Foro / Salud

Mi album 700cc....

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 16:48
H
haifen_8000265
18/5/12 a las 17:11

Contra
Hola guapa, estoy a puntito de operarme y yo quiero poquito pecho, pero me encantaría ver tus tetis de 700. Me pasas tu contra?. Besitos!

Ver también

A
an0N_540071499z
18/5/12 a las 23:29

Hola
me pasas tu contra?
Gracias!

R
rokaia_9806329
19/5/12 a las 2:17

No eres la unica
Ami m pasa lo mismo no puedo verlas nose por que sera

E
elham_6027899
19/5/12 a las 3:47

Felicitaciones por atreverte
Amorosa:
Dejame felicitarte yo tambien me opere de aumento mamario y estoy feliz con los resultados solo que mis protesis son mas pequenas que las suyas 400 cc mido 1.73 y peso 56 kilos perfil alto submoscular caida gota muy naturales.
Quiero realizarte unas preguntas si eres tan amable en lo personal cuando realizo ejercicios fisicos me dan un peso extra al momento incomoda la situacion y tu como lo haces con el tema de ropa interior no te duele la espalda.
Y al dormir vetdaderamente no te molesta??..

Saludos y felicitaciones por atreverte.

X
xu_6119620
19/5/12 a las 7:51
En respuesta a elham_6027899

Felicitaciones por atreverte
Amorosa:
Dejame felicitarte yo tambien me opere de aumento mamario y estoy feliz con los resultados solo que mis protesis son mas pequenas que las suyas 400 cc mido 1.73 y peso 56 kilos perfil alto submoscular caida gota muy naturales.
Quiero realizarte unas preguntas si eres tan amable en lo personal cuando realizo ejercicios fisicos me dan un peso extra al momento incomoda la situacion y tu como lo haces con el tema de ropa interior no te duele la espalda.
Y al dormir vetdaderamente no te molesta??..

Saludos y felicitaciones por atreverte.

Dioc..
lo del jim.. no lo se pork yo nohago nada de deporte,los sujes los primeros dias no los soportaba ahora si y muy bien,lo k pasa k es dificil encontrar tallas d,e o f pero aunk se me salga un poko el pezon por arriba jijiji si m gusta me lo kompro,la espalda no me duele,a lo mejor un poko inkomoda estoy segun este sentada...y al dormir nada yo de ladito y bien claro boca a vajo.....ninguna operada¡¡ 1saludo

X
xu_6119620
19/5/12 a las 7:56

Silvestre...tranki
te mandao un privao y te lo explicao,pienso k asi podras,vale jiji ya m cuentas un besazo y mejorate

X
xu_6119620
19/5/12 a las 7:59
En respuesta a jamila_8435491

Espectaculares bellonte
Si querías algo explosivo ahí lo tienes felicitaciones yo voy por lo mío también arriba las tetis exuberantes jeje besotes.

A k si¡¡¡¡¡ melissa
pues al natural son mas grandes todavia con ropa flipas y con escote me da hasta verguenza,hasta las tias se m kedan mirando...jiji pontelas nena un besooo

X
xu_6119620
19/5/12 a las 8:02
En respuesta a lenia_9172718

Bellonte
gracias por explicarme como meterme en el albummm!! te han quedadooo super guapass y tampoco las veo tan grandes me pensaba que seria mass!! vaya cambiooo.. me alegro por ti guapaa un besoo

Sandritaa
de nada..a k estan wapas y no son vulgares son grandes pero bonitas ya me hare mas fotos uan es pronto con ropa flipas las tetas k llevo a todo el mundo se le van los ojos y con escote ya imajinate tienen muxisimo perfil son como yo las keria¡¡

E
elham_6027899
19/5/12 a las 9:11
En respuesta a xu_6119620

Dioc..
lo del jim.. no lo se pork yo nohago nada de deporte,los sujes los primeros dias no los soportaba ahora si y muy bien,lo k pasa k es dificil encontrar tallas d,e o f pero aunk se me salga un poko el pezon por arriba jijiji si m gusta me lo kompro,la espalda no me duele,a lo mejor un poko inkomoda estoy segun este sentada...y al dormir nada yo de ladito y bien claro boca a vajo.....ninguna operada¡¡ 1saludo

Bellonte
Gracias por responder:
Que bien que marca son tus implantes?..
Y eso de las fotos no entiendo ( contra), sera que somos de paises distintos que no entiendo???
Saludos.

