Foro / Salud

Mi peso

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 8:14
Y
yenai_7283750
30/6/08 a las 1:24

me he iniciado en una dieta y pues queria cmentarles que mido 1.66 y mi meta son los 44 kilos ,, que opinan ustedes o segun ustedes cual creen que seria mi peso ideal ? talvez les paresca muy poco peso pero esque no tengo mucha masa muscular.
solo quiero que opinen y que me digan para ustedes cual es mi peso ideal.

Ver también

A
aiqin_8582033
30/6/08 a las 3:46

Estas loca
con 1,66 y contextura "pequeña" deberias pesar entre 51- 58 kilos, si piensas llegar a los 44 mejor internate altiro
Ademas me da rabia ver que preguntes eso en un foro que hablamos de trastornos alimentarios, sentimientos encontrados y de apoyarnos unas a otras.
Espero no caigas en esto, porque es lo peor.. voy a cumplir 1 año luchando contra un trastorno alimenticio "no especificado del tipo anorexico".
Se feliz, quiere tu cuerpo y no caigas en esto porfavor

L
lele_8552898
30/6/08 a las 8:35

Pues
Lo siento pero no voy a opinar sobre tu peso y altura.
Haz lo que te de la gana pero no lo compartas con nosotros.
Desde el momentos en que faltas al respeto a todas las personas que estamos aqui, me da exactamente igual lo que hagas.

S
sarata_9066870
30/6/08 a las 10:02

Hola
En cuanto a tu otro post, no cualquier persona puede bajar mucho mas de 20 kilos sin quedarse sin mas que bajar y a un pie de la tumba y no hay cifra estandar de "cuanto baja una persona enferma de anorexia en una semana", no vas a bajar en 4 años 80 kilos cuando pesas por ejemplo 70, cierto?

En cuanto a este post solo un medico te puede decir cual es tu peso ideal, pero sin duda tu meta no es un peso saludable para tu estatura y esta muy lejos de serlo, asi fueras de constitucion osea muy delgada.

W
wenya_7854231
30/6/08 a las 13:02

Tu peso
Tendrás un prometedor futuro si tu meta en la vida es pesar 44 kilos!!!
Tengo una duda, no sé si la gente que entra en el foro para decir este tipo de cosas lo hace inconscientemente o es que pretende sacarnos de quicio...

D
dorte_5297018
30/6/08 a las 13:06

Estas loka pide ayuda ya
pero tu no razonas o que te pasa?
por q preguntas eso? no sabes la respuesta?
eso es pokisimo y lo sabes...
PIDE AYUDA YA

L
lele_8552898
30/6/08 a las 13:11
En respuesta a wenya_7854231

Tu peso
Tendrás un prometedor futuro si tu meta en la vida es pesar 44 kilos!!!
Tengo una duda, no sé si la gente que entra en el foro para decir este tipo de cosas lo hace inconscientemente o es que pretende sacarnos de quicio...

Willofinstinct
A lo mejor me equivoco pero cada vez estoy más convencida de que es lo segundo.
Saben como hacer daño y lo consiguen

A
azul_5443003
30/6/08 a las 15:56

Jajaj
mira, si crees que una anoréxica no ingiere nda en 4 años, pues entérate de esto primero, jaj, no sabes nda, y tu meta son unos ... 44 kilos, sabes? xk no cambiamos? yo necesito el peso q a lo mejor vos tienes, y vos te quedás cn un cochino imc de 15, aunq no sería lo mismo porq obviamente yo mido mas q vos..
que bronca con esas personas, masa muscular..si no tienes mucha masa muscular..entonces..que tienes? q te sostiene? ya me imagino, alguien q no tiene nda de fuerza,ahora imaginarse con 44 kilos, y con un tubo atravesándole medio cuerpo, y que no te dejen ir sola al baño,, jej sabes..tu peso ideal, mm ya se, tal vez lo que te pesa es tu cabeza, pork en vez de tener cerebro, está lleno de pavadas..mm creo que bajarías de peso si hicieras conciencia, y te pusieras en tratamiento ya!
el otro post me parece tan ... m ademas en una semana..mm una anoréxica, mira que ninguna anoréxica es igual, pero no voy a oerder mas el tiempo.
me parece bn que llegues a 44 kilos, y sabes? creo que tu lápida dirá"aquí yace la persona más idiota que quizo estar en desnutrición, con 44 kilos, yace una anoréxica mas que no quizo tratarse"
me gustaría pensar que esto es para sacarnos de quicio

M
mette_702328
2/7/08 a las 3:12
En respuesta a aiqin_8582033

Estas loca
con 1,66 y contextura "pequeña" deberias pesar entre 51- 58 kilos, si piensas llegar a los 44 mejor internate altiro
Ademas me da rabia ver que preguntes eso en un foro que hablamos de trastornos alimentarios, sentimientos encontrados y de apoyarnos unas a otras.
Espero no caigas en esto, porque es lo peor.. voy a cumplir 1 año luchando contra un trastorno alimenticio "no especificado del tipo anorexico".
Se feliz, quiere tu cuerpo y no caigas en esto porfavor

Q paso con esa ?
oies nena si no nos kieres hacer sentir mejor no hagas esas ???? algo ... sabes nos lastimas a todas con ese tipo de ? algunas tratamos de salir de ese martirio y tu diciendo eso no friegesssssssss

Y
yenai_7283750
2/7/08 a las 5:27

Les pido que me perdonen!! no era mi intencion lastimarlas
a todas les pido disculpas pues talves me equivoque de foro yo en verdad no queria lastimarlas y talvez solo queria un consejo de personas que me pueden hacer reaccionar o decirme si esto es muy malo o bno en todo caso... me disculpo y aclaro que todavia no soy anorexica aunque me he dado cunta que voy en camino a serlo y no quiero yo solo queria su ayuda su apoyo para talvez no caer en esto, y tambien pienso que algunas fueron muy duras y talvez un poco odiosas pues piensan solo en ellas y no en los demas que tambien necesitan ayuda, pedi ayuda por que me siento muy desorientada tengo 14 años y en mi familia no les importo yo ni mis sentimientos, mi hermano solo me ha molestado toda mi vida tratandome de gorda,cerda ,obesa y me ofende mucho.
pienso que p

Y
yenai_7283750
2/7/08 a las 5:33

Continuo lo de abajo (mis disculpas)
yo pienso que personas como ustedes , (no todas) deverian no ser tan odiosas y dejar de pensar solo en ellas. narrar sus esperiencias y aconsejar a las personas para que no caigan en esto y pues bueno solo le deseo lo mejor a todas y que pronto superen esto.
les pido de corazon que me perdonen.

L
lele_8552898
2/7/08 a las 8:29

Pauk
Personalmente acepto tus disculpas, es de sabios retificar .
En cuanto a lo que dices de ser menos odiosas, contar nuestras historias y demás, deberías leer los post que hay en el foro. Contamos nuestras historias e intentamos ayudarnos pero siempre que la persona quiera ser ayudada , sepa la temática de este foro, no quiera lastimarnos y sobre todo, hable con respeto.

Antes de entrar y poner un post a lo loco, hay que informarse del sitio en el que estamos. Hace muy poco pusimos post indicando que estábamos cansados de este tipo de post, yo puse uno indicando que no pusiésemos altura y peso y justo entras tu poniendo estos post....

Si quieres ayuda para no caer en esta enfermedad aqui estamos, pero si necesitas ayuda para adelgazar,tips para no comer, etc... como comprenderás recibirás negativas.

En cuanto a lo que dices princesadani no estoy de acuerdo, yo no considero que tenga que pedir perdón (ni las demás que han contestado) ni que hayamos sido injustas, ha sido una reacción lógica a lo que ella ha puesto.

Por último decirte pauk que disculparte con nosotras es lo de menos, espero que reflexiones sobre lo que estás haciendo y te des cuenta de la gravedad de estas enfermedades. Lee los post y verás de lo que te hablo.

Un saludo y mucha suerte

S
sarata_9066870
2/7/08 a las 9:57
En respuesta a yenai_7283750

Continuo lo de abajo (mis disculpas)
yo pienso que personas como ustedes , (no todas) deverian no ser tan odiosas y dejar de pensar solo en ellas. narrar sus esperiencias y aconsejar a las personas para que no caigan en esto y pues bueno solo le deseo lo mejor a todas y que pronto superen esto.
les pido de corazon que me perdonen.

Hola
Lo que pasa es que a veces no sabemos como expresar lo que nos pasa y parece que lo que decimos llevara una intencion diferente. En el post que pusiste preguntando cuando baja una anorexica en una semana y porque no baja mucho mas en 4 años entiendo que preguntabas solo para informarte, pero la impresion que da es otra. En cuanto a este, de si esta bien para ti pesar 44 kgs; lo estas preguntando en donde hay gente que tiene enfermedades que le hacen muy dificil aceptar cual es su peso saludable, y una niña que tenga la misma estatura que tu te hablaria desde su punto de vista no objetivo por la enfermedad que tiene, asi que no era aqui donde podrias encontrar una respuesta, sino con un medico.

Por desgracia vemos muchos mensajes aqui de gente que entra burlandose o que finge ser quien no es para convencer a otras personas de que la anorexia y la bulimia son un estilo de vida y que son algo bueno que las hara bellas, y a veces entran niñas como tu que estan confundidas y sus posts son similares a esos, porque no se ve que pidan ningun tipo de ayuda. Espero no haberte ofendido, y desde ya te digo que si no has entrado en la anorexia luches por seguir fuera de ella porque todas esas historias de ana y mia son una gran falsedad que te podrian destrozar la vida.

S
sarata_9066870
3/7/08 a las 13:38

Pauk
Por mensajes del tipo de este es que pasa lo que te digo, ya no se sabe cuando es porque realmente quieren enterarse de algo o cuando se dedican a hacer lo que ves en el mensaje que está arriba de este.

S
sumei_5662757
5/7/08 a las 2:24

...
tu peso ideall son 10 kg mas de lo q queres osea 54

A
arama_7178796
20/7/08 a las 8:14
En respuesta a azul_5443003

Jajaj
mira, si crees que una anoréxica no ingiere nda en 4 años, pues entérate de esto primero, jaj, no sabes nda, y tu meta son unos ... 44 kilos, sabes? xk no cambiamos? yo necesito el peso q a lo mejor vos tienes, y vos te quedás cn un cochino imc de 15, aunq no sería lo mismo porq obviamente yo mido mas q vos..
que bronca con esas personas, masa muscular..si no tienes mucha masa muscular..entonces..que tienes? q te sostiene? ya me imagino, alguien q no tiene nda de fuerza,ahora imaginarse con 44 kilos, y con un tubo atravesándole medio cuerpo, y que no te dejen ir sola al baño,, jej sabes..tu peso ideal, mm ya se, tal vez lo que te pesa es tu cabeza, pork en vez de tener cerebro, está lleno de pavadas..mm creo que bajarías de peso si hicieras conciencia, y te pusieras en tratamiento ya!
el otro post me parece tan ... m ademas en una semana..mm una anoréxica, mira que ninguna anoréxica es igual, pero no voy a oerder mas el tiempo.
me parece bn que llegues a 44 kilos, y sabes? creo que tu lápida dirá"aquí yace la persona más idiota que quizo estar en desnutrición, con 44 kilos, yace una anoréxica mas que no quizo tratarse"
me gustaría pensar que esto es para sacarnos de quicio

No te pases!!
primero q todo no tienes derecho de insultar a nadie!!!
quien te crees? y tal vez lo haces para q reaccione pero de esa manera no se logra, bajale no ves q esta pasando por algo dificil y si 44 es muy poco!! asi q deberias ir con tu medico y te dira el mejor peso para ti.
y tu crees q la anorexia es algo q se elige? pues estas totalmente equivocada, por si no lo sabes tu cerebro pierde conexiones y te causa una gran depresion lo q a algunas personas les causa problemas alimenticios!! y no la ofendas de esa manera, hay forma de decir las cosas, tu lo q haces es empeorar las cosas, q este bn y nunca vuelva a decir q ella se va a morir por q eso no sucedera... adios y no vuelva con esos absurdos comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook