Hola chicas os cuento mi experiencia xq siento la necesidad de ayudar a quien lo necesita en buscar una clínica y un cirujano , este foro a mí me ayuda mucho .
Después de recórreme todas las clínicas de zgz como clínica Zurich ( que fue un espanto el trato de la comercial y la poca experiencia que tenía el cirujano , note que estaban deseosos por vender , a parte la talla no era correcta ) o como por ejemplo la clínica láser 2000 ( solo están enterados de depilación , de pecho no tenían ni idea nisiquuera de que prótesis ) etc etc me decanté por dorsia .
Ventajas de dorsia : el precio , te explican todo todito todo , la directora Angela fue muy amable conmigo , mi cirujano fue Marcos delgado mora ,( el tío me recordó a marc Anthony) cuando me senté ahí me midió y me recomendó mi talla de pecho y prótesis , y aunque yo insistía en que quería más el me hizo bajar a la tierra , llevo 375cc prótesis redonda, las de lagrima no me recomendó xq tiende mi piel a caerse con los años y pesaría más , las tengo detrás del músculo . Este cirujano es bastante bueno , a día de hoy está de excelencia y ocupa su lugar la cirujana Elena Jordán que es otra crak , es ella quien me revisa y no tengo ninguna queja . Me operaron en Montecanal , y aunque la enferma de guardia fue una borde tengo que decir que tanto el cirujano como la anestesista y los celadores que te bajan a quirófano son un encanto .
Inconveniente de dorsia : cuando te operan tiene que pasar una semana hasta q te vea el cirujano , de mientras te revisan las enfermeras de dorsia y eso no mola nada porque el cirujano es quien sabe y solo debería de tocar el . Eso sí puedes ir las veces q tú creas conveniente a q te vea tanto la enferma como el cirujano .
Otro inconveniente de dorsia es el empanamiento y la relajación que lleva la recepcionista Sandra y Ana al darte citas .
En tus revisiones te hacen fotos , y no te las dan en un libro tu antes y después de la operación, si las pides te las dan en folio en blanco y negro y dejan bastante que desear .....
El tema de la garantía es de por vida pero tampoco te dan un folleto o el libro de esa garantía , al igual que deberían de darte el libro de tu prótesis.
Creo que no me dejo nada más , por lo demás yo no he tenido ningún problema con ellos al contrario me ha ido todo genial