En respuesta a anahi_7844394
Gracias larukia!
Si , en mi mensaje , explico que fui al ginecologo ayer! Lo que me gustaria saber, si alguien paso por algo similar.......... y que fué lo que le hicieron... limpieza de utero, extraccion o que?
Yo el lunes regreso el gine.. y el jueves al hospital... donde me haran lo que me indiquen.... solo que por el momento estoy en suspenso........... hasta el lunes al segunda cita del gine!
gracias
Suerte y aquí me tienes
Gisela, aquí está una con tu caso, parecida pero distinta.
Antes que nada hazte una buena analítica porque esas pérdidas pueden darte un buen susto como a mi hace un mes, el cuerpo se acostumbra a la anemia y no te enteras que no te queda sangre en el cuerpo, a mi me tuvieron que transfundir, me quedé en shock vamos,aún lo estoy.
A mi también me propusieron un legrado diagnostico si seguia manchando o se me iba la regla, yo tengo miomas y ya me operaron hace tres años. pero a mi gine se le ocurrió darme la pildora, me sento como un rayo pues llevo 20 dias manchando, esto después de la transfusión, imaginate, los ovarios estan mas en la garganta que abajo ultimamente.
Seguro que tu tienes una premenopausia, no puedes pedir cita a otro gine? te están mandando amchafibrim?
Yo llevo desde abril con miedo en el cuerpo, y estoy pendiente de manchar menos para otras opiniones, yo sin tres opiniones no me opero.
Y una cosa...para qué quieren que te quites el útero si lo puedes salvar? si no lo puedes salvar, pues si, y estarias más cómoda pues se te irian los problemas.
Me imagino que te habrán mandado tardyferron tres veces al dia y una dieta muy fuerte verdad? si no escribeme porque necesito saber si tu hemoglobina anda bien, no quiero que pases lo que yo