X
xu_6119620
19/5/12 a las 10:46
En respuesta a elham_6027899

Bellonte
Gracias por responder:
Que bien que marca son tus implantes?..
Y eso de las fotos no entiendo ( contra), sera que somos de paises distintos que no entiendo???
Saludos.

Dioc
son eurosilicone,lo de la contra es para ver mi album en mi espacio

X
xu_6119620
19/5/12 a las 10:50

Marilin..
te enviao un privado vale esk ando muy liada y ya no se a kien se la e mandao o a kien no,1 saludo

G
gisel_7273074
20/5/12 a las 19:52

Preciosa felicidadessss!!!
Amiga dejame decirte ke has kedado bellisima!!!
el tamaño esta barbaro para tu cuerpo obvio ke esos senos van acompañados de una figura estupenda te felicito muchas felicidades en milbuenahora!!!! espero en muy poco animarme a un pokito mas jaja y ate ire contando a ver ke pasa,reina muchos animos me ha dado al ver tu album.Un abrazote!!!!! y Arriba el animo para las ke estan pensando en operarse los senos!!!

C
ceila_5816005
21/5/12 a las :26

Hola bellonte, me gustaria ver tu album
yo me opere en marzo y me puse 410 extraalto y me gustaria ver como quedan 700. Si te interesa ver mi album (aunque seguro que no son tan explosivas ) dimelo y te paso mi contra. Gracias y muchos besitos

X
xu_6119620
21/5/12 a las 15:39
En respuesta a ceila_5816005

Hola bellonte, me gustaria ver tu album
yo me opere en marzo y me puse 410 extraalto y me gustaria ver como quedan 700. Si te interesa ver mi album (aunque seguro que no son tan explosivas ) dimelo y te paso mi contra. Gracias y muchos besitos

Hola rubibruji..
ahora te la mando vale...

X
xu_6119620
21/5/12 a las 15:42
En respuesta a gisel_7273074

Preciosa felicidadessss!!!
Amiga dejame decirte ke has kedado bellisima!!!
el tamaño esta barbaro para tu cuerpo obvio ke esos senos van acompañados de una figura estupenda te felicito muchas felicidades en milbuenahora!!!! espero en muy poco animarme a un pokito mas jaja y ate ire contando a ver ke pasa,reina muchos animos me ha dado al ver tu album.Un abrazote!!!!! y Arriba el animo para las ke estan pensando en operarse los senos!!!

Mil gracias kierolvidarteeeee
siiiii,animate amiga si es lo k kieres a por ello un besazo wapa

X
xu_6119620
21/5/12 a las 15:46

Jijiji silvestre..
currarmelo??soy la mas perra del mundo no hago nada¡¡bueno hago 365 abdominales todos los dias jiji una cada vez km levanto de la cama jijijijijijijiji,no tia es genetica de verdad un besazooooo y haber cuando te curras un albummmm

A
angeli_8988851
21/5/12 a las 15:55

Guau
Q envidia me das!!,me encnta el tamaño,que talla te ha quedado??

X
xu_6119620
21/5/12 a las 16:15
En respuesta a angeli_8988851

Guau
Q envidia me das!!,me encnta el tamaño,que talla te ha quedado??

Cinderella..
la talla es un dilema todavia pork los sujes k llevo en las fotos me los e comprado y son pekeñosssssssss¡¡¡¡ pero esk m gustaban pero se m salen los pezones y me sobra teta por todos los laos¡yo creo k de espalda 100 y de copa k es la teta,te la explico asi por k yo no lo sabia el rollo este es una e o f,minimoooo una mierda hablando mal por k los sujes km gustan no hay esos numeros pero mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jiji k voy hacer...

Z
zutoia_8133259
21/5/12 a las 17:22

Contra
me pasas la contra me emosiona la idea se ver que hay quienes se animan a mas, en una de esas me animo

B
batoul_6416455
21/5/12 a las 17:36

Hola bellonte!! q envidia
me podrías pasar tu contra? seguro se ven impresionantes, felicidades por animarte a mas!! y que envidia de la buena! yo quiero tambien unas tetas grandes pero mi cirujano no me deja, dice que maximo me pondra 500 y que segun el se veria exagerado y que no sabe si me cabrian y yo aun asi sigo insistiendole pero el se niega... espero que no se quede corto, si no me enfadare mucho!!

Ojala puedas darme tu contra me interesa mucho, gracias!

Y
yesmin_6507429
22/5/12 a las 5:43

Que talla de brassiere es 700 ?
Espero q te valla bien , yo tambien me quite pip , y dinme algo eurosilicon es una compania de donde ?

X
xu_6119620
22/5/12 a las 9:35
En respuesta a yesmin_6507429

Que talla de brassiere es 700 ?
Espero q te valla bien , yo tambien me quite pip , y dinme algo eurosilicon es una compania de donde ?

Hillary
eurosilicone son francesas...pero nada k ver con las pip son una de las mejores marcas con muy pokito indice de rotura,la talla pues de espalda llevo 100 por k soy estrexa 75 de torax y de copa una f...

X
xu_6119620
22/5/12 a las 9:36
En respuesta a batoul_6416455

Hola bellonte!! q envidia
me podrías pasar tu contra? seguro se ven impresionantes, felicidades por animarte a mas!! y que envidia de la buena! yo quiero tambien unas tetas grandes pero mi cirujano no me deja, dice que maximo me pondra 500 y que segun el se veria exagerado y que no sabe si me cabrian y yo aun asi sigo insistiendole pero el se niega... espero que no se quede corto, si no me enfadare mucho!!

Ojala puedas darme tu contra me interesa mucho, gracias!

Gabriela...
tu ponte lo k kieras ponerte si ese cirujano no kiere busca otro,k la k pagas y las va a llevar eres tu,si no luego te arrepentiras,ahora te la mando un saludo

I
ifra_9179592
23/5/12 a las 1:39

Hiola!
t han kedado bien!!!! a mi m gustan asi explosivas!!

I
isidra_7979909
23/5/12 a las 16:20

Hola!
confusion entre los cc y con muchisimas ganas de ahorrar para poder lograr mi gran sueño de tener unas lolas hermosas regalame tu contra porfis

X
xu_6119620
24/5/12 a las 9:47

Interline....
ahora te la mando wapa,pero te aconsejo k te las pongas kon mas proyeccion,para k te haga el escote mas bonito y no se te keden xafadas

X
xu_6119620
24/5/12 a las 9:49
En respuesta a isidra_7979909

Hola!
confusion entre los cc y con muchisimas ganas de ahorrar para poder lograr mi gran sueño de tener unas lolas hermosas regalame tu contra porfis

Quierotenerpe...
te la e mandao ya wapa un saludo

X
xu_6119620
24/5/12 a las 9:50
En respuesta a ifra_9179592

Hiola!
t han kedado bien!!!! a mi m gustan asi explosivas!!

Masiera
a mi tambien,la verdad aunk avezes pase verguenza me da iwal¡¡¡

C
ceila_5816005
24/5/12 a las 15:10

Bellonte estas super explosiva¡¡¡
ya te lo dije por privi, me encantan tus tetis, seguro que tu chico babea, y los otros chicos tambien jiji
A mi me encanta que se note bien, aunque pases verguenza por tus tetis y te miren con ojos golosos disfrutalas¡¡¡
Mas de una te va a criticar, supongo que las tias somos las peores... pero por envidia.
Besos y pon mas fotillos de la evolucion.

R
ramune_9895164
24/5/12 a las 15:57
En respuesta a ceila_5816005

Bellonte estas super explosiva¡¡¡
ya te lo dije por privi, me encantan tus tetis, seguro que tu chico babea, y los otros chicos tambien jiji
A mi me encanta que se note bien, aunque pases verguenza por tus tetis y te miren con ojos golosos disfrutalas¡¡¡
Mas de una te va a criticar, supongo que las tias somos las peores... pero por envidia.
Besos y pon mas fotillos de la evolucion.

Totalmente de acuerdo con rubibruji
Pues si las tias somos las peores, a mi tambien me guata mucho como te han quedado, las rienes divinas y el tamaño genial.

Nos tienes que decir que talla te quedo al final de suje,

Saludos.

J
jodie_9170819
24/5/12 a las 16:16

Contra xfa
Xfa me pasad tu contra gracias guapa

X
xu_6119620
24/5/12 a las 16:57
En respuesta a jodie_9170819

Contra xfa
Xfa me pasad tu contra gracias guapa

Dfm.
ahora te la mando vale un saludo.

X
xu_6119620
24/5/12 a las 17:00
En respuesta a ceila_5816005

Bellonte estas super explosiva¡¡¡
ya te lo dije por privi, me encantan tus tetis, seguro que tu chico babea, y los otros chicos tambien jiji
A mi me encanta que se note bien, aunque pases verguenza por tus tetis y te miren con ojos golosos disfrutalas¡¡¡
Mas de una te va a criticar, supongo que las tias somos las peores... pero por envidia.
Besos y pon mas fotillos de la evolucion.

Rubibruji
buaa si las estoy disfrutando jejej y tienes razon xlo k dices pero es lo k hay,si la semana k viene k hago el mes y medio pondre mas un besss

X
xu_6119620
24/5/12 a las 17:02
En respuesta a ramune_9895164

Totalmente de acuerdo con rubibruji
Pues si las tias somos las peores, a mi tambien me guata mucho como te han quedado, las rienes divinas y el tamaño genial.

Nos tienes que decir que talla te quedo al final de suje,

Saludos.

Hecate
pues de espalda la 100 pork soy estrexa y de copa la e..apretadita.1beso

J
julita_8499570
24/5/12 a las 17:18

Contra
A ver a ver!! XD
Pásame la contra guapa!
Besos

J
jodie_9170819
24/5/12 a las 18:26

Au
Vaya tela guapa, son muy xulas a demas estas super guapa y te quedan genial,ademas si tu estas contenta lo que piensen te tiene que dar igual.
Un beso gracias

X
xu_6119620
24/5/12 a las 20:58
En respuesta a jodie_9170819

Au
Vaya tela guapa, son muy xulas a demas estas super guapa y te quedan genial,ademas si tu estas contenta lo que piensen te tiene que dar igual.
Un beso gracias

Dmf
siiiii yo estoy k flipas,mis amigas me dicen km pasao....pero olvidate kno¡¡¡y a mi lo k piensen los demas..jijiji no me afecta,mi novio hace algun comentario de k como alguno me mire demasiao lva a pegar......jajajcomo flipa¡¡yo le hago reir y se le pasa,a mis padres la verdad no les gusta el pexo grande pero si a mi me gusta ellos tan felizes y a mi hija le encantan y nada yo voy a mi gusto,mas sufre el k ve kel k enseña no?y nada xikas k hay k vivir la vida todo lo mejor k uno pueda voy a buscar hotel y me voy con mi xiko y mi niña a port aventura este finde un beso xikas

J
jodie_9170819
24/5/12 a las 23:29
En respuesta a xu_6119620

Dmf
siiiii yo estoy k flipas,mis amigas me dicen km pasao....pero olvidate kno¡¡¡y a mi lo k piensen los demas..jijiji no me afecta,mi novio hace algun comentario de k como alguno me mire demasiao lva a pegar......jajajcomo flipa¡¡yo le hago reir y se le pasa,a mis padres la verdad no les gusta el pexo grande pero si a mi me gusta ellos tan felizes y a mi hija le encantan y nada yo voy a mi gusto,mas sufre el k ve kel k enseña no?y nada xikas k hay k vivir la vida todo lo mejor k uno pueda voy a buscar hotel y me voy con mi xiko y mi niña a port aventura este finde un beso xikas

Que razon tienes
Yo estoy un poco raya, xq me ha dixo que me va a poner entre 400 y 430. Yo parto de una 90a yo espero que me queden bien

J
jodie_9170819
25/5/12 a las :19
En respuesta a ceila_5816005

Bellonte estas super explosiva¡¡¡
ya te lo dije por privi, me encantan tus tetis, seguro que tu chico babea, y los otros chicos tambien jiji
A mi me encanta que se note bien, aunque pases verguenza por tus tetis y te miren con ojos golosos disfrutalas¡¡¡
Mas de una te va a criticar, supongo que las tias somos las peores... pero por envidia.
Besos y pon mas fotillos de la evolucion.

Contra
Hola guapa me gustaria que me dieras tu contra xfa

J
jodie_9170819
25/5/12 a las :21
En respuesta a jodie_9170819

Contra
Hola guapa me gustaria que me dieras tu contra xfa


Rubibruji el mensaje es para ti

J
jodie_9170819
25/5/12 a las :41
En respuesta a ceila_5816005

Hola bellonte, me gustaria ver tu album
yo me opere en marzo y me puse 410 extraalto y me gustaria ver como quedan 700. Si te interesa ver mi album (aunque seguro que no son tan explosivas ) dimelo y te paso mi contra. Gracias y muchos besitos

Rubibruji
Xfa me pasas la contra que me haga una idea gracias

M
monia_7831393
25/5/12 a las 11:25

Contra
hola guapa me mandas contra yo llevo 1 mes operada

F
fauzia_7186452
25/5/12 a las 11:47
En respuesta a xu_6119620

Dmf
siiiii yo estoy k flipas,mis amigas me dicen km pasao....pero olvidate kno¡¡¡y a mi lo k piensen los demas..jijiji no me afecta,mi novio hace algun comentario de k como alguno me mire demasiao lva a pegar......jajajcomo flipa¡¡yo le hago reir y se le pasa,a mis padres la verdad no les gusta el pexo grande pero si a mi me gusta ellos tan felizes y a mi hija le encantan y nada yo voy a mi gusto,mas sufre el k ve kel k enseña no?y nada xikas k hay k vivir la vida todo lo mejor k uno pueda voy a buscar hotel y me voy con mi xiko y mi niña a port aventura este finde un beso xikas

Que guay!!
Se te ve super feliz y no llevas nada de tiempo operada!! ¿No has tenido muchas molestias?
Me puedes pasar tu contra para ver cómo te han quedado? Gracias!

S
sulay_9375867
25/5/12 a las 14:19

Porfi !!!
Guapa me opero a finales de junio y todavia estoy con dudas de q cantidad ponerme...las quiero grandes,lo máximo q he visto son de 410cc pero a mi me gustaria un pelin mas grandes...me pasas tu cntra para hacerme una idea???
Gracias y felicidades!!!!

X
xu_6119620
29/5/12 a las 9:43

Natitajosue..
ahora te la mando vale,xikas estado en terra mitica tre dias..jiji no lo hemos pasado super bien¡¡lo recomiendo¡¡ un beso para todas muakkkkkkkkkkk

X
xu_6119620
29/5/12 a las 9:45
En respuesta a sulay_9375867

Porfi !!!
Guapa me opero a finales de junio y todavia estoy con dudas de q cantidad ponerme...las quiero grandes,lo máximo q he visto son de 410cc pero a mi me gustaria un pelin mas grandes...me pasas tu cntra para hacerme una idea???
Gracias y felicidades!!!!

Saragrabiela.
te la envio enseguida vale y ya me dices si te molan un saludo

X
xu_6119620
29/5/12 a las 9:47
En respuesta a monia_7831393

Contra
hola guapa me mandas contra yo llevo 1 mes operada

Lauri..
ahora te la mando y tu k cuenta cuanto te has puesto........

X
xu_6119620
29/5/12 a las 9:50
En respuesta a fauzia_7186452

Que guay!!
Se te ve super feliz y no llevas nada de tiempo operada!! ¿No has tenido muchas molestias?
Me puedes pasar tu contra para ver cómo te han quedado? Gracias!

Elisenda
te puedo decir k en mi primera operacion sufri muxisimo¡¡¡ pero en esta nada pero nada nada no se si fue la tecnika esta indolora k hace mi cirujano pero de verdad k como si no me hubiera operado,ahora te la mando un saludo

X
xu_6119620
29/5/12 a las 9:51
En respuesta a julita_8499570

Contra
A ver a ver!! XD
Pásame la contra guapa!
Besos

Miri
enseguida te la mando un saludo

Y
yamile_9879797
29/5/12 a las 9:58

Inf porfavor
con quien te has operado porfavor que estoy interesada en operarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir