En respuesta a atimon_41e7f5z
Como sigues?
Hola! a mi papá le esta pasando eso mismo, se operó el viernes pasado y está bastante disconforme por el tema de la perdida de angulo de vision (dice que vé doble).
Me podrias orientar? mas que nada para tranquilizarlo porque en verdad está super deprimido y angustiado..
Gracias!
Blesfaro de 1 semana...
Hola chicas, yo mañana me saco los puntos y las tiritas....No desepereis!!! Todo lo que generalmente pasa en el post es porque se nos resecan los ojos, porque no los llegamos a cerrar bien...entonces a veces, hasta se lesiona la cornea y vemos doble....yo recien hoy veo mas o menos bien...pero tuve que taparmelos dos noches....y amaneci nueva...es fundamental LA LUBRICACION...yo uso HYLO COMOD....pero cuidado con los antibioticos gotas que nos dan por 5 dias....si tienen corticoides, cosa muy probable, nos aumenta la presion intraocular y la general, yo estuve con hipertension mallll, hasta que al quinto dia lo deje, y la tension se regulo ( mucha atencion a los antecedentes familiares de GLAUCOMA) Mañana les cuento como me veo. Lubricaros BIEN.