Hace 2 meses noté que me estaban saliendo lunares rojos en los brazos, siempre he tenido, pero de repente me salieron más, incluso en otras partes del cuerpo, como las piernas y el estómago.
Después, el 28 de octubre, tuve un ataque de pánico, se controló y sobreviví, pero repitió el día 1 de diciembre, después de eso me hice análisis varios, entre ellos tiroides, y salió elevada mi T4 libre, de una manera mínima. Cambié mi alimentación y me realicé un nuevo análisis por orden de mi endocrinóloga, y salió elevada otra cosa, pero la T4 libre no, me dijó la doctora que era por que acaba de estar con mi periodo. El yodo si salió elevado, pero me dijo que era normal por mi ingesta.
He tenido muchos nervios, estres, depresión e incluso pensamientos negativos, estoy trabajando con una psicologa, llevo 2 sesiones. Habían mejorado las diarreas, pues eran constantes y ahora llevaba ya tres días sin ellas, pero HOY que noté mis puntitos rojos, me puse muy nerviosa, e inmediato fui al baño a hacer diarrea.
Y me checaron el hígado, el pancreas, los riñones, el corazón, TODO! Pero sigo sintiendo que estoy enferma de algo, me duelen mucho las piernas, y las manchitas en mis brazos me tienen muy nerviosa.
¿Alguien más tuvo lunares nuevos a partir de los 30? Nunca me había sentido tan triste como ahora.