En respuesta a gleice_5664875
Voy perdida!!
Espero que saliese tu operación como deseabas. Soy nueva en la pagina y no se ni como ver si contestais al chay una vez me he salido ni donde estan los álbumes para poder verlos ni nada. A ver si pudieras ayudarme!! Jeje
Por otro lado , con que cirujano te has operado? Yo soy de Valencia también y hace tiempo que llevo pensando el tema pero ya esta decidido. Ahora me falta encontrar con quien lo hago
Mis tetas son las mas bonitas de valencia !!!!!
Hola tia,hace mucho no entro x aquí pero salí ayer y me acabo de levantar, y ahora estoy too aburria.
yo y unas amigas nos operamos en la clínica freire en valencia xq se las había puesto mi hermana y son flipantes,y para k digan k los tios miran a los ojos ... en mi vida habia ligado tanto,chavala, son expectaculares, me compro ropa que antes ni se me ocurria, soy estilista (pelukera, jaja)no veas la de cortes de pelo y peinados que he tenido k hacer para poder pagármelas pero es el dinero mejor gastado.no me dolió naaada, naaada,pero me costaba dormir boca arriba.Este medico no cobra nada x ir,y t aseguro k si le knoces te operaras con el. encima esta muy bueno,ya veras. a mi solo me tocan tios guapos,jajajajaaj
compis,aki me teneis para lo k queráis. muacsssss