Foro / Salud

Microprolactinoma y dostinex

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 19:44
S
somaia_8879906
4/5/04 a las 16:22
En respuesta a an0N_571520299z

Digo la url completa
Seguro que los de enfemenino me censuran esto...antes de foros, va esto ...
A ver si sale.........y si no dejarme vuestro e-mail y os mando la url.

Email
mi email es piglesias@hotmail.com

Ver también

S
somaia_8879906
4/5/04 a las 16:22
En respuesta a an0N_571520299z

Digo la url completa
Seguro que los de enfemenino me censuran esto...antes de foros, va esto ...
A ver si sale.........y si no dejarme vuestro e-mail y os mando la url.

Email
mi email es piglesias@hotmail.com

A
an0N_855768699z
5/5/04 a las 1:53
En respuesta a dorte_6432161

Prolactina alta
Hola, he leido tu mensaje y estoy interesada en la medicina homeopatica. Tengo la prolactina alta (40) y mi gine me receto parlodel. No he empezado a tomarlo porque no tengo claro si seguir la medicina tradicional o tratarme con una homeópata.
Gracias de antemano por tu informacion

...

Prolatina alta
Hola, espero que te encuentres bien. Con gusto te envío más información sobre el tratamiento que yo estoy siguiendo, solo que no es medicina homeopática. Escríbeme a:
msarabia_2000@yahoo.com
para poder enviarte a tu cuenta personal la información. Saludos!
Matilde

N
ndeye_9944806
8/10/04 a las 13:42
En respuesta a somaia_8879906

Dostinex
Hola! Yo siempre he tenido irregularidades con mi periodo. La ginecóloga me decía que era normal puesto que soy muy nerviosa. Hace dos meses decidí hacerme una analítica para ver que pasaba. La prolactina me salió alta (casi 42) La ginecologa me dijo que no tenía porque preocuparme que no eran valores excesivamente altos, yo le insistí para hacerme una resonancia...El resultado, un microprolactinoma (4 mm).Fui al endocrino,actualmente estoy a tratamiento con dostinex (una pastilla a la semana). La verdad, es que al principio lo llevaba muy mal (dolores de cabeza, cansancio, nerviosismo...) ahora empiezo a acostumbrarme...es duro saber que tienes algo en tu cabeza, aunque el médico me dijo que no era nada de lo que tuviera que preocuparme (espero que tenga razon). La semana que viene me hago los primeros análisis para saber como esta funcionando la pastilla...espero que todo salga bien...Aunque parezca una tontería, me hace sentir mejor saber que no estoy sola en esto...Un saludo

Yo tambien llevo tiempo
hace muchos años que entre en este mundillo por llamarlo de alguna manera y bueno yo tambien tomo dostinex con mucho exito.La primera vez los dolores de la regla me mataban pero despues como todo se pasa y el cuerpo se acostumbra y los dolores son menos intensos.La doctora(endocrina) me dijo que no me preocupara aunque eso es inevitable pero como para mi vida diaria no me supone ninguna barrera, ni me acuerdo, aunque todo me viene a la cabeza cada 6 meses cuando tengo los resultados de las pruebas que me hacen periodicamente.tengo 30 años y una vida de lo mas normal.Hace dos años tenia 4800 de proloactina y un microprolactinoma hipofisiario de 5 mm.Este ultimo sigo conmigo y la prolactina ha disminuido a valores normales y se ha estabilizado .La medicacion no te agobies es de por vida(bueno solo la vida fertil)y lo de los niños(llevo 2 años casada)debe esperar y cuando quiera sera bajo supervision de la endocrina.Por lo demas a vivir que son dos dias.

G
gelen_9356885
26/10/04 a las 16:07

Microadenoma hipofisario
llevo doce años con um microadenoma hipofisario que han detectado por ausencias de regla y mas exhaustivamente, porque mis niveles de prolactina estaban muy por encima de lo normal.Durante todo este tiempo sigo un tratamiento con Bromocriptina dicho medicamento se llama PARLODEL 5 MG.Desde que he empezado a tomarlo no ha sido necesaria intervención quirúrgica dado que la prolactina se ha estabilizado, no obstante, en el momento que intentan disminuir mi dosis (10 mg.diarios) los niveles de prolactina aumentan.
Hasta la fecha no he notado ningún cambio a raíz del tratamiento, únicamente, más cansancio y estreñimiento.

A
an0N_565611499z
13/12/04 a las 21:17
En respuesta a iziar_5735008

No se mucho sobre el tema!!!!!!!!!!!!
quiero orientación con respecto a este tipo de problema, ya que tengo 22 años, no tengo hijos y tengo prolactina alta, no me hecho el examen ya que me da un poco de nervio saber que vaya a ser algo muy complicado y digo que tengo prolactina alta ya que tengo segregación en los pezones.
Por favor necesito orientación con respecto a esto.
ademas me han dicho que uno no puede tener hijos.

nini

Prolactina alta
quiero ayuda estoy echa un lio tengo prolactina alta me toma 1 pastilla a la semana¿es muy alta?.
yo no he tenido ningun sintoma si las dejo me duele mucho la cabeza .estoy desedperada asin llevo 1 año.si alguien me pudiera ayudar a sacarme de mis dudas se lo agradeceria
aqui teneis una amiga entre todas lo superaremos y lo llevaremos un poco mejor esto no lo entiende nadie solo el que lo sufre y lo padece contestarme gracias un saludo

A
an0N_565611499z
13/12/04 a las 21:22
En respuesta a rinad_9026377

Quede embarazada con dostinex
a la toma de la 6 pastilla tomaba 1 por semana.
Esto fue hace 3 años ahora sigo con desorden en la prolactina y estoy con parlodel 1/2 por día, cuando me hicieron resoncia no encontraron nada gracias a Dios, pero aún sigo cargando con esta hormona a pezar del embarazo y la lactancia que se suponia lo iba a corregir.
Si me sometieron a una cirugia de tiroides en junio pasado debido a que también tenia problemas y huco un nódulo que crecio considerablemente con el embarazo.
Hoy en día sigo en tratamiento con ambas hormonas.
Cualquier duda me pueden conultar.

Un beso.

Que alegria
cuantas pastillas de doxtinex te tomas a la semana cuando te quedastes embarazada

A
aide_7036113
27/12/04 a las 14:07

Donde puedo encontrar este medicamento.
Tengo una amiga que necesita este medicamento y deseo saber en que país lo puedo conseguir y que tenga un buen precio.
Les agradezco su ayuda.

A
an0N_687287199z
27/12/04 a las 16:55

Qué niveles tenéis de prolactina?
La primera vez que me hicieron los análisis tenía 44 de Prolactina. Me recetaron dostinex y tomo 0.5 mg a la semana. LLevo 3 años y estoy encantada, sin efectos secundarios.
Pero yo no tengo ningún prolactinoma. De hecho otros médicos me han aconsejado dejar dostinex porque dicen que no tengo la prolactina muy elevada. ¿son niveles altos ó bajos?

M
meie_9347614
4/1/05 a las :20
En respuesta a rinad_9026377

Quede embarazada con dostinex
a la toma de la 6 pastilla tomaba 1 por semana.
Esto fue hace 3 años ahora sigo con desorden en la prolactina y estoy con parlodel 1/2 por día, cuando me hicieron resoncia no encontraron nada gracias a Dios, pero aún sigo cargando con esta hormona a pezar del embarazo y la lactancia que se suponia lo iba a corregir.
Si me sometieron a una cirugia de tiroides en junio pasado debido a que también tenia problemas y huco un nódulo que crecio considerablemente con el embarazo.
Hoy en día sigo en tratamiento con ambas hormonas.
Cualquier duda me pueden conultar.

Un beso.

Tomaste dostinex???
Hola! vi tu mensaje en la página, dices que tomaste dostinex y quedaste embarazada a la 6 pastilla, me podrías contar más? el ginecólogo nos recomendó a mi esposo y a mi el dostinex, pero no se cuanto tiempo, que nivel de prolactina tenías? cuentame por favor!!!! mi mail es : sandraa@hotmail.com gracias!!!

A
an0N_565611499z
4/1/05 a las 22:19
En respuesta a aide_7036113

Donde puedo encontrar este medicamento.
Tengo una amiga que necesita este medicamento y deseo saber en que país lo puedo conseguir y que tenga un buen precio.
Les agradezco su ayuda.

Donde encontrar el medicamento
lo puedes consegir en cualquier farmacia y no suele ser muy barato sale 42,27e si el medico se lo receta le saldra mas barato espero haberte ayudado.
un besito

A
an0N_565611499z
4/1/05 a las 22:24
En respuesta a an0N_687287199z

Qué niveles tenéis de prolactina?
La primera vez que me hicieron los análisis tenía 44 de Prolactina. Me recetaron dostinex y tomo 0.5 mg a la semana. LLevo 3 años y estoy encantada, sin efectos secundarios.
Pero yo no tengo ningún prolactinoma. De hecho otros médicos me han aconsejado dejar dostinex porque dicen que no tengo la prolactina muy elevada. ¿son niveles altos ó bajos?

Nivel de prolactina
hola evane mi nivel de prolactina es de 0.47 y yo tambien tomo doxtinex 1 pastilla a la semana segun el ginecologo la prolactina la tengo normalizada sera pero no hay manera de quedarme embarazada y yo tampoco tengo efectos secundarios .
pero yo creo que tu la tienes normalizada no tienes un nivel muy alto
feliz navidad
un besito

W
wania_5919776
10/1/05 a las 16:43

Adenoma hipofisiario y regla despues de embarazo
hola me gustaria saber si alguna persona que tenga un microadenoma cuando se ha quedado embarazada luego cuanto tiempo le ha tardado en venir la regla.
yo llevo como casi dos meses sin dar el pecho a mi niña y todavía no me ha venido la regla.
gracias.

L
lida_7977794
10/1/05 a las 17:57
En respuesta a wania_5919776

Adenoma hipofisiario y regla despues de embarazo
hola me gustaria saber si alguna persona que tenga un microadenoma cuando se ha quedado embarazada luego cuanto tiempo le ha tardado en venir la regla.
yo llevo como casi dos meses sin dar el pecho a mi niña y todavía no me ha venido la regla.
gracias.

Embarazo?
Hola, llevo más de un año tomando Dostinex, ahora tomo media pastilla a la semana, tengo una hipófisis de 4 mm. y los niveles se me han estabilizado. Me gustaría saber si esto afecta a mi fertilidad, ya que en este año desearía quedarme embarazada. El endocrino lo único que me ha dicho es que dos meses antes de empezar a intentarlo me deje la medicación.

I
ivet_5787159
19/1/05 a las 23:11

La dejé d etomar y ahor ad enuevo??
Hola!Os cuento,yo tenia la prolactina en 50 empecé con dostynex y me bajo hasta 3,en medio año,peor lo q pasa es q llevo cm 2 meses q no tomo nada,peor porque se me ha pasado,y sin receta es cara,demasiada,entonces entre pedir cita y todo el rollo pue seso,llevo más o menos 2 meses sin tomarla,creeis q puede haberme subido otra vez?Ya se q tengo q ir al endocrino en cuanto pueda pero ahor amismo no tengo tiempo,sigo tomandola y no pasa nada,no?Gracias!!

W
weiwei_8698383
25/1/05 a las 20:08
En respuesta a an0N_571520299z

Una mas en la lista........
Hola a todas,acabo de entrar en este foro que he encontrado buscando en el Google informacion sobre Microadenoma de hipofisis.Ayer mismo fui a los resultados de una resonacia,tenia la prolactina alta casi 100,el pecho me supuraba algo de leche,despues de tener mi bebe ya dos años casi.La regla la sigo teniendo.Y bueno resultado un microadenoma,y Dostinex para seis meses,hasta los proximos analisis de sangre,y cada año nueva resonancia.La verdad llevo mas de dos horas buscando informacion en internet,ya que ayer fui incapaz de abrir la boca en la consulta,me quede muerta.Espero compartir con vosotras esto que me preocupa.

Prolactina
QUISIERA ME CUENTEN SOBRE LOS ADENOMAS , PUES MI PROLACTINA SALIO EN 172 Y APENAS ME VAN A REALIZAR UN TAC PARA DESCARTAR UN ADENOMA, ME PREOCUPA MUCHO QUE EL TRATAMIENTO SEA CON PASTILLAS PUES NO ME GUSTAN PARA NADA.
QUISIERA INFORMACION SOBRE LOS MEDICAMENTOS PARA LA PROLACTINA, ES VERDAD QUE SON MUY FUERTES?

Y
yeni_7879589
28/6/05 a las 19:56
En respuesta a lida_7977794

Embarazo?
Hola, llevo más de un año tomando Dostinex, ahora tomo media pastilla a la semana, tengo una hipófisis de 4 mm. y los niveles se me han estabilizado. Me gustaría saber si esto afecta a mi fertilidad, ya que en este año desearía quedarme embarazada. El endocrino lo único que me ha dicho es que dos meses antes de empezar a intentarlo me deje la medicación.

Adenoma hipofisiario
Hace 2 años empezo a salirme leche de los senos y no le tome importancia me realice varios estudios, pero la prolactina aumento, ahora tengo un adenoma hipofisiario de 1.5, falta realizarme una resonancia magnetica, no soy casada y quisiera saber por que da? y que consecuencias tiene para las personas solteras? tendran que realizarme cirugia?

A
an0N_696963899z
8/7/05 a las :09
En respuesta a meie_9347614

Tomaste dostinex???
Hola! vi tu mensaje en la página, dices que tomaste dostinex y quedaste embarazada a la 6 pastilla, me podrías contar más? el ginecólogo nos recomendó a mi esposo y a mi el dostinex, pero no se cuanto tiempo, que nivel de prolactina tenías? cuentame por favor!!!! mi mail es : sandraa@hotmail.com gracias!!!

Quefde embaraza con dostinex
veo que tienes ganas de quedar embarazada, y que se te dificulta por tu nivel de prolactina, bueno yo he tenido la prolactina hasta en 280 e incluso tengo una amiga que tuvo 400 , ambas luego del tratamiento con dostinex tubimos familia por ello debes simplemente seguir con el tratamiento

Z
zakiya_6251150
12/7/05 a las 14:39

Yo lo tomo
No te preocupes, eso de que da somnolencia y disminuye los reflejos es bastante relativo. Hace más de tres años que estoy atada a esas pastillas y no he notado nada. Lo que hago es tomármela por la noche, antes de ir a dormir. Por la mañana, fresca como una rosa.

En contestación a otro mensaje que he visto por ahí, que ha dejado de tomarla, desgraciadamente si, puede subir otra vez. Depende de lo que se te haya diagnosticado. Si tenías un prolactinoma y no lo han eliminado, podrá volver a subir con facilidad. Yo llevo mucho tiempo con altibajos. Si se te olvida ni que sea una pastilla, ya no va bien el tratamiento.

Ánimo chicas!!

Z
zakiya_6251150
12/7/05 a las 14:41
En respuesta a ivet_5787159

La dejé d etomar y ahor ad enuevo??
Hola!Os cuento,yo tenia la prolactina en 50 empecé con dostynex y me bajo hasta 3,en medio año,peor lo q pasa es q llevo cm 2 meses q no tomo nada,peor porque se me ha pasado,y sin receta es cara,demasiada,entonces entre pedir cita y todo el rollo pue seso,llevo más o menos 2 meses sin tomarla,creeis q puede haberme subido otra vez?Ya se q tengo q ir al endocrino en cuanto pueda pero ahor amismo no tengo tiempo,sigo tomandola y no pasa nada,no?Gracias!!

Sigue tomándola
Aunque hayas olvidado una pastilla o varias, lo mejor es que retomes la rutina, hasta que vayas al endocrino. Pero ve CUANTO ANTES. Son unas pastillas que no se pueden tomar a la ligera, pues funcionan al reves que los anticonceptivos. Cuidado!!

Z
zakiya_6251150
12/7/05 a las 14:45
En respuesta a yeni_7879589

Adenoma hipofisiario
Hace 2 años empezo a salirme leche de los senos y no le tome importancia me realice varios estudios, pero la prolactina aumento, ahora tengo un adenoma hipofisiario de 1.5, falta realizarme una resonancia magnetica, no soy casada y quisiera saber por que da? y que consecuencias tiene para las personas solteras? tendran que realizarme cirugia?

No tengas miedo
Según me dijo mi médico, de esto no se ha muerto nadie. No sufras. Para las solteras tiene las mismas consecuencias que para las casada, que hay que medicarse. Hay que bajar el nivel de prolactina porque para el cuerpo, ahora mismo estás en estado "post-parto". Procura no estimularte las mamas (cuanto más se estimulan , más prolactina generas)

La cirugía no es complicada, pero si da un poco de grima. Se hace a través del hueco ocular.

Pero se puede vivir perfectamente con un prolactinoma.

M
mireia_5787787
6/10/05 a las 21:44

Tengo tu mismo problema!!!
hola, me gustaria que mantuvieramos comunicacion ya que siempre es bueno saber un poco mas de esto, yo ya use dostinex, y realmente no lo tolere, se senti muy ansiosa, mi medico me dijo que son muy pocos los pacientes que realmente no lo toleran, pero durante el mes y medio que lo use mi prolactina bajo casi a valores normales, mi caso apenas inicia manejo prolactinas de 65 no son tan altas pero me han causado muchos cambios, que quiero compartir con otras personas, para saber si no son producto de mi imaginacion, ya que soy joven tengo tres chicos muy activos y necesito mucha energia para ellos, si no tienes inconveniente porfavor escribeme...

M
mireia_5787787
6/10/05 a las 21:56
En respuesta a aide_7036113

Donde puedo encontrar este medicamento.
Tengo una amiga que necesita este medicamento y deseo saber en que país lo puedo conseguir y que tenga un buen precio.
Les agradezco su ayuda.

En mexico es economico!!!
hola no se si te sea mas economico que en tu pais pero aqui en mexico esta en 750 pesos de mexico que son como unos 75 a 80 dlls americanos!!

E
euri_8473583
15/10/05 a las 7:02
En respuesta a an0N_565611499z

Prolactina alta
quiero ayuda estoy echa un lio tengo prolactina alta me toma 1 pastilla a la semana¿es muy alta?.
yo no he tenido ningun sintoma si las dejo me duele mucho la cabeza .estoy desedperada asin llevo 1 año.si alguien me pudiera ayudar a sacarme de mis dudas se lo agradeceria
aqui teneis una amiga entre todas lo superaremos y lo llevaremos un poco mejor esto no lo entiende nadie solo el que lo sufre y lo padece contestarme gracias un saludo

Prolactina alta, nervios alterados
Necesito ayuda, me han detectado la prolactina alta y estoy cambiando de caracter, estoy mas agresiva y a veces sin razon, tengo mareos y los nervios alterados, no estoy tomando pastillas aun.

M
maisa_6421361
18/10/05 a las 4:51

Doxtinex
una pregunta yo podria usar anticonceptivos mientras estoy tomando dotinex??? respondan plis!!!

L
leila_7459879
24/10/05 a las 12:59

Microprolactinoma
ACABO DE ACCEDER A ESTE FORO Y HE LEIDO ALGUNO DE LOS MENSAJES,ME HA RESULTADO INTERESANTE YA QUE LA SEMANA PASADA ME DIAGNOSTICARON UN MICROPROLACTINOMA DE 4mm Y ESTE VERANO EN UN ANALITICA ME COMUNICARON QUE LA PROLACTINA LA TENIA A UN VALOR DE 80,ME RECETARON EL DOSTINEX Y LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ME LA TOMO ESTOY MUY ALTERADA SE LO COMUNIQUE A MI MEDICO Y ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON EL MEDICAMIENTO NI CON LO QUE ME HABIAN DETECTADO, PERO AL LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS ME HE DADO CUENTA QUE NO ES VERDAD TODO LO QUE ME DIJO. ACTUALMENTE ME SIENTO MUY MAL YA QUE NO SE QUE HACER Y COMO ME PUEDO INFORMAR DE QUE ES LO QUE REALMENTE TENGO.
ME ENCUENTRO SOLA CON ESTE PROBLEMA.

A
an0N_1001931999z
28/10/05 a las 21:31
En respuesta a leila_7459879

Microprolactinoma
ACABO DE ACCEDER A ESTE FORO Y HE LEIDO ALGUNO DE LOS MENSAJES,ME HA RESULTADO INTERESANTE YA QUE LA SEMANA PASADA ME DIAGNOSTICARON UN MICROPROLACTINOMA DE 4mm Y ESTE VERANO EN UN ANALITICA ME COMUNICARON QUE LA PROLACTINA LA TENIA A UN VALOR DE 80,ME RECETARON EL DOSTINEX Y LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ME LA TOMO ESTOY MUY ALTERADA SE LO COMUNIQUE A MI MEDICO Y ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON EL MEDICAMIENTO NI CON LO QUE ME HABIAN DETECTADO, PERO AL LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS ME HE DADO CUENTA QUE NO ES VERDAD TODO LO QUE ME DIJO. ACTUALMENTE ME SIENTO MUY MAL YA QUE NO SE QUE HACER Y COMO ME PUEDO INFORMAR DE QUE ES LO QUE REALMENTE TENGO.
ME ENCUENTRO SOLA CON ESTE PROBLEMA.

Yo estoy como todas vosotras,me le diagnosticaron el dia 10 de octubre
Hola chicas,todas estamos aqui por el mismo problema y calculo que alguna nos pueda ayudar ya na mas que sea por la experiencia de aver "salio"de lo mal que se pasa que se te viene el mundo encima y que por mas que la gente que te quiere te quiere ayudar y tu no lo aceptas,a causa de todo esto yo estoy muy mal,es mas empiezo a ir al psicolgo ensueguida no acepto nada de lo ocurri y pienso mucho,entre otras cosas la muerte...no kiero acer nada porque como solo pienso que pa 4 dias no merece la pena...soy asi y estoy haciendo daño a mucha de mi gente,espero que esto sea una mala racha y me perdonen por como estoy y me ven la cara de tristeza y angustia

M
mamia_8132442
26/12/05 a las 16:11

El dostinex es el mejor
Hola Niñas:
De las 3 drogas que existen para los adenomas y/o prolactinomas, recomiendo el DOSTINEX. Al comienzo puede llegar a ser bastante incómodo pero no hay que prestarle atención a eso... es preferible hacer el sacrifico y no usar el Parlodel (que me produjo depresiones, nauseas constantes, inapetencia, sudoración,temblor, etc) o el Norprolac que es lo mismo que el parlodel pero una gota más suave. Si les interesa, en Colombia esta droga es más económica en el Drugstore MULTIDROGAS y el número telefónico es el: 571-3318899 en la ciudad de Bogotá. La equivalencia en dólares es de: US $30 o $40 dólares el frasco de 4 pastillas. El valor en pesos de esta droga es de $73.000 pesos Colombianos. Lo importante es que no se asusten por el prolactinoma, eso es curable y no es peligroso.
Suerte!!

A
an0N_843635699z
27/12/05 a las 18:26

No te preocupes
HACE 2 AÑOS Y PICO QUE TOMO DOSTINEX Y AHORA MISMO TENGO LA PROLACTINA NORMALIZADA PERO AUN LO ESTOY TOMANDO HASTA HACER LOS 3 AÑOS.AL PRINCIPIO TIENES UN POCO MAS DE MAREOS Y TE NOTAS CON MAS SUEÑO PERO AL MES ASI DE LA MEDICACION NO NOTAS NADA. POR LO MENOS A MI NO ME AFECTA PARA NADA. ESPERO QUE TE VAYA BIEN

M
monica_8781672
29/12/05 a las 13:12
En respuesta a euri_8473583

Prolactina alta, nervios alterados
Necesito ayuda, me han detectado la prolactina alta y estoy cambiando de caracter, estoy mas agresiva y a veces sin razon, tengo mareos y los nervios alterados, no estoy tomando pastillas aun.

Paulette
Yo tengo la prolactina alta, me detectaron un microadenoma y estoy en tratamiento. No tuve causas negativas frente al dostinex, lo unico que impera en mi es un miedo terriblemente invasivo que detesto.
Es una situacion de tanto miedo.... que aveces me molesta tener tanta ignorancia al respecto.

Z
zaray_7959831
11/1/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_565377599z

Dostinex
hola, a mi también me diagnosticaron un micriprolactinoma y me recetaron dostinex. Llevo 3 años tomandolo, a principios tuve mucha reacción: pérdida de peso, cambio de humor, insomnio, dolor de cabeza,...)me tuvieron que cambiar la dosis hasta que mi cuerpo se ha acostumbrado a ello. Ahora las reacciones son menos. Respecto a conducir, llevo 2 años de carnet y nunca he notado nada. Todo depende de como reaccione el medicamento con tu cuerpo. Tomate el medicamento y si nota alguna reaccion consultarlo a tu medico, como yo lo hice. Ellos suelen aconsejarte mejor. Un saludo

Dostinex
hola,yo tambien,ya empeze con la pastilla dostinex,pero tengo una duda,hace que subas de peso,,porque la bromocrptina me ocasiono eso,aparte de que ponia como león enjaulado .
ojala alguien me pueda contestar gracias

I
imene_6285895
12/1/06 a las :23
En respuesta a mireia_5787787

Tengo tu mismo problema!!!
hola, me gustaria que mantuvieramos comunicacion ya que siempre es bueno saber un poco mas de esto, yo ya use dostinex, y realmente no lo tolere, se senti muy ansiosa, mi medico me dijo que son muy pocos los pacientes que realmente no lo toleran, pero durante el mes y medio que lo use mi prolactina bajo casi a valores normales, mi caso apenas inicia manejo prolactinas de 65 no son tan altas pero me han causado muchos cambios, que quiero compartir con otras personas, para saber si no son producto de mi imaginacion, ya que soy joven tengo tres chicos muy activos y necesito mucha energia para ellos, si no tienes inconveniente porfavor escribeme...

Embarazo y dostinex
hola, llevo un año tomando dostinex y me va muy bien, no me han dado efectos secundarios, sin embargo con la marca dopergin todo lo contrario, me sento fatal, vómitos, temblores...Me considero muy activa y siempre vivo deprisa, el trabajo, la casa, la niña, y al día de hoy no me he notado nada raro, yo solo tengo una duda, si alguna, una vez detectado esto se ha quedado embarazada y si es asi si habeis tenido problema, pues el medico me ha aconsejado que deje de tomarla en los meses de busqueda bajo continuas analiticas, gracias por vuestra contestacion.

I
ilia_8776004
10/2/06 a las 20:32

Me paso lo mismo, pero se complico
hace unos meses me diagnosticaron un tumor hipofisiario prolactinoma, pero hace unos dias me dijeron que el tumor habia dañado las aracnoides que recubren el cerebro y me estan haciendo estudios para ver que tan grave puede ser, pero estando dañada esa parte que recubre el cerebro, existe el riesgo de meningitis, y francamente estoy con el animo por el suelo, no quiero que en mi casa me vean mal , por que tampoco quiero que ellos se sientan , mal . tengo cefaleas muy fuertes, y no hay medicamento que me las quite por ahora, espero que todo pueda mejorar, escribo desde argentina.

E
eduina_9447990
13/2/06 a las 23:17
En respuesta a maisa_6421361

Doxtinex
una pregunta yo podria usar anticonceptivos mientras estoy tomando dotinex??? respondan plis!!!

Anticonceptivos no puedes usar
Hola para la persona que esta tomando medicinas para normalizar sus hormonas, es ilogico que se tome anticonceptivos (más hormonas), que pueden afectar los resultados del medicamento. Es probable que exista algún anticonceptivo para tu uso mientras usas dostinex, pero es mejor que te lo recete el mismo medico.

A
aloma_8788981
20/2/06 a las 18:57
En respuesta a zakiya_6251150

No tengas miedo
Según me dijo mi médico, de esto no se ha muerto nadie. No sufras. Para las solteras tiene las mismas consecuencias que para las casada, que hay que medicarse. Hay que bajar el nivel de prolactina porque para el cuerpo, ahora mismo estás en estado "post-parto". Procura no estimularte las mamas (cuanto más se estimulan , más prolactina generas)

La cirugía no es complicada, pero si da un poco de grima. Se hace a través del hueco ocular.

Pero se puede vivir perfectamente con un prolactinoma.

Hola
yo también tengo un prolactinoma de 5mm quisiera conocer como es la cirugía y sus riesgos, ya que me da mucho miedo hacerme una.

A
an0N_532746799z
5/3/06 a las 21:27

Hace 3 meses que estoy tomando dostinex
Hace 3 meses que estoy tomando dostinex porque a mi tambien me diagnosticaron un prolactinoma de 8mm.

Referente a los efectos secundarios he de decirte que no te preocupes, ya que al menos a mi no me han afectado.
Lo que si noté al principio era un poco más de sueño, pero al cabo de los dias se me pasó.

Me he informado bastante sobre el tema, ya que estoy de médicos desde noviembre, y dostinex es bastante suave, y los efectos secundarios mínimos.

Tranquila!

O
odile_5527010
14/3/06 a las 11:12

Prolactinoma y dostinex
He padecido durante 14 años un hiperprolactinoma de hipófisis. Primero me trataron con Parlodel y lo pase fatal. Cuando sacaron el Dostinex, ví el cielo abierto.
Me enconté perfectamente. No noté absolutamente nada y pude hacer vida normal.
Luego me quedé embarazada y ¡sorpresa¡, nunca más me ha subido la prolactina. Se me ha regulado hasta hoy, y mi pequeño tiene ya 6 años.
Ánimo. Todo se soluciona.

Y
yanna_7856516
14/3/06 a las 14:24

Ten confianza
no te preocupes, solo te da un poco de mareos o como se dice te baja la presion pero son los efectos secundarios de este medicamento, que porcierto es muy buen medicamento lo unico malo es que es muy caro...aqui en veracruz, mexico cuesta $789 pesos el frasco de 4 pastillas, me gustaria que si alguien sabe si en otro lugar del pais tiene un costo mas baja ya que este medicamento lo debo de comprar cada 15 dias....muchass gracias...

A
an0N_618701499z
16/3/06 a las 17:40
En respuesta a maisa_6421361

Doxtinex
una pregunta yo podria usar anticonceptivos mientras estoy tomando dotinex??? respondan plis!!!

Anticonceptivo en ocasiones si
hola mira yo llevo utilizando dostinex 7 años y te digo ke tambien utilizo anticonceptivos pero eso quien te lo debe de decir es tu medico porke si no los tomara al no bajarme la regla de forma natural tendria menopausia precoz con lo ke conlleva (descalcificación de huesos ect.....)espero haverte ayudado

A
aitana_5321408
17/3/06 a las 23:27

Por favor donde encuentro dostinex
SOY DE ECUADOR Y ME DIAGNOSTICARON UN TUMOR Y DEBO TOMAR DOSTINEX Y EN ECUADOR SE AGOTARON POR FA DONDE PUEDO CONSEGUIR MI VIDA DEPENDE DE ESTAS PASTILLAS

M
marivi_8329390
24/3/06 a las 12:24

Hola!!
Hola, tengo 26 años y estaba deseando quedarme embarazada, hace una semana me han diagnosticado un microprolactinoma de 5,77mm y unos niveles de prolactina de 120 ¿el dostinex me va a ayudar a concebir o son dos cosas completamente incompatibles? Gracias por adelantado; estoy desesperada. Salud

R
ruoxi_5651864
24/3/06 a las 23:47
En respuesta a aitana_5321408

Por favor donde encuentro dostinex
SOY DE ECUADOR Y ME DIAGNOSTICARON UN TUMOR Y DEBO TOMAR DOSTINEX Y EN ECUADOR SE AGOTARON POR FA DONDE PUEDO CONSEGUIR MI VIDA DEPENDE DE ESTAS PASTILLAS

Dostinex en ecuador
Hola si todavia no encuentras el dostinex en ecuador llama al 02 2 541 151 en quito es el numero del doctor francisco cruz en la clinica novalatina y pides a la persona que te conteste que te de el numero de la farmacia consultorios medicos pichincha puesto que te resetaron dostinex y ellos lo importan. yo tambien lo tomo y es alli donde lo compro como vivo en ambato me lo mandan por servientrega pero antes les deposito obviamente el dinero en su cuenta y listo. Ojala te sirva esta informacion.

M
maina_7298820
31/3/06 a las 19:05
En respuesta a yanna_7856516

Ten confianza
no te preocupes, solo te da un poco de mareos o como se dice te baja la presion pero son los efectos secundarios de este medicamento, que porcierto es muy buen medicamento lo unico malo es que es muy caro...aqui en veracruz, mexico cuesta $789 pesos el frasco de 4 pastillas, me gustaria que si alguien sabe si en otro lugar del pais tiene un costo mas baja ya que este medicamento lo debo de comprar cada 15 dias....muchass gracias...

Se donde comprar dostinex mas barato
hola luz637, este medicamento con 4 pastillas,lo encontre a $591 pesos; en la farmacia del niño doctor en aguascalientes, ags. el telefono es 01 449 978 ...

N
nell_9535843
5/4/06 a las 16:03
En respuesta a ilia_8776004

Me paso lo mismo, pero se complico
hace unos meses me diagnosticaron un tumor hipofisiario prolactinoma, pero hace unos dias me dijeron que el tumor habia dañado las aracnoides que recubren el cerebro y me estan haciendo estudios para ver que tan grave puede ser, pero estando dañada esa parte que recubre el cerebro, existe el riesgo de meningitis, y francamente estoy con el animo por el suelo, no quiero que en mi casa me vean mal , por que tampoco quiero que ellos se sientan , mal . tengo cefaleas muy fuertes, y no hay medicamento que me las quite por ahora, espero que todo pueda mejorar, escribo desde argentina.

Animo amiga!!!
Te entiendo como te sientes , la pase igual, hubo momentos en que quise mejor morir para no dar a mi familia dolor ni problemas, pero sabes que tengo una familia maravillosa, que me ha apoyado en todo momento, una hija que es una bendicion, que nada de el mundo va a impedir que la vea crecer, mi madre y mi hija son mi motor de vida, las dos me necesitan, y tengo tantas cosas por hacer , que creo que me falta tiempo,Animo!!!!! mis cefaleas han disminuido, mis habitos alimenticios estan mejor controlados, hago ejercicio, estoy luchando por bajar de peso, son muy caros los medicamentos,son cosas que puedes controlar, Animo!!!, la vida tien muchas cosas buenas para ti, da un vistaso a otros casos,como el cancer, sida y veras que tenemos mucho por hacer, hay tanto avance en la medicina, Un abrazo, no estas sola en esto, te quiero mucho. Soraya

M
mahnaz_5439381
5/4/06 a las 20:14
En respuesta a yanna_7856516

Ten confianza
no te preocupes, solo te da un poco de mareos o como se dice te baja la presion pero son los efectos secundarios de este medicamento, que porcierto es muy buen medicamento lo unico malo es que es muy caro...aqui en veracruz, mexico cuesta $789 pesos el frasco de 4 pastillas, me gustaria que si alguien sabe si en otro lugar del pais tiene un costo mas baja ya que este medicamento lo debo de comprar cada 15 dias....muchass gracias...

Mas barato
Hola que tal, lei tu foro y sabes yo tambien lo compro en unas farmacias que se llaman Paris pero aqui en el Df el de 4 pastillas me cuesta $650.00 (mas o menos) y el de 8 pastillas lo acabo de comprar y me costo $1,244.00. claro que en cada estado de la Rep debe variar el precio pero creo que te conviene comprar el de 8 pues aunque sea te ahorras un poco.
Suerte.

A
an0N_970345699z
10/5/06 a las 13:08

Yo lo tomo
yo lo tomo y NUNCA; NUNCA me ha sentado mal.
A mi me diagnosticaron el microadenoma hace 2 dias, y me tomo el odstinex desde hace mucho mas.
suerte, besos

M
margit_7984638
11/5/06 a las 15:23
En respuesta a ilia_8776004

Me paso lo mismo, pero se complico
hace unos meses me diagnosticaron un tumor hipofisiario prolactinoma, pero hace unos dias me dijeron que el tumor habia dañado las aracnoides que recubren el cerebro y me estan haciendo estudios para ver que tan grave puede ser, pero estando dañada esa parte que recubre el cerebro, existe el riesgo de meningitis, y francamente estoy con el animo por el suelo, no quiero que en mi casa me vean mal , por que tampoco quiero que ellos se sientan , mal . tengo cefaleas muy fuertes, y no hay medicamento que me las quite por ahora, espero que todo pueda mejorar, escribo desde argentina.

Cuales fueron tussintomas?
Hola, como te ha ido con tu problema? ¿ como detectaron el daño a la membrana aracnoidea?...¿como estas ahora?...un fuerte abrazo...

E
edina_8515784
15/5/06 a las 16:10

Yo tb lo tng
hace poco me diagnosticaron un microprolactinoma y dicen q en principio con medicacion desaparece, pero q cabe la posibilidad de cirugia en algunos de los casos. a alguien se la han practicado?
la medicacion se retira una vez haya desaparecido el tumor?

S
siya_7845028
10/6/06 a las 6:57
En respuesta a an0N_970345699z

Yo lo tomo
yo lo tomo y NUNCA; NUNCA me ha sentado mal.
A mi me diagnosticaron el microadenoma hace 2 dias, y me tomo el odstinex desde hace mucho mas.
suerte, besos

Necesito que me cuentes
yo tengo un macroadedoma de 11 mm y un exceso de prolactina de 395, ahora termino dostinex, y empiezo con triaspar (estoy además c/ anticonseptivos).¿cómo es tu situación? tenés ausencia de menstruación? a mi hace 2 años que no me viene!. Que puedo hacer, necesito contactarme con alguien porque vivo en la Linea Sur de Rio Negro (argentina) no se de ningún caso hasta ahora ¡ayudame y contame por favor! a veces me asusto mucho.

B
bassma_5887624
12/7/06 a las 21:18
En respuesta a odile_5527010

Prolactinoma y dostinex
He padecido durante 14 años un hiperprolactinoma de hipófisis. Primero me trataron con Parlodel y lo pase fatal. Cuando sacaron el Dostinex, ví el cielo abierto.
Me enconté perfectamente. No noté absolutamente nada y pude hacer vida normal.
Luego me quedé embarazada y ¡sorpresa¡, nunca más me ha subido la prolactina. Se me ha regulado hasta hoy, y mi pequeño tiene ya 6 años.
Ánimo. Todo se soluciona.

Riesgo en el embarazo
hola lei tu mail y felicidades por los resultados, por lo que te escribo es que recetaron el dostinex porque me encontraron un fibroadenoma y lo estoy tomando, pero quede embarazada lo tomaste embarazada,es riesgoso y si afecta al bebe? ya que dices que tienes un bebe de 6 años, gracias y chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir