Foro / Salud

Mesoterapia?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 11:44
S
shiya_5521422
12/7/10 a las 22:51

Me gustaria tener informacion sobre la mesoterapia, si se pierden muchos kilos, si se elimina la celuliti, si hay q hacer obligadamente una dieta, si los resultados son a largo plazo o a corto, cuantas sesiones hay q darse y q tiempo se espera de una sesion a otra y sobretodo el precio. yo tengo entendido q ronda entre los 25 a los 50 euros la sesion.

y tambien m gustaria saber de centros especializados en mesoterapia en cadiz y sus precios si puede ser.

GRACIAS

Ver también

A
ahamster_d0afd4z
13/7/10 a las 7:49

Mesoterapia
Hola guapa

Yo llevo más o menos "toda la vida" haciendo tandas de mesoterapia en abdomen, flancos y tb me pincha un poco en las piernas. A ver, hay gente que está maravillada con los resultados, yo soy de las que pienso que algo hace, pues el liquido que te inyectan deshace grasa y te drena.
Y por mi experiencia te diré que por lo menos se necesitan 10 sesiones seguidas (1 sesión a la semana) y después el mantenimiento (1 ó 2 veces al mes) si ya te ves más o menos bien, aunque según mi doctora, tiene clientas que se pinchan 1 vez a la semana durante mucho tiempo.
Creo que lo de la dieta es indispensable si te sobran kilos.
Para que te hagas una idea, a mi me cuesta 35 euros la sesión (31,5 euros si cojo bonos de 10 sesiones) y me lo hago en Barcelona.
Espero haberte ayudado algo.
Un beso

S
shiya_5521422
13/7/10 a las 11:44
En respuesta a ahamster_d0afd4z

Mesoterapia
Hola guapa

Yo llevo más o menos "toda la vida" haciendo tandas de mesoterapia en abdomen, flancos y tb me pincha un poco en las piernas. A ver, hay gente que está maravillada con los resultados, yo soy de las que pienso que algo hace, pues el liquido que te inyectan deshace grasa y te drena.
Y por mi experiencia te diré que por lo menos se necesitan 10 sesiones seguidas (1 sesión a la semana) y después el mantenimiento (1 ó 2 veces al mes) si ya te ves más o menos bien, aunque según mi doctora, tiene clientas que se pinchan 1 vez a la semana durante mucho tiempo.
Creo que lo de la dieta es indispensable si te sobran kilos.
Para que te hagas una idea, a mi me cuesta 35 euros la sesión (31,5 euros si cojo bonos de 10 sesiones) y me lo hago en Barcelona.
Espero haberte ayudado algo.
Un beso

Gracias
si me has ayudado mucho, muchas gracias

ahora lo unico q me keda es saber donde hacerlo en cadiz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest