Foro / Salud

Menstruacion??

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 22:46
J
julio_20021163
20/4/20 a las 18:39

Hola buenas tardes. 
Este mes debería haberme bajado la menstruacion el día 6. Estuve días esperando y nada. Desde el principio con muchísimos dolores pensando que venía pero nada. El día 14 me bajo flujo mucho blanco y algo rosa una gota y pensé q me venía ya pero nada. El día 17 y 18 flujo blanco con marrón súper clarito. Y ahora desde ayer. Pensé q me bajaba pero es flujo marron intenso como el último día de la reglaa muy oscuro. Y ayer me bajo más que hoy. Mi menstruacion normal son 4 días de tampon y tampon con compresa porque abunda. Y este flujo no tapa ni medio tampon. Alguien sabría decirme si le a pasado. Esque a mi nunca se me a retrasado y menos pasarme esto. Gracias. Igualmente tengo una llamada con mi médico esta semana. 

Ver también

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 22:08

¿Cuántos años tienes? ¿Has tenido coito sin condón? ¿Has cambiado de anticonceptivos? Es que sin más datos...

J
julio_20021163
20/4/20 a las 22:29
En respuesta a fodie_19262583

¿Cuántos años tienes? ¿Has tenido coito sin condón? ¿Has cambiado de anticonceptivos? Es que sin más datos...

25. Llevo desde septiembre sin tomar píldora anticonceptiva. Nunca se me a retrasado una regla. Sin protección y con porcentaje de embarazo yo diría que bajo  pero obviamente riesgo al no usar Condon. Lo raro es que es mucho flujo oscuro aunque no bastante para ser menstruacion. Desde los 14 que me baja que no me a pasado esto. Y un test de embarazo negativo de ayer. 

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 22:46
En respuesta a julio_20021163

25. Llevo desde septiembre sin tomar píldora anticonceptiva. Nunca se me a retrasado una regla. Sin protección y con porcentaje de embarazo yo diría que bajo  pero obviamente riesgo al no usar Condon. Lo raro es que es mucho flujo oscuro aunque no bastante para ser menstruacion. Desde los 14 que me baja que no me a pasado esto. Y un test de embarazo negativo de ayer. 

¿Pero cuándo fue el último coito de riesgo? Si han pasado menos de tres semanas, el test no es fiable, puede ser un falso negativo.

¿POr qué dices que riesgo de embarazo bajo? Si es porque se corre fuera, te diré que da igual.

PUede ser un cambio de ciclo, no es igual a lo largo de toda la vida. Me temo que no puedo ayudarte mucho más, ya te dirá el médico. Lo mismo solo es un ciclo diferente:  aunque creemos que ovulamos todos los meses, no es así; y los ciclos anovulatorios a menudo dan luego menstruaciones raras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest