Foro / Salud

mejores clinicas de aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 16:53
B
balazs_745269
21/12/15 a las 9:51
En respuesta a fahima_9431658

Tienes album?
Yo para enero iré a gullon y guilarte y mato ansorena a ver. Es q hay tantos y tantas opiniones y tanta diferencia d precio

Por cual te decidiste?
Yo tambien tengo cita con Guilarte. Como fue?

Ver también

S
shu_5542341
15/1/16 a las 23:55
En respuesta a hosna_6748286

Yo operada hace casi 6 meses y feliz
Hola chicas !!

Ya he contado mi caso alguna vez en otros hilos pero aquí lo dejo de nuevo por si a alguna más le ayuda. a mi otras foreras me ayudaron mucho antes de operarme porque ESTABA HECHA Un LIO con tanta informacion y cada ciru me decia una cosa.

Yo hice la ruta entera, de las clinicas tipicas (algunas me parecieron que no estaban mal, de otras te daban ganas de salir corriendo, mejor no doy nombres...). Luego fui a ver a varios cirus con clinica propia y ya la cosa la empecé a ver mas clara, porque te lo explicaban mas de tu a tu, como mas serio... en las otras era mas como ir al corte ingles...

al final me operé con el dr. aso, en el hospital moncloa. Estoy contentisima con el resultado y el trato, pero voy a intentar ser lo mas objetiva posible: lo mejor de la consulta es que te prueba los tamaños y formas en el espejo con unos rellenos de silicona y luego tambien te ves en el ipad como te va a quedar con unas fotos que te saca. Está genial la verdad porque había ido a muchos sitios como digo pero no me hacia a la idea de como iba a quedar, y hasta que no me vi no me decidi. otras cosas que me gustaron mucho es que me incluyo una noche de ingreso en el precio y a la mañana siguiente me fui bastante bien (aunque la operacion duele bastante, quien diga q no miente !!!! auqnue se puede soportar bien). a mi me dolió mas porque hago mucho deporte con los brazos y tengo el musculo desarrollado.

Ademas no pone drenajes, lo cual me encantó porque me daba yuyu solo de pensarlo.

lo mejor: el resultado. Ya han pasado meses y todavía me quedo como tonta mirandomelas al espejo . La ilusión que me ha hecho este año por primera vez comprarme el vestido para nochevieja que quería jiji.

bueno, a todas las que esteis pensando en operaros, os lo recomiendo 100% yo tenia muchas dudas y es lo mejor que he echo. e igual que me ayudaron a mi si necesitais lo q sea me decis.

un beso wapas !!!!
ele.

Aumento de pecho
Buenas!! Me gustaría preguntarte cuanto te costó con el doctor aso? Un besito

Y
yue_5647324
27/1/16 a las 3:19
En respuesta a hosna_6748286

Yo operada hace casi 6 meses y feliz
Hola chicas !!

Ya he contado mi caso alguna vez en otros hilos pero aquí lo dejo de nuevo por si a alguna más le ayuda. a mi otras foreras me ayudaron mucho antes de operarme porque ESTABA HECHA Un LIO con tanta informacion y cada ciru me decia una cosa.

Yo hice la ruta entera, de las clinicas tipicas (algunas me parecieron que no estaban mal, de otras te daban ganas de salir corriendo, mejor no doy nombres...). Luego fui a ver a varios cirus con clinica propia y ya la cosa la empecé a ver mas clara, porque te lo explicaban mas de tu a tu, como mas serio... en las otras era mas como ir al corte ingles...

al final me operé con el dr. aso, en el hospital moncloa. Estoy contentisima con el resultado y el trato, pero voy a intentar ser lo mas objetiva posible: lo mejor de la consulta es que te prueba los tamaños y formas en el espejo con unos rellenos de silicona y luego tambien te ves en el ipad como te va a quedar con unas fotos que te saca. Está genial la verdad porque había ido a muchos sitios como digo pero no me hacia a la idea de como iba a quedar, y hasta que no me vi no me decidi. otras cosas que me gustaron mucho es que me incluyo una noche de ingreso en el precio y a la mañana siguiente me fui bastante bien (aunque la operacion duele bastante, quien diga q no miente !!!! auqnue se puede soportar bien). a mi me dolió mas porque hago mucho deporte con los brazos y tengo el musculo desarrollado.

Ademas no pone drenajes, lo cual me encantó porque me daba yuyu solo de pensarlo.

lo mejor: el resultado. Ya han pasado meses y todavía me quedo como tonta mirandomelas al espejo . La ilusión que me ha hecho este año por primera vez comprarme el vestido para nochevieja que quería jiji.

bueno, a todas las que esteis pensando en operaros, os lo recomiendo 100% yo tenia muchas dudas y es lo mejor que he echo. e igual que me ayudaron a mi si necesitais lo q sea me decis.

un beso wapas !!!!
ele.

Necesito opinión
Hola! He leído tu opinión y no comentas nada respecto al precio. He mirado en varios sistios y varian ede unos a otroa en torno a los 1000e max. Me gustaría saber cuanto te costó el aumento y qué te incluía respecto de complicaciones q pudiera haber en el futuro o todo aquello que me puedas contar. Mil gracias.

Y
yue_5647324
27/1/16 a las 3:19
En respuesta a hosna_6748286

Yo operada hace casi 6 meses y feliz
Hola chicas !!

Ya he contado mi caso alguna vez en otros hilos pero aquí lo dejo de nuevo por si a alguna más le ayuda. a mi otras foreras me ayudaron mucho antes de operarme porque ESTABA HECHA Un LIO con tanta informacion y cada ciru me decia una cosa.

Yo hice la ruta entera, de las clinicas tipicas (algunas me parecieron que no estaban mal, de otras te daban ganas de salir corriendo, mejor no doy nombres...). Luego fui a ver a varios cirus con clinica propia y ya la cosa la empecé a ver mas clara, porque te lo explicaban mas de tu a tu, como mas serio... en las otras era mas como ir al corte ingles...

al final me operé con el dr. aso, en el hospital moncloa. Estoy contentisima con el resultado y el trato, pero voy a intentar ser lo mas objetiva posible: lo mejor de la consulta es que te prueba los tamaños y formas en el espejo con unos rellenos de silicona y luego tambien te ves en el ipad como te va a quedar con unas fotos que te saca. Está genial la verdad porque había ido a muchos sitios como digo pero no me hacia a la idea de como iba a quedar, y hasta que no me vi no me decidi. otras cosas que me gustaron mucho es que me incluyo una noche de ingreso en el precio y a la mañana siguiente me fui bastante bien (aunque la operacion duele bastante, quien diga q no miente !!!! auqnue se puede soportar bien). a mi me dolió mas porque hago mucho deporte con los brazos y tengo el musculo desarrollado.

Ademas no pone drenajes, lo cual me encantó porque me daba yuyu solo de pensarlo.

lo mejor: el resultado. Ya han pasado meses y todavía me quedo como tonta mirandomelas al espejo . La ilusión que me ha hecho este año por primera vez comprarme el vestido para nochevieja que quería jiji.

bueno, a todas las que esteis pensando en operaros, os lo recomiendo 100% yo tenia muchas dudas y es lo mejor que he echo. e igual que me ayudaron a mi si necesitais lo q sea me decis.

un beso wapas !!!!
ele.

Necesito opinión
Hola! He leído tu opinión y no comentas nada respecto al precio. He mirado en varios sistios y varian ede unos a otroa en torno a los 1000e max. Me gustaría saber cuanto te costó el aumento y qué te incluía respecto de complicaciones q pudiera haber en el futuro o todo aquello que me puedas contar. Mil gracias.

H
hosna_6748286
30/1/16 a las 21:59
En respuesta a yue_5647324

Necesito opinión
Hola! He leído tu opinión y no comentas nada respecto al precio. He mirado en varios sistios y varian ede unos a otroa en torno a los 1000e max. Me gustaría saber cuanto te costó el aumento y qué te incluía respecto de complicaciones q pudiera haber en el futuro o todo aquello que me puedas contar. Mil gracias.

Precio con dr aso
Hola!!!

A mi me costo sobre 4900 eur con noche de ingreso incluida en el precio y protesis con garantia de por vida.

las consultas antes y despues son todas gratis. si teneis dudas ir a verle a consulta es muy simpatico y os encantara y la simulacion que os hace en el ipad es una pasada.

bss!!
ele.

L
lluna_8733993
2/2/16 a las 20:24
En respuesta a aiala_6322343

Operacion de pechos con grasa propia
Holaaa! Yo quería saber experiencias y sobre todo recomendaciones y precios para operarme del pecho con grasa propia en madrid, me urge pero no estoy convencida de donde hacerlo.

Operación de pecho con grasa propia
Es una cirugía más larga en el tiempo que complicada Se necesitan varias intervenciones para llegar a conseguir lo que se pretende. La cantidad de grasa que se implanta es una cantidad muy pequeña y no toda logra prender.

L
lluna_8733993
2/2/16 a las 20:31
En respuesta a lluna_8733993

Operación de pecho con grasa propia
Es una cirugía más larga en el tiempo que complicada Se necesitan varias intervenciones para llegar a conseguir lo que se pretende. La cantidad de grasa que se implanta es una cantidad muy pequeña y no toda logra prender.

Operación de pecho con grasa propia
Tengo dos amigas que se han operado poniendo implantes mamarios en Clínica Londres y están encantadas. Yo estoy esperando porque estoy intentando quedarme embarazada, pero si en un año no lo consigo me opero seguro!!!!

A
an0N_862827699z
22/8/16 a las 12:31
En respuesta a hosna_6748286

Yo operada hace casi 6 meses y feliz
Hola chicas !!

Ya he contado mi caso alguna vez en otros hilos pero aquí lo dejo de nuevo por si a alguna más le ayuda. a mi otras foreras me ayudaron mucho antes de operarme porque ESTABA HECHA Un LIO con tanta informacion y cada ciru me decia una cosa.

Yo hice la ruta entera, de las clinicas tipicas (algunas me parecieron que no estaban mal, de otras te daban ganas de salir corriendo, mejor no doy nombres...). Luego fui a ver a varios cirus con clinica propia y ya la cosa la empecé a ver mas clara, porque te lo explicaban mas de tu a tu, como mas serio... en las otras era mas como ir al corte ingles...

al final me operé con el dr. aso, en el hospital moncloa. Estoy contentisima con el resultado y el trato, pero voy a intentar ser lo mas objetiva posible: lo mejor de la consulta es que te prueba los tamaños y formas en el espejo con unos rellenos de silicona y luego tambien te ves en el ipad como te va a quedar con unas fotos que te saca. Está genial la verdad porque había ido a muchos sitios como digo pero no me hacia a la idea de como iba a quedar, y hasta que no me vi no me decidi. otras cosas que me gustaron mucho es que me incluyo una noche de ingreso en el precio y a la mañana siguiente me fui bastante bien (aunque la operacion duele bastante, quien diga q no miente !!!! auqnue se puede soportar bien). a mi me dolió mas porque hago mucho deporte con los brazos y tengo el musculo desarrollado.

Ademas no pone drenajes, lo cual me encantó porque me daba yuyu solo de pensarlo.

lo mejor: el resultado. Ya han pasado meses y todavía me quedo como tonta mirandomelas al espejo . La ilusión que me ha hecho este año por primera vez comprarme el vestido para nochevieja que quería jiji.

bueno, a todas las que esteis pensando en operaros, os lo recomiendo 100% yo tenia muchas dudas y es lo mejor que he echo. e igual que me ayudaron a mi si necesitais lo q sea me decis.

un beso wapas !!!!
ele.

Respuestas
Hola guapa estoy con muchas dudas de donde operar,e y al escuchar lo que has dicho me han dado ganas de irme a operarme ya que quiero que me deje los pechos lo más naturales posibles , ¿cuánto te costó ?

Al hacer deporte se pierde mucho y mas si vas para biquini y me estoy acomplejando porq se están quedando muy pequeñas

S
sulema_5611560
30/9/16 a las 2:37

Yo me he operado de nariz en agosto con el cirujano Carlos Gullón; y estoy encantada. Tengo un amigo que se operó con él de ginecomastia y también se quedó muy contento; él me recomendó. En su clínica (se llama FEMM) he visto muchas fotos de aumento de pecho y me han parecido espectaculares y muy naturales. Por si os interesa. Ciao.

A
akitten_a76885z
30/10/16 a las 19:58

Yo te puedo recomendar al cirujano con el que me operé yo el pecho, se llama Pascual Marín. De esto hace ya 4 años, pero el año pasado mi hermana pasó por su quirófano y de nuevo acertó! Es muy bueno, y ha trabajado con los mejores. 

M
manana_9071250
3/11/16 a las 10:01

No a Porcuna no lo recomiendo

S
samyra_7290418
11/11/16 a las 18:41

Hola a mi me gustaria operarme con dr guilarte, pero cobra bastante caro creo, aguien me puede contar su experiencia. Y tengo una gran duda respecto a con drenajes o sin drenajes que opinais?

A
anabel_7988706
15/11/16 a las 10:01

Alguna operada con Antonio Porcuna o Isabel de Benito?

A
an0N_938523299z
15/11/16 a las 13:44

Hola chicas yo me opere en madrid en clinica femm con el doctor Carlos Gullon, muy contenta con los resultados, el cirujano,el trato personalizado...yo lo recomiendo,bsts

A
aquokka_a4ec92z
21/11/16 a las 12:20
En respuesta a aline_734278

Hola me voy a operar de aumento de pecho este mes de noviembre y ya he visitado varias clinicas entre ellas la de clinica menorca y la del doctor fernandez blanco me gustaria que me ayudaes para ver cual clinica es mejor. Saludos!!!!

Hola!! Yo me operé hace dos meses con el doctor Fernández Blanco en Madrid, y la verdad que estoy muy contenta. Tenía un poco de asimetría, y me he puesto prótesis redondas por la areola y ahora están igualadas y súper naturales. La operación fué muy bien, sólo tuve dolores los tres primeros días y después estaba genial. Tenía bastantes moratones por la operación, pero a las semanas se me quitaron. Y la cicatriz no se nota nada. Además es muy atento, me mandó darme masajes en la clínica porque tenía un pecho un pelin más duro y la chica que da los masajes es un encanto. Lo recomiendo 100%.

A
akiwi_56595az
29/11/16 a las 8:57

Buenos días chicas!! Yo me opero el 23 de Diciembre con el Doctor Forcada. Estuve investigando por internet y me gustó asique decidí ir a verle. Primero acudí a las clínicas Dorsia porque sabía que era uno de los cirujanos, pero no me gustó demasiado, no salí convencida. Asique decidí irme a su propia clínica y tener una consulta con el. Es simpático y se nota que sabe de lo que habla. Yo iba con una idea muy clara de lo que quería (submuscular, anatómicas por la axila) pero desgraciadamente por la forma de mi pecho no me podía operar por la axila. Al final me opero anatomicas, dual planes por el pezon. Ya me han hecho todas las pruebas y ya hemos concretado los tamaños y ahora toca esperar al gran día.
PD me volvi loca buscando suetadores y al final los encotre en primark (lo cual me sorprendió mucho) y en el carrefour (deportiv sin aro con enganche delante). Ambos me ha dicho que me valen
Espero que os sirva! Ya os contaré cuando me opere

A
aturtle_e56046z
30/11/16 a las 20:00
En respuesta a aline_734278

Hola me voy a operar de aumento de pecho este mes de noviembre y ya he visitado varias clinicas entre ellas la de clinica menorca y la del doctor fernandez blanco me gustaria que me ayudaes para ver cual clinica es mejor. Saludos!!!!

Has visitado Clinicas Lola Sopeña? Yo me operé allí y estoy encantada, me ha quedado genial y el precio estaba muy bien me cobraron tres mil y pico no llego a los tres mil seiscientos. Y el trato fue estupendo, yo la verdad es que todo me lo hago allí y estoy encantada Entra en internet y echa un vistazo...

A
atimon_5286f8z
30/11/16 a las 20:28

Hola, yo hace 5 meses me operé con el doctor Pacual Marín y estoy también muy feliz con los resultados. A mi por todo me cobró unos 4000 euros. Eso sí, incuyó la nche de hospital, sujetador y las prótesis (redondas) que son las mejores del mercado. Este cirujano trabaja para otas clínicas y también tiene la suya propia, a la que fui yo. Además, se formó durante muchos años con el Peña, el que operó a la Pataky. Si alguien quiere ver mis resultados que pregunte por privado y le envio mis fotos. Ánimo con esas dudas y veréis como de bien te sientes con un pecho bonito!

X
xinyi_9057718
12/12/16 a las 12:51

Hola chicas. Sin duda creo que el cirujano plástico que te opere es esencial, no os recomiendo que os dejéis llevar por ofertas y descuentos. Yo me operé hace un par de añitos y la verdad que quedé la mar de contenta. Si es cierto que antes de elegir cirujano, clínica o prótesis estuve investigando mucho los precios, ya que a pesar de no fiarme de las ofertas buscaba un precio acorde y asequible con la operación. Invesitigando sobre ello encontré un par de artículos que me dieron una idea del precio medio de la intervención y el por qué de su coste. Este es uno de ellos  ¡Espero que os sirva!
Un abrazo a todas 

V
vaneza_736057
12/12/16 a las 18:49
En respuesta a atimon_5286f8z

Hola, yo hace 5 meses me operé con el doctor Pacual Marín y estoy también muy feliz con los resultados. A mi por todo me cobró unos 4000 euros. Eso sí, incuyó la nche de hospital, sujetador y las prótesis (redondas) que son las mejores del mercado. Este cirujano trabaja para otas clínicas y también tiene la suya propia, a la que fui yo. Además, se formó durante muchos años con el Peña, el que operó a la Pataky. Si alguien quiere ver mis resultados que pregunte por privado y le envio mis fotos. Ánimo con esas dudas y veréis como de bien te sientes con un pecho bonito!

me gustaria ver como han sido tus resultados, yo elegi protesis anatomica y tambien estoy contenta, saludos!

A
an0N_938523599z
17/12/16 a las 22:02
En respuesta a aline_734278

Hola me voy a operar de aumento de pecho este mes de noviembre y ya he visitado varias clinicas entre ellas la de clinica menorca y la del doctor fernandez blanco me gustaria que me ayudaes para ver cual clinica es mejor. Saludos!!!!

hola, yo me opere en la clinica femm en madrid, con el doctor Carlos Gullon, llego 350cc anatomicas, como podeis comprobar en mi perfil han quedado muy naturales... estoy super contenta con los resultados y el trato. suerte a todas! besitos 

A
anabel_7988706
17/12/16 a las 22:11

Hola!yo finalmente me opero con la doctora Castro Veiga,y creo que me voy a poner 545 cc anatomica submuscular.Mido 180 cm y peso 70 kg.
Alguna que mida mas o menos eso?
Sera mucho estara bien?

gracias!!

A
an0N_938523599z
17/12/16 a las 22:16

hola loresol, yo mido 1,67  peso 50, creo que mucho no va a ser... muy naturales alomejor no quedan ,pero un buen pecho queda muy bien, para eso nos operamos no?? ya nos contaras

I
ionut_9429564
20/12/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_938523599z

hola, yo me opere en la clinica femm en madrid, con el doctor Carlos Gullon, llego 350cc anatomicas, como podeis comprobar en mi perfil han quedado muy naturales... estoy super contenta con los resultados y el trato. suerte a todas! besitos 

Gullon
hola vane! yo tambien me opere con gullon ,te quedaron muy bien, ni muy juntas ni muy separadas,tamaño ideal!

H
haizhu_9490564
20/12/16 a las 17:18
En respuesta a anabel_7988706

Hola!yo finalmente me opero con la doctora Castro Veiga,y creo que me voy a poner 545 cc anatomica submuscular.Mido 180 cm y peso 70 kg.
Alguna que mida mas o menos eso?
Sera mucho estara bien?

gracias!!

Hola, Loresol6!
Yo me he operado hace casi 20 días con la doctora y estoy muy contenta. Si ella te aconseja esos cc, hazle caso.

Yo me puse 395cc aconsejada por por ella (yo mido 170cm y peso 55kg y partía de una 90B) y ha acertado de pleno: vestida se nota pecho pero queda discreto y desnuda queda perfecto, muy armonizado el tren superior con el inferior.

Tiene muy buen gusto y buenas manos!

V
vaneza_736057
20/12/16 a las 17:48

Hola guapa, pienso que una semana es poco para ser operacion submuscular, yo no me encontre bien y tambien tengo trabajo de oficina hasta pasadas las dos primeras semanas

D
davit_757937
24/12/16 a las 18:42

Hola! Hay alguna operada con anatómicas q se le hayan girado?  Yo me operó con jorge aso de anatómicas 

A
alik_9903301
6/1/17 a las 17:41
En respuesta a an0N_938523299z

Hola chicas yo me opere en madrid en clinica femm con el doctor Carlos Gullon, muy contenta con los resultados, el cirujano,el trato personalizado...yo lo recomiendo,bsts

Hola! Estoy pensando en clinica femm y ponerme implantes pequeños. Te quedó natural? Tardaron mucho en darte cita?

X
xinyi_9057718
13/1/17 a las 10:22
En respuesta a haizhu_9490564

Hola, Loresol6!
Yo me he operado hace casi 20 días con la doctora y estoy muy contenta. Si ella te aconseja esos cc, hazle caso.

Yo me puse 395cc aconsejada por por ella (yo mido 170cm y peso 55kg y partía de una 90B) y ha acertado de pleno: vestida se nota pecho pero queda discreto y desnuda queda perfecto, muy armonizado el tren superior con el inferior.

Tiene muy buen gusto y buenas manos!

Yo también me operé con la Dra Castro y la verdad que fue todo mejor imposible. Te aconsejo sin duda hacerla caso en todas sus recomendaciones!

Que vaya todo bien

H
haizhu_9490564
13/1/17 a las 10:28
En respuesta a xinyi_9057718

Yo también me operé con la Dra Castro y la verdad que fue todo mejor imposible. Te aconsejo sin duda hacerla caso en todas sus recomendaciones!

Que vaya todo bien

Verdad? Es majísima! A mí me las ha dejado rebonicas y acertó de pleno con los cc!

A
anabel_7988706
20/1/17 a las 18:17
En respuesta a xinyi_9057718

Yo también me operé con la Dra Castro y la verdad que fue todo mejor imposible. Te aconsejo sin duda hacerla caso en todas sus recomendaciones!

Que vaya todo bien

Al final me voy a poner 495 cc,me ha dicho que me va a quedar natural y nada vulgar(mido 1.80)y la he dicho que queria que se me notara y me ha dicho que lo siguiente ya son 610cc y que eso es bastante peso(por el tamaño de mi torax para que me llene bien es eso lo que puede ponerme.
Al final creo que me quedo con 495 para que no se vea algo demasiado grande pero me da miedo quedarme corta.
Cuanto llevais vosotras?

gracias!!me queda una semana y algo y y estoy de los nervios 

N
noor_10031835
20/1/17 a las 20:26

Clinica bruselas
hola yo me opere dos veces el pecho con yordo de clinica bruselas y genial y el trato es maravilloso poseen un equipo muy bueno y tienen quirofano propio y habitaciones dnd eso es importante y vigilancia las 24horas. 3 amigas mias se operaron cn el nada mas ver mis resultados. mido 1.70 peso 62 kilos yo me opere de maxtopexia y aumento subglandular y llevo 850cc redondas. en total 1kilo x pecho. y esty feliz cn ellas y ya va hacer 3años d la operacion. y recomiemdo poner un pokito mas pq luego bajan de tamaño. suertee

H
haizhu_9490564
23/1/17 a las 16:56
En respuesta a anabel_7988706

Al final me voy a poner 495 cc,me ha dicho que me va a quedar natural y nada vulgar(mido 1.80)y la he dicho que queria que se me notara y me ha dicho que lo siguiente ya son 610cc y que eso es bastante peso(por el tamaño de mi torax para que me llene bien es eso lo que puede ponerme.
Al final creo que me quedo con 495 para que no se vea algo demasiado grande pero me da miedo quedarme corta.
Cuanto llevais vosotras?

gracias!!me queda una semana y algo y y estoy de los nervios 

Hola, loresol6!

A mí me aconsejó 395 cc y es lo que me he puesto. Yo mido 170 cm y peso 55kg, torax bastante estrecho. A veces pienso que podía haber puesto un pelín más (mis cc siguientes eran 420 cc) pero ahora que me está bajando bastante la inflamación y que el rippling asoma por los laterales (esa parte no está cubierta por el pectoral, sino solo por la piel y la mía es muy fina), me doy cuenta de que este tamaño es el adecuado. 

No solo hay que pensar en el tamaño, sino en cómo afectará llevar más peso para la piel, el paso del tiempo, la comodidad, el rippling, etc.

Creo que hay que valorar más conjunto que solo lo estético.

Si ella te ha dicho que así quedará un buen pecho pero nada vulgar, yo confiaría

M
marika_8046612
26/1/17 a las 19:28
En respuesta a alik_9903301

Hola! Estoy pensando en clinica femm y ponerme implantes pequeños. Te quedó natural? Tardaron mucho en darte cita?

Hola, yo me operé en el Hospital La Luz con el Doctor Luca, me puse protesis anatomicas de 225 y me han quedado espectaculares, super contenta. Me costó un poco decidirme pero en el Hospital tienen unidad uvi y protocolo de seguridad nivel 1, y yo que soy un poquito especial con estas cosas, pues prefería tener las maximas garantias. Me costó en Octubre 4300 con noche de estancia, crema para las cicatrices, cuidados postoperatorios, etc...y las protesis anatomicas que por lo general son mas caras que las redondas, ademas las protesis aqui me incluyen seguro de por vida, muy recomendable de verdad, y el Doctor es super entregado también despues de la operación, que era mi miedo, que se desentendieran de mi después y para nada, todo lo contrario, a estado atento en todo momento, tanto el como la enfermera y la asesora que son un amor. A mi me asesoraron y hicieron diagnóstico gratis, fui dos veces porque estaba indecisa y fueron super majos resolviendome todas las dudas asi que si teneis dudas o lo que sea yo no me cortaria un pelo e iria a informarme. Dentro de tres semanas tengo cita para que me haga el relleno de labios con acido hialurónico, tienen una oferta ahora y está por 230 con producto frances, alguien se a realizao relleno que me pueda aconsejar??? Un saludo!! 

M
marika_8046612
26/1/17 a las 19:28
En respuesta a alik_9903301

Hola! Estoy pensando en clinica femm y ponerme implantes pequeños. Te quedó natural? Tardaron mucho en darte cita?

Hola, yo me operé en el Hospital La Luz con el Doctor Luca, me puse protesis anatomicas de 225 y me han quedado espectaculares, super contenta. Me costó un poco decidirme pero en el Hospital tienen unidad uvi y protocolo de seguridad nivel 1, y yo que soy un poquito especial con estas cosas, pues prefería tener las maximas garantias. Me costó en Octubre 4300 con noche de estancia, crema para las cicatrices, cuidados postoperatorios, etc...y las protesis anatomicas que por lo general son mas caras que las redondas, ademas las protesis aqui me incluyen seguro de por vida, muy recomendable de verdad, y el Doctor es super entregado también despues de la operación, que era mi miedo, que se desentendieran de mi después y para nada, todo lo contrario, a estado atento en todo momento, tanto el como la enfermera y la asesora que son un amor. A mi me asesoraron y hicieron diagnóstico gratis, fui dos veces porque estaba indecisa y fueron super majos resolviendome todas las dudas asi que si teneis dudas o lo que sea yo no me cortaria un pelo e iria a informarme. Dentro de tres semanas tengo cita para que me haga el relleno de labios con acido hialurónico, tienen una oferta ahora y está por 230 con producto frances, alguien se a realizao relleno que me pueda aconsejar??? Un saludo!! 

G
gelu_7492213
26/1/17 a las 19:36
En respuesta a davit_757937

Hola! Hay alguna operada con anatómicas q se le hayan girado?  Yo me operó con jorge aso de anatómicas 

Hola, yo estoy operada desde hace casi un año y opté por las protesis anatomicas pese a que tenia mis dudas por lo mismo al principio. Trabajo como asesora en el departamento de medicina estetica y cirugia en el Hospital la Luz con el Doctor Luca y Oliverio, he visto a lo largo del año muchas operaciones y te puedo decir que si el cirujano es bueno y hace el bolsillo debidamente, la protesis no debe moverse en absoluto, la protesis se gira cuando el bolsillo en el que se coloca la protesis mamaria es demasiado grande y no le da la sujecion debida. Si tienes cualquier duda estaré encantada de poder ayudarte. Y si necesitas asesormiento en el hopital con el equipo no lo dudes que es gratuito! Un saludo y animo!!

G
gelu_7492213
26/1/17 a las 19:46
En respuesta a samyra_7290418

Hola a mi me gustaria operarme con dr guilarte, pero cobra bastante caro creo, aguien me puede contar su experiencia. Y tengo una gran duda respecto a con drenajes o sin drenajes que opinais?

Hola, no conozco a nadie que se haya operado con este doctor por lo que no puedo opinar sobre él. Puedo decirte sobre el tema de los drenajes que, si en la operación te incluye la noche de estancia en el hospital (que es lo oportuno) dejar los drenajes evita el riesgo de hematoma interno, la probabilidad es minima, pero cuanta mayor sea la precaución mejor. Solo se quedan una noche y antes de irte se te quitan, no es molesto ni doloroso y aumenta tu seguridad en el tratamiento y cicatrización posterior. Soy asesora para el grupo Quirón en el Hospital la Luz y mi trabajo es asesorar de manera gratuita a todo aquel que esté buscando información sobre el procedimiento, quiera ver las instalaciones o conocer a los cirujanos. Por lo que si tienes cualquier duda preguntame! Ademas soy la encargada de las promociones mensuales en referencia a cirugia plastica y medicina estetica, cualquier cosita, aqui estoy!
 

M
manana_9071250
11/2/17 a las 10:29
En respuesta a anabel_7988706

Alguna operada con Antonio Porcuna o Isabel de Benito?

Yo y tengo album de la chapuza, si quieres un buen aumento, no lo hagas con ellos!!!
 

A
ayax_5484675
20/2/17 a las 14:09

Hola. Por mi experiencia propia, sin duda el Doctor Fernández Blanco.
Yo me operé hace 10 años con implantes Mentor redondos 330cc via axilar . Siempre quedaron algo artificiales pero el mayor problema fue al empezar a endurecerse hace unos meses... tenÍa Contractura Capsular grado IV y la solución era reemplazarlos.

Tras visitar a varios cirujanos, me operé con el Dr Fernández Blanco hace un mes, con implantes Motiva (son redondos pero en el pecho parecen anatómicos) de 355cc, via submamaria.
La operación parece ser que era complicada, pero el resultado es espectacular.
El doctor Fdez Blanco me retiró los implantes y la contractura capsular y me ha dejado el pecho precioso, muy natural, nunca pensé que fuese a quedar tan perfecto. Las cicatrices están disimuladas en el surco y van mejorando mucho con las tiras de silicona de la farmacia.

A los quince días podía hacer vida casi normal y al mes ya estoy completamente recuperada.
El doctor te manda ir a menudo para hacerte un seguimiento y en mi caso, la fisioterapeuta que tiene en consulta, que además es muy maja, me da masajes y ultrasonidos para evitar la formación de la contractura capsular.
Creo que este doctor tiene unas manos privilegiadas, y tiene muchísima experiencia en cirugía secundaria.
Bueno,esa es mi experiencia, por si a alguien le puede orientar.
 

A
aruca_6303626
9/4/17 a las 4:28

Hola chicas alguna se ha operado con la Dra. ISABEL GONZALEZ de la clinica londres?

K
kosta_8013097
10/4/17 a las 9:08
En respuesta a aline_734278

Hola me voy a operar de aumento de pecho este mes de noviembre y ya he visitado varias clinicas entre ellas la de clinica menorca y la del doctor fernandez blanco me gustaria que me ayudaes para ver cual clinica es mejor. Saludos!!!!

Sin duda me decantaria por Leclinic´s, clinica que ubicada en Madrid centro, con varias sedes y con una profesionalidad excelente. Tiene de todo tipo de servicios tanto de medicina estetica como de cirugia estetica. 
En el caso del aumento de pecho es una de las mejores clinicas en este momento en todo Madrid.

I
ilona_8682824
17/4/17 a las 11:02
En respuesta a an0N_970731999z

instimed con el dr. gonzález nicolás
Hola Fresi,

La verdad es que la intuición es lo mas importante, te lo digo por experiencia porque yo no consulté el foro antes de operarme y al final todo salió a las mil maravillas. Yo me operé con el Dr. González Nicolás a través de Instimed y la verdad es que estoy encantada.

Espero que todo te salga bien y tengas el resultado que buscas.

Un saludo

Vaya! Yo me he operado con el Dro Gonzalez Nicolas pero en Leclinic´s, ahora es unos de los cirujanos mas demandados de la clinina. Y al igual que comenta Chantall33, te quedas encantada! El equipo completo cuenta mucho y el conjunto es espectacular.
Es una grata sorpresa encontrar a gente que este operada con el mismo doctor y que este igual de contenta que yo!!

 

M
majid_8098746
17/4/17 a las 21:11

Hola, estoy pensando en operarme con Jorge Aso o Fernández blanco ¿Me recomendáis visitar antes a alguien más?  ¿Qué opináis de estos cirujanos? 
Gracias

A
ayax_5484675
22/4/17 a las 23:25
En respuesta a majid_8098746

Hola, estoy pensando en operarme con Jorge Aso o Fernández blanco ¿Me recomendáis visitar antes a alguien más?  ¿Qué opináis de estos cirujanos? 
Gracias

Hola roma556.
Yo me operé con el Doctor Fernandez Blanco de aumento de pecho hace tres meses y mi experiencia no pudo ser mejor.
Tenia contractura muscular por protesis anteriores y tenía que cambiarlas.
Visité a varios cirujanos especialistas, pero me decidí por el Doctor Fernandez Blanco porque me pareció que tenía mucha más experiencia en este campo y me inspiró más confianza.
La operación fue muchiisimo mas llevadera que la primera y a la semana hacia vida casi normal.
Han pasado tres meses y estoy feliz. Parece realmente mi pecho, pero mucho mas bonito.
Además su fisioterapeuta Sara es buenísima y te hacen un seguimiento con masajes para evitar problemas postoperatorios.
Enfin, lo único que lamento es no haberme operado antes.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.

M
majid_8098746
24/4/17 a las 14:24
En respuesta a ayax_5484675

Hola roma556.
Yo me operé con el Doctor Fernandez Blanco de aumento de pecho hace tres meses y mi experiencia no pudo ser mejor.
Tenia contractura muscular por protesis anteriores y tenía que cambiarlas.
Visité a varios cirujanos especialistas, pero me decidí por el Doctor Fernandez Blanco porque me pareció que tenía mucha más experiencia en este campo y me inspiró más confianza.
La operación fue muchiisimo mas llevadera que la primera y a la semana hacia vida casi normal.
Han pasado tres meses y estoy feliz. Parece realmente mi pecho, pero mucho mas bonito.
Además su fisioterapeuta Sara es buenísima y te hacen un seguimiento con masajes para evitar problemas postoperatorios.
Enfin, lo único que lamento es no haberme operado antes.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.

Gracias, este mes tengo las primeras consultas. Os iré informando de todo.

A
aruca_6303626
25/4/17 a las 9:23

HOLA CHICAS ALGUNA OPERADA CON LA DRA. ISABEL GONZALEZ???? 

D
donino_8255556
29/5/17 a las 9:58
En respuesta a aline_734278

Hola me voy a operar de aumento de pecho este mes de noviembre y ya he visitado varias clinicas entre ellas la de clinica menorca y la del doctor fernandez blanco me gustaria que me ayudaes para ver cual clinica es mejor. Saludos!!!!

Hola!
¿Has preguntado en Clínica Menorca? es una de las mejores clínicas de Madrid en aumento de pecho: 
Los precios son iguales al resto del sector pero la calidad es  lo que destaca. Muchísimas famosas se operan allí, por algo será no¿?
Lo importante es tomárselo con calma y no ir a la primera clínica que te encuetnras. A mi me llevó meses decidirme, pero al final el trato y atención que me dieron en Clínica Menorca no tiene punto de comparación.
Además, tras la operación, siempre que tenía alguna pregunta ellos estaban allí
Aunque sea solo para ingormarte, te la recomiendo!

Ya nos cuentas qué tal la experiencia!! Un abrazo

A
aruca_6303626
29/5/17 a las 12:33

Chicas alguna conoce las protesis de la marca Sebbin???

M
majid_8098746
8/6/17 a las 7:31

Hola, al final me opero en septiembre, ya tengo quirófano =D
He de decir que el Dr. Emilio Moreno (que trabaja con el dr. Del Yerro) me pareció un gran profesional, buscando esa naturalidad que quiero y que se adapta a mis medidas (usa implantes anatómicos de diferentes perfiles en función del cuerpo de cada mujer). No obstante, al final me operaré con el Dr. Aso, otro gran cirujano. No sé qué tipo de implante ponerme, si anatómico o redondo (cada uno presenta unas ventajas e inconvenientes), pero no me gustaría ponerme algo exagerado ni quedarme corta. En cuanto tenga la segunda cita os seguiré informando de todo.​Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

N
nicolo_8428033
12/7/17 a las 14:24
En respuesta a ayax_5484675

Hola roma556.
Yo me operé con el Doctor Fernandez Blanco de aumento de pecho hace tres meses y mi experiencia no pudo ser mejor.
Tenia contractura muscular por protesis anteriores y tenía que cambiarlas.
Visité a varios cirujanos especialistas, pero me decidí por el Doctor Fernandez Blanco porque me pareció que tenía mucha más experiencia en este campo y me inspiró más confianza.
La operación fue muchiisimo mas llevadera que la primera y a la semana hacia vida casi normal.
Han pasado tres meses y estoy feliz. Parece realmente mi pecho, pero mucho mas bonito.
Además su fisioterapeuta Sara es buenísima y te hacen un seguimiento con masajes para evitar problemas postoperatorios.
Enfin, lo único que lamento es no haberme operado antes.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.

Hola es de madrid este doctor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest