Mi album----} 375cc {----- !!!!!!!! bcn
Hola
Hola,yo me opere hace año y medio y llevo 375 tengo album si quieres te paso la contra por privado.Queria ver que tal te han quedado a ti.
Un beso
Ver también
Holaaa
soy nueva en el foro. estoy incursionando en el tema ya que este año me quiero operar si o si!!! tengo muchas dudas y miedos como todas al principio!!! me parece que este tamaño me gusta por las fotos q he estado viendo... pero bueno el resultado también depende del cuerpo de cada una!!! que medidas iniciales tenias?? me pasas la contra asi chusmeteo el tamaño y depa.. te doy mi opinión!!! gracias
Yo en cuatro días
Me quedan cuatro días. Puedo ver tu álbum? necesito ver otros casos para estar más segura
Gracias!
Hola!!!!!
Me operé hace 3 meses en Quirón Barcelona. Me podrías pasar tu contra?
Gracias
Hola!!
cuales eran tus medidas antes de operarte?? yo quiero ese tamaño!!! me pasas la contra para ver que tal??? saludos!!
Serrat
Buenas, donde operra ese doctor? Me pasa tu contra? Gracias
Hola!
Me pasas la contra???
Contra porfaaaaaaaaa
tengo cita con el ciru el dia 24 de marzo y no se de que talla hablaremos y cual me aconsejara.
Por lo que veo por aqui los cirujanos aconsejan poco, yo mido 1,60 y peso 51k soy estrechita y despues de mis dos niños me han quedado vacias y sin nada de volumen.
Me gustaria que me aconsejaseis y poder ver alguna foto y saber los cc que os habeis puesto .
Muchas gracias.
Yo tambien me voyn a operar
me quiero pioner 410 pasame la contra para ver como queda.. Gracias
Contra porfaaaaaaaaa
tengo cita con el ciru el dia 24 de marzo y no se de que talla hablaremos y cual me aconsejara.
Por lo que veo por aqui los cirujanos aconsejan poco, yo mido 1,60 y peso 51k soy estrechita y despues de mis dos niños me han quedado vacias y sin nada de volumen.
Me gustaria que me aconsejaseis y poder ver alguna foto y saber los cc que os habeis puesto .
Muchas gracias.
Cristalt
Tengo misma estatura y mismo peso que tu. 215cc me puse yo. Tambien partia de pecho pero caido y vacio por embarazo.
Hola saray!!
Me opere hace cas 3 meses, en bcn con la dra obradors, me pasas tu contra porfa merci. Yo me puse 360cc via axilar.
Saray5000
saray me podias mostrar para hacerme una idea gracias .
y felicitaciones por tu operacion
Felicidades
yo me opero el 31 de ste mes me ponfdre entre 375cc y 445cc ya lo vera el cirujano me pasas tu contra q vea como te quedaron?
Cristalt
Tengo misma estatura y mismo peso que tu. 215cc me puse yo. Tambien partia de pecho pero caido y vacio por embarazo.
Hola nadia
Hola nadia y que tal te quedaron, a mi no me gustaria una exageracion pero tmp me gustaria quedarme corta, yo estaba pensando en 390cc ,el lunes tengo cita con el ciru y me han dicho que seguramente me lo haga para antes de semana santa tu tienes fotos para ver como queda?
O sino dime que tal te ves.
Besitos.
Hola nadia
Hola nadia y que tal te quedaron, a mi no me gustaria una exageracion pero tmp me gustaria quedarme corta, yo estaba pensando en 390cc ,el lunes tengo cita con el ciru y me han dicho que seguramente me lo haga para antes de semana santa tu tienes fotos para ver como queda?
O sino dime que tal te ves.
Besitos.
Contra
Escribeme un privado y te la paso
Cuanto hacia que no conectaba....
chicas creo que he pasado la contra a todas, si me dejo alguna decirmelo!!
Saray
me pasas tu contra?
Saray
me pasas tu contra?asi te doy mi opinion.
Contra xfi
holaaa! me pasas tu contra xfii?
Contra
porfiii me puedes pasar la cotraseña???
muchiisimas gracias
Contra
porfiii me puedes pasar la cotraseña???
muchiisimas gracias
Contra
Me la puedes pasar?
Hola saray
me dejarias ver tu album?
Me pasas tu contra?
Me opero en dos semanas y todavía no me decido el tamaño!!!! También serán redondas y submuscular, así me doy una idea! Gracias
Me pasas tu contraseña ...
Tengo pensado operarme también, submuscular redondas, todavía no se bien el tamaño estoy entre 400 y 425 cc, pero no se si será exagerado....te operase por surco o areola? gracias por tu ayuda!!!
Me pasas tu contraseña ...
Tengo pensado operarme también, submuscular redondas...
Contra pleasee
Hola! Estoy entre anatómicas y redondas y no me decido :S me puedes pasar tu contraseña? Un saludo
Guapi!!
me pasas la contra porfi?
Nenaa
te han quedado super bonitas, pequeñitas pero preciosas
Hola
Me puse el mismo tamaño, para nada pequeñas! me pasas la contra y te paso la mia?
Me quiero poner 425
Hola me llamo Sonia, y me quiero poner, el medico me dice 325 y leugo ver conmo queda, pero resulta que luego la gente se opera por segunada vez,.. pasame la contar y lo miro... yo soy alta..
Saray
Hola Saray, tengo cita con el dr serrat esta semana para aumento, que medidas tienes tu? que medidas partias?
Hola!
cONTRA PLEASE???
Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! me voy a operar y nosecuantos cc ponerme me das tu contra?
mido 1,53 - 1,54
peso 44kg
torax 74cm
base de pecho: sobre 11 - 11.2
que opinas?
Contra please !!
Ola me pasas tu contra? Estoy entre 375 cc anatomicas o redondas, me ayudaria para tomar mi decidion graciasss
Maria nayara
me das la contra porfa? me quiero poner sobre 350
Me pasas la contra?
Yo me voy a operar pero aun no me decido si redondas o anatomicas... me ayudaria ver albums.. me pasas la contra?
Ayuda!! cuantos cc ponerme??
jolin que cambio!! te han quedado muy bien!!!
gracias por la contra
Contra porfa?
Hola, yo estoy a puntito en julio... me pasas la contra para que me anime ?? Jejeje ...a veces me entran las dudas. Un abrazo y gracias!
Contra
hola! me voy a operar despues del verano y quiero ver resultados finales d diferentes tamaños, me darias tu contra? graciias
Me pasas la contra?
Me voy a operar y aun no me decido si anatomicas o redondas
Contra por favor
Me pasas la contra para ver como te han quedado, estoy liada no se sí redondas o anatómicas.gracias
Dr fernando serrat barcelona
hola, me opero en 10 dias con el dr serrat, me pasarias tu contra?
Hola!
Me pasas tu contraseña???? ya que me quiero operar y ver resultados....
Saray
Gracias por la contraseña ...te han quedado perfectas...y muy naturales....re lindas!!!!!
Pasame la contraseña please
Quiero operarme y no se cuanto ponerme
Hola
Me pasas tu contraseña?? Necesito ver resultados!! Gracias
Contra
Hola!
me opero en febrero, si todo va bien.. me pasas la contra?
gracias
Cc???
Mpasas la contra???m opero el dia 5...
Me opero en breves
Buenas, me pasas contra?
Please contra
Hola, por favor me pasarias tu contra? Me opero la semana que viene y no se que ponerme.
Gracias.