Foro / Salud

Mi álbum 350 - 375 cc - por fin lo tengo chicas!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:46
N
nohara_8513170
17/1/15 a las 12:28

Hola selfnotorious
De pecho partía de cero, era plana como una tabla. Bajo el pecho (torax) tenía 72 cm de contorno.
Me midieron todo, lo acabo de escribir un poco más arriba. Me alegro mucho de dejarme aconsejar por el cirujano, porque si no me habría quedado corta. Ahora estoy muy contenta.

Ver también

N
nohara_8513170
17/1/15 a las 12:30
En respuesta a jinxia_8713265

Hola
yo tambien me quiero operar, tengo 2 hijos y se cayeron las pobres, soy talla B, quiero ponerme entre 300 y 350cc, pero primero me gustaria ver como quedan, como puedo ver tu album?

Gracias

Hola daniela
Claro! te la mando por privado. Animate, es un cambio muy bonito, yo estoy super contenta. Me ha quedado una copa C. Un beso.

N
nohara_8513170
17/1/15 a las 12:34
En respuesta a sofia_9125822

Hola
cómo estás? me pasas la contraseña? yo me opere el martes 350 cc y 375?? también por asimetria. quisiera ver las fotos para saber si se van desinchando. yo me las veo y noto super duras. bajan un poco luego?? saludos

Hola rommynita
Bajan bastante, no tanto de tamaño (que también), sino de posición y forma. Se ponen mucho más bonitas, más bajas y naturales. El tamaño más o menos se mantiene pero digamos que el cuerpo las acepta más tarde. Ya te he enviado la contra! Un beso y ánimo con el post, que es un rollo

N
nisrin_9432237
17/1/15 a las 13:02
En respuesta a nohara_8513170

Hola zumbera!
Te acabo de enviar la contra. Sí, a mí me midieron el contorno bajo el pecho, y otras medidas como la distancia entre los pezones, entre cada pecho y el esternón, etc.
Me recomendó por mis medidas que no me pusiera menos de 350 porque me quedaría corta y había riesgo de que quedaran separadas. Yo quería un resultado muy natural y lo he conseguido. Aún están cambiando pero estoy super contenta con la decisión. Probablemente la medida sea lo más dificil de todo, mi recomendación es que te dejes guiar por el experto. Un beso.

Gracias
Estás fantástica! Enhorabuena!
Yo de contorno bajo mido 75 cm y tengo el esternón un poco salido, por eso me recomendó de perfil moderado, para que quedasen mas juntitas. Yo parto de 85 C pero vacío de arriba por las lactancias, y me gustaria tener la 90 C con canalillo sin necesidad de push up. Y sí, tengo claro que lo dejo en manos del cirujano porque yo no tengo ni idea! jajajaja

I
ishfaq_9941955
17/1/15 a las 15:38
En respuesta a sofia_9125822

Hola
cómo estás? me pasas la contraseña? yo me opere el martes 350 cc y 375?? también por asimetria. quisiera ver las fotos para saber si se van desinchando. yo me las veo y noto super duras. bajan un poco luego?? saludos

Operada el martes tb
Hola!! Yo tb m opere el martes como llevas el post? Yo stoy teniendo problemas para dormir y me duelen los lados pero en general estoy bien. Lo peor es no poder quitarme el sujetador este! Pero poco a poco...?

W
walae_8721298
17/1/15 a las 18:44

Ola
mira quisiera ver tus fotos grasias

N
nohara_8513170
17/1/15 a las 18:53
En respuesta a akier_8042847

Q lio!!
Hola!! Acabo de hacerme usuariaa xq me.opero en dos semanasss y hay muchas cosas q me guataria preguntar. Me gustaria ver tu album ya q mi cirujano me recomiendo protesis redondas,pero no se como puedo verlo...no se muy bien como va esto... ayudaaaa please!!

Hola itsmelu
Te mando la contraseña por privado.
Solo te quedan dos semanitasssss que emoción!!!
Ver el álbum es muy facil, solo tienes que pinchar sobre mi nombre y te saldrá mi perfil. En el lado izquierdo de la página te sale "album protegido" o algo así. Le pinchas, y te pide mi contraseña.

R
rihab_9080063
17/1/15 a las 18:59

Hola!!
Creo que te operaste cuando yo... me pasas contra?

A
amelia_7081621
17/1/15 a las 22:51

Contraseña por fi
Hola soy nueva me opero en abril estoy todavía viendo cirujano por ahora me han aconsejado 350 y es mentor me gustaría ver fotos

N
nohara_8513170
18/1/15 a las 10:10

A sundan109
Hola, te he intentado enviar un privado pero me dice que lo tienes desactivado y no podemos enviártelos.
Puedes cambiar esa opción, te copio las instrucciones:

6. Supresión de tu perfil y de las alertas durante la recepción de un mensaje privado :
En cualquier momento, puedes suspender la difusión de las informaciones persoanes de tu perfil, haciendo clic en "Opciones" que se encuentra en la columna de la izquierda :
- puedes dejar de publicar tu perfil (sólo tus contribuciones públicas seguirán siendo visibles, tales como los álbumes, blogs o mensajes en los foros).
- puedes elegir no volver a recibir mensajes privados de otros socios y/o no ser alertado(a) por email o por una ventanita, mientras que estés navegando en enFemenino.
Estas modificaciones podrán cambiarse instantáneamente en cualquier momento.

Cuando lo actives, escribeme y te la mando vale? Besos

N
nohara_8513170
18/1/15 a las 10:25
En respuesta a amelia_7081621

Contraseña por fi
Hola soy nueva me opero en abril estoy todavía viendo cirujano por ahora me han aconsejado 350 y es mentor me gustaría ver fotos

Eli7100
Te la envio por privado. Yo llevo eso mismo y he quedado muy contenta con el resultado, no me hubiera puesto menos ni más! Las Mentor son garantía asegurada... así que quédate con quién te las haya recomendado

N
nohara_8513170
18/1/15 a las 10:58
En respuesta a nisrin_9432237

Gracias
Estás fantástica! Enhorabuena!
Yo de contorno bajo mido 75 cm y tengo el esternón un poco salido, por eso me recomendó de perfil moderado, para que quedasen mas juntitas. Yo parto de 85 C pero vacío de arriba por las lactancias, y me gustaria tener la 90 C con canalillo sin necesidad de push up. Y sí, tengo claro que lo dejo en manos del cirujano porque yo no tengo ni idea! jajajaja

Zumbera3
Ojo con lo de 90 y 85 que eso no es la talla de pecho!! Eso es el contorno de tu tórax (justo debajo del pecho). Es decir, es el largo del sujetador para que te abroche a la espalda.

La medida del pecho es la copa A, B, C, D, E...

Por ejemplo, yo tengo debajo del pecho 70 cm, pues eso es una 85 (porque se calcula sumándole 15).
Como yo estaba plana, me compraba una 85A.. Ahora que me he operado, tengo una copa C. Por lo que me compro una 85C. Te operas el pecho, pero tu tórax sigue siendo el mismo.

Te mando un enlace donde lo explica mejor que yo
http://womensecret.com/tallas-y-equivalencias

En tu caso, si quieres más pecho, pasarás de una 85C a una 85D, o lo que le pidas al ciru.
Pero lo que dices es lo mejor: déjalo en sus manos. Lo mejor es llevarle una foto de lo que quieres para que os entendais graficamente, jajajajaj.

Verás qué guapa cuando rellenes el pecho por arriba!! La verdad es que hacen obras de arte...

N
nohara_8513170
18/1/15 a las 14:54
En respuesta a amelia_7081621

Contraseña por fi
Hola soy nueva me opero en abril estoy todavía viendo cirujano por ahora me han aconsejado 350 y es mentor me gustaría ver fotos

Eli
Hola! Me dice que no puedes recibir mensajes privados porque los tienes desactivados.
Cambialo en configuración y escríbeme de nuevo para poder mandarte la contraseña!

A
ayesa_697538
21/1/15 a las 14:50

Contra
Hola, me opero el 4 febrero en Madrid.
320cc submusculares y me ayudaría mucho ver resultados. Me podrías pasar tu contra xfa. Tengo el mismo problema que tu, el pecho vacío por arriba
Espero que todo fuera muy bien!!!

S
saioa_728004
21/1/15 a las 15:55

Contraseña
Hola , me pasas tu álbum porfi, me opero en febrero y las medidas son muy parecídas.
Gracias

N
nohara_8513170
21/1/15 a las 16:11

Todas enviadas
Ya tenéis la contra guapas!

G
gizela_6409225
21/1/15 a las 22:24

Queria ver tus fotos para hacerme a la idea
Soy nueva y no entiendo.me quiero operar y yo las kiero redondas y mas o menos 350 375cc.me puedes pasar fotos graciass

C
cinzia_9547022
22/1/15 a las 5:10


Hola yo me opero en marzo, tengo 20 años mido 1.70 y soy delgada no se cuanto ponerme, me pasas la contra porfa? Me dicen que 315..

I
ilenia_7282651
23/1/15 a las 3:37

Contraseña
Hola!!! me pasarias la contraseña porfa?? Tengo mi primera consulta la semana que viene, y tengo un perfil parecido al tuyo!! parto de nada

Gracias!!

A
an0N_852782299z
24/1/15 a las 17:58

Contyr
Hola, me podrías pasar tu contra por favor? yo llevo 2 semanas operadas y todavía las veo muy pelotas, me gustaría ver el resultado al cabo de dos meses y medio, me da la sensación qeu me van a quedar antinaturales

A
an0N_852782299z
24/1/15 a las 18:06

Contra
Hola, me podrías pasar tu contra por favor? yo llevo 2 semanas operadas y todavía las veo muy pelotas, me gustaría ver el resultado al cabo de dos meses y medio, me da la sensación qeu me van a quedar antinaturales

N
nohara_8513170
24/1/15 a las 20:54
En respuesta a an0N_852782299z

Contyr
Hola, me podrías pasar tu contra por favor? yo llevo 2 semanas operadas y todavía las veo muy pelotas, me gustaría ver el resultado al cabo de dos meses y medio, me da la sensación qeu me van a quedar antinaturales

Hola nikkita
No te agobies, al principio son feísimas, luego cambian tanto que no parecen las mismas. Yo a veces me veo que me han puesto mucho, otros días que poco.... jeje no me aclaro, pero en forma sí me gusta el resultado final. Te mando la contra, espero que te ayude. Paciencia!

H
huiqin_9924481
25/1/15 a las 15:25
En respuesta a nohara_8513170

Hola nikkita
No te agobies, al principio son feísimas, luego cambian tanto que no parecen las mismas. Yo a veces me veo que me han puesto mucho, otros días que poco.... jeje no me aclaro, pero en forma sí me gusta el resultado final. Te mando la contra, espero que te ayude. Paciencia!

Rexien operada
Llevo 2 dias operada y esto de sentirse inutil es un poco agobiante, estoy toda vendada y bueno no se como quedaran, me colocaron 350/375 x asimetria. Ya el martes me quitan las vendas!!! Pasame tu contra para ver tu evolucion.

A
amia_9415824
25/1/15 a las 19:22

Contra xfi
Holaaa me podrias pasar tu contra? kiero operarme a mediados d marzo y me gustaria ir teniendo alguna que otra referencia de como quedan redondas y anatomicas. gracias!!

A
angely_5709328
26/1/15 a las 6:17

Contrasena
Me puedes mandar tu contrasena estoy confundida mi cirujano me recomienda 250cc porque dice q mi pecho es grande pero yo quiero 400cc me puedes recomendar algo y me gustaria ver tus resultados gracias.

W
warda_7243639
26/1/15 a las 12:32

Hola guapa!!
que tal? hace tiempo que no hablamos...espero que estes genial, por lo que he leido estas estupenda y contentisimaaa que biennn me alegro! yo estoy genial tambien y cada vez me gustan masss jejejjeje un besote grandeee me encantaría ver tu resultado... si me puedes mandar tu contra? gracias muakk

S
samou_8527821
26/1/15 a las 13:08
En respuesta a nohara_8513170

Hola nikkita
No te agobies, al principio son feísimas, luego cambian tanto que no parecen las mismas. Yo a veces me veo que me han puesto mucho, otros días que poco.... jeje no me aclaro, pero en forma sí me gusta el resultado final. Te mando la contra, espero que te ayude. Paciencia!

Hola mariamtc
No he recibido la contra, dice que no tengo ningún mensaje nuevo.
Me la puedes enviar por mail? gmonikka@gmail.com

Mucísimas gracias ¡¡

S
samou_8527821
26/1/15 a las 15:23
En respuesta a huiqin_9924481

Rexien operada
Llevo 2 dias operada y esto de sentirse inutil es un poco agobiante, estoy toda vendada y bueno no se como quedaran, me colocaron 350/375 x asimetria. Ya el martes me quitan las vendas!!! Pasame tu contra para ver tu evolucion.

Yenespe
Tranquila, cuando te quiten los vendajes ya sera otra cosa. Y veras que cobforme pasen los dias te iras recuperando. Al principio parece imposible y entra un poco,de agobio pero veras que hacia el cuarto dia la cosa empieza a mejorar. Merece la pena!!

N
nohara_8513170
27/1/15 a las 10:42
En respuesta a angely_5709328

Contrasena
Me puedes mandar tu contrasena estoy confundida mi cirujano me recomienda 250cc porque dice q mi pecho es grande pero yo quiero 400cc me puedes recomendar algo y me gustaria ver tus resultados gracias.

Hola brenda
Ya te he mandado la contra. Como te decía por privado, si buscas resultados de pechos grandes mis fotos no te van a servir. Yo quería un resultado bastante discreto.
si tu idea es ponerte 400 y ya tienes pecho, deberías buscar album de chicas que lleven 550 o 600, supongo.
Un beso y suerte!

N
nohara_8513170
27/1/15 a las 10:43
En respuesta a samou_8527821

Hola mariamtc
No he recibido la contra, dice que no tengo ningún mensaje nuevo.
Me la puedes enviar por mail? gmonikka@gmail.com

Mucísimas gracias ¡¡

Hola nikkita
Me confirmas si te ha llegado mi mensaje? ahora me dice que se ha enviado correctamente

N
nohara_8513170
27/1/15 a las 10:47
En respuesta a warda_7243639

Hola guapa!!
que tal? hace tiempo que no hablamos...espero que estes genial, por lo que he leido estas estupenda y contentisimaaa que biennn me alegro! yo estoy genial tambien y cada vez me gustan masss jejejjeje un besote grandeee me encantaría ver tu resultado... si me puedes mandar tu contra? gracias muakk

Hola guapitaaaa!
Jaja no hablamos desde navidad creo! estoy muy contenta, supongo que aún tienen que cambiar un poco pero ya estoy bastante feliz con el resultado. Me alegro que tú estés igual, con todo lo que nos rayamos al principio las dos...!
Te mando la contra y me cuentas si el resultado va siendo similar al tuyo. Besotes!!

S
samou_8527821
27/1/15 a las 12:39
En respuesta a nohara_8513170

Hola nikkita
Me confirmas si te ha llegado mi mensaje? ahora me dice que se ha enviado correctamente

Hola mariamtc
Hola guapa, gracias por volverlo a intentar, pero recibo el aviso y cuando entro me dice que no tengo ningún mensaje en la bandeja de entrada - NON:

Si me lo puedes enviar a mi correo: gmonikka@gmailcom, te lo agradecería , si no, no te preocupes, gracias igualmente¡ seguro que estás estupenda ¡¡

O
ouafaa_8339646
27/1/15 a las 16:56

Me opero en marzo me ayudas porfis
tengo algunas dudas y veo que tu perfil es parecido al mio no se cuales sean mejor si las gota de agua o las redondas ya me vio el cirujano y no quede clara con eso igual vuelvo a tener otra cita con el pero me nombro esos tamaños que tienes tu 375 -350 eso que es?
Gracias
maty

A
arrate_6076526
27/1/15 a las 19:31

Hola
Hola se que te operaste y quisiera tu ayuda estoy indecisa con el tamaño no se si ponerme 375 o 350 Busco algo muy natural ...

W
warda_7243639
27/1/15 a las 21:13
En respuesta a nohara_8513170

Hola guapitaaaa!
Jaja no hablamos desde navidad creo! estoy muy contenta, supongo que aún tienen que cambiar un poco pero ya estoy bastante feliz con el resultado. Me alegro que tú estés igual, con todo lo que nos rayamos al principio las dos...!
Te mando la contra y me cuentas si el resultado va siendo similar al tuyo. Besotes!!

Preciosas!
ya te he contestado por privado un poco mas especifico... jejjeje pero estas esrupenda! me encantan como te han quedado, resultado muy parecido al mio. naturalidad ante todo yo como ya ye dije muy birn, adios rayaera y adios preocupacion de no tener escoteeeee biennnn jajjajaja estamos en contacto! aaaah me encanta como te queda el bikini yo tambien me he probado algunos y he pensado ahoraaa siii jajqj un beso grande guapa!

S
shadia_6342559
28/1/15 a las 15:15

Hola!!
hola me podrias pasar la contra?lei que t pusieron las redonda s porq lo tenias algo vacio por arriva,eso me pasa a mi tambien a mediados d este mes voi a una consulta a ver que me dicen

N
nohara_8513170
29/1/15 a las 17:59
En respuesta a shadia_6342559

Hola!!
hola me podrias pasar la contra?lei que t pusieron las redonda s porq lo tenias algo vacio por arriva,eso me pasa a mi tambien a mediados d este mes voi a una consulta a ver que me dicen

Ya te la he enviado
Cuando vayas a las consultas te vas a motivar un montón y vas a querer operarte cuanto antes, jejeje

L
leena_9353475
29/1/15 a las 19:25

Dudas con el tamaño
hola me pasarias tu contraseña por favor! gracias!

S
shadia_6342559
30/1/15 a las 11:21

Genial
gracias por pasarmela.la verda te quedaron mui bien y el tamaño creo que es perfecto.mi no tiene mucho que ver con el tuyo ya que esta mas vacio y algo as caido.ya estoi deseando ir a la cansulta y poder operarme porq cada vez me veo peor.una pregunta cuanto te valio la opercaio?en el quiron en coruña sale en 4950 y si tubieran que acer masto(espero que no)5900.gracias ota vez un saludo

N
nohara_8513170
30/1/15 a las 20:02
En respuesta a shadia_6342559

Genial
gracias por pasarmela.la verda te quedaron mui bien y el tamaño creo que es perfecto.mi no tiene mucho que ver con el tuyo ya que esta mas vacio y algo as caido.ya estoi deseando ir a la cansulta y poder operarme porq cada vez me veo peor.una pregunta cuanto te valio la opercaio?en el quiron en coruña sale en 4950 y si tubieran que acer masto(espero que no)5900.gracias ota vez un saludo

Te contesto por privado
Creo que no se puede hablar de precios en el foro o algo así

Z
zhifen_9480808
30/1/15 a las 23:15

Ayudaaaa
Estoy proxima a operarme tuve dos hijos y mis pechos quedaron bastante vacios... Tengo dudas sobre el tamano de las protesis... Te agradezco si me pasas tu contrasena.. Gracias

C
ciaran_7831869
31/1/15 a las 20:52

Holaa
holaa! yo me operaria en dos meses 425cc redondas. si bien no es lo mismo me gustaeia ver como te quedaron! pasame contra por privado. besoooo

A
an0N_801172699z
2/2/15 a las 11:58

Hola
hola me pasarías tu contraseña mi situación es similar a m tuya, gracias

N
nelia_8066126
4/2/15 a las 1:17
En respuesta a an0N_801172699z

Hola
hola me pasarías tu contraseña mi situación es similar a m tuya, gracias

Albumes?
Hola! Maana tngo la primera consulta para un aumento
No se como va lo de ver las fotos ni lo dla contraseña ni nada..m podriáis explicar y así veo ejemplos ? Porq no se q tamaño iria cnmigoo

M
marica_9706923
4/2/15 a las 2:45
En respuesta a arrate_6076526

Hola
Hola se que te operaste y quisiera tu ayuda estoy indecisa con el tamaño no se si ponerme 375 o 350 Busco algo muy natural ...

Hola
Hola yo tengo 370cc anatómicas si gustas te paso mi contra

llevo un mes y medio de operada
Saludos

Album :370cc
contra: 370

M
marica_9706923
4/2/15 a las 2:50
En respuesta a amia_9415824

Contra xfi
Holaaa me podrias pasar tu contra? kiero operarme a mediados d marzo y me gustaria ir teniendo alguna que otra referencia de como quedan redondas y anatomicas. gracias!!

Hola
Hola yo tengo 370cc anatómicas si gustas te paso mi contra

llevo un mes y medio de operada
Saludos y espero te sirva

Album :370cc
contra: 370

I
izane_9719327
4/2/15 a las 5:49

Mamoplastia
Hola, son las medidas q quiero, pero en plano? m pasas tu contra?

I
izane_9719327
4/2/15 a las 5:54

Mamoplastia
cuanto tenes de bajo pecho? yo 79 cm

A
an0N_811213699z
4/2/15 a las 11:19

Dudas
Hola, yo estuve ayer en consulta, y llevaba idea de ponerme unas anatomicas, y el cirujano me dijo que quedarian mejor redondas, ya estoy dudando. por favor me pasas tu contraseña., tambien quisiera saber cuanto tiempo tardaste en recuperarte, yo tengo 10 dias y me ha dicho que necesito alguno mas, muchas gracias.

Y
yerai_9088801
4/2/15 a las 17:34

Preguntas
Hola, yo también quiero hacerme un aumento pero estoy un poco confundida en los tamaños,me gustaría ver como te quedaron, mi doctor me recomendó 350cc y 380cc , soy nueva en foro, y tengo tiempo buscando informacion yahora me decidi despues de tanto leer, y no se como funciona para ver la fotos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram