holas con todos y tod@s, les cuento que yo tambien sufría de muchas migrañas, aproximadamente a los 15 años comencé con eso, acompañado de una palpitación de las venitas de mi parpado y tambien de un taquicardia. El médico sólo me daba calmantes y diazepan, ya que pensaba que era del estress o porque no descansaba bien. Mi mamá a partir de ahi, (de que el médico me dio DIAZEPAN), empezó a buscar y probar muchos productos naturales, y bueno en esas busquedas encontramos el OPTIMUS, que lo tome por un tiempo, y no volví a saber hasta ahora de las migrañas, me calmaron por completo. Ahora lo tomo algunas veces para prevenir, y ademas como nutriente cerebral. Les invito a probar este producto y no se arrepentirán de intentarlo una vez mas...se que es una migraña y lo terrible que es para uno, cuando lo tiene,porque simplemente no se puede hacer nada!! Si me quieres preguntar o saber algo mas, mandame un correo a mi email: bcordonezl@gmail.com

"GENTE QUE CUIDA A LA GENTE"

¿migraña,fibromialgia,artrósis ,cont...
(Agencia EFE,31/03/09). Un Estudio realizado por la Fundación Migraña y la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias, señala que el 80% de las Enfermedades Crónicas (en la Migraña,el 90%), podrían estar causadas por la Intolerancia, entre
otros alimentos, a la leche y sus derivados, cuyas proteínas lácteas son utilizadas por la Gran Industria para mejorar el sabor de los productos que se ofrecen
en las Cadenas de Supermercados (Jamón York,etc). Te invito a que hagas en nuestra Web(www.gustate.net) una Encuesta sobre tus hábitos alimentarios.
Sus resultados los conocerás gratuitamente
y sin compromiso.Infórmate.

Ver también

A
anyeli_5694742
26/5/09 a las 19:05

Mensaje importante para todos los que sufris migrañas.
Tenemos una nueva tecnica que soluciona muchas migrañas y dolores de cabeza
La tecnica es conocida como "Dean Watson Approach" y permite al fisio detectar si las vertebras cervicales son causantes de la migraña y tratarlas con unos resultado excelentes.

Estamos muy ilusionados con esta terapia que todavia es muy poco conocida en Europa porque los resultados obtenidos hasta el momento han sido buenísimos.

Aqui os dejo un enlace por si quereis mas info <a ="http://www.fisioterapia-arguelles.es/2009/05/26/el-tratamiento-cervical-para-m igranas-y-dolores-de-cabeza.ht ml">Tratamiento de Migraña</a>

A
anyeli_5694742
26/5/09 a las 19:06

Mensaje importante para todos los que sufris migrañas.
Tenemos una nueva tecnica que soluciona muchas migrañas y dolores de cabeza
La tecnica es conocida como "Dean Watson Approach" y permite al fisio detectar si las vertebras cervicales son causantes de la migraña y tratarlas con unos resultado excelentes.

Estamos muy ilusionados con esta terapia que todavia es muy poco conocida en Europa porque los resultados obtenidos hasta el momento han sido buenísimos.

Aqui os dejo un enlace por si quereis mas info http://www.fisioterapia-arguelles.es/2009/05/26/el-tratamiento-cervical-para-m igranas-y-dolores-de-cabeza.ht ml

E
elisa_5165188
26/6/09 a las 11:23

Migracalm
Te aconsejo que entres en el foro de "MIGRACALM" dentro de facebook! Te haces fan y puedes consultar cualquier duda y te responden de inmediato.
Sabes lo que es el Migracalm? Yo ya me lo he comprado y funciona!! No es ningun medicamento, es como una diadema que te la colocas en la cabeza antes que aparezca el dolor intenso y alivia un montón!!! Luego si me aparece el dolor me tomo una pastilla, pero muchas menos que antes! Estoy encantada!!
Te paso el link: http://www.facebook.com/s.php?ref=search&sid=8c32e4ef5 adc3a19d91a272f59b90b90&init=q &q=migracalm#/pages/MIGRACALM/103399795182?ref=ts

Ya me dirás!

E
elisa_5165188
26/6/09 a las 11:35
En respuesta a yusimi_6189629

Recomendación de un neurólogo
Hola, os escribo porque tengo migrañas desde hace 15 años, pero creo que ahora por diversos motivos, uno de ellos, abuso de medicación, las migrañas se me han hecho crónicas. Solo me gustaria que alguien me recomendara un neurólogo en Madrid con el que os haya ido bien para tratar de encontrar un tratamiento preventivo porque ahora mismo mi vida es un infierno como bien sabeis las que lo padeceis. Yo tomo Zoming o Forvey (triptanes), pero ya ni eso. Os quedo muy agaradecida de antemano. He hablado con la Asociación de Pacientes de Migraña pero nadie se atreve a decirte un neurólogo y eso es precisamenete lo que más necesito yo ahora.

Tratamiento preventivo
Hola, yo también sufro migraña pero ya hace mucho que no voy al neurólogo porque simplemente me recetaba medicamentos que a la larga me han provocado unos dolores más intensos. Desde el año pasado que voy siempre con MIGRACALM en el bolso, y me alivia muchísimo. Al no ser un medicamento no me crea efectos secundarios. En el facebook tiene un foro donde puedes consultar y te responden de inmediato!
Te paso el link: http://www.facebook.com/s.php?ref=search&sid=8c32e4ef5 adc3a19d91a272f59b90b90&init=q &q=migracalm#/pages/MIGRACALM/103399795182?ref=ts

E
elisa_5165188
26/6/09 a las 11:42
En respuesta a nieves_8764275

Migraña
Yo en realidad ayudarte no te puedo ayudar mucho. Tengo migrañas diarias dos veces al dia desde hace unos tres años. Una crisis por la mañana que dura unas dos horas y otra por la tarde que dura unas 7 horas el nivel de dolor por la mañana es de 6, por la tarde es de 7 a 8. Los tratamientos no me han servido, solo me salvo del dolor una semana al mes y no coincide con la menstruación. Mi tratamiento actual es Topamax 25, 1 por la mañana y 2 por la noche. Pero la mejor medicina para esto es el descanso y todo lo que creas que te provoque un ataque disminuir la exposición, y por supuesto tomar el tratamiento que te recete el medico aunque no te sirva. Con el tiempo aprendes que tienes que tener paciencia, todo llega y algún dia el dolor desaparecera y descansaremos. Espero que lo encuentres antes que yo. Un saludo . Mucha suerte.

Migracalm
3 Topamax al día!!!! Eso es una bomba!
Yo de ti probaria Migracalm, no es ningun medicamento y debe utilizarse en la fase previa al dolor impidiendo que éste aparezca!
Para mas información entra en su foro del facebook ("MIGRACALM"), creo que te ayudará! Además ahora se puede comprar on line y es más barato que en la farmacia:
http://www.facebook.com/s.php?ref=search&sid=8c32e4ef5 adc3a19d91a272f59b90b90&init=q &q=migracalm#/pages/MIGRACALM/103399795182?ref=ts

Espero que te sirva de ayuda!

Y
yannis_6212120
8/10/09 a las 20:55

Cura definitiva
Buen dia

yo conosco de una cura a esta enfernedad es un tratamiento natural y cura la migraña el medicamento es Hondureño si estas interesada en este tratameinto por favor mandar un correo a elmasirobles@hotmail.com

Saludos

D
dawit_5318181
3/11/09 a las :13

Ciytec tratamos la migraña
No voy a hablar sobre lo que es la migraña ya que si estamos en este foro es por que rodos lo sabemos, sino vengo a hablarles de curas para poder llavar un estilo de vida saludable, nosotros encontramos el tratamiento para curar esta enfermedad cronica que aqueja a muchas personas en el mundo, si deseas informacion acerca de el tratamiento que nosotros manejamos junto con con el Dr Jaime Melendez Moreno busca nuestra pagina web www.ciytec.com escribenos a nuestro correo electronico ciytec@hotmail.com y tambien puedes buscarnos en facebook alli encontraras unos videos informativos y el link para ir a nuestra pagina web ¡ gracias por su atencion !

U
umar_6917002
4/11/09 a las 21:20

Curso - tratamiento migraña
Te recomendamos que visites nuestra web donde ofrecemos un curso novedoso de acupuntura para tratar Dolores de cabeza, jaquecas y migrañas. Será teórico-práctico, cuyo objetivo es proporcionar la capacidad práctica de la Acupuntura para la auto-aplicación del alumno.

Para realizar este curso no se requieren conocimientos médicos previos ni de acupuntura.
El curso incluye temario de elaboración propia, además de las herramientas para efectuar las clases prácticas.

Inscripción en: asociacionnatural.com

R
reposo_7037338
8/12/09 a las 23:36
En respuesta a elisa_5165188

Tratamiento preventivo
Hola, yo también sufro migraña pero ya hace mucho que no voy al neurólogo porque simplemente me recetaba medicamentos que a la larga me han provocado unos dolores más intensos. Desde el año pasado que voy siempre con MIGRACALM en el bolso, y me alivia muchísimo. Al no ser un medicamento no me crea efectos secundarios. En el facebook tiene un foro donde puedes consultar y te responden de inmediato!
Te paso el link: http://www.facebook.com/s.php?ref=search&sid=8c32e4ef5 adc3a19d91a272f59b90b90&init=q &q=migracalm#/pages/MIGRACALM/103399795182?ref=ts

Hola
hola, sufr o dolores de cabeza desde mis 16 años, me tomaba una pastilla y se me pasaba, hace dos años he ido aumentando la dosis y he llegado a tomarme 6 pastilla y el dolor seguia a mas, ahora mis crisis despues de ir a un par de neurologo son de en la semana dos veces ir a pincharme porque el dolor de media cabeza, la nuca y el ojo, el tomado ZOMIR EMIGRANEO me esta controlando poquito, pero te acosejo que el MIGRRACALM no lo tomes mas el neurologo que me esta tratando me lo suspendio porque era lo que me estaba matando, ya que hace un efecto revote y lo que luego hace es producirte mas dolor. saludos quien me pueda ayudar les agradezco me escriban y soy muy partidria de probar con los trucos caseros.SUERTE


N
nazira_8685467
15/12/09 a las 20:50
En respuesta a zhihui_9357140

mi experiencia
hOLA jess! Yo yambien padeci por mucho tiempo la migraña, pero llego un dia en que yo no podia soportarla, hasta llegue al punto de tener pensamientos suicidas, aunque se oiga super fuerte, pero era debido al dolor insoportable que no te deja hacer nada, ni leer, ni concentrarte, ni oir, de repente como que caes en una depresion interna nose es mucha confusion, hasta que por medio de un amigo, mis papas consiguieron los FACTORES DE TRANSFERENCIA, nos comentaron que eran moleculas, muy pequeñas que ayudan a mi sistema inmunologico y que hiban a ayudar a reducir ese mal que yo tenia en mi organismo, la verdad lo primero me parecio choro pero con oir que me hiban a ayudar accedi, tengo 2 años sin la migraña de repente me dan sintomas de un pequeño dolor de cabeza pero cada dos meses me dan; me asombro tanto como me sirvieron los factores que ahora me dedico a ayudar a personas que estan en la misma situacion que yo hace dos años me encontraba. Ahora se ha convertido parte de mi vida, el poder hacer llegar LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA a cuantas personas lo requieran, originalmente los factores son preventivos, esto es que cualquier persona los puede consumir sea para prevenir cualquier enfermedad o para tratar alguna que ya este afectandoles.

Les dejo mi correo, por si quieren platicar o cualquier duda que tengan.
Saludos a todas!!! Sandy*

sandy.transfact@hotmail.com

Hola sandy.
He leido tu mensaje y no habia oido hablar nunca de los Factores de transferencia. Podrías informarme un poco más sobre ellos por favor??. Yo soy de jaqueca diaria, y las crisis son practicamente semanales y en muchas ocasiones he tendio problemas con mis amigos y al principio con mi pareja por dejarlos tirados en el ultimo momento por no poderme mover de la cama...Gracias por todo. un saludo

C
cuimei_6975038
7/2/10 a las 16:23

Migraña
Mira, a mi las migrañas me empezaron con la 1 menstruacion. Ahora tengo 32 años y hace uno aproximadamente (de casualidad) dejaron de atormentarme. He llegado a tener 25 en un mes!

La cuestion es que el año pasado fui al cardiologo porque tenia el dedo pulgar del pie izquierdo medio azulado. me diagnostico sindrome de raynaud ( angostamiento de capilares en pies y manos) y me dijo que tomara una aspirineta (aspirina en dosis pedriatricas) por dia... Santo remedio... mi dedo sigue azul, pero mis migrañas fueron desapareciendo de a poco! No llego ni a tener una al mes ahora y soy la mujer mas feliz del mundo por ello! Este Sindrome parece que no solo afecta a los vasos capilares de manos y pies sino que tambien los cerebrales. Al regular la presion de ellos con la aspirina dejaron de aparecer mis migrañas.

Espero de algo te sirva. Consulta con tu cardiologo antes de probarlo!

Un abrazo

G
grace_9359039
12/2/10 a las 1:33
En respuesta a nida_6214256

Migraña rara
Hola. Aunque en mi familia muchos padecen de migraña, yo nunca había sufrido ninguna..hasta hace tres semanas. Me empezó con aura visual seguido de parestesia del lado derecho del cuerpo y cara. Me duró tres días en los que estuve ingresada porque los médicos se asustaron y querían descartar posible infarto cerebral, meningitis y esclerosis múltiple. Finalmente, el diagnóstico fue migraña seguramente debida a la ingesta de estrógenos (estradiol) porque por entonces estaba sometiéndome a un tratamiento hormonal para una fecundación in vitro por donación de ovocitos y al parecer el tratamiento (Meriestra o Proginova) aumenta el riesgo de trombosis, migrañas e infarto cerebral. Me dijeron que tenía una zona de falta de riego en el cerebro debido a algún pequeño infarto cerebral anterior y un cavernoma, pero no le dieron mucha importancia. Finalmente, la fecundación tuvo que suspenderse debido a la parestesia que sufrí y durante tres semanas todo ha estado en ordenhasta hace casi 5 días.

Esta vez, la migraña (si es que es sólo una migraña) ha sido totalmente distinta y ha sucedido tan de repente y de forma tan extraña que estoy muy angustiada. Empezó una noche con un dolor repentino en todos los dientes de la boca al mismo tiempo (como si se pasaran todos los dientes al comer un helado), seguido de dolor en paladar y garganta y una parálisis temporal de la lengua, que me impidió hablar durante un minuto o así, como si me pesara enormemente (con la angustia enorme que eso me provocó). Después el dolor pasó a estar localizado detrás del ojo izquierdo y volví a empezar a tener hormigueo en el brazo y pierna derechos. Desde ese día, estos síntomas se han estado alternando durante todo el día sin parar. Cuando me duelen los dientes, cuando me cuesta hablar, o me duele el ojo, pero casi permanentemente tengo dormido brazo y pierna derechos y estoy como mareada y con fotofobia. He estado informándome y los síntomas se asemejan a dos variantes de la migraña con aura combinados: la hemipléjica (con parestesia en articulaciones y cara) y una que afecta a los maxilares (con dolor de dientes y dificultad para hablar) Aún así no soy médico y estoy asustadísima porque nadie se atreve a darme un diagnóstico claro. No le encuentro mucho sentido y el hecho de que durante unos minutos me duelan los dientes, luego el ojo y se me duerma a ratos la lengua o las extremidades, resulta incoherente y supongo que ridículo desde el punto de vista médico. Estoy desesperada porque llevo ya así cuatro días y esto no remite. No salgo a la calle porque me hace daño la luz, voy con gafas de sol por toda la casa, y me encuentro sin fuerzas, como si los músculos no me respondieran. Hay ratos que estoy bien, pero en otros es insoportable. No me duelen exactamente las sienes ni la cabeza como en la anterior migraña, pero sí tengo una presión continua en la nuca. He hablado con el neurólogo y estoy a la espera de que me trate un neurocirujano para decidir si me operan del cavernoma que me encontraron al hacerme una resonancia. Mi médico de cabecera me ha dicho que vea a un dentista, por si tuviera caries o una infección y que ese pueda ser el desencadenante porque me esté afectando al nervio trigémino. También quieren que me vea un fisioterapeuta, por si un problema maxilar o dental estuviera afectando las cervicales y eso explicara la parestesia y la presión en la nuca. Sólo sé que en unos días, sólo despertarme es un martirio y no pasa una hora sin que haya algún síntoma de los arriba mencionados que me esté afectando. Los médicos que me conocen descartan que sea psicológico, porque nunca he sido aprensiva. Es cierto que estoy bajo mucho estrés y un tanto deprimida, porque los últimos meses no han sido un camino de rosas: hace un año, en mi boda, me tuvieron que ingresar por cólicos en la vesícula, estuve ingresada tres meses y finalmente me operaron; hace tres meses tuve que abortar de 16 semanas porque mi bebé tenía una trisomía 13 (por una traslocación cromosómica que padezco) y no hace ni dos días se ha muerto mi abuela materna, lo que ha agravado la migraña que padecía desde hacía dos días porque no he podido estar en reposo con todo el lío del funeral. Así que supongo que todo esto me ha afectado mucho, pero aún así, quisiera descartar problemas dentales, cerebrales o de otro tipo.

