Foro / Salud

Mi album 700cc....

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 16:48
X
xu_6119620
29/5/12 a las 10:04
En respuesta a yamile_9879797

Inf porfavor
con quien te has operado porfavor que estoy interesada en operarme

Fani
con dr.jaume serra,para mi el mejor todo super bien no tengo ni una keja

Ver también

S
silda_9942833
29/5/12 a las 15:04

Holaaaaaa
Me envias tu contra porfi, yo me quiero operar pero le tengo un miedo horrible a eso de que te anestesien, que te duerman, uf! que miedo, tampoco se cuanto me quiero poner porque yo soy muy delgadita

E
estera_7955259
29/5/12 a las 15:24

Hola
me opero el 1 de junio osea en nada.. pero como maximo pense en 450cc porfi enviame tu contraseña al igual m interesa ponerme un poco mas, gracias

X
xu_6119620
29/5/12 a las 15:33
En respuesta a estera_7955259

Hola
me opero el 1 de junio osea en nada.. pero como maximo pense en 450cc porfi enviame tu contraseña al igual m interesa ponerme un poco mas, gracias

Lixett
ahora mismo te la envio vale y me dices k te parezen un saludo

H
hedda_8568693
29/5/12 a las 16:19

Lo he visto
pues te han hecho un buen trabajo, y lo importante es que tú estés contenta, que lo estás, y lo que digan los demás importa un pimiento. Enhorabuena

X
xu_6119620
29/5/12 a las 16:48
En respuesta a hedda_8568693

Lo he visto
pues te han hecho un buen trabajo, y lo importante es que tú estés contenta, que lo estás, y lo que digan los demás importa un pimiento. Enhorabuena

Marilyn
si muxas gracias,si no sabes las gracias kl dao a dios por todo,no me arrepiento para nada fui valiente y fui a por lo k keria y pa gustos colores,y nunka me a importado lo demas,un besazooooo

F
furong_6123685
29/5/12 a las 16:58

Bellonte
hola como estas? veo que super feliz soy relativamente nueva por aqui y estoy deseando operarme ya que casi tengo pocos senos y veo que los tuyos estan fenomenales ojala pudieras pasarme tu contra para darme una idea gracias

A
aihong_8484929
29/5/12 a las 17:01

Hola,
Me alegro de que estés feliz, yo me he pasado la vida planteandome la operación y aquí sigo sin decidir nada.
¿me pasas la contra? Gracias, igual cualquier día me animo de una vez al veros a todas tan contentas.
Un saludo.

N
najlaa_9866462
30/5/12 a las 5:01

Hola nena
el otro mes es mi cirugia mido 1,63 y peso 53 de torax tengo 79 sera q 410 cc son mucho es poco puedo ver tu album porfis gracias

I
iskra_689144
30/5/12 a las 7:51

Hola
me pasas tu contra, me da curiosidad saber como quedaste mido lo mismo que tu pero peso mucho mas y me puse menos de la mitad que tu

X
xu_6119620
30/5/12 a las 12:48
En respuesta a iskra_689144

Hola
me pasas tu contra, me da curiosidad saber como quedaste mido lo mismo que tu pero peso mucho mas y me puse menos de la mitad que tu

Hola katt
ahora te la envio.....

X
xu_6119620
30/5/12 a las 12:51
En respuesta a najlaa_9866462

Hola nena
el otro mes es mi cirugia mido 1,63 y peso 53 de torax tengo 79 sera q 410 cc son mucho es poco puedo ver tu album porfis gracias

Timkerbell..
hola nena 410 no es poko,todo depende de lo k buskes pero ese pexo no es nada pekeño,yo te aconsejaria kte las pusieras de proyeccion alta

X
xu_6119620
30/5/12 a las 12:55
En respuesta a aihong_8484929

Hola,
Me alegro de que estés feliz, yo me he pasado la vida planteandome la operación y aquí sigo sin decidir nada.
¿me pasas la contra? Gracias, igual cualquier día me animo de una vez al veros a todas tan contentas.
Un saludo.

Galia
si es tu sueño,ves a por el,deja el miedo y azlo k te haga sentirte bien si llevas toda la vida pensandolo es por k kieres hacerlo,pues no dejes k el miedo te impida hacer lo k deseas animate wapa veras k bien te sienta un cambio...jiji animo y nos cuentas

X
xu_6119620
30/5/12 a las 12:59
En respuesta a furong_6123685

Bellonte
hola como estas? veo que super feliz soy relativamente nueva por aqui y estoy deseando operarme ya que casi tengo pocos senos y veo que los tuyos estan fenomenales ojala pudieras pasarme tu contra para darme una idea gracias

Latina
ya te la mande,ya me dices kte parezen y animate pareze mentira una latina con dudas....de operarse??animo wapa

X
xu_6119620
30/5/12 a las 15:44

Este msj va para los cerdos del foro
no estoy aki para ligar,ni en otro sitio¡¡tengo un maxo desde hace 4años y 4meses,y soy muy felizzzzzz,llevo una vida sana,salgo a cenar a comer,al campo a la playa de compras de viajes desayuno con mi familia todos los dias y no necesito nada mas asi k no me mandeis mensajes pork no me interesan,depravados k estais en un foro de tiasssssssssss k askoooooooooooo

A
atifa_6025030
30/5/12 a las 21:57

Contra
hola wapa me pasarías tu contra yo solo me colocare como máximo 400cc, pero me gustaría ver el resultado de tu ciru con 700cc, un saludo!!

N
najlaa_9866462
30/5/12 a las 22:15

Hola
nena muchas gracias por el consejo no me gustaria quedarme corta , si puedes me regalas tu contra

N
najlaa_9866462
30/5/12 a las 22:41

Hola
nena muchas gracias por la contra estan geniales... te queria preguntar si son subglandulares o submusculares?.. felicidades

Y
yuwei_8262886
30/5/12 a las 23:03

Hola
Hola primor me pasarias tu contra??gracias

B
bina_5460713
31/5/12 a las :12

Holaaa
Ay guapa me la enviarias a mi tb? Nunca vi un pecho tan grande, yo traigo 245cc asi q imaginate la diferencia!!

Un beso

I
iskra_689144
31/5/12 a las 7:29

Wow!!!
tremendos pechos te han quedado!!!! tienes razo aun tienes que evolucionar pero estas excelente aunque con los 280 te veias bien ahora estas exuberante.... creo que has logrado lo que querias.... te felicito por lo valiente
cuentame te pesa la espalda??? tienes alguna molestia o dolor fuera de lo comun?????

X
xu_6119620
31/5/12 a las 9:24
En respuesta a iskra_689144

Wow!!!
tremendos pechos te han quedado!!!! tienes razo aun tienes que evolucionar pero estas excelente aunque con los 280 te veias bien ahora estas exuberante.... creo que has logrado lo que querias.... te felicito por lo valiente
cuentame te pesa la espalda??? tienes alguna molestia o dolor fuera de lo comun?????

Katti
pues al principio me molestaba la espalda cuando estaba sentada,no dolor pero estaba incomoda ahora ya no,supongo km acostumbrado,pero para nada dolor,ni nada solo al principio y duermo super bien de ladito desde la primera semana

X
xu_6119620
31/5/12 a las 9:26
En respuesta a najlaa_9866462

Hola
nena muchas gracias por la contra estan geniales... te queria preguntar si son subglandulares o submusculares?.. felicidades

Timker..
son submusculares a mi me gustan como se me kedan asi ,la primera vez tambien me las puse asi,y he repetido

X
xu_6119620
1/6/12 a las 9:44

De lo km acabo de enterar¡¡¡¡¡¡
xikas tengo que rectificar¡¡¡mis protesis son subfasciales¡¡¡¡anoxe hablando con mi ciru pork mi cuñada se kiere operar voy y me entero de k las mis son subfaciales k alguien me lo explike¡¡¡¡¡¡¡

S
sonny_7293941
1/6/12 a las 11:46

Hola bellonte!
hola guapa!
soy nueva en el foro, llevo dos dias aqui y parezco un tio salido pidiendo contraseñas de albums de fotos de tetis grandes... jajaja! pero es que a mi me han puesto 515cc submusculares hace 2 semanas y me las veo enormes!!!
todavia estan un poco deformes, duras y una un poco mas grande que la otra, rocio me ha dicho que es normal y he visto sus fotos del post operatorio y veo que son como las mias, eso me tranquiliza mucho! pero me sigue asustando un poco el tamaño... creo que vosotras sois mas jovenes, yo acabo de hacer los 40, tengo dos peques... aunque me siento una jovencita!!! pero me da miedo que se me vean exageradas...
esta no es mi primera operacion, pero de la ultima hace 12 años y no recuerdo el postoperatorio como este, ademas he pasado de 240 a 515cc
si quieres pasarme tu contra te lo agradecere!
un beso enorme!
gracias!!!

Z
zutoia_8133259
1/6/12 a las 16:27

Hola!!!!!!
NENA!!!!!!!!!! que lindas te quedaron yo voy a aperarme espero pronto me contas mas del tipo de operación que te hicieron
me pasas tu contra para ver el albun

X
xu_6119620
1/6/12 a las 16:55
En respuesta a sonny_7293941

Hola bellonte!
hola guapa!
soy nueva en el foro, llevo dos dias aqui y parezco un tio salido pidiendo contraseñas de albums de fotos de tetis grandes... jajaja! pero es que a mi me han puesto 515cc submusculares hace 2 semanas y me las veo enormes!!!
todavia estan un poco deformes, duras y una un poco mas grande que la otra, rocio me ha dicho que es normal y he visto sus fotos del post operatorio y veo que son como las mias, eso me tranquiliza mucho! pero me sigue asustando un poco el tamaño... creo que vosotras sois mas jovenes, yo acabo de hacer los 40, tengo dos peques... aunque me siento una jovencita!!! pero me da miedo que se me vean exageradas...
esta no es mi primera operacion, pero de la ultima hace 12 años y no recuerdo el postoperatorio como este, ademas he pasado de 240 a 515cc
si quieres pasarme tu contra te lo agradecere!
un beso enorme!
gracias!!!

Merymerye
nena los 40 son los nuevos 20¡¡¡nena ya tengo amigas de 40 k ya kisieran muxas de 18¡¡¡has exo un cambio excelente yo tambien he pasao de 280cc submuscular,de gota..a...700cc subfascial redondas y estoy encantada¡¡no te preocupes eso kte a dixo rocio es verdad es asi luego cada dia son mas bonitas 515 esta muy bien disfrutalas to lo k puedas y mas¡¡

X
xu_6119620
1/6/12 a las 17:09
En respuesta a zutoia_8133259

Hola!!!!!!
NENA!!!!!!!!!! que lindas te quedaron yo voy a aperarme espero pronto me contas mas del tipo de operación que te hicieron
me pasas tu contra para ver el albun

Chelagenia
pues fue un cambio de pip de 280cc a 700cc,hoy me enterao k fue subfascial

A
aroua_8348429
1/6/12 a las 18:23
En respuesta a xu_6119620

De lo km acabo de enterar¡¡¡¡¡¡
xikas tengo que rectificar¡¡¡mis protesis son subfasciales¡¡¡¡anoxe hablando con mi ciru pork mi cuñada se kiere operar voy y me entero de k las mis son subfaciales k alguien me lo explike¡¡¡¡¡¡¡

Bellonte
Es muy facil.. serra es un defensor de la tecnica subfacial y muy encontra de la submuscular... Pero me extraña que no te informara de la tecnica que iba hacerte... Si lees en su wep lo veras...

S
sonny_7293941
1/6/12 a las 20:09
En respuesta a xu_6119620

Merymerye
nena los 40 son los nuevos 20¡¡¡nena ya tengo amigas de 40 k ya kisieran muxas de 18¡¡¡has exo un cambio excelente yo tambien he pasao de 280cc submuscular,de gota..a...700cc subfascial redondas y estoy encantada¡¡no te preocupes eso kte a dixo rocio es verdad es asi luego cada dia son mas bonitas 515 esta muy bien disfrutalas to lo k puedas y mas¡¡

Que bonitas!
ya he visto las fotos! que bonitas nena!!!!! me encantan!!!
las mias no quedaran asi, mi historia es muuuy larga... esta es mi 4 operacion... la primera vez fue un exito, 240cc subglandular, naturales, bonitas... pero en mi primer embarazo perdi casi toda la glandula y la protesis se marcaba asi que el mismo cirujano me aconsejo volver a operar, esta vez submuscular, pero en quirofano decidio hacer una pexia a la que deberia haber llamado CARNICERIA, ademas de dejarme unas cicatrices horribles me quito demasiada piel y cuando le pedi explicaciones me dio la espalda... visite cirujanos por toda Barcelona pero ninguno quiso reparar los daños de otro hasta que encontre a mi dios particular! me prometio que aunque no podia hacer milagros el arreglaria mi pecho y me opero!! 240cc submuscular pero bien puestas y con unas cicatrices tan finas que casi no se veian!!! y ahora, 12 años despues decidi aumentar el tamaño! yo no pense en una talla tan grande pero el sabe que me gustan grandes y despues de probar varias protesis en quirofano se decidio por 515cc submuscular, porque subglandular no las puedo llevar... el mismo dia me hizo una miniabdominoplastia porque aunque soy muy delgada en mi segundo embarazo la piel de la barriga me quedo muy flacida y me quito 200 gramos de grasa de los flancos para definir la cintura y estoy encantada!!!
y bueno, supongo que con tantas cirujias de pecho estoy un poco paranoica y aunque se que no quedaran tan bonitas como las vuestras por las cicatrices y por un pliegue en el canalillo que no tiene solucion me alegra ver vuestras fotos y ver que las mias poco a poco van cogiendo una forma parecida!!!
ya no me enrollo mas... jijiji
gracias por tu contraseña y te prometo que cuando me haga un album te paso la mia!
un beso enorme!!!

X
xu_6119620
1/6/12 a las 21:50

Gr..
me alegro muxo por ti arriba las tetas grandes¡¡¡¡¡jajaja

X
xu_6119620
1/6/12 a las 21:53

Littlesweet..
en mi caso no,pero pienso k no hay problema con nadie mis amigas se han operado y tambien se han puesto mas

X
xu_6119620
1/6/12 a las 22:02
En respuesta a sonny_7293941

Que bonitas!
ya he visto las fotos! que bonitas nena!!!!! me encantan!!!
las mias no quedaran asi, mi historia es muuuy larga... esta es mi 4 operacion... la primera vez fue un exito, 240cc subglandular, naturales, bonitas... pero en mi primer embarazo perdi casi toda la glandula y la protesis se marcaba asi que el mismo cirujano me aconsejo volver a operar, esta vez submuscular, pero en quirofano decidio hacer una pexia a la que deberia haber llamado CARNICERIA, ademas de dejarme unas cicatrices horribles me quito demasiada piel y cuando le pedi explicaciones me dio la espalda... visite cirujanos por toda Barcelona pero ninguno quiso reparar los daños de otro hasta que encontre a mi dios particular! me prometio que aunque no podia hacer milagros el arreglaria mi pecho y me opero!! 240cc submuscular pero bien puestas y con unas cicatrices tan finas que casi no se veian!!! y ahora, 12 años despues decidi aumentar el tamaño! yo no pense en una talla tan grande pero el sabe que me gustan grandes y despues de probar varias protesis en quirofano se decidio por 515cc submuscular, porque subglandular no las puedo llevar... el mismo dia me hizo una miniabdominoplastia porque aunque soy muy delgada en mi segundo embarazo la piel de la barriga me quedo muy flacida y me quito 200 gramos de grasa de los flancos para definir la cintura y estoy encantada!!!
y bueno, supongo que con tantas cirujias de pecho estoy un poco paranoica y aunque se que no quedaran tan bonitas como las vuestras por las cicatrices y por un pliegue en el canalillo que no tiene solucion me alegra ver vuestras fotos y ver que las mias poco a poco van cogiendo una forma parecida!!!
ya no me enrollo mas... jijiji
gracias por tu contraseña y te prometo que cuando me haga un album te paso la mia!
un beso enorme!!!

Merymery
no se como algunos cirujanos pueden darle la espalda asi a la gente,k confia en ellos y se pone en sus manos aki en el foro he visto cada desastre y a todas les han dao la espalda¡¡me da muxa rabia¡¡pero bueno nena tu a disfrutar k seguro k estas estupenda muxos besos¡¡

X
xu_6119620
1/6/12 a las 22:09
En respuesta a aroua_8348429

Bellonte
Es muy facil.. serra es un defensor de la tecnica subfacial y muy encontra de la submuscular... Pero me extraña que no te informara de la tecnica que iba hacerte... Si lees en su wep lo veras...

Yopip..¡¡¡¡
jaume serra es un crak es mi dios¡¡¡lo k pasa k yo tenia cita con el para junio¡¡pero lo estaba pasando tan mal k no podia ni dormir y fui con mi xiko a la clinika y le espere en kirofano le dije k estaba mal me hizo una cita rapida¡¡ y me opero el 20 de abril¡¡es un sol¡¡¡tengo muxo k agradecerle me hizo un hueco y la verdad si me lo dijo yo no me acuerdo¡¡yo solo keria kitarme esas protesis y como no¡¡ ponerme mas¡¡¡para mi es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y se lo recomiendo a todas¡¡¡¡

X
xu_6119620
2/6/12 a las 16:15

Jaume serra janer¡¡¡
ha sido mi gran cirujano,el a exo esta maravilla,y ademas el pos ha sido indoloro¡¡si teneis dudas o quereis infomacion pedirmela¡¡

R
rosi_5756867
2/6/12 a las 16:49

Pregunta
Hola, yo llevo 7 meses de operada con 500cc de Eurosilicon, redondas, lisas, perfil alto y con colocación submuscular.
En mi caso visualmente quedan hermosas pero yo las noto algo duras. El cirujano me dijo que están bien y que le parecen blandas pero yo no estoy muy conforme. De hecho cuando estoy boca arriba en la cama las noto aún más duras =0(.
Tu te las has colocado debajo del músculo? sientes esa diferencia en la consistencia?.
Me pasas la contraseña para verlas?
Muchas gracias
Besitos

A
aroua_8348429
3/6/12 a las 1:13
En respuesta a rosi_5756867

Pregunta
Hola, yo llevo 7 meses de operada con 500cc de Eurosilicon, redondas, lisas, perfil alto y con colocación submuscular.
En mi caso visualmente quedan hermosas pero yo las noto algo duras. El cirujano me dijo que están bien y que le parecen blandas pero yo no estoy muy conforme. De hecho cuando estoy boca arriba en la cama las noto aún más duras =0(.
Tu te las has colocado debajo del músculo? sientes esa diferencia en la consistencia?.
Me pasas la contraseña para verlas?
Muchas gracias
Besitos

Bellonte
Que tu post sea indoloro no es merito de tu cirujano... La tecnica subfacial en si es indolora aunque esta claro que hay cuerpos que reaccionan mejor que otros.. Yo tambien me opere subfacial, no tuve ningun dolor y no fue serra quien me opero... Ademas dejame decirte que he llevado algunos años esa tecnica y por mi experiencia creo que no te ha hecho ningun favor poniendote 700cc con esa tecnica...Dentro de un par de años veremos si sigues igual de encantada que al mes de operada....... Entiendo tu agradecimiento por el favor que te hizo en un momento de desesperacion pero por ese hecho no quiere decir que como cirujano sea mejor que otros ni mejor que nadie en el quirofano!!!

R
ramia_8674915
3/6/12 a las 9:20

700??
Hola linda, yo estoy decidiendome por una talla mas pequeña algo como 350cc pero me gustaria ver tu album para no arrepentirme si es muy poco, como te paso con los 280cc.

X
xu_6119620
3/6/12 a las 15:36
En respuesta a ramia_8674915

700??
Hola linda, yo estoy decidiendome por una talla mas pequeña algo como 350cc pero me gustaria ver tu album para no arrepentirme si es muy poco, como te paso con los 280cc.

linda...
yo me opere hace cinco años¡¡de 280cc,pero para nada me kede corta¡¡ya las veras¡¡yo me operado ahora pork tenia las pip,si no ya me hubiera operado antes¡¡¡ahora me puesto mas pork me apetecia,pero esto no estaba en mis planes¡¡jajaj,me entere a principios de año y ni sikiera queria operarme pero con tanta polemika¡¡y decidi ponerme mas pero yo estaba super feliz con las ktenia¡¡e tenido tiempo y dinero para hacerlo antes pero esk ni se me pasaba por la cabeza jjajjaja kvaa¡¡¡

X
xu_6119620
3/6/12 a las 15:40
En respuesta a rosi_5756867

Pregunta
Hola, yo llevo 7 meses de operada con 500cc de Eurosilicon, redondas, lisas, perfil alto y con colocación submuscular.
En mi caso visualmente quedan hermosas pero yo las noto algo duras. El cirujano me dijo que están bien y que le parecen blandas pero yo no estoy muy conforme. De hecho cuando estoy boca arriba en la cama las noto aún más duras =0(.
Tu te las has colocado debajo del músculo? sientes esa diferencia en la consistencia?.
Me pasas la contraseña para verlas?
Muchas gracias
Besitos

Hola caritofa...
pues mira yo llevo operada un mes y treze dias¡¡yo las llevo subfaciales¡¡aun estan un poko duras pero cada dia van cambiandote has exo masajes???era tu primera operacion??a lo mejor todavia tiene k esttirarte mas la piel..

X
xu_6119620
3/6/12 a las 15:44
En respuesta a aroua_8348429

Bellonte
Que tu post sea indoloro no es merito de tu cirujano... La tecnica subfacial en si es indolora aunque esta claro que hay cuerpos que reaccionan mejor que otros.. Yo tambien me opere subfacial, no tuve ningun dolor y no fue serra quien me opero... Ademas dejame decirte que he llevado algunos años esa tecnica y por mi experiencia creo que no te ha hecho ningun favor poniendote 700cc con esa tecnica...Dentro de un par de años veremos si sigues igual de encantada que al mes de operada....... Entiendo tu agradecimiento por el favor que te hizo en un momento de desesperacion pero por ese hecho no quiere decir que como cirujano sea mejor que otros ni mejor que nadie en el quirofano!!!

jaume serra
PARA MI ES EL ... AMO ES EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA JAUME SERRA¡¡¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEEEEEEE¡¡ ¡¡¡ME A PUESTO UNAS TETAS IMPRESIONANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡JAUME SERRA JANER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA MI NO HAY OTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xu_6119620
3/6/12 a las 16:00

Yopip estoy enkantada no¡¡lo siguiente¡¡
Y LO VOY A SEGUIR ESTANDO¡¡¡PORK LA K ES WAPA ES WAPA¡¡¡Y NO TENGA NADA DE LO K PREOKUPARME¡¡¡PORK SI A TI TE HAN EXO UNA XAPUZA NO ES MI PROBLEMA¡¡YO ESTOY FELIZ Y SIEMPRE LO VOY A ESTAR¡¡Y A MI NO ME TIENES K DECIR SI EN UN PAR DE AÑOS VOY A ESTAR MAL...VOY A ESTAR MEJOR¡¡¡TODAVIA¡¡¡LO SIENTO POR TI PERO NO HABLES DE MI¡¡SI A TI TE A IDO MAL LO SIENTO¡¡VIVA JAUME SERRA JANER¡¡¡¡VIVA JAUME SERRA JANER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJ AJAJAJAJAJAJAJAJA

T
tais_6255785
3/6/12 a las 16:39

Contra
Me pasarías tu contra? Gracias

X
xu_6119620
3/6/12 a las 16:45
En respuesta a tais_6255785

Contra
Me pasarías tu contra? Gracias

Miliemi
te la he mandao por privi vale un saludo

R
rosi_5756867
3/6/12 a las 16:54
En respuesta a xu_6119620

Miliemi
te la he mandao por privi vale un saludo

A mi también
me la podrás pasar a mi también?
gracia

M
maiia_9376487
3/6/12 a las 17:30

Contra
Hola guapa,te veo genial,me pasas tu conta para ver el resultado??tiene que ser impresionante jiji,me alegro un monton.Yo tambien tengo album si lo quieres te paso la contra por privi.un besito

X
xu_6119620
3/6/12 a las 20:59
En respuesta a maiia_9376487

Contra
Hola guapa,te veo genial,me pasas tu conta para ver el resultado??tiene que ser impresionante jiji,me alegro un monton.Yo tambien tengo album si lo quieres te paso la contra por privi.un besito

Hola sarao
te la envio y me pasas la tuya vale¡¡besitos

X
xu_6119620
4/6/12 a las 9:59
En respuesta a maiia_9376487

Contra
Hola guapa,te veo genial,me pasas tu conta para ver el resultado??tiene que ser impresionante jiji,me alegro un monton.Yo tambien tengo album si lo quieres te paso la contra por privi.un besito

Sarao..
vi tu album...muy buen cambio¡¡estaras contenta,cuanto llevas operada??cada dia van cambiando al año se ve el resultado final¡¡

X
xu_6119620
18/6/12 a las 16:54

Esta semana...
actualizo album xikas...¡¡esk ando muy liada un besito para todas miuaaaaaaaaakkk

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 17:08
En respuesta a xu_6119620

Esta semana...
actualizo album xikas...¡¡esk ando muy liada un besito para todas miuaaaaaaaaakkk

Holaaa
Me gustaria ver tu album, si me pasas la contra porfissss, me operare en julio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest