Foro / Salud

Mesoterapia zaragoza

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 12:40
A
adjou_5371706
15/7/09 a las 11:24

Algún centro de estetica en zaragoza q tenga meso y q sea de fiar?
gracias

Ver también

Y
yuchen_9100006
16/7/09 a las 15:04

Hola
Yo conozco Centro Vital, aunque no me he hecho mesoterapia. Me hice Botox y radiofrecuencia accent, pero sé que hacen meso. La doctora se llama Mar Lázaro. El teléfono no me acuerdo, pero si no lo encuentras mándame un privi y te lo busco.

A
an0N_967998399z
16/7/09 a las 17:03
En respuesta a yuchen_9100006

Hola
Yo conozco Centro Vital, aunque no me he hecho mesoterapia. Me hice Botox y radiofrecuencia accent, pero sé que hacen meso. La doctora se llama Mar Lázaro. El teléfono no me acuerdo, pero si no lo encuentras mándame un privi y te lo busco.

Punto vital
Hola,
Dos cositas :
1.- yo me he hecho tres veces en 10 años mesoterapia en Integral y muy bien, la verdad. Los años no pasan en balde, es cierto , pero muy bien. La última vez fue a principio de año y se nota un montón. Si quieres te paso el teléfono, tú dirás.

2.- Mrukep, yo me he puesto Sculptra con Mar en Punto vital (y muy bien todo, la verdad. Ella un encanto) y ahora estoy pensando en un poquitín de Botox en la frente......Cuentame que tal te ha ido, plis?. Duele?.La radiofrecuencia para qué te lo has hecho? Aisssssssss , esto engancha, la verdad!,

besicos

Y
yuchen_9100006
17/7/09 a las 14:45
En respuesta a an0N_967998399z

Punto vital
Hola,
Dos cositas :
1.- yo me he hecho tres veces en 10 años mesoterapia en Integral y muy bien, la verdad. Los años no pasan en balde, es cierto , pero muy bien. La última vez fue a principio de año y se nota un montón. Si quieres te paso el teléfono, tú dirás.

2.- Mrukep, yo me he puesto Sculptra con Mar en Punto vital (y muy bien todo, la verdad. Ella un encanto) y ahora estoy pensando en un poquitín de Botox en la frente......Cuentame que tal te ha ido, plis?. Duele?.La radiofrecuencia para qué te lo has hecho? Aisssssssss , esto engancha, la verdad!,

besicos

Me confundí
Era Punto Vital, no Centro Vital.

El botox fenomenal. Me lo pongo cada 6 o cuatro meses.
La readiofrecuencia me la hice para la barriga. Bajé volumen y mejoré el aspecto de la piel.
¿Qué es Sculptra?

A
aneta_8257093
20/7/10 a las 12:40

Dos cositas please
os cuento, yo tengo 17 años y tengo cumulos de grasaq quiero saber si siendo menor te pueden hacer mesoterapia .
y en segundo lugar me pueden decir si el centro integral tiene pagina web o algo? no lo encuentro y eso que vivo en el mismo barrio jaja gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook