Yo me he operado con fontana y creo ke si es una enfermera...
A ver chicas, yo no estoy aki para acusar a nadie pero este foro es para ayudar a la gente,no para hacer publicidad.
Lo ke me ha llevado a pensar ke si puede ser enfermera de Fontana es porke, a parte de lo ke decis vosotras de ke siempre lo defiende a muerte y te da el teléfono y tal... nadie en este foro sabe ke me he operado con él, pues bien, mirar la charla ke abrí yo ayer "DRENAJES LINFATICOS", da la casualidad de ke la primera persona ke me contesta es ella..., y justamente ayer fui a consulta a kitarme los puntos y me dijeron lo de hacerme los drenajes linfáticos y justamente yo ayer me kejaba un monton de los dolores de espalda... no es demasiada casualidad??
Yo me he operado con Fontana hace 12 días y de momento estoy muy contenta con la operación, él es un buen cirujano y no creo ke deba hacerse publicidad, y en este caso, creo ke esta publicidad está perjudicándole. Yo sinceramente, le elegí a él porke cuando hablé con él por primera vez vi ke no intentaba venderme nada ni intentaba ir de cirujano simpático, de hecho, la primera vez me pareció un poco "seco" jeje y aun así lo elegí, porke vi mucha profesionalidad en él y al fin y al cabo eso es lo más importante, no ke te de confianza por su trato cordial... ah! y ke conste ke, ahora ke ya lo he tratado mas veces, no es para nada seco!! jeje
Es verdad ke la gente ke trabaja con él es muy maja y tal, pero eso no kita ke sean también comerciales... y creo ke Fontana sabe un montón y es muy profesional y esta "publicidad" ke le hacen en el foro, no la necesita y ke esto es para AYUDAR y ACONSEJAR no para vender nada.