En respuesta a xiumei_5837053
Dr alfonso vallejo valero
Hola Helena.
Me llamo Charo y tengo 55 años.
Hace dos meses que me operaron de un abdominoplastia por la Seguridad Social, he tenido la gran suerte de caer en manos del Dr Vallejo Valero, aparte de su curriculum que mejor no puede ser, pués he investigado y ha terminado la carrera CUM LAUDEM, es un profesional con mayúsculas y sobre todo vocacional,pendiente en todo momento, hace que la paciente se sienta cómoda, es muy cercano, amable y simpático.Tiene unas manos privilegiadas, mi costura parece una linea fina como la de una pluma y estoy abierta de cadera a cadera..Yo tenía 6 operaciones en el abdomen así que todavía ha sido más complicado.
Si en la Seguridad Social (Gregorio Marañón) que están muy limitados por la situación,trata así de bien a una paciente.¿cómo no lo hará de forma privada?...
Lo recomiendo a cualquiera que quiera operarse de cirugía plástica...no puede caer en mejores manos, yo le estaré agradecida de por vida.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo
Charo
Gracias
Hola Charo
Muchas gracias por tu consejo y por contar tu experiencia.
En mi caso se trata de una lipoescultura (por razones estéticas), voy a acudir a una consulta informativa con ese Doctor.
Un saludo