En respuesta a hallar_9688908
Hola mariaaa
Te he ido leyendo en algunos post y siempre me gustan tus consejos.
A mí me pasó otra cosa, por problemas de salud subí 17 kilos y a raiz de eso, empecé con problemas de autoestima,...para no aburrir te diré que logré dar con el problema de salud y me puse en tratamiento. Sin embargo me quedé tan obsesionada con lo del peso que finalmente decidí meterme a estudiar un máster de nutrición y ahora igual que tú, intento animar a la gente a cuidarse y a no perder la esperanza de alcanzar un peso adecuado. El mejor ejemplo de que sí se puede, soy yo.. así como tú, predicamos con la mejor arma.
Yo tengo 40 años y estoy en mi peso. Soy de complexión fuerte así que se que un fideo no seré nunca pero he aprendido a amar mis curvas y mis defectos, según se vea porque para quienes me quieren, son lo que me hace ser "yo" especial y diferente a y sobre todo, "amada por ellos".
Espero que tengas éxito y que muchas chicas que necesitan ayuda te encuentren.
saludos
Mar
Muchas gracias
por tus palabras, ya ves yo como tú aprendí a querer mi cuerpo como tal...yo que era incapaz de salir a la calle si había cogido algo de peso,,,que horror que mal lo pasaba!!! , y ahora que peso más, me veo incluso más guapa, y eso aprecio lo que tengo en el momento, si tengo más curvas, pues me veo más sensual...jejeje