Quisiera recibir alguna opinión médica, para saber si lo de las afecciones dentales, la parestesia, el dolor en el ojo, los mareos y el dolor de cervicales pueda tener un mismo origen.y una posible solución. También, si alguien ha padecido migrañas con síntomas similares, me gustaría que contactara conmigo, porque me quedaría más tranquila sabiendo que lo que estoy pasando es algo normal y que puede suceder.

Ya no estoy con estrógenos, así que las hormonas están descartadas y quiero encontrarme al 100% antes de volver a intentar una fecundación porque con este cuadro sería algo inviable. Muchas gracias.

Migraña con aura
Hola he leido tu mensaje y me parecio muy interesante, por que yo tambien padesco en ocaciones sintomas parecidos a los tuyos en una crisis migrañosa. A diferencia de ti los dientes no me duelen, me hormiguean las encias y siento sensibilidad como tu dices, como cuando uno come helado. La garganta tambien me hormiguea y la lengua se me paraliza y no puedo ni decir palabra. De hecho lo que comentas del dolor de ojos (derecho o izquierdo) depende donde se aloje el dolor es un sintoma muy comun en la migraña, bueno yo que la he padecido desde los 7 años y ahorita ya tengo 34, siempre a sido asi. El adormecimiento de extremidades tambien me ocurre y algo que en verdad me DEPRIME es que durante el tiempo que me dura la crisis mi cerebro se desconecta, quiero decir algo y no hilo las palabras, lo digo todo mal aunque este consiente de como se debe de decir, no puedo MI LENGUA Y CEREBRO NO FUNCIONAN. A mi tambien me han hecho estudios, resonancias, mapeo cerebral etc. y se veain por ahi algunos pequeños infartos cerebrales, pero el diagnostico final fue MIGRAÑA. Solo te aconsejo que no dejes de hacerte estudios para descartar otras cosas, aunque quizas habremos personas con sintomas similares todos somos diferentes y es mejor estar seguros del diagnostico. A traves de mi vida con este HORRIBLE mal, he llegado a aprender a convivir con el aunque creeme que antes me sentia muy sola y sentia volverme loca por que todavia la gente que es afortunada en no saber lo que es un DOLOR de migraña, piensa que exageramos, que no es para tanto. BENDITOS todos a quellos que no estan en nuestros zapatos!!!. Yo solo se que ya no estoy sola GRACIAS a estos foros!! Ojala y te sirva de algo mi paso por esto sintomas iguales a los tuyos para que estes un poco mas tranquila, pero no dejes de acudir a tu medico para un diagnostico final.

saludos desde Mexicali, B.C. Mexico

H
hirune_5865335
12/2/10 a las 1:45

Migrañas

Hola buenas noches en mi país, Costa Rica, veo tu mensaje y creo que hace mucho lo enviaste, hoy te cuento que desde hace quince años, me quite un SUPER PROBLEMA QUE ME VOLVIA LOCA, PUES LOS DOLORES DE CABEZA QUE SE DECIA LOS HEREDABA DE MI MADRE, DESAPARECIERON POR COMPLETO EN CUESTION DE HORAS,
TOMANDO DE LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE, LA FIBRA PARA EL ESTOMAGO, EL OPTIMUS PARA EL CEREBRO Y EL ALOE PARA LIMPIAS, REGENERAR, CICATRIZAR, Y MAS
SI QUIERES MAS INFORMACION, MI CORREO ES chacon.enid011@gmail.com
y soy DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE 060-10986-CBC
Y TU PUEDES DESDE TU PAIS AYUDAR A OTRAS PERSONAS Y A TI MISMA, NO SOLO EN MATERIA DE SALUD, PORQUE OMNILIFE NO ES MEDICINA ES NUTRICION UNICELULAR DANDOLE AL CUERPO LAS HERRAMIENTAS PARA FORTALECERLO Y LUCHAR CONTRA LAS ENFERMEDADES,
TAMBIEN ECONOMICAMENTE SERA TU INCREIBLE Y MEJOR ALIADO. ES UNA BENDICION DE DIOS.

H
hirune_5865335
12/2/10 a las 1:56
En respuesta a luana_9563272

hipotiroidismo,ansiedad y migrañas
hola a todos,tengo migrañas desde hace un año aproximadamente,siempre e sido de tener dolores de cabeza sobre todo con la menstruacion,pero me tomaba un espidifen y lista,se me kitaba,a raiz de un año erlos dolores de cabeza han sido horribles,no se me kitaban con nada,estuve de urgencias y me diagnosticaron una cefalea tensional y me manadaron naproxeno..el naproxeno no me hace nada,de nada..volvi a ir de urgencias y la neurologa k me visito me dijo k me injectaria un medicamento k solo funcionaba con la migraña..es decir k si no era migraña me seguiria doliendo..me lo inyectaron y a los 20 min se me kito ese horrible dolor k me presionaba el lado derecho de la cabeza..el tratamiento se llama inmigran neo..y me devuelve la vida cuando tengo esos dolore..a mi solo me suele doler un lado de la cabeza incluido el ojo..y muxas veces coincide con la regla pero no todas..tambien acaban de hacerme unos analisis y resulta k tengo hipotiroidismo..vamos completita.y el tema de la ansiedad desde hace años..quisiera saber si hay alguna posibilidad de que desaparezcan las migrañas,la ansiedad y el hipo??

Hipertiroidismo y migrañas.


Hola joven reciba un cordial saludo desde Costa Rica, voy a primero darle gracias a un ser supremo a quien yo llamo DIOS por la oportunidad de comunicar por este medio y muchos más las BENDICIONES DE CONOCER DESDE HACE QUINCE AÑOS, LA EMPRESA OMNILIFE, LIDER EN EL MUNDO EN NUTRICION, QUE NOS PERMITE OBTENER CALIDAD DE VIDA, FISICA, EMOCIONAL Y ECONOMICA.
EL POWER MAKER, EL THERMOGEN DE MARACUYA, EL ALOE BETA Y STARBIEN, SON PRODUCTOS ENTRE MUCHOS QUE TE AYUDARAN A RESOLVER TUS PROBLEMAS DE SALUD EN TODAS LAS AREAS.
Estas muy joven y por este medio eres valioso.

MI CODIGO DE DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL ES
060-10986-CBC

y te invito a que ingreses a las paginas www.omnilife.com
en testimonios y productos para que conozcas de la maravillosa opcion que tienes en tu vida y de tus seres queridos y amigos y el mundo entero.
estoy para ayudarte tengo mucho pero mucho testimonio y llevo sana junto a mis hijos muchos pero muchos años
TE INVITO A DISFRUTAR DE LA VIDA............

A
anica_6202146
13/4/10 a las 19:05
En respuesta a cuimei_6975038

Migraña
Mira, a mi las migrañas me empezaron con la 1 menstruacion. Ahora tengo 32 años y hace uno aproximadamente (de casualidad) dejaron de atormentarme. He llegado a tener 25 en un mes!

La cuestion es que el año pasado fui al cardiologo porque tenia el dedo pulgar del pie izquierdo medio azulado. me diagnostico sindrome de raynaud ( angostamiento de capilares en pies y manos) y me dijo que tomara una aspirineta (aspirina en dosis pedriatricas) por dia... Santo remedio... mi dedo sigue azul, pero mis migrañas fueron desapareciendo de a poco! No llego ni a tener una al mes ahora y soy la mujer mas feliz del mundo por ello! Este Sindrome parece que no solo afecta a los vasos capilares de manos y pies sino que tambien los cerebrales. Al regular la presion de ellos con la aspirina dejaron de aparecer mis migrañas.

Espero de algo te sirva. Consulta con tu cardiologo antes de probarlo!

Un abrazo

En sevilla curan los dolores de cabeza
Hola a tod@s.
Después de un tiempo visitando este foro, nunca me decidí a ingresar, hasta hoy.
¿El motivo?
Bajo mi desesperación y cansada de buscar soluciones en toda la geografía española, desistí, y tan solo leía a personas con el mismo problema y veía que no había solución para nuestros dolores de cabeza.

Mi mentalidad a cambiado por completo, y se preguntaran el porque, paso a explicarles.

Llevo 25 años con dolor de cabeza, exactamente cefalea en racimo. Como he comentado mi desesperación era absoluta, incluso creo que me estaba volviendo loca. Esto, obviamente, hizo que mi vida se desmoronara completamente. Un día, en mis pocas ansias de buscar solución, conocí a una persona que padecía de dolores de cabeza desde hacia 10 años, incluso había perdido la regla en ese periodo de tiempo. Esta persona me comento que ella había visitados médicos de España, Bélgica, Francia, e incluso Estados Unidos y sin solución, hasta que también le recomendaron visitara el lugar que ella mismo me recomendó.
INCLEIBRE, en tres sesiones le quitaron los dolores de cabeza y recupero su regla. No me lo podía creer, así que tome cartas en el asunto y probé a quemar el "ultimo cartucho".
Amig@s, en cinco sesiones mis dolores de cabeza han desaparecido. Solo en casos esporádicos tengo algo, pero nada comparable con lo que he padecido. Todo ello con unas terapias manuales, ejercidas por personal cualificado y con las cuales me he quedado "alucinada".
Es por ello que ahora si me decido a escribir en este foro, para que todos sepan de este lugar, donde al igual que esta chica y yo, ya han solucionado este problema a muchas personas.

No se si es procedente poner aquí el nombre de este centro, así que si no lo es, pido disculpas, pero creo, como ya he comentado, que debería estar en conocimiento de todos pues el que decida pasar por allí, me lo agradecerá de por vida, como yo se lo agradezco a la persona que me informo a mí.
Centro Clinsalud, en Sevilla. No tengo el teléfono a mano, pero lo podéis ver en su pagina y si queréis saber algo mas de mi recuperación no dudéis en poneros en contacto a mi correo elipom@hotmail.com
Espero ayudar a much@s.

Y
yama_8324636
7/6/10 a las 3:33

Hola saludos a todos
Hola como estan? les mando un saludo desde mexico, soy Dra y he tratado a algunas personas cuando tienen mucho dolor y que la punzada en la cabeza es muy fuete con fomentos de hielo en varias zonas de la cabeza y el dolor disminuye en cuestion de minutos, no lo recomiendo hacer como medida definitiva pero si cuando el dolor ya es muy intenso, definitivamente lo mejor es tener un tratamiendo enfocado en cada caso, les dejo mi correo por si quieren platicar mas sobre este asunto. Saludos, mary_vallear1@hotmail.com

Y
yuqin_9012929
16/8/10 a las 22:21

Contestacion para jess5510 migrañas
Hola,


primero que nada porfavor disculpe mi ortografia. yo vivo en los estados Unidos y creci y estudie aca.

Mi nombre es Nancy, yo tengo 33 años y tengo los mismos dolores que tu. mucha jente sufre de lo mismo. la tercer parte de mi tiempo de vida me la paso con esos dolores que son fuertisimos. ahora lo que me calma los dolores son las pastillas de ibuprofeno 800miligramos. pero si tomas muchas son peligro para tus riñones. hay unas inyecciones que se llaman imitrex dice el farmaceutico de mi farmacia que son muy buenas y se te quita el dolor al instante.
Hoy es Lunes y lla no puedo esperar mas ire a Mexico a buscarlas porque aca son muy caras. preguntale a tu doctor de esas inyecciones y tambien platicale de la ibuprofen de 800 miligramos antes que te las tomes no me gustaria que se te arruinen tus riñones y te pongas mas mal con el tiempo.
Mucha suerte y deceame suerte para encontrarme las inyecciones para mi.

Que dios los bendiga y les alivie sus dolores.

Sinceramente,

Nancy U.S / Phoenix, AZ

K
kaili_975118
16/8/10 a las 23:22

Desesperada
Hola e leido tu mensaje y te agradeceria k m dijeses cuanto me pueden costar las sesiones de el tratamiento para las migrañas soy de toledo y estaria dispuesta a ir si es verdad k mejoras,muchas gracias

A
azeem_6915963
18/8/10 a las 3:15

Cansado de las migrañas?
He leído que tienes migraña y cada vez me doy cuenta que muchas personas que las tienen se resignan a tenerla por siempre, conociendo este tema me puse a averiguar sobre algún producto que realmente ayude a solucionar este problema para siempre y no sea algo momentáneo. Hecha la búsqueda encontré la solución, el producto es EIGHT, de la empresa Nature's Sunshine Products. Con este producto no sólo podrás solucionar este problema si no también es para las personas que tienen ESTRES, para los que tienen INSOMNIO entre otros más.
Si tienes cualquier consulta sólo me escribes a mi correo : cquintanilla@hotmail.com
Espero haberlos ayudado
Un saludo
César

Y
yamira_6167081
3/9/10 a las 9:23
En respuesta a jalila_8411043

Maxalt
hola! yo he probado con Maxalt y me ha quitado los dolores de cabeza que si no me hubieran durado 3 dias. Lo unico que te deja hecha polvo, muy cansada. Aun asi siempre te lo tiene que decir un medico porque cada caso es muy diferente...

Otra cosa si lo compras sin receta ( por ejemplo con Sanitas) es caro. 6 pastillas valen entre 40 y 50 E mas o menos.

Sintomas migraña!!
hola!!buenos dias!!te agradeceria porfavor, que me dijeras los sintomas de la migraña con la meyor exactitud posible!!estoy preocupada y mi medica no vuelve de vacaciones en 15 dias!! como hace un mes mas o menos me empezo un dolor raro en la cabeza, en la parte derecha concretamente, asi como unos pinchazos y luego era asi como una presion y solo tenia ganas de dormir, me molestaba mucho el ruido incluso el de la tele, la tenia que poner mas baja de lo normal!!la primera noche lo pase fatal ya las siguientes con cerrar los ojos y estar relajada se me pasaba un poco!!estube asi como 5 dias, luego se me oaso y ahora me ha vuelto!!q opinas?? espero tu respuesta porfavor!!muchas gracias y un saludo!!!

A
an0N_853125899z
3/9/10 a las 14:38
En respuesta a elisa_5165188

Migracalm
Te aconsejo que entres en el foro de "MIGRACALM" dentro de facebook! Te haces fan y puedes consultar cualquier duda y te responden de inmediato.
Sabes lo que es el Migracalm? Yo ya me lo he comprado y funciona!! No es ningun medicamento, es como una diadema que te la colocas en la cabeza antes que aparezca el dolor intenso y alivia un montón!!! Luego si me aparece el dolor me tomo una pastilla, pero muchas menos que antes! Estoy encantada!!
Te paso el link: http://www.facebook.com/s.php?ref=search&sid=8c32e4ef5 adc3a19d91a272f59b90b90&init=q &q=migracalm#/pages/MIGRACALM/103399795182?ref=ts

Ya me dirás!

Migracalm
Pues a mi no me funciono nada...esta claro que la presion que ejerce sobre las sienes es aliviante, pero como lo puede ser presionarte con las manos...

K
khatia_5328238
4/9/10 a las 11:07

Solucion para migraña
Hola, yo me he liberado de migraña gracias a acupuntura - un metodo natural, sin quimica, sin efectos segundarios. Si te interesan los detalles escribeme.Besos.

I
izadi_9733867
31/10/10 a las 2:43
En respuesta a zhihui_9357140

mi experiencia
hOLA jess! Yo yambien padeci por mucho tiempo la migraña, pero llego un dia en que yo no podia soportarla, hasta llegue al punto de tener pensamientos suicidas, aunque se oiga super fuerte, pero era debido al dolor insoportable que no te deja hacer nada, ni leer, ni concentrarte, ni oir, de repente como que caes en una depresion interna nose es mucha confusion, hasta que por medio de un amigo, mis papas consiguieron los FACTORES DE TRANSFERENCIA, nos comentaron que eran moleculas, muy pequeñas que ayudan a mi sistema inmunologico y que hiban a ayudar a reducir ese mal que yo tenia en mi organismo, la verdad lo primero me parecio choro pero con oir que me hiban a ayudar accedi, tengo 2 años sin la migraña de repente me dan sintomas de un pequeño dolor de cabeza pero cada dos meses me dan; me asombro tanto como me sirvieron los factores que ahora me dedico a ayudar a personas que estan en la misma situacion que yo hace dos años me encontraba. Ahora se ha convertido parte de mi vida, el poder hacer llegar LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA a cuantas personas lo requieran, originalmente los factores son preventivos, esto es que cualquier persona los puede consumir sea para prevenir cualquier enfermedad o para tratar alguna que ya este afectandoles.

Les dejo mi correo, por si quieren platicar o cualquier duda que tengan.
Saludos a todas!!! Sandy*

sandy.transfact@hotmail.com

Consultas
Que tal Sandy, soy de Paraguay, específicamente de Concepción, he leído lo que has escrito y por ello me he atravido a escribirte, sufro de migraña desde la infancia y consumo muchas pastillas al día, me cuesta llevar una vida normal practicamente no tengo vida social. Me puedes explicar sobre los factores de transferencia? en que consiste y como lo puedo conseguir?. Esperaré con ansias tu respuesta y desde ya muchas gracias. Besos!

I
izadi_9733867
31/10/10 a las 2:47
En respuesta a zhihui_9357140

mi experiencia
hOLA jess! Yo yambien padeci por mucho tiempo la migraña, pero llego un dia en que yo no podia soportarla, hasta llegue al punto de tener pensamientos suicidas, aunque se oiga super fuerte, pero era debido al dolor insoportable que no te deja hacer nada, ni leer, ni concentrarte, ni oir, de repente como que caes en una depresion interna nose es mucha confusion, hasta que por medio de un amigo, mis papas consiguieron los FACTORES DE TRANSFERENCIA, nos comentaron que eran moleculas, muy pequeñas que ayudan a mi sistema inmunologico y que hiban a ayudar a reducir ese mal que yo tenia en mi organismo, la verdad lo primero me parecio choro pero con oir que me hiban a ayudar accedi, tengo 2 años sin la migraña de repente me dan sintomas de un pequeño dolor de cabeza pero cada dos meses me dan; me asombro tanto como me sirvieron los factores que ahora me dedico a ayudar a personas que estan en la misma situacion que yo hace dos años me encontraba. Ahora se ha convertido parte de mi vida, el poder hacer llegar LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA a cuantas personas lo requieran, originalmente los factores son preventivos, esto es que cualquier persona los puede consumir sea para prevenir cualquier enfermedad o para tratar alguna que ya este afectandoles.

Les dejo mi correo, por si quieren platicar o cualquier duda que tengan.
Saludos a todas!!! Sandy*

sandy.transfact@hotmail.com

Consultas
Que tal Sandy, soy de Paraguay, específicamente de Concepción, he leído lo que has escrito y por ello me he atravido a escribirte, sufro de migraña desde la infancia y consumo muchas pastillas al día, me cuesta llevar una vida normal practicamente no tengo vida social. Me puedes explicar sobre los factores de transferencia? en que consiste y como lo puedo conseguir?. Esperaré con ansias tu respuesta y desde ya muchas gracias. Besos!
vazquez.deisy@gmail.com

Y
yoana_8452994
1/11/10 a las 2:27

Migrañas
Lo primero de todo es preguntarte ¿has ido al neurologo? eso es lo primero que debería hacer.

Yo te puedo recomendar un producto que se llama UMI es un suplemento nutricional que permite reforzar tu sistema inmunológico, está compuesto por Fucoidan que se extrae de un alga y está considerado como uno de los descubrimientos en nutrición más importante de los últimos 30 años. De hecho lo están utilizando muchos laboratorios farmaceúticos.

Lo puedes encontrar en www.geltienda.com/mariel

H
haili_9561640
13/11/10 a las 16:11
En respuesta a khatia_5328238

Solucion para migraña
Hola, yo me he liberado de migraña gracias a acupuntura - un metodo natural, sin quimica, sin efectos segundarios. Si te interesan los detalles escribeme.Besos.

Ayudame
Hola soy Sulma, deseo que me ayudes porque esta migraña esta acabando con mi vida, todos los dias es una constante lucha por las mañanas tengo vomitos y dolor de cabeza intensos que no me dejan moverme, te pido que me ayudes porfavor, no quiero seguir viviendo asi, quiero recuperar mi vida anterior ser fuerte, dinamica, activa llena de salud.....

Te lo agradecere mucho

Sulma

R
raina_6496016
22/1/11 a las 13:52
En respuesta a zhihui_9357140

mi experiencia
hOLA jess! Yo yambien padeci por mucho tiempo la migraña, pero llego un dia en que yo no podia soportarla, hasta llegue al punto de tener pensamientos suicidas, aunque se oiga super fuerte, pero era debido al dolor insoportable que no te deja hacer nada, ni leer, ni concentrarte, ni oir, de repente como que caes en una depresion interna nose es mucha confusion, hasta que por medio de un amigo, mis papas consiguieron los FACTORES DE TRANSFERENCIA, nos comentaron que eran moleculas, muy pequeñas que ayudan a mi sistema inmunologico y que hiban a ayudar a reducir ese mal que yo tenia en mi organismo, la verdad lo primero me parecio choro pero con oir que me hiban a ayudar accedi, tengo 2 años sin la migraña de repente me dan sintomas de un pequeño dolor de cabeza pero cada dos meses me dan; me asombro tanto como me sirvieron los factores que ahora me dedico a ayudar a personas que estan en la misma situacion que yo hace dos años me encontraba. Ahora se ha convertido parte de mi vida, el poder hacer llegar LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA a cuantas personas lo requieran, originalmente los factores son preventivos, esto es que cualquier persona los puede consumir sea para prevenir cualquier enfermedad o para tratar alguna que ya este afectandoles.

Les dejo mi correo, por si quieren platicar o cualquier duda que tengan.
Saludos a todas!!! Sandy*

sandy.transfact@hotmail.com

Migrañas
Hola Sandy, vivo en Republica Dominicana, padezco de migrañas hace 8 años, te agradecería si me dijeras como puedo conseguir los Factores de Transferencia que mencionas. Por la migraña ha mermado mi capacidad en muchos aspectos, he perdido mis mejores empleos, ha mermado mi calidad de vida, tengo una hija de 6 años y en ocasiones la he tenido que desantender por el terrible malestar, en medio de la depresion de no poder quitarme esto. He visitado varias veces el neurologo y el tratamiento me ha funcionado por periodos, sin embargo el uso prolongado de este tratamiento tiene efectos colaterales y secundarios que dañan otros organos como los riñones. Aguardo tu respuesta. gracias.

N
naika_9680238
1/3/11 a las 22:00

Solución ala migraña
Hablar de migraña es hablar de un tipo común de dolor de cabeza que puede ocurrir con síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil únicamente en un lado de la cabeza.
Algunas personas que padecen migrañas tienen síntomas de advertencia, llamados aura, antes de que comience el verdadero dolor de cabeza. Un aura es un grupo de síntomas, generalmente alteraciones en la visión, que sirven de signo de advertencia de que se va a presentar un terrible dolor de cabeza. Sin embargo, la mayoría de las personas no presentan tales signos de advertencia, por lo tanto no aplican el tratamiento de manera temprana o simplemente recurren a medicación química paliativa que solo mitiga la crisis de manera analgésica.
Según los últimos estudios e investigaciones realizadas por nuestra institución se ha determinado que la actividad cerebral anormal, desencadenada por estrés, ciertos alimentos, factores medioambientales o algo más. Sin embargo, la cadena exacta de eventos sigue sin aclararse , obligándonos a tratar los desencadenantes en conjunto y manera directa es decir central..
Las alteraciones en la visión o aura se consideran un "signo de advertencia" de que una migraña está por venir. El aura ocurre en ambos ojos y puede involucrar cualquiera de los siguientes aspectos:
Nuestros pacientes al momento de llegar a la institución manifiestan dos tipos de dolor llamados sordas o severas. El dolor puede sentirse detrás del ojo o en la parte posterior de la cabeza y el cuello.
Quien escribe este mensaje muy independiente de ser especialista en enfermedades neurológicas y del dolor ; soy una paciente recuperada de 18 años de haber sufrído migraña con fuertes dolores de cabeza que no me dejan en paz, era insoportable cuando sentía que ya había un latido o que ya sentía un pequeño dolor sabia que empezaría la migraña y que n o cesaba fácilmente a veces me producía vómitos y mareos constantes el dolor era muy grande que sentía que corrían caballos en mi cabeza.
Visite a varias clínicas y solo me daban calmantes químicos tomé cantidades y variados medicamentos para encontrar algo que me ayudara, así como preventivos, pero todo era en vano, no mejoraba.
Pasando los años yo vivía esclava con la enfermedad no podía hacer mi vida normal , no podía estudiar, ni mirar tv ni escuchar música y menos mirar la luz , eran momentos desesperantes en aquellos tiempos.
Siempre puse toda mi fe en DIOS y sé que dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, aún las cosas que no tienen explicación para nosotros. Pero oraba cada día rogándole que yo pudiera mejorar, hallar algo que me aliviara.

Motivo por el cual recurrí a esta institución que ha logrado generar nuevas opciones para tratar estos incurables dolores de cabeza, acabando con el dolor, la náusea, las molestias de la vista y la resultante depresión. Esta noticia podría cambiar la vida de un 19 por ciento de las mujeres y un 6 por ciento de los hombres que padecen de migraña, gracias a nuestro último hallazgo podemos aseverar que la migraña se debe a un desorden que se produce en el cerebro y no a cambios en los vasos sanguíneos como se pensaba anteriormente.
Según nuestro grupo de investigación la migraña es un dolor que produce latidos penetrantes, como un cuchillo, en un lado de la cabeza. En algunas personas la migraña va precedida de un ``aura'', una molestia en la visión en forma de destellos de luz muy brillantes o como estrellas. Otros síntomas de que la migraña se acerca son la pérdida parcial de la vista en uno o ambos ojos, náuseas, vómitos, cosquilleo en los dedos y debilidad en un lado del cuerpo. Muchas personas se vuelven extremadamente sensibles a la luz y el sonido.
Las personas que sufren de migraña tienen ciertas células nerviosas en el cerebro que son anormalmente excitables con muy poco estímulo estas células comienzan a producir descargas, y envían ondas eléctricas a través del cerebro, siendo en este punto el factor más importante en superar ,ya que los tratamientos contra la migraña en nuestros pacientes a logrado superar esta barrera ,erradicando que estas células nerviosas se irriten ya que a medida que la onda penetra los tejidos, ciertos elementos químicos llamados péptidos pasan a los vasos sanguíneos. El dilatarse tan rápidamente resulta en latidos dolorosos, ya que además se produce inflamación y dolor en los vasos sanguíneos.
Espero que dicha información e investigación sirva y ayude aquellos que sufren de esta enfermedad tan complicada llamada migraña, llevamos más de 12 años aplicando diversas alternativas para dar fin a este flagelo que adolece agran porcentaje de la población mundial
Son muchos nuestros pacientes que desde ya hace 6 años vienen recuperándose y superando de manera radical esta dolencia motivo por el cual ponemos a su entera disposición nuestros tratamientos los mismos que han servido de solución definitiva a los diferentes de migrañas y neuralgias.
Aquellas personas interesadas en recibir información de nuestro tratamiento y avances en la erradicación de la migraña enviar sus números telefónicos sean fijo o celular indicando su ciudad y país, de esta manera darle el soporte médico y la salida a este problema migrañoso.

Dra .Mayra Gonzales Z.
Experta en el tratamiento de enfermedades neurológicas y del dolor
Centro de investigación y lucha contra la migraña y neuralgia
tratamientosneurologicos@hotma il.com
Teléfono directo inmediato : 0051-1-988880922
Central Telefónica: 0051-1-7344228
teléfono celular: 0051-1-984396712
Lima- Peru

A
andere_5726074
6/4/11 a las 11:33

Tratamiento de hipnosis
Queridos amigos, me gustaría comentaros mi caso
por si a alguno de vosotros os puede ayudar. Desde los 18, sufrí unos horribles dolores de cabeza, unas migrañas terribles, como si me aporreasen la cabeza y mucha tensión. Después de hacerme mil pruebas me diagnosticaron finalmente cefalea tensional. Probé con el botox y estuve años tomando antinflamatorios pero solo conseguía dolores de estómago. Por casualidad, acompañé a un amigo a la UCM donde se impartía un curso del psicólogo Isidro Pérez y escuché una conferencia sobre hipnosis. Pensé en pedir una cita a ver que me podían contar y acabé bajo tratamiento de hipnosis. A los dos días de ir, mejoré increíblemente y con unas 5 sesiones los dolores de cabeza pararon. No se aún como agradecer a este especialista!

A
an0N_912725599z
13/8/11 a las 3:19

Hola
si te dan todos los dias puede que se confunda con una cefalea tensional, yo sufro de migrañas pero tambien me daban todos los dias hasta que me dijeron que me da mi migraña normal pero esos dolores todos los dias eran cefalea tensional, muchas veces he tenido los dos dolores pero ve al neurologo y plantea esa posibilidad, asi te daran la medicacion adecuada.

J
jincui_6446106
7/9/11 a las 10:49

Yo estoy igual...
buenas Jess. Yo estoy igual que tú. Puedo llevar una vida más o menos normal pero a costa de tomar uno o dos imigran neo al día y de dos a 4 ibuprofenos. Esto me preocupa muchísimo. Además, los farmacéuticos no paran de insistirme en que tanto imigran es malo pero no me dicen por qué. Al final ya me da vergüenza y tengo que ir de farmacia en farmacia con lo cual me siento como una drogadicta. a ver si alguien nos puede ayudar...

J
jiawei_6472089
7/9/11 a las 12:13

Lo solucioné, una situación igual, con mucha relajación
Fuerza jess5510,

Un saludo

Gisela

C
cleta_9559646
27/10/11 a las 13:15
En respuesta a anica_6202146

En sevilla curan los dolores de cabeza
Hola a tod@s.
Después de un tiempo visitando este foro, nunca me decidí a ingresar, hasta hoy.
¿El motivo?
Bajo mi desesperación y cansada de buscar soluciones en toda la geografía española, desistí, y tan solo leía a personas con el mismo problema y veía que no había solución para nuestros dolores de cabeza.

Mi mentalidad a cambiado por completo, y se preguntaran el porque, paso a explicarles.

Llevo 25 años con dolor de cabeza, exactamente cefalea en racimo. Como he comentado mi desesperación era absoluta, incluso creo que me estaba volviendo loca. Esto, obviamente, hizo que mi vida se desmoronara completamente. Un día, en mis pocas ansias de buscar solución, conocí a una persona que padecía de dolores de cabeza desde hacia 10 años, incluso había perdido la regla en ese periodo de tiempo. Esta persona me comento que ella había visitados médicos de España, Bélgica, Francia, e incluso Estados Unidos y sin solución, hasta que también le recomendaron visitara el lugar que ella mismo me recomendó.
INCLEIBRE, en tres sesiones le quitaron los dolores de cabeza y recupero su regla. No me lo podía creer, así que tome cartas en el asunto y probé a quemar el "ultimo cartucho".
Amig@s, en cinco sesiones mis dolores de cabeza han desaparecido. Solo en casos esporádicos tengo algo, pero nada comparable con lo que he padecido. Todo ello con unas terapias manuales, ejercidas por personal cualificado y con las cuales me he quedado "alucinada".
Es por ello que ahora si me decido a escribir en este foro, para que todos sepan de este lugar, donde al igual que esta chica y yo, ya han solucionado este problema a muchas personas.

No se si es procedente poner aquí el nombre de este centro, así que si no lo es, pido disculpas, pero creo, como ya he comentado, que debería estar en conocimiento de todos pues el que decida pasar por allí, me lo agradecerá de por vida, como yo se lo agradezco a la persona que me informo a mí.
Centro Clinsalud, en Sevilla. No tengo el teléfono a mano, pero lo podéis ver en su pagina y si queréis saber algo mas de mi recuperación no dudéis en poneros en contacto a mi correo elipom@hotmail.com
Espero ayudar a much@s.

Falso doctor de migrañas ¡cuidado!
Oye, no sé si sabéis de un doctor que se hace pasar por doctor en esto de las migrañas. Es el supuesto "doctor Felix López Elorza", de Sevilla, que, al parecer, así me lo ha contado una amiga de allí y después, lo he corroborado con el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla (por si queréis llamar: 954 231 990), que me ha dicho que no es doctor pero se hace pasar por doctor e incluso ha llegado a pasar consulta a muchas personas que se han puesto en sus manos para el tratamiento de migrañas. ¡Qué peligro! ¿Lo conocéis? Si lo conocéis, comprobadlo vosotros mismos y tened mucho cuidado.

C
cleta_9559646
27/10/11 a las 13:40
En respuesta a jiawei_6472089

Lo solucioné, una situación igual, con mucha relajación
Fuerza jess5510,

Un saludo

Gisela

Solución migraña
Hola, la solución de la migraña está en un nueva Unidad llamada SCH que está en Sevilla (Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz) y además no para de salir en los medios de comunicación porque es muy famosa y tiene mucho éxito en las curaciones y tratamientos de las migrañas; de lo contrario no le darían tanto bombo a nivel nacional. Mira, hoy día 27/10/11 ha salido en el suplemento de salud del periódico ABC (página 4) y también te paso el enlace de la revista en la que salió la semana pasada, página 3 (http://www.itviamed.com/enlaces/noticias_baja.pdf). No sé si te suenan: son los doctores Blanco y Cáceres. Yo he bajado desde Madrid a verlos, me han tratado y estoy como nueva. YA NO TENGO MIGRAÑAS. Y no solo de las migrañas. También de problemas digestivos fruto de las intolerancias a los alimentos. CRÉEME, es lo mejor que puedes hacer en tu vida, hacerles una visita.

N
neide_8423567
28/10/11 a las 7:33

Hola
Hola jezz bueno yo no soy una persona profesional en la salud y no te puedo dar una la solución mágica, pero si te podría dar un consejo . Si yo fuera tu iría con un neurólogo porque la migraña que tienes no es un dolor de cabeza normal no!, necesitas ayuda profesional y tu no te auto-mediques porque tal vez puedes estar provocando te daño a ti misma.

Sandra Fernanda Bueno Ponce 1E num/3

Y
yong_6358377
28/10/11 a las 7:41

Hola
Soy nueva en este foro y te puedo dar la solucion magica y mucho menos soy un apersona experta en la cuestion d ela migraña pero si te podria dar un consejo. Inmetiatamente iria con un neurologo para que pueda decir que es lo que tengo y que medisinas devo tomar, tu no te automediques ya que talvez te puedas estar causando mas daño tu misma.

Sandra Fernanda Bueno Ponce 1E NUM/3

A
arnaud_9579036
9/11/11 a las 19:25

Creo que esta información te interesará
Comunicado de la conferencia de prensa del Profesor Jean Schoenen, sobe los resultados de su estudio clínico sobre la prevención de la migraña: http://bit.ly/t7QqYX

A
anabel_5409627
14/11/11 a las 23:50

Foro exclusivo
Hola a tod@s,
He visto esta charla sobre la migraña y me interesa el tema ya que soy una afectada por este odioso dolor.
Os invito a que visiteis un foro exclusivo para este tema:
http://migrana.superforo.net/
Es un foro totalmente gratuito y lo unico que pretendo con invitaros es reunir toda la información posible de tod@s las personas afectadas en un mismo sitio.
Saludos

C
cleta_9559646
16/11/11 a las 19:42

Solución
Hola, la solución de la migraña está en un nueva Unidad llamada SCH que está en Sevilla (Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, 954 231 990) y además no para de salir en los medios de comunicación porque es muy famosa y tiene mucho éxito en las curaciones y tratamientos de las migrañas; de lo contrario no le darían tanto bombo a nivel nacional. Mira, hoy día 27/10/11 ha salido en el suplemento de salud del periódico ABC (página 4) y también te paso el enlace de la revista en la que salió la semana pasada, página 3 (http://www.itviamed.com/enlaces/noticias_baja.pdf). No sé si te suenan: son los doctores Blanco y Cáceres. Yo he bajado desde Madrid a verlos, me han tratado y estoy como nueva. YA NO TENGO MIGRAÑAS. Y no solo de las migrañas. También de problemas digestivos fruto de las intolerancias a los alimentos. CRÉEME, es lo mejor que puedes hacer en tu vida, hacerles una visita.

Lee esto.

Os pego lo que vaya viendo en internet y a ver si os ayuda.

En este mes de octubre ha salido esta noticia:

"Nuevos enfoques para tratar migrañas, fibromialgias y desórdenes digestivos"

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz
presenta su Unidad SHC, que estudia el Síndrome
de hipersensibilidad central y la histaminosis
crónica como causantes de las cefaleas, la
fibromialgia o los desórdenes digestivos
Si sufre dolores de cabeza frecuentes, dolor muscular, cansancio,
trastornos del sueño, tiene diarreas o estreñimiento, digestiones
pesadas, hinchazón generalizado de predominio abdominal, tiene la
piel seca o presenta ganancia de peso con dificultad para perderlo a
pesar de realizar dieta y ejercicios físicos, tal vez sufra el Síndrome de
hipersensibilidad central o el Síndrome de histaminosis crónica (SHC).
Bajo esta denominación se esconde un concepto emergente en la
medicina actual que engloba a pacientes que pueden presentar
enfermedades como migraña, fibromialgia, fatiga crónica, síndrome
de intestino irritable, cistopatía intersticial enfermedades que tienen
en común una disregulación del sistema nervioso central, inmunológico
y neuroendocrino.
Recientemente, el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz ha puesto
en marcha la nueva Unidad SHC Medical para atender a pacientes
diagnosticados de fibromialgia, migraña o cefalea crónica, fatiga
crónica, síndrome de intestino irritable, intolerancia y alergias
alimentarias e hipersensibilidad eléctrica o hipersensibilidad a productos
químicos.
El internista Manuel Blanco y el alergólogo Oscar Cáceres, ambos
especialistas del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, lideran
esta Unidad, con tan novedosa línea de investigación médica que
vincula todas estas patologías crónicas con una serie de disregulaciones
del sistema nervioso central e inmunológico. Lejos de conformarse
con tratar estas enfermedades a nivel sintomático, desde hace varios
años este equipo desarrolla un trabajo pionero con más de 3.000
pacientes estudiados, tratando estas patologías teniendo en cuenta
sus causas o factores desencadenantes.
Según argumentan los doctores Blanco y Cáceres, creemos que estas
enfermedades forman parte del mismo cuadro de hipersensibilidad
central. No son patologías diferentes sino que se denominan de una
forma u otra dependiendo del síntoma que predomina y todas tienen
síntomas en común: el que tiene dolores de cabeza también suele acusar
problemas digestivos y cansancio; y viceversa.
HIPERSENSIBILIDAD A ESTÍMULOS
A pesar de los progresos obtenidos hasta el momento, estas
enfermedades permanecen, a su juicio, infradiagnosticadas e
infravaloradas. Estos procesos tienen un origen común, consistente
en una sensibilización a múltiples estímulos (alimentos, neumoalérgenos,
ruidos, luz, olores, productos químicos, etc.) que producen una
hipersensibilidad del sistema nervioso central e inmunológico. Así, los
últimos estudios que lideran estos dos expertos se centra en el
comportamiento de la histamina como molécula inmunológica que actúa
de forma directa e indirecta regulando a otras sustancias a nivel central
y en órganos periféricos (digestivos, piel, musculoesquelético). Cuando
los niveles de histamina se encuentran elevados de forma mantenida en
el tiempo hablamos de histaminosis crónica.

Por cierto, hoy ha salido también publicado en el suplemento salud del periódico ABC (27/10/11) un artículo sobre migrañas, también de estos médicos. Yo he bajado desde Madrid a verlos, me han tratado y estoy como nueva. Ya no tengo migrañas. Y no solo me han tratado de las migrañas, sino también de problemas digestivos fruto de las intolerancias a los alimentos. Lo mejor que podéis hacer es hacerles una visita, por propia experiencia. Y luego, si están saliendo tanto en los periódicos, y más últimamente, por algo será, a mí me da mucho que pensar que son especialistas que están realizando un gran trabajo y están curando a muchas personas.

C
cleta_9559646
16/11/11 a las 19:44

Solución migraña
Hola, la solución de la migraña está en un nueva Unidad llamada SCH que está en Sevilla (Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, 954 231 990) y además no para de salir en los medios de comunicación porque es muy famosa y tiene mucho éxito en las curaciones y tratamientos de las migrañas; de lo contrario no le darían tanto bombo a nivel nacional. Mira, hoy día 27/10/11 ha salido en el suplemento de salud del periódico ABC (página 4) y también te paso el enlace de la revista en la que salió la semana pasada, página 3 (http://www.itviamed.com/enlaces/noticias_baja.pdf). No sé si te suenan: son los doctores Blanco y Cáceres. Yo he bajado desde Madrid a verlos, me han tratado y estoy como nueva. YA NO TENGO MIGRAÑAS. Y no solo de las migrañas. También de problemas digestivos fruto de las intolerancias a los alimentos. CRÉEME, es lo mejor que puedes hacer en tu vida, hacerles una visita.

D
danay_5927415
24/11/11 a las 14:12
En respuesta a jincui_6446106

Yo estoy igual...
buenas Jess. Yo estoy igual que tú. Puedo llevar una vida más o menos normal pero a costa de tomar uno o dos imigran neo al día y de dos a 4 ibuprofenos. Esto me preocupa muchísimo. Además, los farmacéuticos no paran de insistirme en que tanto imigran es malo pero no me dicen por qué. Al final ya me da vergüenza y tengo que ir de farmacia en farmacia con lo cual me siento como una drogadicta. a ver si alguien nos puede ayudar...

Los medicamentos pueden provocar adicción y empeorar la migraña
Recientemente ha salido un estudio (PREMICE) que demuestra la eficacia de un dispositivo de neuroestimulación craneal para la prevención de la migraña. Dentro del grupo de pacientes que respondieron positivamente a dicho dispositivo, la reducción del consumo de medicamentos fue casi del 75%. Creo que esto es un gran avance para aquellas personas que son casi dependientes de los medicamentos.

Podéis ver más info respecto al estudio en http://www.divulgame.net/ciencia/estudio-clinico-premice-demuestra-eficacia-dispositivo-cefaly

Y sobre el dispositivo en http://www.yanomeduelelacabeza.com

Espero que os sea de ayuda.

L
lesley_9167523
24/11/11 a las 14:38

Nutricion
Una buena-completa nutricion es imprescindible.
Yo,Ruth Gracia, soy distribuidora indp. de HERBALIFE si te interesa algun producto no dudes en contactar conmigo.
te asesorare sin ningun compromiso:
ruthgracialife@gmail.com

A
an0N_844317799z
14/12/11 a las 23:40
En respuesta a cleta_9559646

Solución migraña
Hola, la solución de la migraña está en un nueva Unidad llamada SCH que está en Sevilla (Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, 954 231 990) y además no para de salir en los medios de comunicación porque es muy famosa y tiene mucho éxito en las curaciones y tratamientos de las migrañas; de lo contrario no le darían tanto bombo a nivel nacional. Mira, hoy día 27/10/11 ha salido en el suplemento de salud del periódico ABC (página 4) y también te paso el enlace de la revista en la que salió la semana pasada, página 3 (http://www.itviamed.com/enlaces/noticias_baja.pdf). No sé si te suenan: son los doctores Blanco y Cáceres. Yo he bajado desde Madrid a verlos, me han tratado y estoy como nueva. YA NO TENGO MIGRAÑAS. Y no solo de las migrañas. También de problemas digestivos fruto de las intolerancias a los alimentos. CRÉEME, es lo mejor que puedes hacer en tu vida, hacerles una visita.

Yo tambien sufro migrañas
Sufro fuertes migrañas desde hace unos tres años mas o menos, y me e interesado lo que comentais de la clinica de Sevilla, me siento muy identofocada ya que ademas de las insoportables migrañas tengo muchas alergias e intolerancias alimentarias, y debido a esto último problemas estomacales. Me interesaria conocer un poco mas de que se trata el tratamiento que ofrecen en la clinica sevillana por que a pesar de probar con distintos neurologos y distintos tratamientos la migrañana no cesa y me dificulta mucho mi ritmo de vida. Muchas gracias y un saludo!

A
anabel_5409627
16/12/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_844317799z

Yo tambien sufro migrañas
Sufro fuertes migrañas desde hace unos tres años mas o menos, y me e interesado lo que comentais de la clinica de Sevilla, me siento muy identofocada ya que ademas de las insoportables migrañas tengo muchas alergias e intolerancias alimentarias, y debido a esto último problemas estomacales. Me interesaria conocer un poco mas de que se trata el tratamiento que ofrecen en la clinica sevillana por que a pesar de probar con distintos neurologos y distintos tratamientos la migrañana no cesa y me dificulta mucho mi ritmo de vida. Muchas gracias y un saludo!

Posible solucion
He leido tu post y creo que por tu sintomatologia te aconsejo que visites La Clinica Viamed de Sevilla.
Yo acabo de llegar de Sevilla hoy mismo. El trato inmejorable, muy profesionales. Ahora solo me queda esperar el resultado de los analisis, a ver si hay suerte y entro en el grupo de positivos.
Tienes que saber que esta es una nueva via de investigacion que no practican el resto de facultativos. Los neurologos no saben por donde tirar, los reumatologos tampoco (hay muchas coincidencias entre las personas con migrañas y con fibromialgia).
Yo, de momento he visto que puede haber luz al final del tunel y si esto no funciona pues tirare por practicas no incavivas (acupuntura, reflexologia...) lo que tengo claro es que no voy a seguir probando medicamentos a ver si suena la flauta. Yo tengo 49 años, sufro de cefaleas desde los 20 y desde los 40 ya se han convertido en migrañas diarias, que voy salvando con Ibuprofeno+paracetamol y Maxalt (triptanes).
Espero que esto te de animos....
Con cariño

A
anabel_5409627
16/12/11 a las 1:10
En respuesta a cleta_9559646

Solución migraña
Hola, la solución de la migraña está en un nueva Unidad llamada SCH que está en Sevilla (Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, 954 231 990) y además no para de salir en los medios de comunicación porque es muy famosa y tiene mucho éxito en las curaciones y tratamientos de las migrañas; de lo contrario no le darían tanto bombo a nivel nacional. Mira, hoy día 27/10/11 ha salido en el suplemento de salud del periódico ABC (página 4) y también te paso el enlace de la revista en la que salió la semana pasada, página 3 (http://www.itviamed.com/enlaces/noticias_baja.pdf). No sé si te suenan: son los doctores Blanco y Cáceres. Yo he bajado desde Madrid a verlos, me han tratado y estoy como nueva. YA NO TENGO MIGRAÑAS. Y no solo de las migrañas. También de problemas digestivos fruto de las intolerancias a los alimentos. CRÉEME, es lo mejor que puedes hacer en tu vida, hacerles una visita.

Sevilla
Hola, acabo de llegar de Sevilla. Trato amable profesional y sobre todo que se lo toman en serio y te transmiten su deseo de ayudar a las personas que ya hemos probado de todo sin resultado.
Cuando tenga los resultados os informare. De momento gracias por la informacion que me ha llevado hasta Sevilla, aunque este lejos, yo soy de Bcn.
Por cierto en la clinica me aconsejaron que me incribiera en la ASOCIACION ESPAÑOLA DE PACIENTES CON CEFALEA (www.dolordecabeza.net). Cuanto mas fuerte sea la asociacion mas concienzacion social obtendremos de esta enfermedad UNA ENFERMEDAD MAL CONOCIDA E IGNORADA POR TODOS.

A
an0N_844317799z
17/12/11 a las 3:16
En respuesta a anabel_5409627

Posible solucion
He leido tu post y creo que por tu sintomatologia te aconsejo que visites La Clinica Viamed de Sevilla.
Yo acabo de llegar de Sevilla hoy mismo. El trato inmejorable, muy profesionales. Ahora solo me queda esperar el resultado de los analisis, a ver si hay suerte y entro en el grupo de positivos.
Tienes que saber que esta es una nueva via de investigacion que no practican el resto de facultativos. Los neurologos no saben por donde tirar, los reumatologos tampoco (hay muchas coincidencias entre las personas con migrañas y con fibromialgia).
Yo, de momento he visto que puede haber luz al final del tunel y si esto no funciona pues tirare por practicas no incavivas (acupuntura, reflexologia...) lo que tengo claro es que no voy a seguir probando medicamentos a ver si suena la flauta. Yo tengo 49 años, sufro de cefaleas desde los 20 y desde los 40 ya se han convertido en migrañas diarias, que voy salvando con Ibuprofeno+paracetamol y Maxalt (triptanes).
Espero que esto te de animos....
Con cariño

Gracias
Gracias por la respuesta, solo una cosillas mas, como ponerme en contacto?? He llamado muuuuchas veces un telefono que me han facilitado pero parece estar mal por que nunca lo cogen. Muchas gracias por la ayuda!! Y a ver si tienes suerte y todo va bien!! Un saludazo!!

A
anabel_5409627
19/12/11 a las :10
En respuesta a an0N_844317799z

Gracias
Gracias por la respuesta, solo una cosillas mas, como ponerme en contacto?? He llamado muuuuchas veces un telefono que me han facilitado pero parece estar mal por que nunca lo cogen. Muchas gracias por la ayuda!! Y a ver si tienes suerte y todo va bien!! Un saludazo!!

Viamed sta.angela de la cruz
Ahora mismo no tengo el telefono de la tarjeta que me facilito el Dr.Caceres pero, en principio, el numero es este
954 032 000

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz
Avda. de Jerez, 59, 41014 Sevilla
Tel: 954 032 000 Fax: 954 032 001 info@viamedsantaangeladelacruz .com

http://www.viamedsantaangeladelacruz. com/index.php

Espero que te sirva,
Un saludo!!

C
cleta_9559646
27/12/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_844317799z

Yo tambien sufro migrañas
Sufro fuertes migrañas desde hace unos tres años mas o menos, y me e interesado lo que comentais de la clinica de Sevilla, me siento muy identofocada ya que ademas de las insoportables migrañas tengo muchas alergias e intolerancias alimentarias, y debido a esto último problemas estomacales. Me interesaria conocer un poco mas de que se trata el tratamiento que ofrecen en la clinica sevillana por que a pesar de probar con distintos neurologos y distintos tratamientos la migrañana no cesa y me dificulta mucho mi ritmo de vida. Muchas gracias y un saludo!

Teléfono de contacto migrañas
El teléfono de la Clínica de Sevilla es éste 954 032 020. Llama y allí te informarán de todo. Un saludo.

C
cleta_9559646
27/12/11 a las 12:14

Solución a la migraña
Te paso el teléfono de un Clínica en Sevilla que está curando a muchísima gente, entre otras, a mí de las migrañas, que me han desaparecido por completo y estaba como tú. Llama a este teléfono 954 032 020 y te van a informar mejor y resolver todas tus dudas. Son encantadores y muy profesionales. Ya nos contarás tu experiencia. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest