Foro / Salud

Mi blefaroplastia

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 1:56
A
amna_9673248
4/4/15 a las 19:24

Hola chicas, soy nueva en el foro. Me hice la blefaroplastia superior hace exactamente una semana y la verdad, no sé qué pensar. No he tenido ni un solo dolor, ninguna molestia ni nada, pero el resultado, o lo que veo de momento, no me está gustando nada. Un ojo ha quedado perfecto, pero el otro está más pequeño o más cerrado. Es como si la cirugía me hubiese provocado una ptosis. No sé, mi cirujano dice que es normal, que aún está inflamado, pero yo no las tengo todas conmigo. A alguna le ha pasado? De verdad vuelven a estar prácticamente iguales con el paso de las semanas? Estoy muy preocupada porque me molesta cuando miro hacia arriba, como si hubiese perdido ángulo de visión, pero solo en ese ojo. En fin, espero vuestros comentarios

Ver también

A
atimon_41e7f5z
24/5/15 a las 18:27

Como sigues?
Hola! a mi papá le esta pasando eso mismo, se operó el viernes pasado y está bastante disconforme por el tema de la perdida de angulo de vision (dice que vé doble).
Me podrias orientar? mas que nada para tranquilizarlo porque en verdad está super deprimido y angustiado..
Gracias!

I
ibeth_9857455
24/5/15 a las 22:31
En respuesta a atimon_41e7f5z

Como sigues?
Hola! a mi papá le esta pasando eso mismo, se operó el viernes pasado y está bastante disconforme por el tema de la perdida de angulo de vision (dice que vé doble).
Me podrias orientar? mas que nada para tranquilizarlo porque en verdad está super deprimido y angustiado..
Gracias!

Blesfaro de 1 semana...
Hola chicas, yo mañana me saco los puntos y las tiritas....No desepereis!!! Todo lo que generalmente pasa en el post es porque se nos resecan los ojos, porque no los llegamos a cerrar bien...entonces a veces, hasta se lesiona la cornea y vemos doble....yo recien hoy veo mas o menos bien...pero tuve que taparmelos dos noches....y amaneci nueva...es fundamental LA LUBRICACION...yo uso HYLO COMOD....pero cuidado con los antibioticos gotas que nos dan por 5 dias....si tienen corticoides, cosa muy probable, nos aumenta la presion intraocular y la general, yo estuve con hipertension mallll, hasta que al quinto dia lo deje, y la tension se regulo ( mucha atencion a los antecedentes familiares de GLAUCOMA) Mañana les cuento como me veo. Lubricaros BIEN.

A
atimon_41e7f5z
6/6/15 a las 1:56
En respuesta a ibeth_9857455

Blesfaro de 1 semana...
Hola chicas, yo mañana me saco los puntos y las tiritas....No desepereis!!! Todo lo que generalmente pasa en el post es porque se nos resecan los ojos, porque no los llegamos a cerrar bien...entonces a veces, hasta se lesiona la cornea y vemos doble....yo recien hoy veo mas o menos bien...pero tuve que taparmelos dos noches....y amaneci nueva...es fundamental LA LUBRICACION...yo uso HYLO COMOD....pero cuidado con los antibioticos gotas que nos dan por 5 dias....si tienen corticoides, cosa muy probable, nos aumenta la presion intraocular y la general, yo estuve con hipertension mallll, hasta que al quinto dia lo deje, y la tension se regulo ( mucha atencion a los antecedentes familiares de GLAUCOMA) Mañana les cuento como me veo. Lubricaros BIEN.

Muchas gracias!
Genial! gracias por el dato _

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook