Mi album----} 375cc {----- !!!!!!!! bcn
Hi
Contraseña porfi!! Me opero dentro de nads!!
Ver también
Contra
Me pasas tu contra porfi?? Me opero el miércoles...
Contra
me pasas tu contra porfa???
Opiniones
Hola,
Me operare la semana que viene... estoy un poco nerviosa .. me gustaria ver tus fotos pero no puedo.
Saludo,
Ioana
Contra
Enhorabuena! A ver la contra please, ayuda mucho, gracias
Hei
me puedes pasar la contraseña porfa?
Contra porfa!
Hola linda, me pasas la contra porfa para poder ver los resultados! Yo tambien estoy por operarme. Grcias!
Me pasas la contraseña??
Me opero en 7 dias!! Nervios x 10000 =P
Me pasas la contra
Hola guapa,me pasas la contra para ver tus resultados.. gracias
Hola saray
quiero operarme el pecho y he pedido visita con el dr serrat, me pasarias tu album para ver resultados?
Contra
Yo me opero la semana que viene. Estoy bien ansiosa ya... Me pasas tu contra y te comento? Muchas gracias!
Hola saray
quiero operarme el pecho y he pedido visita con el dr serrat, me pasarias tu album para ver resultados?
Hola saray
te ha quedado un pecho divino, gracias por tu contra!!
Contraseña
Hola!! Si me pudieras pasar la contra del álbum..me opero en unos meses y me gustaría ver resultados. Graciasss
Estoy pensando hacerme un aumento de senos
me puedes pasar tu contra porfavor!
Ontra ppor favor
Me pasas tu contra me oppere el lunes y me las veo pequeñas
Me gustaria ver el album
Holaaa me operó la semana que viene y estoy en duda con los tamaños aun me pasarías tu contra??
Gracias
Yo me opero tb
Me pasarias la contra. Me opero en diez dias y me van a poner 380cc
Yo me opero tb
Me pasarias la contra. Me opero en diez dias y me van a poner 380cc
Ayuda porfaa
Hola me gustaria saber como te la ves, esque me opero en dos semana y me van a poner 400 y nose si me vere mucho, como lo ves? Y por donde te operaron, ami me lo van hacer por debajo del pecho, quiero saber si se me notara mucho la cicatriz
Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! me voy a operar y nosecuantos cc ponerme me das tu contra?
mido 1,53 - 1,54
peso 44kg
torax 74cm
base de pecho: sobre 11 - 11.2
que opinas?
Ayudame porfa estoi indecisa...
Hola, queria preguntarte que talla decidiste ponerte alfinal?? Esque mido y peso lo mismo que tu y me opero en 8 dias,mi doctora quiere ponerme una talla 400 como lo ves?? Me ayudarias mucho si me contestaras ya que mas o menos somos casi el mismo cuerpo,Gracias
Hola me pasas la contraseña
hola yo tambien me voy a operar el 6 de octubre y mas o menos me voy a poner esos cc me pasas la contraseña y me dices el nombre del album gracias...
Hola me pasas contrata?
Voy a visitarme cn el
Hola saray
Hola Saray, me pasas tu contra? Me opero en un mes d los mismos cc pero anatomicas, y no tengo muy claro esto último, x eso me gustaría ver esos cc en prótesis redondas. Graciasssss
300cc o 330?
Hola chicas, me opero en Diciembre en la Clinica Londres de Barcelona pero no se si ponerme 300cc o 330cc.
Yo las quiero naturales sin que se vean muy grandes pero que se note que tengo pecho.
Mido 1,64 y peso 54kg. He visto algunas operadas mas o menos de 330-350 y a veces las veo grandes. Gracais
Contra xfa
Contra q quiero ver que tal. Besos guapa
Me pasas la contra??..
Tenía la duda si ese tamaño o 400cc!!.. Me gustaría ver tus fotos!!..
Gracias!!..
Contra
Hola guapa déjame ver que tal esos 375. Besos
Hollaaa
Me gustaría ver tu álbum, gracias
Hola saray
te ha quedado un pecho divino, gracias por tu contra!!
Álbum por favor
Contra por favor para ver álbum deseo operarme segunda vez
Mi album----} 375cc {----- !!!!!!!! bcn
Hola Saray5000, felicidades !!!! podrias comprartirme tu album, muchas gracias y saludos !
Me pasas tu contra??
Me opero el 18 y aun no se que talla ponerme,soy nueva en el foro y nose bien como va!me puedes ayudar xfi?gracias de antemano!