En respuesta a gelu_7492213
Hola, no conozco a nadie que se haya operado con este doctor por lo que no puedo opinar sobre él. Puedo decirte sobre el tema de los drenajes que, si en la operación te incluye la noche de estancia en el hospital (que es lo oportuno) dejar los drenajes evita el riesgo de hematoma interno, la probabilidad es minima, pero cuanta mayor sea la precaución mejor. Solo se quedan una noche y antes de irte se te quitan, no es molesto ni doloroso y aumenta tu seguridad en el tratamiento y cicatrización posterior. Soy asesora para el grupo Quirón en el Hospital la Luz y mi trabajo es asesorar de manera gratuita a todo aquel que esté buscando información sobre el procedimiento, quiera ver las instalaciones o conocer a los cirujanos. Por lo que si tienes cualquier duda preguntame! Ademas soy la encargada de las promociones mensuales en referencia a cirugia plastica y medicina estetica, cualquier cosita, aqui estoy!
Holaa! Una amiga y yo estamos muy interesada en el aumento de pecho y la mastopexia, creo que se llama (levantar el pecho). Si puede dejeme un número al que pueda ponerme en contacto con ustedes.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!!