Foro / Salud

Mestruacion irregular

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 2:43
R
rihame_9017517
21/9/18 a las 22:42

Hola tengo 21 años, a los 13 tuve mi primera mestruacion, de ahi en adelante siempre he sido irregular, me recetaban inyecciones y nada, me baja cada 4 meses o 6, nunca pasa del año, por tiempo y ser indecisa casi no voy al ginecólogo pero la verdad ya me preocupa, la otra semana saqué cita con el ginecólogo y tengo miedo de que me diga algo malo 

Ver también

M
miyuki_9436824
22/9/18 a las 1:12

Quizas la solución sean las pastillas.

E
erenia_2929445
22/9/18 a las 2:43
En respuesta a rihame_9017517

Hola tengo 21 años, a los 13 tuve mi primera mestruacion, de ahi en adelante siempre he sido irregular, me recetaban inyecciones y nada, me baja cada 4 meses o 6, nunca pasa del año, por tiempo y ser indecisa casi no voy al ginecólogo pero la verdad ya me preocupa, la otra semana saqué cita con el ginecólogo y tengo miedo de que me diga algo malo 

holla chica las mismaz sintomas gue yo e estubero la primera regla alos 11 i desde entonses tengo problemas ahora tengo ya 20 años  pero yo desde mucho años boi al medico sempre medisian gue estoi bien pero ya se un año se gue tengo los ovarios poliguisticos   eso sinifica gue la regla es inregolar   no te pregupes  te daran unas pastillas para gue baje tu regla cada mes  o las anti conseptivas  tenes gue elexir   o vitaminas para el embarazo 3 opsiones  mejor te dira el medico de pende delas sintomas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest