Foro / Salud

Microprolactinoma y dostinex

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 19:44
I
izar_8482705
5/8/06 a las 1:18
En respuesta a leila_7459879

Microprolactinoma
ACABO DE ACCEDER A ESTE FORO Y HE LEIDO ALGUNO DE LOS MENSAJES,ME HA RESULTADO INTERESANTE YA QUE LA SEMANA PASADA ME DIAGNOSTICARON UN MICROPROLACTINOMA DE 4mm Y ESTE VERANO EN UN ANALITICA ME COMUNICARON QUE LA PROLACTINA LA TENIA A UN VALOR DE 80,ME RECETARON EL DOSTINEX Y LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ME LA TOMO ESTOY MUY ALTERADA SE LO COMUNIQUE A MI MEDICO Y ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON EL MEDICAMIENTO NI CON LO QUE ME HABIAN DETECTADO, PERO AL LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS ME HE DADO CUENTA QUE NO ES VERDAD TODO LO QUE ME DIJO. ACTUALMENTE ME SIENTO MUY MAL YA QUE NO SE QUE HACER Y COMO ME PUEDO INFORMAR DE QUE ES LO QUE REALMENTE TENGO.
ME ENCUENTRO SOLA CON ESTE PROBLEMA.

Yo estoy igual!
Soy Yazmin ¡mucho gusto! Tengo 19 años y estudio Medicina. Desde los 16años me detectaron Hiperprolactinemia y me controlaron durante un año con PARLODEL(este fue un año horrible) ya que el medicamento me producia dolores de cabeza frecuentes e intensos ademas de vertigo y nauseas. Asi que deje el tratamiento provocando que la prolactina aumentara hasta convertirse en un Microadenoma HIpofisiario. Al enterarme me asuste porque crei que nadie padecia lo mismo que yo... asi que me dedique a investigar desde entonces y mi neurocirujano me trata desde ahce 6 meses con DOSTINEX y me he sentido mejor. Tengo mucho miedo porque he leido que esta enfermedad tiene muchos factores de riesgos entre ellos esterilidad SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO POR FAVOR COMUNIQUEMELO A ESTE CORREO: ntrigemina@gmail.com
SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO. SALUDOS!!!

Ver también

S
sadia_8436355
7/8/06 a las 11:02

Somos fuertes!!