Foro / Salud

Mi álbum 350 - 375 cc - por fin lo tengo chicas!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:46
W
wiaam_5451143
23/4/15 a las 23:11
En respuesta a gnima_8452378

Hola!
yo estoy operada de pecho y redondas quedan mejor . Yo las llevo redondas y estoy encantada! me ha quedado un pecho precioso además me comento mi cirujano que si la prótesis es redonda y gira sobre su propio eje no pasa nada xq x todos lados es igual pero que si es anatómica ( mas natural pero con forma de gota) y gira... pues imagínate si la parte gorda se pone arriba y la estrecha abajo.... Yo me he puesto 380cc y para nada quedan exageradas ni se ven dos pelotas.. besitos!

Contra
hola me puedes pasar tu contra. porfiss gracias

Ver también

A
an0N_989782999z
25/4/15 a las 11:11

Contraseña
Hola! Me podrías pasar la contraseña de tu álbum? Gracias

turitina
turitina
25/4/15 a las 19:05

Hola
Hola linda me pasarias tu contraseña gracias

X
xiaoyu_5958843
26/4/15 a las 9:43

Album
Hola wapa. Parto de las mismas medidas y me van a poner las misma cantidades tb por asimetria y tambien redondas .asi que me ayudaria muchisimo ver tu resultado. Gracias.

A
an0N_844704099z
26/4/15 a las 10:30

Nueva en el foro
Hola buenos días! Soy nueva por aquí, me acabo de registrar. Me gustaría ver tu álbum, pero no tengo ni idea de como se hace. Me gustaría operarme este verano de aumento, pero una cosa muy discreta.
Gracias de antemano.

A
an0N_844704099z
26/4/15 a las 10:39
En respuesta a marica_9706923

Yo tengo anatomicas
Hola yo tengo 370cc anatómicas si gustas te paso mi contra

llevo un mes y medio de operada y ahí viene como estaba antes
Saludos

Album :370cc
contra: 370

Nueva por aquí
Buenos días!
Me acabo de registrar en el foro y no tengo ni idea como funciona para ver el álbum. Me podrías ayudar? Es que me operaré en junio y estoy hecha un mar de dudas.
Muchas gracias!

turitina
turitina
26/4/15 a las 12:29

Contra
Hola linda m pasas tu contraseña yo llevo 340cc subglandulr q plano t oprastre? Un beso y gracias

E
elvin_9714958
3/6/15 a las 22:56

Contraseña
Hola pasame tu contra xfi !

M
madani_9161477
7/6/15 a las 4:32

Hola
Hola guapa, yo me puse 350 cc igual nada de pecho tenia, también tenia asimetria pero el ciru no me quiso poner diferentes cc porque dijo q se notaria mucho, entonces me puso lo mismo, los primeros días me queria morir las veia super diferente, una mas grande q otra, ya con 5 dias las veo iguales y tu q tal? Te quedaron el misno tamaño?

M
mubeen_8446449
8/6/15 a las 17:09

Hola
Podría ver tu álbum? Me opero en 3 semanas, 350cc redondas, quiero ver como quedan ya q tengo mas o menos tus medidas

J
jaira_7879706
8/6/15 a las 20:28

Holaa
hola, me pasas la contra porfis?

A
antela_7280079
9/6/15 a las 2:52

Contra
me operé hace 1 semana mentor submuscular de 350. Quiero ver como se verá más adelante.

Z
zhihan_733309
9/6/15 a las 22:31

Hola
como estas?
me opero el 2 de julio.
podrias pasarme tu contra por favor
yo tambien necesito mas de un lado que la otra y parto de 0.
saludines

A
an0N_943683699z
10/6/15 a las :25

Como entrar en tu album
Hola guapa! Soy nueva en esto y no se como entrar en los albums. Me puedes ayudar? Gracias

V
vica_8606556
10/6/15 a las 4:41

Lolss
Hola m estoy x operar. Cm hago para ver las fotos. ??

A
aaya_8721889
10/6/15 a las 19:13

Estoy pez
Hola!! Me quiero operar el mes que viene, porque tengo el pecho caído y asimétrico debido a la lactancia. Llevo una semana (desde que me decidí) mirando en Internet, y lo que busco es información de mujeres que se hayan operado por el mismo motivo que yo. Tengo la visita el día 20 y me gustaría ir algo informada, ya que me pierdo entre prótesis redondas, anatómicas, de diferentes perfiles, etc. Para más información, os diré que tengo 40 años, mido 1,77 y tengo algo de sobrepeso. Las voces de la experiencia, qué me recomendáis?? Ayuda por favor!!

E
emrah_9691083
22/6/15 a las 15:18

Hola soy geovanna me opere hace 6 meses
Me dejarías tu contra para ver tu fotos porke me parece k me e kedado corta. I no se si volverme a operar gracias me puse 285cc eurosilicone gracias

Y
yanyun_5765577
22/6/15 a las 15:56

Yo me opero despues de verano
Hola me pasas tu contra? Tengo casi tus mismas medidas y mi cirujano me quiere poner 290cc y creo que son pocas.. Me gustaria ver tu album para poder ver el resultado.
Un beso

M
madai_7234151
22/6/15 a las 22:37

Hola, me darías tu contra.
Quiero ver cómo lo llevas con 2 meses, yo recién llevo 20 días y aún están muy raritas y algo separada.

M
maxim_5459155
24/6/15 a las 3:42

Porfaa
estoy a 10 días de cirugía y hasta ahora no me decido y quiero guiarme con tu cambio, pásame la contra porfa. me la hare submuscular y soy de tu misma altura pero pero 58kg. ayudaaaa

X
xinrui_6499344
24/6/15 a las 10:19

Contra
Hola mariamtc, yo me opero el día 2 de julio, elegí anatómicas, mido lo mismo que tu pero peso 55kg. Estoy nerviosa porque el ciru me recomienda 440cc y yo preferiría 375 ¿me dejas ver tu album? Gracias

E
enebie_5488358
25/6/15 a las 21:00

Album
Holaaaaa me opero este lunes 29 de junio y me gustaría ver tu álbum, ya que tengo más o menos las mismas medidas y me gustaría ver como te quedaron! Graciassss

F
flors_6978938
26/6/15 a las 6:02
En respuesta a xinrui_6499344

Contra
Hola mariamtc, yo me opero el día 2 de julio, elegí anatómicas, mido lo mismo que tu pero peso 55kg. Estoy nerviosa porque el ciru me recomienda 440cc y yo preferiría 375 ¿me dejas ver tu album? Gracias

Jaky costa rica
Hola Yo me operé hoy Estoy felîz peso 53 k y me purse 350 cc mido 1.60 te recomiendo q te pongas lo q sientes p q no te areepientas siento q mas de 400 ya Se notan mas Suerte !!!

F
flors_6978938
26/6/15 a las 6:12
En respuesta a aaya_8721889

Estoy pez
Hola!! Me quiero operar el mes que viene, porque tengo el pecho caído y asimétrico debido a la lactancia. Llevo una semana (desde que me decidí) mirando en Internet, y lo que busco es información de mujeres que se hayan operado por el mismo motivo que yo. Tengo la visita el día 20 y me gustaría ir algo informada, ya que me pierdo entre prótesis redondas, anatómicas, de diferentes perfiles, etc. Para más información, os diré que tengo 40 años, mido 1,77 y tengo algo de sobrepeso. Las voces de la experiencia, qué me recomendáis?? Ayuda por favor!!

Jaky costa rica
hola Amiga yo me operé hoy 350cc redondas gel cohesivo y tipo corsé Es un Nuevo y bello diseño ! Tengo 3 hijos 31 años pero imagina que mal tenîa Mis bubis pequenas y sequitas !!! Por tu estatura Debes ponerte mas de 400 cc te vas a ver Bella

M
mencia_5937857
26/6/15 a las 12:33

Hola!!
Hola!!!
me opero el próximo 4 de julio.... En principio me ponen entre 400 - 440cc y tengo aprox las mismas medidas que tu con asimetria igual. Podrías enseñarme tu álbum¿? Yo ademas del pecho en la misma operación me hago abdominoplastia.... estoy aterrada!!!!
un saludo!

B
bertol_8578044
26/6/15 a las 15:56

Desesperada...
Yo hago dos meses de operada el día 29... y no se que hacer.. mido 1,60 y peso 54 kg... me puse 360cc anatomicas y submuscular... tenia muy poco pecho, pero bonito... resulta que me las veo super desnaturalizados y algo grandes para mi gusto... al tamaño podría acostumbrarme, a lo que no puedo acostumbrarme es a ese aspecto tieso... no se si eso cambia... mi cirujano me dijo que esperará al tercer mes, mis amigas operadas que al sexto mes... yo cada vez que me veo pienso en quitarmelas... no se que hacer!!!!

C
chaib_8297176
3/7/15 a las 19:37

Contraseña
Hola me pasas la contraseña de tu album?

N
nohara_8513170
3/7/15 a las 19:41
En respuesta a bertol_8578044

Desesperada...
Yo hago dos meses de operada el día 29... y no se que hacer.. mido 1,60 y peso 54 kg... me puse 360cc anatomicas y submuscular... tenia muy poco pecho, pero bonito... resulta que me las veo super desnaturalizados y algo grandes para mi gusto... al tamaño podría acostumbrarme, a lo que no puedo acostumbrarme es a ese aspecto tieso... no se si eso cambia... mi cirujano me dijo que esperará al tercer mes, mis amigas operadas que al sexto mes... yo cada vez que me veo pienso en quitarmelas... no se que hacer!!!!

Paciencia
Hola guapa. Ante todo, decirte que ese sentimiento lo hemos tenido todas las que buscábamos un resultado natural.
Al principio son muy feas. Me informé mucho sobre esto y me dijeron que al menos hasta los 6 meses no empiezan a tener caída natural, así que me operé en octubre para tenerlas bien de cara al verano.

Si te has operado hace 1 mes nada más, supongo que te está pasando que te ves el pecho muy feo con la ropa de verano. Tienes que darte tiempo y ser paciente.

Ahora tendrán forma de proyectil... Súper tiesas, muy duras, sin caída, picudas.... Todo eso tiene que cambiar!!
Esta claro que también depende de la obra de arte que haga el cirujano pero te garantizo que lo que ves ahora no es para nada el resultado final.

Si quieres tranquilizarte busca fotos de gente que lleve operada al menos 8 meses, verás que naturales!!!!! Yo si quieres te mando fotos recientes por email (8 meses), y las comparas con las de cuando llevaba 3, veras que diferencia.

Antes de operarse hay que aceptar que tener un pecho natural generoso y también bonito es tan improbable como te toque la lotería. Vamos, que existen muy pocos. Entonces empezamos a plantearnos que aunque operadas no parezcan iguales, estarán mejor que lo que tenemos. Pero siempre partiendo de la base que no serán jamás 100% como un natural.

Aceptar eso es súper importante.

Animo guapa ya veras que las tendrás preciosas al final!!!

Ah y en cuanto al tamaño, yo también me veo algo más de lo que me hubiera gustado, pero bueno me preocupaba mucho más el aspecto natural y lo he conseguido. Nadie me lo nota!!!! Besitos

M
makar_5748586
3/7/15 a las 19:54


Hola Maria!! He estado leyendo la conversación y me ha tranquilizado bastante. Yo me opere hace dos semanas y aun están muy tiesas y duras, y me preocupa que mantengan esa forma " artificial " y no bajen lo suficiente. Las tuyas han quedado con tacto y aspecto natural? También quería saber si te has hecho masajes o echado crema, o algo que haya ayudado a mejorar la recuperación. Podrías mandarme tu contraseña para ver como han quedado?? Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena!!!! =)

B
bertol_8578044
4/7/15 a las 5:51
En respuesta a nohara_8513170

Paciencia
Hola guapa. Ante todo, decirte que ese sentimiento lo hemos tenido todas las que buscábamos un resultado natural.
Al principio son muy feas. Me informé mucho sobre esto y me dijeron que al menos hasta los 6 meses no empiezan a tener caída natural, así que me operé en octubre para tenerlas bien de cara al verano.

Si te has operado hace 1 mes nada más, supongo que te está pasando que te ves el pecho muy feo con la ropa de verano. Tienes que darte tiempo y ser paciente.

Ahora tendrán forma de proyectil... Súper tiesas, muy duras, sin caída, picudas.... Todo eso tiene que cambiar!!
Esta claro que también depende de la obra de arte que haga el cirujano pero te garantizo que lo que ves ahora no es para nada el resultado final.

Si quieres tranquilizarte busca fotos de gente que lleve operada al menos 8 meses, verás que naturales!!!!! Yo si quieres te mando fotos recientes por email (8 meses), y las comparas con las de cuando llevaba 3, veras que diferencia.

Antes de operarse hay que aceptar que tener un pecho natural generoso y también bonito es tan improbable como te toque la lotería. Vamos, que existen muy pocos. Entonces empezamos a plantearnos que aunque operadas no parezcan iguales, estarán mejor que lo que tenemos. Pero siempre partiendo de la base que no serán jamás 100% como un natural.

Aceptar eso es súper importante.

Animo guapa ya veras que las tendrás preciosas al final!!!

Ah y en cuanto al tamaño, yo también me veo algo más de lo que me hubiera gustado, pero bueno me preocupaba mucho más el aspecto natural y lo he conseguido. Nadie me lo nota!!!! Besitos

He pensado en cambiarmelas. ..
Ya se que debo esperar... pero realmente me veo mucho.. y si es cierto... el aspecto no me gusta pero supongo que eso cambia!!! Me he planteado el cambio a más pequeñas... he leído que algunas chicas lo han hecho pero no se si se suele hacer... no se si alguien se lo ha hecho y me puede orientar... odio la idea de volver a pasar por esto pero.. sinceramente no estoy nada conten ta con el resultado!!!!

S
shelly_8767272
4/7/15 a las 8:47

Dudas sobre la medida
Hola, me podrías pasar tu contraseña y ver el álbum? Tengo unas medidas similares y así tenía una referencia para ver como qdan.
Muchas gracias y enhorabuena
Espero pronto estar tan feliz como ti

A
aaya_8721889
5/7/15 a las 21:28
En respuesta a flors_6978938

Jaky costa rica
hola Amiga yo me operé hoy 350cc redondas gel cohesivo y tipo corsé Es un Nuevo y bello diseño ! Tengo 3 hijos 31 años pero imagina que mal tenîa Mis bubis pequenas y sequitas !!! Por tu estatura Debes ponerte mas de 400 cc te vas a ver Bella

Al final 495 cc
Cuánta razón tenías, jaky. me operaron el viernes y estoy feliz con el resultado. Redondas, marca polytec y d 495 cc. Todavía las tengo en las clavículas, me hicieron mastopexia y corrigieron una asimetría bastante notable. Todavía con apósitos y muy hinchadas pero se ven preciosas.

R
radhia_8067248
15/7/15 a las 21:12
En respuesta a nohara_8513170

Hola daniela
Claro! te la mando por privado. Animate, es un cambio muy bonito, yo estoy super contenta. Me ha quedado una copa C. Un beso.

Me operó en septiembre
Hola quería ver tu álbum.pq ta después de mucho tiempo me decidí.como puedo ver tu álbum

U
ulla_6063106
21/7/15 a las 16:54

Pedido de clave
Hola, me podrias pasar la clave para ver tu album por favor... me opero en un mes... gracias

X
xiaoya_5371259
28/3/16 a las 22:43

Contraseña
Hola,

Hace una semana que me operé, el cirujano me dijo que no me ponía más de 375cc (anatómicas, mentor perfil moderate plus).

Ahora las tengo muy duras y picudas, me gustaría ver tu evolución para hacerme idea.

Tengo miedo de que se me queden pequeñas

Y
yahui_5411491
25/4/16 a las 2:20

Contra
Hola guapa manda xfa contra

G
genet_8011756
25/4/16 a las 7:00

Contraaa!
Estoy por operarme la misma medidaa, como te quedaron?!

Y
yahui_5411491
11/5/16 a las 11:08

Contra
Ola guapa voy a mirarme unos 300 /350 Cc y ver tu álbum me ayudara ya que parto de cero. Espero tu contra besos

R
rory_768610
3/3/17 a las 20:07
En respuesta a nohara_8513170

Me prometí a mi misma que haría un álbum para todas vosotras, porque este foro me ayudó muchísimo antes de operarme. Así que aquí está!!

Para las que no me conocéis:

Partía de cero (ya lo veréis en las fotos)
Peso: 51 kg
Altura: 165 cm
Prótesis: 350 - 375 (por un poco de asimetría) redondas, perfil moderado, Mentor
Operada por Lara Montenegro, en Málaga
Fecha operación: 21 oct 2014

Al principio quería anatómicas, buscaba algo muy natural, pero en quirófano el cirujano decidió que redondas porque tenía el pecho MUY vacío por arriba y por el escote.

Hasta los 6 meses van cambiando, por ahora llevo 2 meses y medio operada, así qué lo iré actualizando.

Contra por privado. Y todo lo que necesiteis saber os animo a preguntar!

Me pasas la contra?
 

E
esneda_771399
25/8/17 a las 13:03
En respuesta a nohara_8513170

Me prometí a mi misma que haría un álbum para todas vosotras, porque este foro me ayudó muchísimo antes de operarme. Así que aquí está!!

Para las que no me conocéis:

Partía de cero (ya lo veréis en las fotos)
Peso: 51 kg
Altura: 165 cm
Prótesis: 350 - 375 (por un poco de asimetría) redondas, perfil moderado, Mentor
Operada por Lara Montenegro, en Málaga
Fecha operación: 21 oct 2014

Al principio quería anatómicas, buscaba algo muy natural, pero en quirófano el cirujano decidió que redondas porque tenía el pecho MUY vacío por arriba y por el escote.

Hasta los 6 meses van cambiando, por ahora llevo 2 meses y medio operada, así qué lo iré actualizando.

Contra por privado. Y todo lo que necesiteis saber os animo a preguntar!

Hola!!! Puedo ver el album?? yo estoy llena de dudas...

N
norica_780646
18/9/17 a las 18:29

Hola!! Me operó con Lara y no encuentro nada por Internet....Solo encontrado tus comentarios, espero tener repuestas tuyas me arias mucha ilusión ver como te ha quedado así me hago una idea de como quedan. 

E
esneda_771399
19/9/17 a las 17:59
En respuesta a norica_780646

Hola!! Me operó con Lara y no encuentro nada por Internet....Solo encontrado tus comentarios, espero tener repuestas tuyas me arias mucha ilusión ver como te ha quedado así me hago una idea de como quedan. 

Hola!! me han confirmado hoy la fecha, sería para el 6 o 7 de octubre con Raimundo Cantero, estoy nerviosísima!!!

N
norica_780646
21/9/17 a las 17:46
En respuesta a esneda_771399

Hola!! me han confirmado hoy la fecha, sería para el 6 o 7 de octubre con Raimundo Cantero, estoy nerviosísima!!!

Imagino como debes de estar, pero piensa lo bien que te vas a sentir después de la operación. Yo estoy intentando ver resultados de mi cirujano, pero no hay manera 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir