Foro / Salud

Mi aumento de pecho y rinoplastia: la experiencia.

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las :31
S
seema_7277032
25/9/17 a las :53

Hola a todas ,


Tras muchísimo tiempo leyendoós por aquí, me he registrado para poder contar desde ya mi experiencia con el aumento de pecho. Vuestros comentarios me ayudaron mucho con dudas que tenía a la hora de tomar mi decisión y, por ello, voy a hacer un post explicando todo desde ahora (a tres días de mi operación) hasta que vaya pasando mi recuperación, porque a mi me ayudaban un montón los post de experiencias completas.

Me opero a la vez de aumento de pecho + rinoplastia  por grandes complejos y porque, qué c******, me da la gana!jaja
Lo primero de todo, tengo 23 años, mido 1,57m y peso 50kg.

Me voy a poner prótesis redondas de 375 cc (a no ser que cambie de opinión a última hora, ya que el cirujano llevará 3 tamaños a quirófano), lisas (el cirujano desaconseja las texturizadas en base a úl!@#*!s estudios), submuscular, e incisión areolar.
En cuanto al resultado me daba lo mismo si se ven naturales o no, de hecho me gustan más a la vista las que se ven más operadas, entonces me dejé aconsejar en todo por el cirujano y ya está, lo que yo quiero son tetas, punto jajaja

En cuanto a la nariz, rinoplastia cerrada. En la cerrada, aunque el post operatorio parece que es más duro, de 24 constantes, te controlan 18, mientras que en la abierta te controlan 12, así que mucho más segura. Tengo mucho caballete, el cual voy a eliminar, y me van a subir un pelín la punta y estrechar.

Me opero en Clínicas Diego de León (Madrid), por el Dr. José Francisco Ochoa Solís. La operación se hace en el hospital privado Clínica Santa Elena. La tengo el miércoles 27 de septiembre, a las 16:00 horas (ojalá hubiera sido más pronto...¡qué tensión!), durará unas dos horas y media - tres, y me quedo la noche allí hospitalizada y acompañada de mi madre. El precio de las dos cosas en total ha sido de 6.100€.

Empiezo desde el principio:

La primera clínica que visité fue el Centro CEME en Madrid. Buenas opiniones, buena pinta, etc. pero me tocó el tal Dr. Fernándes (sí, con "s", que acababa de incorporarse al equipo y me explicó todo como el culo, quería ponerme los cc que le daba la gana, el tipo de implante que le daba la gana, etc. sin opción a réplica. Aunque la comercial que luego te atiende fue majísima, salí muy desencantada con el Dr. así que decidí probar en Clínicas Diego de León (que ya he visto que por aquí se les tiene mucha tirria jajaja, pero conozco bastante gente que se ha operado con ellos y bien, por lo que nunca te fíes de internet. Ve, conoce, prueba y decide, así con todo. Experiencias malas desde luego que las hay y se oyen más que las buenas, pero es la vida real).

En Diego de León, me dan cita con el Dr. Víctor Rada. Salí convencida, pero decidí ponerme a buscar en internet opiniones sobre él. Pues bien, tenía su propia clínica en Venezuela y allí fue imputado por usar materiales quirúrgicos caducados, y se vino a España. Llamé a la Clínica y les dije claramente que había leído eso y que, aunque sé que al no ser ya su Clínica propia no podría hacer eso con los materiales, no me iba a operar con un tío tan poco profesional (en esto tenéis razón, tienen a cada uno contratado que para qué... pero de todo hay, como en todos lados). Total, que pedí con otro Dr.

Me dieron cita con el Dr. Ochoa y me explicó todo  mucho más extensamente, todo genial. Tanto que al día siguiente aboné ya la señal jajaja Antes le investigué todos sus títulos y hasta su vida personal (sí, pasando por su twitter, facebook, myspace, redes sociales de sus familiares y todo lo que pillé, llamadme loca. Me aseguré que tiene el título correspondiente, el que exigen en la SECPRE y que pudiese homologarlo, pues es venezolano también). También contacté con chicas que vi en opiniones de Facebook que estaban operadas con él.

Todo esto fue en mayo y yo quería operarme a final de septiembre, así que a esperar todo el verano.

En agosto reservé ya el día de la operación y a principios de septiembre fui a hacerme la analítica de sangre. Me tomaron fotos del pecho y la nariz y me dieron cita en la Clínica Santa Elena para hacerme la mamografía. Una vez hecho todo, pedí una última cita con el cirujano para aclarar últimas dudas y... aquí estoy, a tres días de la operación.

No me da miedo el resultado (cualquier cosa es mejor de cómo estoy, plana y con la nariz horrible), ni el post-operatorio (soy muuuy tolerante al dolor); lo que me da miedo es la anestesia general.
Cuando acudí a informarme a las dos clínicas, fui a ellas porque, en principio, lo ofertaban con anestesia local + sedación, ni loca me quería poner general. Tras hablar con los cirujanos, informarme mucho muchísimo en internet, en libros sobre tratados de anestesia y medicina general, y sanitarios ajenos al ámbito estético, llegué a la conclusión (real) de que la anestesia general es muchísimo más segura. 

Aún así, nunca me han operado de nada y me da mucho miedo. Ahora de repente estoy tranquila pero estos  meses atrás había muchos días que no dormía pensándolo. En mi cabeza era, y es aun un poco, como si fuera a entrar a quirófano con un 50% de probabilidad de muerte. En realidad, tengo un 0,01%  jajaja, pero oye, ahí está, y me asusta la cosa.


Así que, brevemente esto es todo. Iré respondiendo a todas vuestras dudas y en cuanto el miércoles esté operada y pueda escribir, os contaré tooooooooooooodo al detalle .




 

Ver también

La respuesta más útil

L
lesya_9732158
5/5/18 a las :31

hola ! me opere de pecho también en diego de león y estoy muy contenta me han quedado muy naturales , la siguiente que tengo en mente es una rinoplastia, cuánto tiempo te tardó en disminuir los hematomas y digamos que no se te notase, ? es de cara al trabajo para saber cuantos días tendría que pedir , muchas gracias !!!!

S
seema_7277032
6/10/17 a las 12:43
En respuesta a seema_7277032

Hola a todas ,


Tras muchísimo tiempo leyendoós por aquí, me he registrado para poder contar desde ya mi experiencia con el aumento de pecho. Vuestros comentarios me ayudaron mucho con dudas que tenía a la hora de tomar mi decisión y, por ello, voy a hacer un post explicando todo desde ahora (a tres días de mi operación) hasta que vaya pasando mi recuperación, porque a mi me ayudaban un montón los post de experiencias completas.

Me opero a la vez de aumento de pecho + rinoplastia  por grandes complejos y porque, qué c******, me da la gana!jaja
Lo primero de todo, tengo 23 años, mido 1,57m y peso 50kg.

Me voy a poner prótesis redondas de 375 cc (a no ser que cambie de opinión a última hora, ya que el cirujano llevará 3 tamaños a quirófano), lisas (el cirujano desaconseja las texturizadas en base a úl!@#*!s estudios), submuscular, e incisión areolar.
En cuanto al resultado me daba lo mismo si se ven naturales o no, de hecho me gustan más a la vista las que se ven más operadas, entonces me dejé aconsejar en todo por el cirujano y ya está, lo que yo quiero son tetas, punto jajaja

En cuanto a la nariz, rinoplastia cerrada. En la cerrada, aunque el post operatorio parece que es más duro, de 24 constantes, te controlan 18, mientras que en la abierta te controlan 12, así que mucho más segura. Tengo mucho caballete, el cual voy a eliminar, y me van a subir un pelín la punta y estrechar.

Me opero en Clínicas Diego de León (Madrid), por el Dr. José Francisco Ochoa Solís. La operación se hace en el hospital privado Clínica Santa Elena. La tengo el miércoles 27 de septiembre, a las 16:00 horas (ojalá hubiera sido más pronto...¡qué tensión!), durará unas dos horas y media - tres, y me quedo la noche allí hospitalizada y acompañada de mi madre. El precio de las dos cosas en total ha sido de 6.100€.

Empiezo desde el principio:

La primera clínica que visité fue el Centro CEME en Madrid. Buenas opiniones, buena pinta, etc. pero me tocó el tal Dr. Fernándes (sí, con "s", que acababa de incorporarse al equipo y me explicó todo como el culo, quería ponerme los cc que le daba la gana, el tipo de implante que le daba la gana, etc. sin opción a réplica. Aunque la comercial que luego te atiende fue majísima, salí muy desencantada con el Dr. así que decidí probar en Clínicas Diego de León (que ya he visto que por aquí se les tiene mucha tirria jajaja, pero conozco bastante gente que se ha operado con ellos y bien, por lo que nunca te fíes de internet. Ve, conoce, prueba y decide, así con todo. Experiencias malas desde luego que las hay y se oyen más que las buenas, pero es la vida real).

En Diego de León, me dan cita con el Dr. Víctor Rada. Salí convencida, pero decidí ponerme a buscar en internet opiniones sobre él. Pues bien, tenía su propia clínica en Venezuela y allí fue imputado por usar materiales quirúrgicos caducados, y se vino a España. Llamé a la Clínica y les dije claramente que había leído eso y que, aunque sé que al no ser ya su Clínica propia no podría hacer eso con los materiales, no me iba a operar con un tío tan poco profesional (en esto tenéis razón, tienen a cada uno contratado que para qué... pero de todo hay, como en todos lados). Total, que pedí con otro Dr.

Me dieron cita con el Dr. Ochoa y me explicó todo  mucho más extensamente, todo genial. Tanto que al día siguiente aboné ya la señal jajaja Antes le investigué todos sus títulos y hasta su vida personal (sí, pasando por su twitter, facebook, myspace, redes sociales de sus familiares y todo lo que pillé, llamadme loca. Me aseguré que tiene el título correspondiente, el que exigen en la SECPRE y que pudiese homologarlo, pues es venezolano también). También contacté con chicas que vi en opiniones de Facebook que estaban operadas con él.

Todo esto fue en mayo y yo quería operarme a final de septiembre, así que a esperar todo el verano.

En agosto reservé ya el día de la operación y a principios de septiembre fui a hacerme la analítica de sangre. Me tomaron fotos del pecho y la nariz y me dieron cita en la Clínica Santa Elena para hacerme la mamografía. Una vez hecho todo, pedí una última cita con el cirujano para aclarar últimas dudas y... aquí estoy, a tres días de la operación.

No me da miedo el resultado (cualquier cosa es mejor de cómo estoy, plana y con la nariz horrible), ni el post-operatorio (soy muuuy tolerante al dolor); lo que me da miedo es la anestesia general.
Cuando acudí a informarme a las dos clínicas, fui a ellas porque, en principio, lo ofertaban con anestesia local + sedación, ni loca me quería poner general. Tras hablar con los cirujanos, informarme mucho muchísimo en internet, en libros sobre tratados de anestesia y medicina general, y sanitarios ajenos al ámbito estético, llegué a la conclusión (real) de que la anestesia general es muchísimo más segura. 

Aún así, nunca me han operado de nada y me da mucho miedo. Ahora de repente estoy tranquila pero estos  meses atrás había muchos días que no dormía pensándolo. En mi cabeza era, y es aun un poco, como si fuera a entrar a quirófano con un 50% de probabilidad de muerte. En realidad, tengo un 0,01%  jajaja, pero oye, ahí está, y me asusta la cosa.


Así que, brevemente esto es todo. Iré respondiendo a todas vuestras dudas y en cuanto el miércoles esté operada y pueda escribir, os contaré tooooooooooooodo al detalle .




 

Hola de nuevo! Han pasado 9 días desde que me operé, así que aquí dejo mi experiencia:

El día de antes de la operación me llamaron para cambiarme la hora. En vez de ser a las 16:00, sería a las 10:30, ¡muchísimo mejor!
Llegué a la Clínica Santa Elena una hora antes, me acompañaban mis padres y una de mis abuelas. Enseguida nos llevaron a mi habitación, nos enseñaron todo, vino un enfermero de Cl. Diego de León a darme las medicinas que tendría que tomarme en casa y a explicarme cómo sería el post operatorio, etc. La verdad que yo no hacía  mucho caso, contaba con que se enterase mi madre, estaba muy nerviosa 

A las 10, vino a buscarme el celador para bajarme a quirófano y veinte minutos más tarde estaba entrando. El doctor empezó a medirme y pintarme. Finalmente decidió que lo mejor sería ponerme 350 cc. La anestesista me estuvo intentando tranquilizar, pero tampoco la hacía mucho caso, menudo estado de nerviosismo traía encima. Enseguida me hicieron tumbarme en la camilla, me pusieron la vía, música en inglés muy relajante, y me trajeron la mascarilla para que aspirase la anestesia, diciendome que pensara en algo bonito como en la playa. Con lo cual, eso intenté hacer pero pensar en la playa me dio mucha pena porque recordé este verano con mi novio y pensé: "ay, madre mía, que lo mismo ha sido el úl!@#*!", y con ese pensamiento catástrofico me dormí.

Error total, porque me desperté tres horas más tarde llorando jajaja. Desperté en la sala de reanimación, y esta parte está un poco confusa. No vi en ningún momento con claridad, veía manchas que eran personas. Enseguida dije que tenía frío y me trajeron una manta para arroparme; después empecé a sentir naúseas, lo dije también, y me metieron por la vía algún medicamento para que se me pasasen, que hizo efecto enseguida.

Cuando ya me vieron bien, me subieron a mi habitación. Allí estaba mi familia esperándome. Me pusieron antibiótico y analgésico. Las enfermeras fueron súper majas todo el rato; se pasaban cada muy poco tiempo a ver qué tal estaba o a medicarme.

La nariz, desde el minuto uno, NO me dolió para nada. Lo único es que tienes que respirar por la boca, por los tapones, algo que no me molestó porque suelo respirar por la boca de normal. Parece muy aparatoso porque llevas la escayola, vendas... vamos, que pareces Tutankamon, pero luego no es nada, es similar a un constipado, de verdad.

El problema fue (y es) el pecho. Cada vez que me incorporaba quería morirme. Cómo apretaban las vendas!! Porque el dolor no era en las mamas en sí, sino alrededor del vendaje, los músculos... Cuando me levanté a hacer pis la primera vez vi las estrellas (y la segunda, la tercera, la cuarta....). En cuanto a dormir, hay que dormir levemente inclinado y boca arriba, cosa que también hago normalmente, así que no me influyó en nada.

Al día siguiente, vino el doctor a verme, me aflojó un poco el vendaje al ver que ni había sangrado ni nada,  y me dio el alta.
No podía andar, era imposible ponerme ni medio recta, vaya cuadro...

Tres días después fui a que me retirasen los tapones de la nariz y el vendaje del pecho. En cuanto a los tapones, no duele nada, solo te da la sensación mientras te lo están sacando, de que te vas a ahogar con la sangre, pero son dos segundos y ya.
Respecto al vendaje, menudo alivio al quitármelo. En vez del sujetador post quirúrgico, mi cirujano me puso la banda elástica solamente, ya que para mi caso concreto era mejor y él en general es más partidario de solo la banda.
He de decir que al verme el pecho me tiré todo el día mareada y con ganas de vomitar; era muy bonito sí, pero me dio mucha impresión, vaya floja estoy hecha jeje

Hoy es mi noveno día desde la operación, y toda la primera semana he de decir que lo  he pasado muy mal con el pecho. No he salido en siete días de la cama y el sofá, imposible andar, ya no solo por el dolor, sino por la enorme sensación de fatiga y  asfixia. Obviamente, no podía hacer absolutamente nada sin ayuda, así que mi madre y mi hermana han estado de enfermeras 24 horas.

Lo peor, los ataques de tos que he estado teniendo, provocados también en parte, por la mucosidad de la nariz. Intentas toser pero tienes que hacerlo flojo porque duele el pecho que flipas, y se pasa mal. 

Durante la primera semana estuve tomando Paracetamol, Augmentine y Enantyum. Me dijeron que si tenía más dolor tomase aparte Nolotil (hasta tres al día), pero no lo  necesité, soportaba lo que había, no quería tampoco estar más drogada.

Hoy, noveno día, la mejoría es muy notable, aunque me sigue fatigando estar de pie y comer. En cuanto a la nariz, sigue todo genial. No me ha dolido en ningún momento y la punta, que es lo que me veo (hasta dentro de cuatro días que me retiran la escayola), enseguida se deshinchó un montón y me gusta mucho lo que veo hasta ahora.

El pecho me lo veo bonito, la banda lo está colocando bien, etc. pero me lo veo pequeño. No sé, tanto tiempo viendo tetas por aquí y por allá creo que ya cualquier cosa me parece pequeña y me pongo a pensar que me tendría que haber puesto como 500 cc. Sin embargo, sé que aún tienen que cambiar mucho y sé que me acabarán gustando del todo. partía de la nada prácticamente, y ahora tendré como una 90C.

Así que... así resumiendo es como fue la operación y el post operatorio  Cualquier cosa no dudéis en preguntarme!!


 

L
lesya_9732158
5/5/18 a las :31
Mejor respuesta

hola ! me opere de pecho también en diego de león y estoy muy contenta me han quedado muy naturales , la siguiente que tengo en mente es una rinoplastia, cuánto tiempo te tardó en disminuir los hematomas y digamos que no se te notase, ? es de cara al trabajo para saber cuantos días tendría que pedir , muchas gracias !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir