Foro / Salud

Mi problema con el peso

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 7:53
Y
ye_17860037
18/4/19 a las 11:57

Buenos dias chicas y chicos. Quería digamos desahogarme un poco contando mi problema con la comida, digamos que para mi ya es un obsesión, nose como poner fin a este problema, vivo casi por la comida, la escondo, pico entre horas, atracones y todo eso va con una baja autoestima que cada vez me veo peor, mas fea, menos alegre, sin ganas dd nada, me estoy dejando caer, tengo 31 años, siempre e tenido mis kilos pero de esos kilos que sientan bien, alegre, feliz aunque siempre con esos complejos... Pero ahora ya e llegado a un punto en el que ya no quiero ni mirarme al espejo, ni q me hagan fotos, ni nada... Dondd llegara mi obsesion que teniendo el dinero justo para vivir me meti en 6000 e casi dd balon gastrico y para nada a dia de hoy y casi me le acabo dd quitar peso igual...es una obsesion que no me deja vivir tranquila, ni a mi ni ami pareja. Porquw claro todo influye.. Me pienso q cualquieea q sea mas delgada que yo le va a gustar, y es una desconfianza total la que tengo, siento mas celos que nunca, menos relaciones que nunca... La verdas que estoy muy muy JODIDA.. Hablando en cristiaano, nose q hacer.. Desesperación total

Ver también

M
manja_6194169
18/4/19 a las 18:50

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.




 

U
ulyana_18242691
27/5/19 a las 12:43

Lo que no puedes hacer es ponerte un balón sin más mujer, tienes que buscar una clínica que te ofrezca un seguimiento completo, algo que incluya psicólogo. Mi hermano tenia obesidad de tipo 1, le sobraba bastante peso, y yo veía que lo suyo no era solo hambre, Hay muchos otros factores detrás, si sientes que eres adicta a la comida alomejor estás intentando llenar algún hueco emocional... Mira, mi hermano se puso un balón gástrico un año con una clínica de aquí Alicante, Obes Corporación, y durante ese año y el siguiente estuvo yendo al psicólogo 1 vez por semana además de entrenar con un chico majísimo. Yo te recomiendo que busques algo similar o que le eches un ojo. Mucho ánimo!

M
marcin_8167509
30/5/19 a las 3:59
En respuesta a ye_17860037

Buenos dias chicas y chicos. Quería digamos desahogarme un poco contando mi problema con la comida, digamos que para mi ya es un obsesión, nose como poner fin a este problema, vivo casi por la comida, la escondo, pico entre horas, atracones y todo eso va con una baja autoestima que cada vez me veo peor, mas fea, menos alegre, sin ganas dd nada, me estoy dejando caer, tengo 31 años, siempre e tenido mis kilos pero de esos kilos que sientan bien, alegre, feliz aunque siempre con esos complejos... Pero ahora ya e llegado a un punto en el que ya no quiero ni mirarme al espejo, ni q me hagan fotos, ni nada... Dondd llegara mi obsesion que teniendo el dinero justo para vivir me meti en 6000 e casi dd balon gastrico y para nada a dia de hoy y casi me le acabo dd quitar peso igual...es una obsesion que no me deja vivir tranquila, ni a mi ni ami pareja. Porquw claro todo influye.. Me pienso q cualquieea q sea mas delgada que yo le va a gustar, y es una desconfianza total la que tengo, siento mas celos que nunca, menos relaciones que nunca... La verdas que estoy muy muy JODIDA.. Hablando en cristiaano, nose q hacer.. Desesperación total

¡Bendiciones!

Bueno, mira, en primer lugar, tal vez suene duro pero creo que debes tratar de recordar si tuviste una experiencia de abuso sexual. Muchas veces estas situaciones permanecen escondidas en la mente y resurgen años más tarde o cuando hay algún acontecimiento importante en tu vida. En lo personal puedo escribirte que yo soy cristiana y conocer la Biblia así como acercarme a Dios e ir a la iglesia me ha ayudado mucho. 

Saludos

L
lou_2916311
30/5/19 a las 7:53
En respuesta a manja_6194169

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.
tinyurl.com/ComoQuemarGrasa1
tinyurl.com/EliminarGrasaAbdominal1


 

Osea publicidad spam.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook