Foro / Salud

Microprolactinoma y dostinex

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 19:44
I
izar_8482705
5/8/06 a las 1:18
En respuesta a leila_7459879

Microprolactinoma
ACABO DE ACCEDER A ESTE FORO Y HE LEIDO ALGUNO DE LOS MENSAJES,ME HA RESULTADO INTERESANTE YA QUE LA SEMANA PASADA ME DIAGNOSTICARON UN MICROPROLACTINOMA DE 4mm Y ESTE VERANO EN UN ANALITICA ME COMUNICARON QUE LA PROLACTINA LA TENIA A UN VALOR DE 80,ME RECETARON EL DOSTINEX Y LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ME LA TOMO ESTOY MUY ALTERADA SE LO COMUNIQUE A MI MEDICO Y ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON EL MEDICAMIENTO NI CON LO QUE ME HABIAN DETECTADO, PERO AL LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS ME HE DADO CUENTA QUE NO ES VERDAD TODO LO QUE ME DIJO. ACTUALMENTE ME SIENTO MUY MAL YA QUE NO SE QUE HACER Y COMO ME PUEDO INFORMAR DE QUE ES LO QUE REALMENTE TENGO.
ME ENCUENTRO SOLA CON ESTE PROBLEMA.

Yo estoy igual!
Soy Yazmin ¡mucho gusto! Tengo 19 años y estudio Medicina. Desde los 16años me detectaron Hiperprolactinemia y me controlaron durante un año con PARLODEL(este fue un año horrible) ya que el medicamento me producia dolores de cabeza frecuentes e intensos ademas de vertigo y nauseas. Asi que deje el tratamiento provocando que la prolactina aumentara hasta convertirse en un Microadenoma HIpofisiario. Al enterarme me asuste porque crei que nadie padecia lo mismo que yo... asi que me dedique a investigar desde entonces y mi neurocirujano me trata desde ahce 6 meses con DOSTINEX y me he sentido mejor. Tengo mucho miedo porque he leido que esta enfermedad tiene muchos factores de riesgos entre ellos esterilidad SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO POR FAVOR COMUNIQUEMELO A ESTE CORREO: ntrigemina@gmail.com
SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO. SALUDOS!!!

Ver también

S
sadia_8436355
7/8/06 a las 11:02

Somos fuertes!!
HOLA A TODAS CUANDO HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES ME HE DADO CUENTA Q MI PROBLEMA ES BASTANTE COMUN LA VERDAD ES Q T HACE MAS FUERTE Y TE TRANQUILIZA EL HECHO DE Q ESTA ENFERMEDAD SE PUEDE CONTROLAR.YO LLEVO 2 AÑOS Y PICO CON DOSTINEX HACE 2 MESES DEJE EL TRATAMIENTO PQ SE ME CONTROLO LA PROLACTINA PERO YA ESTOY NOTANDO DE NUEVO LOS PECHOS HINCHADOS TENGO LA REVISION DENTRO DE 3 MESES CREO Q NO ME HE CURADO DEL TODO SI RECAIGO Q?? QUIERO QUEDARME EMBARAZA PODRE ALGUN DIA??CHICAS NECESITO INFORMACION

P
peilei_6462210
26/8/06 a las 22:26

Prolactina alta.
Tengo alrededor de quince años un prolactinoma de dos mm. que ahora conozco que mide 8mm, obviamente tengo amenorrea, nunca me trataron con dostinex, sino con parlodel y luego con lisuride pero ambos casi terminan con mis riñones, espero que me informen donde puedo comprar este medidamento en el Ecuador.
De todos modos, si pude embarazarme y tengo un lindo hijo, así que no tengan miedo si se embarazan, Dios está con las madres.

S
sadia_8436355
8/9/06 a las 10:34

Chicasssss!!!!
QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA!! HACE DOS AÑOS ME DETECTARON UN MICROPROLACTINOMA DE 3MM Y ME LLEVE 2 AÑOS CON DOXTINES EN JUNIO ME CASE Y DESPUES DE CASI 3 MESES SIN TRATAMIENTO ME QUEDO EN ESTADO. TODO ES POSIBLE MUCHA SUERTE A TODAS Y PA CUALQUIER CONSULTA OS MANDO MI EMAIL memrrrc@hotmail.com

H
hajnal_10043687
18/9/06 a las 16:46
En respuesta a ruoxi_5651864

Dostinex en ecuador
Hola si todavia no encuentras el dostinex en ecuador llama al 02 2 541 151 en quito es el numero del doctor francisco cruz en la clinica novalatina y pides a la persona que te conteste que te de el numero de la farmacia consultorios medicos pichincha puesto que te resetaron dostinex y ellos lo importan. yo tambien lo tomo y es alli donde lo compro como vivo en ambato me lo mandan por servientrega pero antes les deposito obviamente el dinero en su cuenta y listo. Ojala te sirva esta informacion.

No encuentro dostinex en ecuador
por favos diganme como encontarr dostinex en ecuador

N
noreen_5187185
18/9/06 a las 19:09
En respuesta a sadia_8436355

Chicasssss!!!!
QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA!! HACE DOS AÑOS ME DETECTARON UN MICROPROLACTINOMA DE 3MM Y ME LLEVE 2 AÑOS CON DOXTINES EN JUNIO ME CASE Y DESPUES DE CASI 3 MESES SIN TRATAMIENTO ME QUEDO EN ESTADO. TODO ES POSIBLE MUCHA SUERTE A TODAS Y PA CUALQUIER CONSULTA OS MANDO MI EMAIL memrrrc@hotmail.com

Te felicito....gracias a dios..!
yo tambien estoy tomando DOSTINEX, pero es porque tengo prolactina alta debido a una secrecion mamaria, espero que la prolactina me baje y embarazarme.

gracias a dios ya vas a tener tu bebe. te deseo mucha suerte y exito. que tu bb nazca sanito y bien lindo.....

H
hajnal_10043687
19/9/06 a las :24
En respuesta a ruoxi_5651864

Dostinex en ecuador
Hola si todavia no encuentras el dostinex en ecuador llama al 02 2 541 151 en quito es el numero del doctor francisco cruz en la clinica novalatina y pides a la persona que te conteste que te de el numero de la farmacia consultorios medicos pichincha puesto que te resetaron dostinex y ellos lo importan. yo tambien lo tomo y es alli donde lo compro como vivo en ambato me lo mandan por servientrega pero antes les deposito obviamente el dinero en su cuenta y listo. Ojala te sirva esta informacion.

Dostinex
llame al numero y no es de ese doctor ..
por favos envia el numero bien

S
suzana_9893306
4/10/06 a las 23:44
En respuesta a aitana_5321408

Por favor donde encuentro dostinex
SOY DE ECUADOR Y ME DIAGNOSTICARON UN TUMOR Y DEBO TOMAR DOSTINEX Y EN ECUADOR SE AGOTARON POR FA DONDE PUEDO CONSEGUIR MI VIDA DEPENDE DE ESTAS PASTILLAS

Hola muchachas
SOY COLOMBIANA TENGO 26 AÑOS AUN NO HE PODIDO QUEDAR EN EMBARAZO PORQUE TENGO DOS PROBLEMAS:
UNO ES QUE TENGO UTERO DIDELFO ( UTERO DOBLE) Y EL OTRO ES QUE TENGO LA PROLACTINA ALTA Y EMPESE MI TRATAMIENTO CON DOSTINEX. ME GUSTA LEER SUS HISTORIAS Y ESO ME LLENA DE MUCHA ALEGRIA Y DE MUCHA TRANQUILIDAD Y A LA VEZ ME LLENO DE ESPERANZA SALUDES A TODAS Y POR FAVOR ESCRIBANME.
CHAO. BESOS XIOMARA

O
orla_6199404
15/10/06 a las 6:23

Yo la tomo
yo tengo una semana tomando dostinex yo tengo secrecion en las mamas y tengo inflamados los conductos me habian recetado parlodel pero es muy agresiva me daban muchas nauseas y vomito y me cambiaron a dostinex me siento mejor si me dan nauseas pero mucho menos pero todo está bien empieza tu tratamiento. si gustas contesta mi mensaje.
que te mejores

O
orla_6199404
15/10/06 a las 6:33
En respuesta a yanna_7856516

Ten confianza
no te preocupes, solo te da un poco de mareos o como se dice te baja la presion pero son los efectos secundarios de este medicamento, que porcierto es muy buen medicamento lo unico malo es que es muy caro...aqui en veracruz, mexico cuesta $789 pesos el frasco de 4 pastillas, me gustaria que si alguien sabe si en otro lugar del pais tiene un costo mas baja ya que este medicamento lo debo de comprar cada 15 dias....muchass gracias...

Aqui dostinex es mas barato
yo vivo en Tepic Nayarit en la farmacia central me cuesta $661 con 4 y $1350 con 8 cuanto tiempo lo tomarás? a mi me lo acaban de recetar y me asusté con el precio pensé que lo bueno que solo seria un frasco de $1350 pero a lo que he estado leyendo talvez va a hacer por mas tiempo. cuidate respondeme

H
hoda_5170707
27/10/06 a las 19:37

Consejo
YO HE TOMADO DOSTINEX POR 6 AÑOS Y GRACIAS A EL PUDE TENER DOS PRECIOSOS VARONCITOS (UNO DE TRES AÑOS Y EL OTRO DE 9 MESES)NO CAUSA NINGUN PROBLEMA YA QUE LLEVO MI VIDA NORMAL: TRABAJO, ATIENDO HIJOS, ESPOSO Y CASA.
MI ENDOCRINOLOGA ME RECOMIENDA SEGUIRLO TOMANDO A PESAR DE QUE YA NO VOY A TENER BEBES, SOLO ES PARA EL CONTROL DE MI ADENOMA HIPOFISIARIO.
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN DONDE CONSEGUIR EL DOSTINEX YA QUE AQUI EN MEXICO (MORELOS) ES CARO Y DIFICIL DE CONSEGUIRLO.

N
nonia_7962256
2/11/06 a las 16:20
En respuesta a maina_7298820

Se donde comprar dostinex mas barato
hola luz637, este medicamento con 4 pastillas,lo encontre a $591 pesos; en la farmacia del niño doctor en aguascalientes, ags. el telefono es 01 449 978 ...

Se donde comprar mas barato el dostines
cuesta S/. 75 Soles el frasco de 2 pastillas

yo no tengo la prolactina alta pero si tengo secreción de los pechos (leche) y me recetaron el dostinex y voy tomando recien el primer frasco y no siento ningun sintoma todavia

A
an0N_594618399z
7/11/06 a las 17:22
En respuesta a sadia_8436355

Chicasssss!!!!
QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA!! HACE DOS AÑOS ME DETECTARON UN MICROPROLACTINOMA DE 3MM Y ME LLEVE 2 AÑOS CON DOXTINES EN JUNIO ME CASE Y DESPUES DE CASI 3 MESES SIN TRATAMIENTO ME QUEDO EN ESTADO. TODO ES POSIBLE MUCHA SUERTE A TODAS Y PA CUALQUIER CONSULTA OS MANDO MI EMAIL memrrrc@hotmail.com

Muchachas
SABEN VOY HA CUMPLIR UN MES QUE ME PUSE IMPLANTES MAMARIOS Y TODAVIA ME SALIA LECHE, LA DOCTUTA ME RECETO DOSTINEX PARA CORTAR LA LECHE , MI PREGUNTA ES HA USTEDES LES HAN DADO DOLORES EN EL PECHO DEBIDO A ESTE MEDICAMENTO

G
gail_9890612
20/11/06 a las 13:35

Hola natalia
querida natalia hace mes y medio tomo dostinex y con la receta de la seguridad social sale 15euros y sin receta 45euros aprox. depende de la dosis que te manden dura mas o menos yo tomo media cada 3 dias asi el gasto tampoco es mucho. ya me han diagnosticado adenoma hipofisiario, y mis sintomas son dolores de cabeza agudos y pinchazos, cambios de animo, estoy mas irritable y estube 5meses sin menstruacion. animo y enlo que te pueda ayudar mi correo es xilonen-afrodita@hotmail.com

A
an0N_854942499z
14/12/06 a las 22:51
En respuesta a sadia_8436355

Chicasssss!!!!
QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA!! HACE DOS AÑOS ME DETECTARON UN MICROPROLACTINOMA DE 3MM Y ME LLEVE 2 AÑOS CON DOXTINES EN JUNIO ME CASE Y DESPUES DE CASI 3 MESES SIN TRATAMIENTO ME QUEDO EN ESTADO. TODO ES POSIBLE MUCHA SUERTE A TODAS Y PA CUALQUIER CONSULTA OS MANDO MI EMAIL memrrrc@hotmail.com

Comentario
Antes de nada ENHORABUENA
HOLA sumun1 soy una chica que acaba de leer en el foro enfemenino tu problema sobre la prolactina y me veo reflejada por completo en el misma patologia hormonal, a diferencia de que yo llevo arrastrando este problemas unos 12 años aproximadamente, ahora tengo treinta años y a los 17 mas o menos comence a tener desajustes con la menstruación y la verdad es que tardaron bastante en dar con la tecla hasta que tuve la suerte de caer en manos de un endocrino que despues de unos analisis y resonancias varias, detectó lo mismo que tu cuentas: microporlactinoma hipofisiario de varios mms. Al principio tomaba parlodel, y el microprolactinoma fue "encogiendo" pero cuando salió al mercado Dostinex me lo cambio por este y la verdad es que fue disminuyendo bastante mas rapido hasta convertirse en algo casi inapreciable en posteriores resonancias y tacs. Aun asi he de tomar el tratamiento hasta que tenga la menopausia...
Pero para mas coincidencias contigo amiga, también me quedé embarazada por agosto del 2005
y hoy en dia tengo un bebé de 7 meses y aún le doy el pecho. Mi endocrino me dijo que no habia ningun tipo de problema al respecto sobre la lactancia. Ahora lo que me preocupa es el tamaño que ha podido alcanzar mi microprolactinoma si el tratamiento hasta que deje la lactancia mi pequeñin.
Bueno espero que llegues a leer este correo algun dia y que si quieres puedes escribirme al mio sobre tu experiencia posterior al embarazo. Mucha suerte y espero tu respuesta.

A
an0N_854942499z
15/12/06 a las 15:11
En respuesta a hoda_5170707

Consejo
YO HE TOMADO DOSTINEX POR 6 AÑOS Y GRACIAS A EL PUDE TENER DOS PRECIOSOS VARONCITOS (UNO DE TRES AÑOS Y EL OTRO DE 9 MESES)NO CAUSA NINGUN PROBLEMA YA QUE LLEVO MI VIDA NORMAL: TRABAJO, ATIENDO HIJOS, ESPOSO Y CASA.
MI ENDOCRINOLOGA ME RECOMIENDA SEGUIRLO TOMANDO A PESAR DE QUE YA NO VOY A TENER BEBES, SOLO ES PARA EL CONTROL DE MI ADENOMA HIPOFISIARIO.
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN DONDE CONSEGUIR EL DOSTINEX YA QUE AQUI EN MEXICO (MORELOS) ES CARO Y DIFICIL DE CONSEGUIRLO.

Una preguntita...
hola antetodo un saludo y mi mas sincera enhorabuena por ser madre pese al problema hormonal que tenemos. Yo lo llevo arrastrando desde hace mas tiempo (12 años mas o menos) y tambien pese a ello he logrado quedarme embarazada rapidamente de un niño que ahora tiene seis meses y aun le doy el pecho. El problema que ahora me ronda la cabeza es si podre tener otro hijo despues del trastono que ha sufrido mi sistema hormonal durante el embarazo y la lactancia.
Mi pregunta es: le diste TU TAMBIEN EL PECHO A TUS PEQUEÑOS?.
Aqui en España existe dostinex y nunca he tenido problemas para conseguirlo, eso si tiene un precio elevado 47 euros sin receta, y 16 euros con ella.
mortachari@hotmail.com es mi correo por si quieres escribirme. Un saludo.

A
aiju_8052892
20/1/07 a las 21:31

Microprolactinoma y dostinex
Buenas anedax, yo he tomado dostinex 2 comprimidos de golpe para retirar a mi bebé el pecho, y desde luego no me ha dado somnolencia ni nada. Lo único que te indica es que si te pasa algo de esas cosas que no te asustes que es normal. Pero no te preocupes que no pasa nada. Besitos

A
aiju_8052892
20/1/07 a las 21:32

Precio de dostinex
Buenas a mí sin receta me ha costado 12 euros y pico, ahora mismo no me acuerdo pero si puedes que te lo receten. Así te ahorras algo

A
an0N_797521099z
27/1/07 a las :06

Gracias a todas
Hasta la mínima pregunta me ha servido.Gracias por haber escrito.

D
dikra_6386806
9/2/07 a las 13:39
En respuesta a mireia_5787787

Tengo tu mismo problema!!!
hola, me gustaria que mantuvieramos comunicacion ya que siempre es bueno saber un poco mas de esto, yo ya use dostinex, y realmente no lo tolere, se senti muy ansiosa, mi medico me dijo que son muy pocos los pacientes que realmente no lo toleran, pero durante el mes y medio que lo use mi prolactina bajo casi a valores normales, mi caso apenas inicia manejo prolactinas de 65 no son tan altas pero me han causado muchos cambios, que quiero compartir con otras personas, para saber si no son producto de mi imaginacion, ya que soy joven tengo tres chicos muy activos y necesito mucha energia para ellos, si no tienes inconveniente porfavor escribeme...

Me pasa lo mismo
YO TENGO PROBLEMA CON LA PROLACTINAS APARTE ME DUELEN MUCHISIMO LOS PECHOS SEGUN MI MEDICO ES NORMAL POR LA REGLA,QUE SON TAMBIEN MUY DOLOROSAS,APARTE TENGO MUCHOS QUISTES EN LOS PECHOS COMO RACIMOS DE UVAS Y ME SALE UN LIQUIDO VERDE MUY DESAGRADABLE,DESPUES DE MUCHOS AÑOS DIO CON LO QUE ERA Y ME MANDO DOSTINEX Y CHICA YO NO PUEDO CON ESAS PASTILLAS ME DAN FATIGA,MAREOS,ME QUITAN LAS GANAS DE COMER,TAQUICARDIAS EN FIN QUE TODOS LOS SINTOMAS LOS TENGO YO.. YO PASO DE TOMARMELAS NO ME SIENTAN BIEN.BUENO ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y ME DEIS ALGUNOS CONSEJOS.GRACIAS.

F
floria_8253266
15/2/07 a las 19:06
En respuesta a peilei_6462210

Prolactina alta.
Tengo alrededor de quince años un prolactinoma de dos mm. que ahora conozco que mide 8mm, obviamente tengo amenorrea, nunca me trataron con dostinex, sino con parlodel y luego con lisuride pero ambos casi terminan con mis riñones, espero que me informen donde puedo comprar este medidamento en el Ecuador.
De todos modos, si pude embarazarme y tengo un lindo hijo, así que no tengan miedo si se embarazan, Dios está con las madres.

Dostinex
te deceo suerte

F
fleur_8519347
11/3/07 a las 15:16
En respuesta a an0N_970345699z

Yo lo tomo
yo lo tomo y NUNCA; NUNCA me ha sentado mal.
A mi me diagnosticaron el microadenoma hace 2 dias, y me tomo el odstinex desde hace mucho mas.
suerte, besos

Estoy preocupada
hola!tengo 26 años. siempre he tenido la regla irregular. fui al ginecologo me hicieron analisis hormonales dos veces. tenia la prolactina muy alta. hace poko me han hecho una resonancia magnetica de la cabeza y han visto q tengo un prolactinoma de creo, 12mm. me ha dicho q tengo q tomar las pastiyas dostinex, una por semana y q dentro de 3 meses vuelva ha hacerme los analisis y la resonancia para controlar q no crece. todo esto es normal? tengo q esperar tanto? lo normal es q no crezca? he leido q algunas tomais 3 pastiyas por semana.
si crece q? simplemente con las pastillas es suficiente, n? me comentaron q no se suelen operar y q son tumores pero benignos. estoy muy nerviosa, esq esto es nuevo para mi.

A
an0N_797521099z
11/3/07 a las 16:35
En respuesta a fleur_8519347

Estoy preocupada
hola!tengo 26 años. siempre he tenido la regla irregular. fui al ginecologo me hicieron analisis hormonales dos veces. tenia la prolactina muy alta. hace poko me han hecho una resonancia magnetica de la cabeza y han visto q tengo un prolactinoma de creo, 12mm. me ha dicho q tengo q tomar las pastiyas dostinex, una por semana y q dentro de 3 meses vuelva ha hacerme los analisis y la resonancia para controlar q no crece. todo esto es normal? tengo q esperar tanto? lo normal es q no crezca? he leido q algunas tomais 3 pastiyas por semana.
si crece q? simplemente con las pastillas es suficiente, n? me comentaron q no se suelen operar y q son tumores pero benignos. estoy muy nerviosa, esq esto es nuevo para mi.

ilargia81
Ilargia ante todo estate tranquila por que el estres también hace subir la prolactina.Yo tomo dostinex una a la semana y me hacen resonancias para controlar que no crezca, el mío es más grande que el tuyo y también tengo otras hormonas alteradas.El que mejor te puede controlar es tu endocrino y si tienes dudas consulta con tu médico.Yo llevo 3 meses de tratamiento y no te puedo contar mucho, de momento el mío no ha crecido pero el día 26 de marzo del 2007 tengo consulta y mi resonancia estará allí y haber que me cuenta.Lo importante es cómo te encuentras tú y tener mucho ánimo.Como puedes ver en el foro hay mucha gente como nosotras.Animo que nosotras podemos con esto y no te comas mucho el tarro.

N
nasrin_5666113
17/4/07 a las 14:21

Consejo
soy estrella a mi me lo diagnosticaron hace 8 meses y estoy con dostines desde el primer dia a 1 pastilla a la semana que me la reparto en 2 dias los lunes y los jueves media y me va muy bien y en septiembre que hace el año paso a revision, asin que no te preocupe y animo, un saludo

S
sierra_6475477
17/6/07 a las 4:14

Con muchas dudas
hola.. me dio gusto encontrarme esta pagina y ver k varias mujeres tienen problemas con la prolactina , me acaban de recetar dostinex y quisiera saber cual es el precio en mexico y cuales son los efectos secundarios , por que tome norprolac y me sentia muy mal con sueño , nauseas y vomito. Aparte estoy preocupada pork he sabido k para tener hijos es tardado y algunas veces no :s. ademas lei algunas respuesta y dicen k no les bajaba, pero a mi nunca se me ha retrasado , solo me duelen mucho los pechos . Tambien me preocupo lo del microprolactinoma y algo de la hipofisis que es eso? como puedo saber si lo tengo? graciass.. k esten muy biennn

V
villa_6278344
13/11/07 a las 21:39
En respuesta a sadia_8436355

Somos fuertes!!
HOLA A TODAS CUANDO HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES ME HE DADO CUENTA Q MI PROBLEMA ES BASTANTE COMUN LA VERDAD ES Q T HACE MAS FUERTE Y TE TRANQUILIZA EL HECHO DE Q ESTA ENFERMEDAD SE PUEDE CONTROLAR.YO LLEVO 2 AÑOS Y PICO CON DOSTINEX HACE 2 MESES DEJE EL TRATAMIENTO PQ SE ME CONTROLO LA PROLACTINA PERO YA ESTOY NOTANDO DE NUEVO LOS PECHOS HINCHADOS TENGO LA REVISION DENTRO DE 3 MESES CREO Q NO ME HE CURADO DEL TODO SI RECAIGO Q?? QUIERO QUEDARME EMBARAZA PODRE ALGUN DIA??CHICAS NECESITO INFORMACION

"felicidades"
HOLA A TODAS, ME DIO MUCHO GUSTO LEER TODOS SUS MENSAJES Y DARME CUENTA QUE MI PROBLEMA ES MUY COMUN EN TODO EL MUNDO, ME DA GUSTO QUE VARIAS DE USTEDES SE HALLAN LOGRADO EMBARAZAR Y ESPERO QUE LO LOGRAN TODAS, LES DESEO MUCHA SUERTE EN SUS TRATAMIENTOS.
YO TENGO UN MICROPROLACTINOMA Y AMENORREA, PRONTO VOY A CASARME Y AUN QUE NO ME DAN MUCHAS ESPERANZA DE PODERME EMBARAZAR TODAS USTEDES YA ME ANIMARON A QUE ESTO TAL VES SEA POSIBLE.
VOY A HACERME UNA PRUEBA DE PROLACTINA Y EL 24 TENGO CONSULTA HABER QUE TAL ANDO.
GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.
MI CORREO ES: erikamontesh@hotmail.com

J
junyi_6485176
3/11/08 a las 18:35
En respuesta a rinad_9026377

Quede embarazada con dostinex
a la toma de la 6 pastilla tomaba 1 por semana.
Esto fue hace 3 años ahora sigo con desorden en la prolactina y estoy con parlodel 1/2 por día, cuando me hicieron resoncia no encontraron nada gracias a Dios, pero aún sigo cargando con esta hormona a pezar del embarazo y la lactancia que se suponia lo iba a corregir.
Si me sometieron a una cirugia de tiroides en junio pasado debido a que también tenia problemas y huco un nódulo que crecio considerablemente con el embarazo.
Hoy en día sigo en tratamiento con ambas hormonas.
Cualquier duda me pueden conultar.

Un beso.

Una pregunta???
quedaste embarazada a cuanto tuempo de la toma de dostinex yo comence el tratamiento la semana pasada una pastilla semanal pero me da mucho dolor en los senos a ti tambien te pasaba iguan yo busco embarazarme pronto si puedes rresponde a mi correo es gmgl81@hotmai.com

Y
yinyin_6195943
8/11/08 a las 6:24
En respuesta a dikra_6386806

Me pasa lo mismo
YO TENGO PROBLEMA CON LA PROLACTINAS APARTE ME DUELEN MUCHISIMO LOS PECHOS SEGUN MI MEDICO ES NORMAL POR LA REGLA,QUE SON TAMBIEN MUY DOLOROSAS,APARTE TENGO MUCHOS QUISTES EN LOS PECHOS COMO RACIMOS DE UVAS Y ME SALE UN LIQUIDO VERDE MUY DESAGRADABLE,DESPUES DE MUCHOS AÑOS DIO CON LO QUE ERA Y ME MANDO DOSTINEX Y CHICA YO NO PUEDO CON ESAS PASTILLAS ME DAN FATIGA,MAREOS,ME QUITAN LAS GANAS DE COMER,TAQUICARDIAS EN FIN QUE TODOS LOS SINTOMAS LOS TENGO YO.. YO PASO DE TOMARMELAS NO ME SIENTAN BIEN.BUENO ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y ME DEIS ALGUNOS CONSEJOS.GRACIAS.

Aún me siento fatal... a veces!!!

Hola chicos!

saben estoy muy preocupada, pues al igual que ustedes me diagnosticaron un macroadenoma hipofisiario, tenia la prolactina a 1163 me pareció tan alta y me senti muy mal cuando me dijeron que lo normal era de 2-25, mi primer neurocirujano me dijo que la única opción era la cirujía, me angustié, pero ese mismo día tuve otra cita con otro neurocirujano-oncólogo y me reconmendo tomar Dostinex lo tomaré por 2 años, tengo ya 8 meses con el medicamento. al primer mes la prolactina me bajó a 2 la verdad no lo podía creer hasta ahora toda está saliendo muy bién, con excepcion de mis cambios, he bajado 5 kgs, dolores de cabeza poco frecuentes, perdida del apetito, vertigos y horribles bajones de azucar (hipoglicemia), los cuales me preocupan porq a veces estoy en la universidad u otros lugares, me siento incomoda al moslestar a otras personas con mis repentinos cambios.

le he comentado de esto a mi mi médico, pero parece no interesado al respecto no entiendo la verdad...

solo confiemos en que todo nos saldra bien y muchos animos como dijo alguien" hay personas en peores situaciones que nosotros" SIDA, cancer etc..
una duda ,tengo 21 años, aún no experimento una vida sexual activa...creen q algún dia me afecte al querer tener mis hijos? si saben algo haganme saber please se los agradeceré.

Dios los bendiga y mucha suerte!!! hasta pronto

S
saveta_9694071
24/11/08 a las 18:15

Dostinex
Hola
Te puedo indicar que estoy tomando dostinex, varios años (10) y por el momento no he tenido ningún efecto secundario. Me va muy bien. Pero cada persona es un mundo. En fin, te digo que no te preocupes.

saludos

A
airong_7051425
26/11/08 a las :47

No pasa nada
Yo lo tomo desde hace casi 3 años y hago kilómetros a lo loco. De todas las maneras pregunta a tu médico.

A
alisha_8901486
29/11/08 a las 3:28
En respuesta a edina_8515784

Yo tb lo tng
hace poco me diagnosticaron un microprolactinoma y dicen q en principio con medicacion desaparece, pero q cabe la posibilidad de cirugia en algunos de los casos. a alguien se la han practicado?
la medicacion se retira una vez haya desaparecido el tumor?

No es una enfermedad
uffff....parece que es muy comun. yo no tenia ni idea de que era algo tan generalizado, je...

pues a mi me diagnosticaron un microadenoma hipofisiario hace 13 años ya hora tengo 31. y he tomado dostinex por temporadas, cuando tenia alta la prolactina . nunca me creo efectos secundarios. de hecho no lo considero una enfermedad. es un desarreglo hormonal , nada mas. se supone que con la medicacion los niveles de prolactina disminuyen y se inhibe el crecimiento del prolactinoma. a mi nunca me crecio en 13 años. mide medio cm de diametro y esta igual que al principio. el medico, me decia que encaso de que creciera habria que operarlo. pero por lo que poneis aqui, a casi todas se os ha mantenido estable.

no es un enfermedad y no hay porque preocuparse, pero si hay que hacerse resonancias y analisis de prolactina anualmente. se puede hacer una vida perfectamente normal y llegar a olvidarse de ello.

yo me hago mis pruebas de revision la semana que viene, je...

un saludo a todas!

R
riya_8452789
17/12/08 a las 4:06

Tendo miedo
a mi el mío me esta dando problemas despues de muchos años, me esta doliendo mucho la cabeza y subidas de calor, me esta dando miedo

D
daouia_9666924
17/12/08 a las 21:33

Que es mejor
oigan que es mejor
dostinex o parlodel
por que veo que el dostinex cuesta 300 y pico
en cambio el parlodel me costo casi 600 la caja
se me hace muy caro no cren
alguna de ustedes lo a comprado ?

D
daouia_9666924
17/12/08 a las 21:53
En respuesta a hoda_5170707

Consejo
YO HE TOMADO DOSTINEX POR 6 AÑOS Y GRACIAS A EL PUDE TENER DOS PRECIOSOS VARONCITOS (UNO DE TRES AÑOS Y EL OTRO DE 9 MESES)NO CAUSA NINGUN PROBLEMA YA QUE LLEVO MI VIDA NORMAL: TRABAJO, ATIENDO HIJOS, ESPOSO Y CASA.
MI ENDOCRINOLOGA ME RECOMIENDA SEGUIRLO TOMANDO A PESAR DE QUE YA NO VOY A TENER BEBES, SOLO ES PARA EL CONTROL DE MI ADENOMA HIPOFISIARIO.
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN DONDE CONSEGUIR EL DOSTINEX YA QUE AQUI EN MEXICO (MORELOS) ES CARO Y DIFICIL DE CONSEGUIRLO.

Hola ady236
yo al igual que tu vivo en morelos
soy casada y tengo 25 años
desde hace tres años e buscado tener un bb
pero nada
hace una semana me detectaron prolactina alta
y veo que tu llevas seis años asi y has podido tener bebes
a mi me recetaron parlodel
pero por lo que veo es mejor el dostinex
ahora que vaya a la cita con mi doctora le comentare esto
espero que yo si pueda conseguirlo y a buen presio
por que eso de tomar el medicamento por años me asusta
pues el parlodel me costo casi 600 pesos
y solo es para un mes
asi que imaginate
bueno mira te dejo mi correo s_yanet_23@hotmail.com
ojala yo tambien pueda tener dos varoncitos
felicidades por tus bebes
que estes bien
bye

A
an0N_944364799z
22/3/09 a las 4:38

Dostinex
fijate como te resulta
igual empeza a tomarlo para bajar el microprolactinoma
yo lo tomo a la noche porque me da mucho sueño y en una semana rompi casi todas las tazas de la torpeza motora
pero bueno dependera de cada persona..
de todos modos me alivio el dolor que tenia por la galactorrea
tambien trae mala visión , mareos, en fin ...
saludos

A
adhara_9450922
12/5/09 a las :27

Prolactina alta
hola soy gladys de uruguay,me diagnosticaron hiperprolactina y el medico me receto dostinex, la tome los domingos que era mi dia de descanso, me daba mucho sueño pero nada mas, ya el lunes esta como si nada, a la 4 pastilla quede embarazada y paula ya tiene 14 meses, tuve un embarazo muy lindo y hoy disfrutamos de una hermosa y sana niña, saludos para todas.

N
nayab_5758170
26/10/09 a las 22:30
En respuesta a daouia_9666924

Hola ady236
yo al igual que tu vivo en morelos
soy casada y tengo 25 años
desde hace tres años e buscado tener un bb
pero nada
hace una semana me detectaron prolactina alta
y veo que tu llevas seis años asi y has podido tener bebes
a mi me recetaron parlodel
pero por lo que veo es mejor el dostinex
ahora que vaya a la cita con mi doctora le comentare esto
espero que yo si pueda conseguirlo y a buen presio
por que eso de tomar el medicamento por años me asusta
pues el parlodel me costo casi 600 pesos
y solo es para un mes
asi que imaginate
bueno mira te dejo mi correo s_yanet_23@hotmail.com
ojala yo tambien pueda tener dos varoncitos
felicidades por tus bebes
que estes bien
bye

"hola"
aunque ya hace rato que escribiste yo tedigo esto por que tal vez lo vea yo estoy en tu misma situación hace poco me hicieron un examen de prolactina y me salio en 200 donde el mayor rango es 20, me recetraron dostinex y ya comence a tomarlo, y me mandaron un tac de silla turca en constrate y me tiene que ver un neurocirujano, en un mes me repiten el examen a ver si me ha bajado, aca en colombia el dostinex es a 200 mil pesos pero mi seguro me cubre el 80%, a diferencia tuya yo ya tengo 2 hijos, no se si antes se me habia subido o no por que no me hice antes nada y tuve uno y a los 6 años el otro ,tal vez por eso me demore tanto, pero quiero tener una hija y se que con la ayuda de Dios y el tratamiento lo voy a lograr.
Animo sigue adelante.

A
alaina_5939881
27/10/09 a las 4:36

Si te deseo ayudar
porque no preguntas a los medicos online desde tu comodidad, con ellos podras conversar en privado en WORTIX.COM,es facil y gratis.
suerte

L
lisbet_9540971
26/11/09 a las 6:39
En respuesta a orla_6199404

Yo la tomo
yo tengo una semana tomando dostinex yo tengo secrecion en las mamas y tengo inflamados los conductos me habian recetado parlodel pero es muy agresiva me daban muchas nauseas y vomito y me cambiaron a dostinex me siento mejor si me dan nauseas pero mucho menos pero todo está bien empieza tu tratamiento. si gustas contesta mi mensaje.
que te mejores

Hola
lei tu mensaje buscando en internet una solucion ami problema, tengo lo mismo q tu hace ,13 años amamante a mi hija, no eh vuelto a tener otro embarazo y sin embargo jamas deje de producir leche materna, van varias veces que me hago estudios a lo largo de todos estos años y siempre sale mi prolactina alta , no tengo dolor ,solo secrecion y es bastante molesto, siempre me mandan parlodel y no eh tenido ningun resultado en años , eh leido del dostinex y escucho q es muy bueno para cortar la produccion de leche, le comente a mi doctor hace tiempo y m volvio a mandar el parlodel, q ademas de ser carisimo , no da resultados y ya estoy cansada de pagar consultas, estudios y pastillas q finalmente no me funcionan , podrias decirme si t funciono y dejaste de tener secrecion y q dosis fue la q tomaste y cada cuando ? muchas gracias espero tu respuesta

saludos

yady

E
eimy_6121540
30/10/10 a las 22:15

Efectos de dostinex
Hola,

Entiendo tu preocupación por los efectos de la pastilla. Yo empece esta semana y he sentido mareo, dolor de cabeza, nauseas y somnolencia, No te recomiendo que tomes la pastilla si estas realizando un curso de manejo.

Saludos

J
jiayan_6905848
25/3/11 a las 22:11
En respuesta a hoda_5170707

Consejo
YO HE TOMADO DOSTINEX POR 6 AÑOS Y GRACIAS A EL PUDE TENER DOS PRECIOSOS VARONCITOS (UNO DE TRES AÑOS Y EL OTRO DE 9 MESES)NO CAUSA NINGUN PROBLEMA YA QUE LLEVO MI VIDA NORMAL: TRABAJO, ATIENDO HIJOS, ESPOSO Y CASA.
MI ENDOCRINOLOGA ME RECOMIENDA SEGUIRLO TOMANDO A PESAR DE QUE YA NO VOY A TENER BEBES, SOLO ES PARA EL CONTROL DE MI ADENOMA HIPOFISIARIO.
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN DONDE CONSEGUIR EL DOSTINEX YA QUE AQUI EN MEXICO (MORELOS) ES CARO Y DIFICIL DE CONSEGUIRLO.

Preocupada
Hola: Tengo muchas dudas, tiene poco que había comenzado a tomar el dostinex, en Diciembre quedé embarazada y dejé de tomarlo porque no sé si haya algún problema para mi bebé, mi prolactina sigue aumentando muy rápido, estoy en la semana 17 de embarazo y el valor es de 221, no sé que debo hacer, ¿ tú seguiste tomando el dostinex durante tu embarazo, o lo suspendiste? Necesito

N
najla_5832016
26/5/12 a las 23:51
En respuesta a hoda_5170707

Consejo
YO HE TOMADO DOSTINEX POR 6 AÑOS Y GRACIAS A EL PUDE TENER DOS PRECIOSOS VARONCITOS (UNO DE TRES AÑOS Y EL OTRO DE 9 MESES)NO CAUSA NINGUN PROBLEMA YA QUE LLEVO MI VIDA NORMAL: TRABAJO, ATIENDO HIJOS, ESPOSO Y CASA.
MI ENDOCRINOLOGA ME RECOMIENDA SEGUIRLO TOMANDO A PESAR DE QUE YA NO VOY A TENER BEBES, SOLO ES PARA EL CONTROL DE MI ADENOMA HIPOFISIARIO.
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN DONDE CONSEGUIR EL DOSTINEX YA QUE AQUI EN MEXICO (MORELOS) ES CARO Y DIFICIL DE CONSEGUIRLO.

Doxtinex barato
tengo la prolactina alta e utilizado el dostinex ya hace 8años de los cuales he descansado 2años para poder tener hijos quisiera me dijeran que puedo hacer para conseguirlo mas barato aqui en perú ya que mi deseo es tener un hijo

M
mona_9600900
12/2/13 a las 3:48

Consejo
a mi hace 4 meses que tengo prolatina elevada por el estudio que me realizaron de sangre! tomando el dostinex en mi cuerpo causa dolor de cabeza intensos y tengo que acostarme para controlarmelo y estoy buscando otra opcion para bajarla y no tomar medicamentos se componen una cosa y creo que es demasiado fuertee; estoy leyendo en foros que es bueno tomar producto naturales como el vitex agnus cactus, y lo estoy consiguiendo.

A
an0N_911945599z
30/8/13 a las :09
En respuesta a hoda_5170707

Consejo
YO HE TOMADO DOSTINEX POR 6 AÑOS Y GRACIAS A EL PUDE TENER DOS PRECIOSOS VARONCITOS (UNO DE TRES AÑOS Y EL OTRO DE 9 MESES)NO CAUSA NINGUN PROBLEMA YA QUE LLEVO MI VIDA NORMAL: TRABAJO, ATIENDO HIJOS, ESPOSO Y CASA.
MI ENDOCRINOLOGA ME RECOMIENDA SEGUIRLO TOMANDO A PESAR DE QUE YA NO VOY A TENER BEBES, SOLO ES PARA EL CONTROL DE MI ADENOMA HIPOFISIARIO.
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN DONDE CONSEGUIR EL DOSTINEX YA QUE AQUI EN MEXICO (MORELOS) ES CARO Y DIFICIL DE CONSEGUIRLO.

Interesante
me gustaría saber si aún tienes preescrito el dostinex, si puedes contestarme por esta via o a mi correo ya que mi hija también lo tiene preescirto y tenemos excedente de dostinex.: . saludos

A
an0N_911945599z
30/8/13 a las :14
En respuesta a mona_9600900

Consejo
a mi hace 4 meses que tengo prolatina elevada por el estudio que me realizaron de sangre! tomando el dostinex en mi cuerpo causa dolor de cabeza intensos y tengo que acostarme para controlarmelo y estoy buscando otra opcion para bajarla y no tomar medicamentos se componen una cosa y creo que es demasiado fuertee; estoy leyendo en foros que es bueno tomar producto naturales como el vitex agnus cactus, y lo estoy consiguiendo.

Interesante
sabes lo más probable es que no te han realizado todos los estudios necesarios para poder determinar que tu prolactina alta es debido a un macroadenoma en la silla turca y los dolores de cabeza son consecuencia del mismo. así que el uso del medicamento solo es para impedir el crecimiento del macroadenoma y regular la prolactina. si aún continuas con el uso de éste medicamento que resulta bastante caro, puedes ponerte en contacto comnigo a traves de mi correo y negociar alguno fcos. que tengo ya que mi hija tiene más de 4 años con el tratamiento. saludos.

A
agurne_6306317
17/1/17 a las 19:44
En respuesta a lene_5460232

hace 4 meses k no me llega la menstruacion porque tengo un poco alto el nivel de prolactina, mi medico me diagnostico un microprolactinoma y me recetó dostinex, esta semana debo empezar a tomarlo, pero antes me gustaria conocer la opinio de alguien que halla tomado este medicamento que me pueda decir que efectos tiene (en las indicaciones dice que da somnolecia y disminuye los reflejos, me gustaria saber que tan cierto es eso por que estoy realizando un curso para conducir y deseo saber si el medicamento afecta notoriamente)

Buenas noches!
desde hace 1 año tengo un microprolactiloma y también me sube la hormona de crecimiento. Yo estoy tomando dostinex . Qué tal vas ahora? Un saludo enorme, espero no tengas nada ☺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest