Foro / Salud

Microlunares rojos en los brazos

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 3:49
T
thammyastrea
26/12/18 a las 20:32

Hace 2 meses noté que me estaban saliendo lunares rojos en los brazos, siempre he tenido, pero de repente me salieron más, incluso en otras partes del cuerpo, como las piernas y el estómago.
Después, el 28 de octubre, tuve un ataque de pánico, se controló y sobreviví, pero repitió el día 1 de diciembre, después de eso me hice análisis varios, entre ellos tiroides, y salió elevada mi T4 libre, de una manera mínima. Cambié mi alimentación y me realicé un nuevo análisis por orden de mi endocrinóloga, y salió elevada otra cosa, pero la T4 libre no, me dijó la doctora que era por que acaba de estar con mi periodo. El yodo si salió elevado, pero me dijo que era normal por mi ingesta.

He tenido muchos  nervios, estres, depresión e incluso pensamientos negativos, estoy trabajando con una psicologa, llevo 2 sesiones. Habían mejorado las diarreas, pues eran constantes y ahora llevaba ya tres días sin ellas, pero HOY que noté mis puntitos rojos, me puse muy nerviosa, e inmediato fui al baño a hacer diarrea.

Y me checaron el hígado, el pancreas, los riñones, el corazón, TODO! Pero sigo sintiendo que estoy enferma de algo, me duelen mucho las piernas, y las manchitas en mis brazos me tienen muy nerviosa.

¿Alguien más tuvo lunares nuevos a partir de los 30? Nunca me había sentido tan triste como ahora.

Ver también

N
naomy_8271790
2/1/19 a las 18:04

¿Pero son lunares o son más bien puntitos rojos? ¿Por qué estás tan nerviosa?

T
thammyastrea
7/1/19 a las 18:53
En respuesta a naomy_8271790

¿Pero son lunares o son más bien puntitos rojos? ¿Por qué estás tan nerviosa?

son puntitos rojos! exacto, mis lunares están ahí desde hace ya rato, pero me han salido puntitos rojos en la piel.

N
naomy_8271790
9/1/19 a las 17:09

¿Los médicos te han hecho pruebas por esos puntitos o por otras cosas? No sé si hablamos de lo mismo, ¿tienes muchos?

T
thammyastrea
11/1/19 a las 7:35
En respuesta a naomy_8271790

¿Los médicos te han hecho pruebas por esos puntitos o por otras cosas? No sé si hablamos de lo mismo, ¿tienes muchos?

me han hecho pruebas de otras cosas. y si, tengo varios. saqué cita con el Derma para el sábado. sé que todo saldrá bien solo quiero saber rporque han salido.

N
naomy_8271790
11/1/19 a las 13:57
En respuesta a thammyastrea

me han hecho pruebas de otras cosas. y si, tengo varios. saqué cita con el Derma para el sábado. sé que todo saldrá bien solo quiero saber rporque han salido.

Seguro que sí! ¿Puedes evitar el ponerte tan nerviosa? Parece que ese es el problema de todo.

T
thammyastrea
11/1/19 a las 23:38
En respuesta a naomy_8271790

Seguro que sí! ¿Puedes evitar el ponerte tan nerviosa? Parece que ese es el problema de todo.

Trato de evitarlo, pero estoy en crisis de ansiedad que me descontrolan, me pone mal casi todo el tiempo. No he logrado defecar solido en días, es horrible... Mi estomago hace muchísimos ruidos.

T
thammyastrea
13/1/19 a las 3:49
En respuesta a naomy_8271790

Seguro que sí! ¿Puedes evitar el ponerte tan nerviosa? Parece que ese es el problema de todo.

hola! fui al dermatólogo y todo bien gracias a Dios!!!! sólo controlar mi ansiedad y estaré bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir