Foro / Salud

metika1=cafnai=enfermera de gonzalez fontana=fraude

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 16:09
A
an0N_876376099z
19/5/08 a las 23:50

QUERIDAS AMIGAS DEL FORO,LLEVO MUCHO TIEMPO SABIENDO ESTO.

ES ENFERMERA DE GONZALEZ FONTANA.

LO DESCUBRI HACE MUCHO TIEMPO, GRACIAS A OTRAS AMIGAS FORERAS QUE TENIAN SUS SOSPECHAS.

RASTREE EN GOOGLE Y PUM! SALIO SU NOMBRE REAL ASOCIADO A UNO DE ESOS NICKS.

MAS INFO MAS ADELANTE SI ESQUE OS INTERESA LA HISTORIA.

Ver también

U
udane_5154829
19/5/08 a las 23:54

Hola

es cirujano de la clinica quiron de valencia?

A
acasadepapel_6c1b95z
19/5/08 a las 23:58

¿comooooooooooooooooo???????
como has descubierto eso????? me lo puedes explicar???? dime la forma de descubrir lo que dices en google....¡¡¡ vamos me quedo flipando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
acasadepapel_6c1b95z
20/5/08 a las :28

Eeeeeee
estamos esperando tu respuesta.........¿tas???

C
coral_8633186
20/5/08 a las 10:33

Yo me he operado con fontana y creo ke si es una enfermera...
A ver chicas, yo no estoy aki para acusar a nadie pero este foro es para ayudar a la gente,no para hacer publicidad.

Lo ke me ha llevado a pensar ke si puede ser enfermera de Fontana es porke, a parte de lo ke decis vosotras de ke siempre lo defiende a muerte y te da el teléfono y tal... nadie en este foro sabe ke me he operado con él, pues bien, mirar la charla ke abrí yo ayer "DRENAJES LINFATICOS", da la casualidad de ke la primera persona ke me contesta es ella..., y justamente ayer fui a consulta a kitarme los puntos y me dijeron lo de hacerme los drenajes linfáticos y justamente yo ayer me kejaba un monton de los dolores de espalda... no es demasiada casualidad??

Yo me he operado con Fontana hace 12 días y de momento estoy muy contenta con la operación, él es un buen cirujano y no creo ke deba hacerse publicidad, y en este caso, creo ke esta publicidad está perjudicándole. Yo sinceramente, le elegí a él porke cuando hablé con él por primera vez vi ke no intentaba venderme nada ni intentaba ir de cirujano simpático, de hecho, la primera vez me pareció un poco "seco" jeje y aun así lo elegí, porke vi mucha profesionalidad en él y al fin y al cabo eso es lo más importante, no ke te de confianza por su trato cordial... ah! y ke conste ke, ahora ke ya lo he tratado mas veces, no es para nada seco!! jeje

Es verdad ke la gente ke trabaja con él es muy maja y tal, pero eso no kita ke sean también comerciales... y creo ke Fontana sabe un montón y es muy profesional y esta "publicidad" ke le hacen en el foro, no la necesita y ke esto es para AYUDAR y ACONSEJAR no para vender nada.

C
coral_8633186
20/5/08 a las 10:57

Ke fuerte!!
KE FUERTE CHICAS!! YA NO ESTÁ SU MENSAJE EN MI CHARLA DE "DRENAJES LINFÁTICOS" (eso se puede borrar una vez lo has enviado??) pero weno, podeis ver ke si me contestó ella en el mensaje de la otra chica ke me contesta...

Seguramente me estaré echando piedras sobre mi tejado porke kien sea ke trabaje para Fontana, va a saber kien soy yo y me cojan manía... pero personalmente, a mi me da rabia ke yo entrara pidiendo consejo y ke esta persona me contestara para venderme los drenajes linfáticos, pero por lo menos creo ke a alguien ayudaré con mi aportación y ya os digo ke no dejeis de elegir a Fontana por esto, tiene mogollón de pacientes (la consulta siempre está llena), y ademas, él me dijo ke si no me hacía los drenajes línfaticos, la hichazón bajaría por si sola pero mas lenta, osea, ke no intentó venderme nada...

Por cierto, contestarme a lo de los drenajes por fa!! jejej un beso a todas!!

C
coral_8633186
20/5/08 a las 12:21

Yo pienso lo mismo ke tu serezade
Creo ke Fontana no sabe nada porke ya te digo ke él nunca ha intentado venderme nada, ni la operacion, por eso lo elegí a él.

Pero esto es algo muy raro porke ya te digo ke ayer fui a consulta para los puntos, me dijeron lo de los drenajes y yo dije ke me dolía mucho la espalda y la contestación ke me habia puesto Metika decia algo de "yo lo ke mas agradecí eran los masajes de la espalda" por eso pienso ke puede ser alguien de la clinica,pero vamos,ke puedo estar ekivocada, yo solo he escrito mi opinión por si sirve de algo y ni mucho menos kiero desprestigiar ni perjudicar a Fontana, al contrario, digo ke no se dejen llevar por esto ke ha pasado porke es muy buen cirujano y te trata super bien. Si buscais bien, como profesional, no hay ninguna keja de él, y somos varias las operadas con él y estamos muy contentas.

A
an0N_876376099z
20/5/08 a las 16:02

Metika1=cafnai ha hecho desaparecer todas las charlas antiguas
MENOS MAL QUE EXISTEN LAS CAPTURAS DE PANTALLA.

NO PRETENDO DAR EL NOMBRE Y APELLIDOS DE ESTA PERSONA, PERO SI DECIR QUE ESTA HACIENDO PUBLICIDAD.

NO VA A LLEGAR LA SANGRE AL RIO, PORQUE NO ESTOY AQUI PARA DENUNCIAR A NADIE, SOLO QUERIA MOSTRAR LA VERDAD.

Y
yixin_7244644
29/2/12 a las 16:09
En respuesta a udane_5154829

Hola

es cirujano de la clinica quiron de valencia?

Opino
El dr gonzalez Fontana no es nad bueno si os decidis a operaros q no sea con el a mi me ha dejado con inas cicatrices de caballo es un Carnicero y el pecho pequeñísimo me aconsejo la 90 y no va en proporcion ademas se concentra toda la protesis en los lados saliendome por las axilas . Yo desde luego he quedado muy pero que muy descontenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook