En respuesta a an0N_641101199z
Sobre la mesoterapia
Bueno...No se que decirte.
Estuve yendo a sesiones de mesoterapia antes del verano. Fueron 5 o 6 sesiones. A mí me salía a 47 sesión. Se podía pagar 6 sesiones por 260 , o 10 sesiones por 410 , pero yo prefería ir pagando cada sesión.
No me fué mal, pero tampoco bien.
Consiste en inyectarte una sustancia en las zonas en las que tengas que bajar volumen. Al parecer esa sustancia provoca en el organismo una reacción que hace que se elimine grasa a nivel local.
Mi explicación no es muy científica, pero creo que puede ayudarte a entenderlo.
Durante la sesión te van dando pequeños pinchazos en esas zonas del cuerpo. Los dan con una especie de pistola. Algunos de los pinchazos casi no se notan, otros molestan un poco y, algunos, duelen. Pero vamos, que se aguanta bien. Yo por lo menos, como tengo facilidad para relajarme, no tenía problema.
Yo iba a una clínica privada y la doctora era la que me pinchaba y me ponía la dieta. La verdad es que pasé totalmente de la dieta y, según ella, si no haces dieta, los resultados son muy lentos.
Donde más noté los resultados es en los brazos. Sin embargo en la tripa, que es mi mayor problema, apenas lo noté.
Eso sí, no te asustes si te salen hematomas. Al parecer es normal. Suelen salir cuando te duele un pinchazo, pero no duelen y se quitan a los pocos días.
La diferencia de precio con el presupuesto que te han dado a tí es considerable. Asegurate de que es un médico quien te lo hace.
De todas formas, te agradecería que me cuentes como te va el tratamiento, porque llevo tres semanas con la dieta ww y si me va bien, a lo mejor me animo a alguna sesión nueva de mesoterapia. Si prefieres, me lo cuentas en mi e-mail gordiperomolongui@enfemenino.com
Suerte....Que pierdas muuuuchoooo y....ya me contarás
Yo llevo bastantes sesiones
hola!lo primero decirte q a mi no me duele tan solo molesta depende de cuanto saque la aguja.Por otro lado yo me di unas 15 seguidas y ahora me mantengo con una al mes,pienso q ayuda a la celulites pero para adelgazar para eso hay otrascosas.saludos