Foro / Salud

¿Menstruación irregular? Ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 15:52
R
rana_5416280
2/4/18 a las 15:11

Hola buenas! Yo tenía la regla completamente regular, cada 28 días me venía y me duraba aproximadamente 5 días. En los úl!@#*!s dos meses se ha vuelto muy irregular. El primer mes se me retrasó dos semanas, y me duró lo habitual. Pero este úl!@#*! mes, se me ha retrasado una semana y me ha durado ¡solo dos días! ¿Sabéis por qué puede ser? He leído sobre el estrés, pero no me siento estresada y no creo que sea por eso. ¿Alguna opinión? No sé qué hacer. Gracias!

Ver también

R
rubel_1021303
2/4/18 a las 15:38

¿Puede ser que hayas tenido algún tipo de cambio en tu vida sexual? 
En mi caso personal, cuando empecé con mi pareja, mis relaciones sexuales comenzaron a ser más habituales y los tres primeros meses, la regla se me volvió muy irregular. Despues se me reguló sola de nuevo.

Espero que te sirva, un saludo.

R
rana_5416280
2/4/18 a las 15:52
En respuesta a rubel_1021303

¿Puede ser que hayas tenido algún tipo de cambio en tu vida sexual? 
En mi caso personal, cuando empecé con mi pareja, mis relaciones sexuales comenzaron a ser más habituales y los tres primeros meses, la regla se me volvió muy irregular. Despues se me reguló sola de nuevo.

Espero que te sirva, un saludo.

Puede ser, ya que estos meses he comenzado a tener relaciones con mi pareja. Esperaré al siguiente mes a ver que pasa. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir