Foro / Salud

Mi experiencia , 400cc submuscular chile

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 19:01
E
eriko_5740266
28/1/13 a las 14:55

Hola a todas, me sumo a las operadas de Enero jaja (: , ya llevo 6 días desde mi operación , y todo magnífico ! así tal cual, lo he vivido a mil todo este cambio... que definitivamente ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida .
El Miércoles 23, a las 8:30 estaba ya en la clínica, no pude conciliar el sueño esa noche, a las 0:00 ya había empezado con raros temblores en el estómago jaja, NERVIOS! pensaba ¿qué estaré haciendo? ¿estará bien? pero ya estaba ahí, era mi decisión ! me llamaron a los pocos segundos a prepararme para entrar a pabellón, fui una de las primeras pacientes , así qué lista entré al tiro, y el doc siempre tan liiindo empezó a tirar bromas sobre los cc, 500 AJAJAJA, me rayó y fotografió , después el anestesista muy simpático, me empezó a poner medicamentos por la vía... la inyección, y no sé a qué mundo entré!! fue.... "mágico" , todo rápido. Solo veía a medias... y no podía moverme, después me vi ya en la habitación, así que tuve que recuperarme unas horitas y ya estaba bien, a las 4 de la tarde me dieron el alta , nada de drenajes! solo tengo vendado con un pequeño parche las cicas por el surco, y el sujetador divino. Mi primer día, no fue tan malo para ser sincera, lo único que más me molestaba era no poder levantarme de la cama y hacer cosas jaja, me moría del aburrimiento !! así que como saben necesité ayuda para casi todo los primeros días, el 3er día ya andaba en auto, pero no manejando solo acompañaba y también me desplazaba, pero siempre con cuidado de no hacer ninguna fuerza. el 4to día salí al mall jajaja, lo mismo, y así he ido evolucionando, super bien , la picazón ya no es tanta, pero dolor, 0! ahora la sensación es de agua jaja, ya me lo habían dicho , el Martes tengo mi primer control e incluido masaje así que me aliviaré aún más, tiene que bajar la inflamación mucho, pero sé que todo esto es cosa de tiempo, para que se acomoden , se pongan blandas etc.
No pensé que este sueño se iba a cumplir tan rápido, la verdad no esperé mucho ... gracias a mis padres! esto fue un regalo de ellos, uno grande *-*, bueno decirles a las que esperan por cumplir el suyo, "No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague" , a todas les llegará su ansiada operación. Así qué mucho ánimo, lo que menos hay que tener es miedo, la anestesia pasa, el dolor igual, todo vale la pena por tener los pechos que uno siempre ha soñado! asegúrense solo de elegir un buen cirujano, el mío ? el mejor que pude elegir, al primero que llegué, y con el me quedé sin dudarlo, por el prestigio que tiene , etc.
Bueno para que sepan, tengo400 cc por el surco, submuscular, redondas texturizadas, perfil moderado
mido 1,70 y peso entre 59-60 kilos. Empezaba de 0 prácticamente jaja, era talla 34 b , una de las más chicas acá en Chile, y no llenaba el brassier por ningún lado!

Pronto haré álbum y a las que necesiten saber más no duden en preguntar! GRACIAS a todas las que leí , me ha servido mucho ;D .


Besos desde Chile

PD: lo que causan un par de TETAS jajajaja.


La cirugía, es reconstructiva, es hermosa, mejora vidas.

Ver también

A
areeba_738914
28/1/13 a las 21:57

Hola!!
me interesa ver la cicatriz como te queda,ya que a mi me operan por el surco y muchos me dicen q no lo haga x la cicatríz,el médico q lo hace por el surco solo opera submuscular,yo quería subglandular para evitar los dolores,pero él no lo hace así y estoy un poco perdida,me gusta el cirujano y por el surco,solo que submuscular no me convense,dime algo sobre lo tuyo ya que te veo muy contenta,pasame tus fotos para ver la cicatríz gracias!!! mi correo es vivianasanti43@hotmail.com,te lo escribo ya q soy nueva en el foro y no sé como vá esto,desde ya muchas gracias!!

E
eriko_5740266
28/1/13 a las 23:41
En respuesta a areeba_738914

Hola!!
me interesa ver la cicatriz como te queda,ya que a mi me operan por el surco y muchos me dicen q no lo haga x la cicatríz,el médico q lo hace por el surco solo opera submuscular,yo quería subglandular para evitar los dolores,pero él no lo hace así y estoy un poco perdida,me gusta el cirujano y por el surco,solo que submuscular no me convense,dime algo sobre lo tuyo ya que te veo muy contenta,pasame tus fotos para ver la cicatríz gracias!!! mi correo es vivianasanti43@hotmail.com,te lo escribo ya q soy nueva en el foro y no sé como vá esto,desde ya muchas gracias!!

Hola
A ver no creo que ninguna de las dos técnicas sea mejor que la otra , de cicatriz o ubicación (submuscular - subglandular) cada cual se acomoda al paciente y sus necesidades , también hay médicos que defienden eso , como hacerlo por el pezón , etc, lo mío fue submuscular porque no tenía nada de pecho , por lo tanto no podían poner los implantes por la glándula , y también no tenía buen pezón para hacerlo por ahí , yo llevo 400cc perfil moderado , si tienes pecho aunque no sea mucho y tienes miedo al post submuscular , que sea de la otra forma , los dos tienen sus pro y contra , submuscular son para las mujeres que son muy delgadas y por ende que no tienen busto , queda más natural porque el músculo tapa mejor las prótesis, subglandular se nota mucho más el verdadero tamaño porque va encima , en fin , cualquier cosa solo dime! En lo que pueda ayudarte , no me he visto las cicas!! Mañana tengo control y me harán curación ahí te cuento más ! Otra cosa más , el post depende exclusivamente del paciente , para que los resultados sean buenos ! Saludos

J
jad_6261947
3/2/13 a las 19:01

Hola
Que rico tener noticias tuyas así de rápido a mi ya me queda muy poco la verdad estoy desesperada jajajajajja ojala todo me salga de maravillas como a ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir