Foro / Salud

Mi album abierto

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:28
A
arlen_9721917
13/7/09 a las 20:02

Hola os dejo mi album con la contra un par de dias (luego la cambiare)
album: mistetis 2
contra: segunda
decidme cosas
570cc, redondas, subfascial(submuscular mi musculo no se adapta) marca PIP

Ver también

L
lidija_6163791
13/7/09 a las 20:22

No se puede
no encontré el album!

B
bi_5744801
13/7/09 a las 20:29

Hola
la verdad es que en la primera foto impresiona bastante, más q nada x el tamaño, hace muy poquito y aún están muy hinchadas y arriba, pero tienen toda la pinta q t van a quedar de cine, vaya canalillo te ha quedado. ya irás actualizando el album para ver tu evolución

besitos

A
arlen_9721917
13/7/09 a las 20:37

Hay que buscarlo por la ventana de album
el album es mistetis 2
y la contra: segunda
besos

T
tereza_8685022
13/7/09 a las 20:39

Te han quedado way
Te han quedado muy muy bien, un tamaño grande pero no exagerado, y muy naturales de forma...

Yo tambien me operaré por segunda vez para ponerme más. Cuanto te pusiste la primera vez? Has notado mucho el cambio? El postoperatorio de la segunda operacion es tan doloroso como la primera? La primera vez tambien fue subfascial o submuscular?

Con qué dr. te has operado y donde???

Agradecería tus respuestas. Muchas gracias y enhorabuena porque te han quedado muy bien

A
aleena_8639859
13/7/09 a las 20:48


estan bien bonitas!!
las mias tienen 16 dias y no estan tan redondas..
sera porq es submuscular la mia??

super bien nena te felicitooo
ya quiero q las mias tomen formaaaaaaaaa

A
arlen_9721917
13/7/09 a las 20:56

Gracias
gracias

A
an0N_904286399z
13/7/09 a las 21:28
En respuesta a lidija_6163791

No se puede
no encontré el album!


felicidades vaneyo!!! las tienes preciosas ya así q cuando desinflamen seguro quedarán estupendas y 'exuberantes'
gracias por el privado, estoy muy contenta con mi operación, resultado, el post...

mendozita (creo q esto le pasa a mucha gente): cuando no encuentres el album (yo tb lo encontré vaneyo, no sale en tu perfil!) o cuando esté a la espera de validación haz esto: ves arriba pica en ALBUM al lado de FORO y pones el nombre y dale a buscar... y te aparecerá seguro!!!

besos a todas, que nos vaya todo genial siempreeeeeee con nuestros aumentos!

vaneyo solo te aconsejaría si me permites una cosa::: dado el tamaño de las protesis te diria q te pongas en la medida de lo posible sujes, pq ya he visto albumes de muchas chicas q debido al tamaño se caen, sea subglandular (más probable) pero submuscular tambien... así que guapa sujetalas en el dia a dia, vale?!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir